User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se acerca el final de Bates Motel

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89

    Se acerca el final de Bates Motel



    Hice una búsqueda e increíblemente no encontré un topic sobre la que para mi es una de las mejores series de la historia, en lo personal

    Spoiler: 
    aunque la veo difícil, me gustaría que al final Norman pueda tener una especie de final felíz, ya que a pesar de sus trastornos, en el fondo es una buna persona y tiene un gran corazón. Bradley Martin era super linda y buena persona, pero también era una adoescente conflictiva media trastornadita, Annika era una prosti vinculada a la narcomafia y Emma nunca me cayó muy bien, pero en cambio Madeleine Loomis es perfecta, es hermosa, sexy, buena persona, cariñosa, pero no es una "doncella en apuros", es una mujer fuerte, emprendedora, independiente, maneja su propio negocio y no permite que jueguen con ella, cuando descubre que el marido la engaña le da una patada en el culo y lo manda a la damier, por todo eso me gustaría que al final Norman pueda encontrar en Madeleine el verdadero amor que le permita controlar la personalidad de Madre y obtener algo de redencion, para luego culminar con un final trágico que cierre definitivamente la serie

  2. #2
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Gran Serie Gran, tiene altibajos pero el desquicio del querido Norman es un plus.
    La tengo medio abandonada en la ultima temporada, habrá que retomar.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Tráiler final de Bates Motel genera controversia con incesto, sangre y violencia

    El próximo 24 de abril por fin se conocerá el desenlace de la afamada serie Batel Motel, pues luego de 4 años y 5 temporadas la historia de 'Norman' (Freddie Highmore) concluirá.

    Y a días de que se conozca la escena final lanzaron un perturbador tráiler que está generando polémica, pues está lleno de incesto, sangre y violencia.


    Tonight is the night

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Acerca de keys para Windows 10.
    Por Dañel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-09-2017, 12:45 PM
  2. Acerca de GAMEGEAR - FAQ
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2014, 12:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •