User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: Peso uruguayo en Steam

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    buena pinta bo, veo más accesibles algunas cosas que tenía en la wishlist.

    Rindió
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #22
    Gracias al gordo de gabe newell, estan mas accesibles los juegos!

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #23
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Ahora se puede pagar por Redpagos!!
    Avisé que los precios iban a bajar! Ahora en las rebajas de navidad me hago una fiesta.

    Los juegos que no se pueden comprar ni bien les pongan el precio en pesos pasan a estar disponibles.
    Última edición por Nano2809; 14-11-2017 a las 12:07 AM
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Tengo entendido que es un error momentaneo asi que no festejen.


    Que Steam tomo la cotizacion del dolar a 20-21 o algo asi y por eso tan bajos los games, dicen por ahi.


    Ni idea de donde lo sacaron, pero tampoco tiene sentido que hubieran bajado todos los precios de onda, es decir hablamos de Steam.


  5. #25
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Mira, en este mismo topic el gucci puso un link de una página que se llama steamdb
    Ahí la página compara los precios de los países con el base que es de EE.UU. Todos los países que ya tenian su divisa en los precios de Steam tienen juegos más baratos. Todos.
    Chile, Brasil, Perú. Siempre un lindo porcentaje más bajo... por que a nosotros nos van a cobrar más caro?

    Yo no creo que haya sido un error, pero puede ser si, nunca se sabe.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Na es un bolazo eso, los precios son estos, como dice nano en otros paises siempre estan por abajo y hay que ver si bajan con bf y navidad todavia mas. Si buscas en google vas a ver mil posts de europeos y norteamericanos llorando por los precios de rusia, brasil, etc.

  7. #27
    El precio de iracing dentro de Steam no está más barato, o sea no es por cotización incorrecta que lo demás salga más barato, seguro que tienen bien calculado el precio óptimo para vender más según los ingresos.

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que tranza, ahora hay que andar recargando pesos.
    Ya me pasó de hacerme recargas en el celular con la alfa brou y después te g@rchan con la cotización para descontarte de los dólares.

  9. #29
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    La cotización que tomaron para el cambio de USD, al menos para la plata que teníamos en la cartera fue 29.32...
    Los precios de los juegos van a ser esos... el catalogo de Steam siempre estuvo separado por regiones y sus divisas, siendo para nosotros las más baratas: Rusia, Brasil y México. Veremos a partir de ahora como estamos con respecto a éstas...

    Yo también vi por ahí en FB algún que otro peasant llorando y diciendo que los precios están mal y que iban a subir...


    Por lo que estuve viendo en steamdb.info, los precios de los juegos para nuestro país varían entre un 25 y 30% menos que la tienda de USA y la de Brasil entre un 40 y 50%
    Última edición por Lein; 14-11-2017 a las 07:34 AM

  10. #30
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Se puede pagar por Redpagos y evitar usar la alfa brou.

    Che nadie está emocionado con esto? No sé, a mi me parece un viaje!! Yo crecí pensando que comprar juegos originales era imposible porque los precios eran muy altos, aparte hasta la disponibilidad era baja.
    Quizás ahí en Montevideo era distinto y aparte yo soy joven, por ahí hay mil cosas que no sé de como era antes, pero siento que esto es un antes y un después: juegos originales, en pesos, baratos y ni siquiera necesitas una tarjeta para comprarlos.

    Hoy en día si jugas en pc se termina en absoluto lo de ir al local del barrio y comprar los dvd berreta de juegos trucho (una vez me vendieron un lineage que era prácticamente un link de descarga). Ahora juegos originales con sus updates, multiplayer, etc. No hay más excusas para piratear mas allá de tener la oportunidad de probar un juego antes de comprarlo lo cual no me parece mal. Yo recuerdo que acá llegué a ver hasta Tienda Inglesa o Devoto vender juegos pirata.

    Por ahí antes había alguna forma de comprar original, y yo no sé.

    Lo único malo que le veo a esto es no poder tener los juegos físicos. Lo digital tiene sus cosas buenas como malas. El día que Steam venda como GOG, los juegos pelados (creo que nunca llegará ese día) ahí lo digital no va a perder tanto con lo físico porque los juegos van a ser 100% de uno. Pero eso es otra discusión igual
    Última edición por Nano2809; 14-11-2017 a las 10:36 AM
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  11. #31
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y estamos todos medio emocionados porque aparte que está todo mucho más barato estamos a una semana y días de rebajas, por eso es que no estamos comprando nada rai nau; precios más comparables con nuuvem van a ser másomenos pero mejor pero sin el tema de restricciones, pudiendo pagar por redpagos. Evolución.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #32
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El hecho de que puedas ir a un redpagos a pagar en pesos uruguayos un juego de steam es realmente una locura, algo que años atrás no se me ocurría.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que tranza, ahora hay que andar recargando pesos.
    Ya me pasó de hacerme recargas en el celular con la alfa brou y después te g@rchan con la cotización para descontarte de los dólares.
    Alfa is dead, la PREX le da 2mil vueltas, elegís dólares o pesos, la podés recargar con cualquier cosa y sirve para comprar en cualquier lado obviamente.

  13. #33
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Es una compra internacional, hasta donde tengo entendido (capaz que le erro) la tarjeta hace la transferencia en dolares siempre por lo que si tenes la plata en pesos habrian 2 cambios de moneda.

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Sigo con dolares tambien. Espero que nos pongan los precios de 3er mundo si nos hacen el cambio de moneda porque sino nos termina hasta saliendo mas caro por la conversion
    Última edición por ELPELUUU; 14-11-2017 a las 11:14 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #34
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Es una compra internacional, hasta donde tengo entendido (capaz que le erro) la tarjeta hace la transferencia en dolares siempre por lo que si tenes la plata en pesos habrian 2 cambios de moneda.
    Yo con la prex siempre hice 1 sola conversión, además con pesos uruguayos en Steam no se convierte en ningún momento si cargas pesos.

  15. #35
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    a mi la prex siempre me caga, demora en actualizarse el saldo, o tengo negativo o dice que tengo mas de lo que tengo.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sacaron paypal loco, un sida barbaro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Dice "Métodos de pago aceptados por el momento"

  18. #38
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    es raro, las skins tipo del csgo estan al dolar real, al mismo precio que en todos lados.

    pero los juegos estan mas baratos.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parece que solo la transferencia por Redpagos puede llegar a servir. Asumiendo que no haya que pagar comisión en eso también.
    Alfa y Prex son lo mismo, ambos te "separan" en pesos y dólares, pero después terminan mergeando todo a dólares a una cotización que sale perjudicado el consumidor.

  20. #40
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    es raro, las skins tipo del csgo estan al dolar real, al mismo precio que en todos lados.

    pero los juegos estan mas baratos.
    Ese tipo de cosas entra en el mercado de la comunidad igual que los cromos, tienen que valer lo mismo en todo el mundo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Peso equivocado en paquete de Ebay = Cagada mayuscula
    Por TOLONJA en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2015, 10:33 AM
  2. Server de Rust Uruguayo Steam
    Por Peter Joses en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-03-2015, 07:15 PM
  3. Server URUGUAYO de Rust Steam
    Por Peter Joses en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2015, 07:39 PM
  4. Tengo claves de Steam para intecambiar (STEAM GIFTS)
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 09:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •