User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Aspiradoras robóticas tipo Roomba y similares...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Aspiradoras robóticas tipo Roomba y similares...

    Gente...

    Desde hace un buen tiempo, ando con una agenda de vida personal bastante ocupada, y ando con poco tiempo para lo que es limpieza hogareña...
    Y como una de las cosas que me lleva mas tiempo es el barrido y aspirado de pisos, mi idea es conseguir una Roomba o similar...

    Quiero saber gente que la tenga, que tal su experiencia con uso, autonomia, efectividad de limpieza, repuestos, el tema de barrido de alfombras, etc...

    Tambien que tal son las compatibles Roomba, como una Midea que venden en Motociclo que sale bastante mas barata...
    Última edición por erededos; 27-04-2017 a las 12:36 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Me interesa la consulta tambien. Se que LOI vende una mas barata aun, ni idea como sera, ni si podra subir alfombras y eso..

  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Me interesa el tema también, yo ni idea, en un momento miré para traer de Amazon pero como no sabía nada no me la quise jugar

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    yo le compre una neato a @uKER y la verdad que me rinde pila.

    hay cosas que nunca va a llegar bien, rincones y cosas asi, pero la gruesa del dia a dia sale como piña y si tenes perro es un gol.

    de esta no me puedo quejar de los sensores, después que arranca si la pausas y movés del lugar si se va haciendo concha contra todo pero si siempre mantiene la posición donde esta mapeada es una seda.

    un compañero se trajo una de las baratas y no la recomienda,
    que la tengas que poner a cargar con el trafo ya es un embole, y dice que para vaciarlas es una mugre ( no vi como es el sistema pero dice que se destapa y se da vuelta,)

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    un compañero se trajo una de las baratas y no la recomienda,
    que la tengas que poner a cargar con el trafo ya es un embole, y dice que para vaciarlas es una mugre ( no vi como es el sistema pero dice que se destapa y se da vuelta,)
    Vi hace unos dias una marca Midea en Motociclo, y como vos decis, ya nomas pensar que tenes que estar pendiente de cargarla te parte los huevos...
    Ademas, la pusieron a limpiar en el local para demostrarme su rendimiento, y la verdad pasaba por arriba de algunas basuras, y no las recogia, fue la peor demostracion que me pudieron hacer..
    Asi que yo tampoco, esta en particular no la recomiendo...
    Seguire buscando...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Vi hace unos dias una marca Midea en Motociclo, y como vos decis, ya nomas pensar que tenes que estar pendiente de cargarla te parte los huevos...
    Ademas, la pusieron a limpiar en el local para demostrarme su rendimiento, y la verdad pasaba por arriba de algunas basuras, y no las recogia, fue la peor demostracion que me pudieron hacer..
    Asi que yo tampoco, esta en particular no la recomiendo...
    Seguire buscando...

    esta es la que le compre yo, se deben ir unos lindos kilos, pero aunque sumes 150 de envio seguis en mejor oferta que aca. (exur creo que es la mas barata en cosas pesadas, 4 Lbs 37 uss traje la ultima vez)
    yo la recomiendo ampliamente y ando por arrancar a traer repuestos, se consigue todo

  7. #7
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Refloto.

    Alguien tiene la de carlitos?, los review en ML la pintan en buena luz pero ni idea. De precio anda bien

    Alguna otra?. Las de xiaomi están lindas pero me parecen caras tipo usd 400...



    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    me sumo a la pregunta, los gatos en el depto llenan todo de pelos
    No tengo

  9. #9
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    La Roomba 675 dos por tres baja de 200 en Amazon, no sé cómo están los precios de envíos para ese peso (unos 4kg creo) pero en su momento a mi me quedó a 240 puesta en casa, creo que fue con el primer envío de puntomio que te cobraban la mitad.

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mmhhh, la Xiaomi Mi Robot Vacuum la consigo a U$S 260, no se donde estaría a 400 pero como que se les fue la mano.

    Consigo sino Seebest E630 o D750 a U$S 175 http://www.seebest.com/en/disp3.aspx?cid=80


    Como andan ni idea


    P.D.: Roomba 805 Refurbrished U$S 255
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-04-2021 a las 06:11 PM

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La de Carlitos esta en casa hace 1 año aprox.


    La verdad es rendidora, pero para alguans areas de la casa que son grandes los ambientes.


    Eso si, es lenta, no que vaya lenta, va a una velocidad normal a mi criterio, pero es mas lenta que yo, 7 u 8 veces mas. No se si sea este modelo o son todas asi. Lo que yo hago es programarla para ciertos ambientes mas grandes a cierta hora y aspira y cuando llego repaso nomas. con aspiradora comun.


    Es decir, NUNCA te va a limpiar un rincon, ni las telarañas del techo, ni te va a aspirar cosas mas complejas, como las patas del escritorio que son horizontales.


    A mi la verdad, en general las aspiradoras robot no me parecieron muy utiles. Para el unico ambiente que me rinde es el living-comedor que tendra no se 40m2. Porque me queda facil luego ir y repasar rincones. Porque no hay cables ni cosas en el piso, recordar que para usar cualquier aspiradora robot, no podes dejarle cables ni sillas pegadas abajo de la mesa por donde no pueda pasar.

    En parte por eso me resulta lento, a veces demoro simplemente, levantando cables y moviendo cosas de lugar para que pase mucho mas que simplemente pasando la aspiradora yo a mano.

    Pero para el resto de cuartos y ambientes que son 10m2 a 15m2, pasar la aspiradora comun me resulta mas rapido y eficiente.







    Algo extra que es mio personal. No me gusta dejarla "libre" hago por zonas, asi puedo controlar que haya pasado bien por esa zona y luego repasar mientras esta en otra, si es que la mando a otra. Pero dejarla libre por toda la casa, cuando lo intente, me resulto altamente ineficiente.


  12. #12
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Refloto.

    Alguien tiene la de carlitos?, los review en ML la pintan en buena luz pero ni idea. De precio anda bien

    Alguna otra?. Las de xiaomi están lindas pero me parecen caras tipo usd 400...



    Sent from my SM-A715F using Tapatalk
    Mi mujer la compró hace más de un año y vive y lucha. No tenés control por apps para programar cosas, solo control remoto y cuatro o cinco programas. Aspirar lo hace bien y lavar el piso maso, no lava propiamente, pasa una franela húmeda. La calidad es bastante buena ya que se usa a diario y ha bancado bien.
    La cagada es que no pude averiguar a qué marca/modelo pertenece, especialmente para ver si hay algo que pueda funcionar como pared invisible.
    Después la duración de batería y tiempo de carga son bastante rápidos.
    Cualquier cosa que me haya olvidado a las órdenes.

  13. #13
    Avatar de fedef118
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Steam
    id/Fefuzz_
    Origin
    Fefuzz_UY
    Mensajes
    223
    Traje hace unos meses una eufy 15c max de USA, la verdad es excelente! pero tiene sus cositas.
    No le gusta el sol, por los sensores, si pasa por algun lado donde esta pegando el sol fuerte, retrocede. si esta muy lejos de la base le cuesta encontrar como volver. Después gastaría un poco mas por las que usan las cintas para marcas limites donde queres que no pase.
    Pros, aspira y saca el tanque lleno todos los días de lugares que vos decís "pensé que estaba limpio" .
    Tiene wifi y conexión con google assistant y alexa, la puedo controlar por voz.
    Tiene APP, la puedo prender estando fuera de casa; te manda notificaciones si se tranco en algo. (obviamente, el lugar tiene que estar despejado de cables y cosas en le piso)
    Tenes para programar y varios modos de limpieza.

    Estoy muy conforme con la compra!
    --------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
    --------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
    --------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-04-2016, 09:10 AM
  2. Clive Barker's Jericho Juegos Similares
    Por Downsinho en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-2015, 08:22 PM
  3. Que tipo de mostruo eres?
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 12-11-2013, 08:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •