User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Tema: Need for Speed Payback

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Need for Speed Payback

    Need for Speed 2017: revoluciona las calles


    Únete a nosotros Bajo el capó de Need for Speed para hablar de la personalización, la experiencia offline y qué puedes esperar del 2017.

    ¡Hola a todos!

    Queríamos pasarnos para hablar sobre un tema que sabemos que nos apasiona tanto como a vosotros... el próximo Need for Speed.

    Seguro que muchos ya habréis oído hablar del nuevo juego que estamos desarrollando aquí, en Ghost Games. Estamos muy contentos de poder anunciar que para finales de 2017 podréis jugar al nuevo Need for Speed.

    A medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio, iremos compartiendo más detalles con vosotros. Mientras tanto, podemos desvelaros algunos detalles sobre ciertos aspectos de Need for Speed relacionados con qué os va a ofrecer a vosotros como jugadores, a nosotros como desarrolladores y a la franquicia en conjunto.

    Pero antes de nada nos gustaría daros las gracias. Cuando reiniciamos la franquicia en 2015, nos sorprendió la cantidad de comentarios que nos dejasteis. Con ellos nos quedó muy claro lo mucho que os apasiona Need for Speed y eso es una de las causas principales por las que estamos hoy aquí.

    La personalización nos encanta a todos. ¡Y vaya si nos gusta! Sobra decir lo comprometidos que estamos con la personalización en la serie de Need for Speed. La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán.
    S.O.S., hablemos de la poli. No hay nada más satisfactorio que estar metido de lleno en una persecución policial y sentir cómo la pasma se acerca mientras lo das todo por la ciudad. La poli te pisa los talones, tienes algunos rivales por delante y, de repente, ¡ZAS! Irrumpen en la carrera con un coche blindado. ¿Podrás salir de esta?

    Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres. En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos.

    Quema rueda mientras derrapas con tu coche y pisas a fondo para hacer el salto de tu vida para dejar atrás a la poli. Nosotros creamos el mundo, pero lo que más nos gusta es que tú lo disfrutes a tu manera.

    ¿Por qué no hablamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota.

    Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa.

    La historia de Need for Speed es increíble y en Ghost nos sentimos muy halagados y privilegiados de poder ofrecer algo más. Pronto os seguiremos contando más cosas.

    ¡Por un gran futuro juntos!

    - Ghost




    Fuente | Need For Speed
    Y los DLC's gratuitos para los que nos comimos el clavo en Pc? y las mejoras anticipadas para nosotros? y Candela? y la moto?.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Nadie?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se lo pueden meter bien en el culo los de EA.

    Aguante FH3.
    Última edición por eelnico09; 19-05-2017 a las 07:23 PM

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cuando llegue el Underground 3 (? ahi voy a comprar el puto juego.

    O el Most Wanted 2 (o 3 porque hubo un remaster o algo asi)


  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    NFS eran los viejos. Arcade y simple.

    cuando metieron la onda tunning nigga guatafac en el underground cagaron todo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Los Underground fueron la posta, algo distinto y que gustaba a todos, pasa que todo el mundo quiere las porquerias de Porsche y Ferrari stock.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Porche fue un juegazo, al igual que el Underground, no se de donde sacaron esta discusión bastante ridícula, por cierto, los NFS siempre fueron juegos arcade con distintos skin.

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Porche fue un juegazo, al igual que el Underground, no se de donde sacaron esta discusión bastante ridícula, por cierto, los NFS siempre fueron juegos arcade con distintos skin.
    Hablo de la marca en general, empezas el juego con un super auto, ni gracia tiene, aguante agarrar un auto de calle standard y tocarlo hasta los huevos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hablo de la marca en general, empezas el juego con un super auto, ni gracia tiene, aguante agarrar un auto de calle standard y tocarlo hasta los huevos.

    Eso mismo!

    Aguante no tener un sope y arrancar como un pichi y terminar teniendo 5 autos todos modificados en el garage


    Para mi es como jugar al football manager y agarrar a un cuadro de 3 de inglaterra, es lo divertido.


    O como en el FIFA/PES, que arrancas el ultimate team/Master league con unos muertos y te armas una plantilla piola


  11. #11
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    2x3 lo instalo y me castigo.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #12
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A mi el porche fue uno de los que mas me gusto. Para mi todo estaba bien, los gráficos que tenia ese juego cuando salio era tremendo, el sonido, el interior de los autos, las pistas y la evolución de los autos en si. El sistema de daño estaba bien hecho, el comprar un auto todo roto e ir arreglándolo de a poco estaba genial.

    A medida que los ibas jugando y sentías la diferencia de velocidad entre una generación y otra fue algo que no me dio ningún otro NFS

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Los clásicos eran la gloria.

    Los Underground tienen la terrajada del tunning que rompe las bolas, en especial el 2 que te fuerza a tunnearlo visualmente para poder avanzar en el singleplayer, pero en el U1, Most Wanted y Carbon era opcional, yo solo lo mejoraba por dentro y visualmente lo dejaba stock al auto, y son juegos que estan buenos.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuando llegue el Underground 3 (? ahi voy a comprar el puto juego.

    O el Most Wanted 2 (o 3 porque hubo un remaster o algo asi)
    El del 2015 no era el "Underground 3" ? O es muy malo? Ni se puede bajar trucho y la verdad no le tengo nada de fe como para poner el huevo arriba de la mesa.

    El Most Wanted de 2012 no es remaster ni remake, es un juego nuevo totalmente y si bien es pasable, está lejos de tener la gloria del original. Es como un Burnout Paradise pero con autos de marca, chanchos y checkpoints (ni cerca de lo divertido que es el Burnout igual)

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Los clásicos eran la gloria.

    Los Underground tienen la terrajada del tunning que rompe las bolas, en especial el 2 que te fuerza a tunnearlo visualmente para poder avanzar en el singleplayer, pero en el U1, Most Wanted y Carbon era opcional, yo solo lo mejoraba por dentro y visualmente lo dejaba stock al auto, y son juegos que estan buenos.



    El del 2015 no era el "Underground 3" ? O es muy malo? Ni se puede bajar trucho y la verdad no le tengo nada de fe como para poner el huevo arriba de la mesa.

    El Most Wanted de 2012 no es remaster ni remake, es un juego nuevo totalmente y si bien es pasable, está lejos de tener la gloria del original. Es como un Burnout Paradise pero con autos de marca, chanchos y checkpoints (ni cerca de lo divertido que es el Burnout igual)


    Lo primero es cuestion de gustos.


    A mi me gustaba cambiar alguna cosa visual, ponerme en la piel de estilo rapido y furioso y ponerle algun bumper o spoiler, o las rayas onda mas rapido y furioso.


    No recuerdo que fuera obligatorio, yo tenia autos que me parecian un sacrilegio ponerles algo externo digamos (tipo un aston martin) y otros que los dejaba carnaval carnaval jajaj


    No recuerdo lo del underground que me decis sinceramente..


    El Most Wanted 2012 lo compre original y fue la mayor decepcion de mi vida, un asco encontrar autos ahi tirados e irlos cambiando, me parecio un aborto.


    Creo que hubo una remaasterizacion del MW comun, no me acuerdo cuando, capaz que no fue oficial y fue un mod o algo ahora que lo pienso.


  15. #15
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el u2 te pedia que subas las estrellas de tu auto , cambiando la pintura, poniendo decals, etc. Despues hacias como un photoshoot y la picanteabas.
    A mi me gustaba siempre tenerlo con colores y decals bien parecidos; se los copie al creo que era el #3 del MW1 que tenia un lambo tuneado con pintura "stock" (stock las bolas, tenia miles de detalles, pero sutiles que quedaban muy bien)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Claro, el U2 te pedía que tengas X estrellas para posar pa la foto para poder completar los contratos.

    Hay miles de mods HD, el MW viejo con las texturas ENB quedaba impresionante.

    Igual aguanten los Hot Pursuit, no hay mod que compita con un auto high-end, a menos que el que está en el auto terraja sea Toreto y el que está en la Ferrari sea el nabo de la cuadra que no sabe ni meter los cambios o peor haya conseguido una version automática.

  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    2x3 lo instalo y me castigo.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no eran compatibles con altas resoluciones no?
    Me parece que unas veces los queria jugar pero no me dejaba setear 1080


  18. #18
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Hay hacks wide screen, no se como chota hacen pero no se ven estirados, y los HUDs quedan mas centrados, debe ser alguna especie de FOV forzado capaz, ni idea.

    Pero nativamente no.

    http://www.wsgf.org/dr/need-speed-most-wanted

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para mí lo del tunning fue un antes y un después. A mi me encantaba rápido y furioso y el underground era la Gloria por el tunning. Realmente dudo que este NFS pueda ser mejor que el Forza Horizon 3 tanto en tema de tunning, gráficos, historia y el hecho de que siguen sacando DLCs y actualizándolo. Después de que desecharon el NFS 2015 y dejaron el contenido con el que venía, no creo q vuelva a comprar otro NFS. Creo q si va a ser obligatorio el online y solo vas a poder jugar si lo compras, entonces updateame el juego EA.



    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Con el NFS 2015 se fueron a la mierda, 6 meses de atraso para Pcs, nos prometieron DLC's gratuitos por la demora, y no salió ni un puto DLC, espero que tengan consideración en el NFS 2017 para los que nos clavamos con el anterior, sino chau.

    PD: Ya estoy descargando el Forza Horizon 3, nunca jugué ningún Forza, se puede tunear posta? tuning agradable, no terraja.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Need For Speed 20th Anniversary
    Por Ryuug4 en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-05-2014, 11:39 AM
  2. No habra Need 4 Speed este año
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-05-2014, 12:04 AM
  3. Need for Speed
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-02-2014, 07:55 PM
  4. Need for speed: Ken block's gymkhana six
    Por ElHormiGa en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2013, 05:40 PM
  5. Trailer: Need for Speed The movie
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-09-2013, 12:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •