User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitor AOC 23" l2379VHE

  1. #1

    Monitor AOC 23" l2379VHE

    Necesito opiniones de este monitor http://latin.aoc.com/products/detail...s-panel&id=465

    He visto comentarios de que los monitores AOC no son buenos, pero por el precio, elegancia (? y el panel IPS lo estoy considerando una opción, como la ven?

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    En mi opinion AOC siempre fue buena marca. Toda la gente que conozco que tiene AOC, le duraron muchisimo.
    Mi novia tiene un AOC de 23 que esta muy bueno y lo tiene hace 2 años, cero quejas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Tosh Ver mensaje
    Necesito opiniones de este monitor http://latin.aoc.com/products/detail...s-panel&id=465

    He visto comentarios de que los monitores AOC no son buenos, pero por el precio, elegancia (? y el panel IPS lo estoy considerando una opción, como la ven?
    Si contás cual es el precio es más facil opinar, porque se le puede comparar con otros con precio similar.
    Por darte un ejemplo con precios inventados; no me gusta a 200 dólares, lo acepto a 150, y me encanta a 100.

    Por lo pronto para mi gusto 1 HDMI y 1 VGA es insuficiente en mi caso. Para otro puede ser suficiente.
    Y eso es solo un punto de varios.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    mi experiencia con los paneles tn de aoc es colores lavados, ips ni idea, en cuanto a calidad no me puedo quejar
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si contás cual es el precio es más facil opinar, porque se le puede comparar con otros con precio similar.
    Por darte un ejemplo con precios inventados; no me gusta a 200 dólares, lo acepto a 150, y me encanta a 100.

    Por lo pronto para mi gusto 1 HDMI y 1 VGA es insuficiente en mi caso. Para otro puede ser suficiente.
    Y eso es solo un punto de varios.
    Tenes razón, no me había dado cuenta que en esa página no aparece el precio. Vale 199 dolares, en Uruguay no vi ningún IPS a menos de 200 dls de 23/24" full hd con salida HDMI, por ahora con una salida de cada una me alcanza, lo que me preocupa es la calidad de la imagen y del monitor en general

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si contás cual es el precio es más facil opinar, porque se le puede comparar con otros con precio similar.
    Por darte un ejemplo con precios inventados; no me gusta a 200 dólares, lo acepto a 150, y me encanta a 100.

    Por lo pronto para mi gusto 1 HDMI y 1 VGA es insuficiente en mi caso. Para otro puede ser suficiente.
    Y eso es solo un punto de varios.
    Anda por los 180-190 dolares, es un panel AH-IPS berreta, lo eh visto y es espantoso igual que todos los "IPS" que andan en ese precio.

  7. #7
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Anda por los 180-190 dolares, es un panel AH-IPS berreta, lo eh visto y es espantoso igual que todos los "IPS" que andan en ese precio.
    Que recomendas en ese precio que tenga buena calidad de imagen? no puedo gastar 400 dolares en un monitor y por 200 tiene que haber algo decente

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Eizo FlexScan EV2416W 24" 1920 x 1200 16:10 - U$S 145

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...l=1#post138887

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aoc 48" le48h454f
    Por rodrigo081089 en el foro Home Theater
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-10-2015, 10:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •