User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 143

Tema: Intel X299 - Skylake X - Kaby Lake X

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Te estas equivocando un poquito demasiado.
    No solo que el 8-core rinde bastante mas que un R7, y ya lo vas a ver en un par de dias, sino que esas reviews tienen el mismo valor que los leaks pre-lanzamiento de ryzen.
    En la de hexus por ejemplo, un update de bios y de repente hay tests que rindieron casi el doble.
    Estos micros son mas caros y rinden mas que ryzen. Puede valer o no valer la pena la diferencia, eso depende de cada uno.
    Pero vas a necesitar Zen2 para ver si alcanzas al 7820.
    Esas son reviews no autorizadas y en malas condiciones, y aun así muestran cosas fuertes.

  2. #62
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,761
    sendero es asi nunca va a decir que intel es bueno. siempre le va a encontrar el pelo al huevo
    pastel fiu fiu

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Aparte no digo nada para sacarle nada de valor a ryzen. Es una puñalada en el hígado para intel, y la gente puede pegar tremendos micros de 8 núcleos por precios barbaros.
    Pero ya broadwell-e con peor ipc, peores clocks, y costando el doble y el triple, pero cpu a cpu no es inferior a ryzen.
    Y estos son bastante superiores a broadwell-e, y lo van a mostrar las reviews, y van a evolucionar también.
    Ahora, que me digan que ni en pedo pagarían la diferencia es totalmente entendible.

  4. #64
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,288
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te estas equivocando un poquito demasiado.
    No solo que el 8-core rinde bastante mas que un R7, y ya lo vas a ver en un par de dias, sino que esas reviews tienen el mismo valor que los leaks pre-lanzamiento de ryzen.
    En la de hexus por ejemplo, un update de bios y de repente hay tests que rindieron casi el doble.
    Estos micros son mas caros y rinden mas que ryzen. Puede valer o no valer la pena la diferencia, eso depende de cada uno.
    Pero vas a necesitar Zen2 para ver si alcanzas al 7820.
    Esas son reviews no autorizadas y en malas condiciones, y aun así muestran cosas fuertes.
    En promedio el 6950X tiene el mismo rendimiento por Mhz, la única razón que el 7900X logra mejores resultados es por la velocidad, a eso le podes sumar el consumo astronómico y temperaturas dementes del CPU.

    La realidad es que esto no es una plataforma ni arquitectura nueva, es la misma mugre recauchutada, no hay bios, drivers, ni nada que vayan a dar ninguna mejora sustantiva ni relevante, un arreglo de algo roto no es una mejora. De la misma manera cuando salga Zen2, no sera nada nuevo, sera la misma mugre recauchutada y no habra ganancias ni mejoras magicas, las ganancias ya tendran que estar en la arquitectura, en el hardware.

    En Gaming el L2 cache no hizo una mierda, el 8 Core no va a rendir un 30% mas mágicamente ni nada por el estilo, no tiene una diferencia de velocidad como para que eso pase, quizás con suerte en un promedio rinda un 3-5% mas.

    En productividad multicore, que es para lo que son estos CPUs (sino te compras un 7700), todo el lineup sigue perdiendo con AMD, TR le va a partir el culo, el rendimiento es según el precio y por la plata que te puedas comprar estas porquerías te compraras un Ryzen 12 o 16 Core que no estaran recortados en todo el resto de features.

    Todo eso sin hablar de PCI-e lanes, raid keys y blah blah.

    CPU VS CPU es irrelevante y francamente me sorprende que hayas recurido a tal pelotudes, es COSTO VS COSTO y si es inferior.

    Estos reviews no tienen nada de malas condiciones per se y no muestran nada fuerte, solo confirman que la plataforma es un FAIL.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-06-2017 a las 06:04 PM

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estos reviews no tienen nada de malas condiciones per se y no muestran nada fuerte, solo confirman que la plataforma es un FAIL.
    Though we've been able to spend a few days with a Core i9-7900X, getting hold of supporting X299 motherboards hasn't been entirely easy. A variety of boards were on show at Computex 2017, but an accelerated launch schedule appears to have caught manufacturers off guard. Review samples are being held back while software wrinkles are ironed out, and our test motherboard received a major BIOS update just days ago. Please note that neither the CPU nor motherboard were sourced from Intel.
    In the interests of full disclosure, readers should note that the Core i9-7900X initially scored just 4,015 in the VRMark test and the result climbed to 10,191 courtesy of a new motherboard BIOS. There's clearly still work being done to optimse performance.
    Keeping to a level playing field, we've chosen to run memory at each platform's maximum supported speed, meaning DDR4-2666 in a quad-channel configuration for the Core i9-7900X.
    Deus Ex and Hitman play as expected, with the latter particularly enjoying the 10 fast cores, but Total War is well off the pace. The game appears to suffer from unexplained stuttering, and once again, the latest BIOS saw average FPS climb from 48.2 to 74.9.

    El 7820X va a estar cómodamente por encima de R7 (siempre y cuando el dinero no importe).

    Cuando la gente vea reviews con mobos apropiadas y RAM a 3200, 3600, 4000+, va a quedar claro que es una plataforma muy poderosa.
    Me extraña verte tan fundamentalista y con dualidad de criterios. A Ryzen le bancaste cualquier review de mierda. Y ahora parece que resolviste todo mirando 2 reviews hechas con hardware conseguido en el mercado negro. Los tipos metieron su review y en el camino encontraron cosas que rindieron más del doble después de un update, y vos decis que no hay malas condiciones per se.

    Y en cuanto a juegos (y al cache L2) no sé como hiciste para resolver todo. Benchearon 3 juegos de mierda, de los cuales el Deus EX no es relevante porque rindió lo mismo en cualquier CPU.
    Que pasa en Hitman? No me interesa porque no creo en la review, pero si creyera te diría que es lárgamente superior a todos los micros, porque incluso a 1440p es el único que se despega.

    Aunque insistas en negarlo, tanto IPC como performance single core no va a ser igual a Broadwell-E. Y menos en clocks.
    Encima la gente va a andar con ram por encima de 4Ghz como si nada. Y no necesitan comprar b-die.

    El flaco del delid (der8auer) dejó claro los puntos que calzan estos micros en un thread en OCN. No es ningún dios ese flaco, pero resulta que probó mucho los micros.
    El promociona su herramienta. Le sirve promover el delid, gana plata.
    Pero dejó claro que no hay ningún drama mayor con las temperaturas. (no como en el 7700K). Y el delid lo hacés solo si querés un par de cientos de Mhz con un poco más de vcore. No es necesario.

    O sea que acá vamos a discrepar hasta que yo vea un fail real. Por ahora lo que veo tiene mucha mejor pinta de lo que decís.
    Aunque ojo, no digo que pagaría una diferencia.
    Es al pedo esto. Estuve 3 meses hablando de lo fantástico que es Ryzen, y esto me hace quedar como que ahora digo que es una mierda. Y nada que ver.
    Última edición por REN; 18-06-2017 a las 03:29 AM

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    La bestia empezando a aparecer a 4.8 y 4.7, con la Prime X299-A, que es una mobo que no debería pasar los 200.

    http://ranker.sisoftware.net/show_ru...bbdcef3c3&l=en
    http://ranker.sisoftware.net/show_ru...6b0c3fece&l=en
    http://ranker.sisoftware.net/show_ru...086f5c8f8&l=en

    Y lo que espero es que cuando se sumen unos cuantos user benches, más de esto:
    http://cpu.userbenchmark.com/Compare...00K/3928vs3647

  7. #67

  8. #68
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Se sigue dejando ver que esta todo apurado

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Aparecieron motherboards listadas para preorder en varios sitios, con diferencias de precios hasta de 50 dólares en mismos modelos.
    El msrp de los micros obviamente lo respetan todos. Pero en mobos los precios para preorder son un descontrol.
    De los 3 lugares que ví, Newegg es el que está más caro. Tiene la más barata a 230, hasta 490 una deluxe. Tiene la Taichi a 300, y varias en el orden de los 250.
    La Prime 299-A, que por herencia debería ser el modelo más económico de Asus, cuesta más que las dos TUF, y más que la Taichi (eso en newegg).

    Y bueno, deberían aparecer un montón de reviews en cuestión de horas.
    Y en vista de lo que posteó Dmitry (hardwarecanucks) habrá que leer bien las reviews y sus updates.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Reviews posteadas. Básicamente Ryzen lo hizo bosta a intel.

    Hay cosas que están bien, workloads en los cuales intel es fuerte. Algunas cosas van a mejorar seguro. Todo con una eficiencia inferior, un consumo y unas temperaturas que delatan que están forzando para rendir más.
    No hay forma de que valga la pena pagar un 7820 por encima de un R7.
    Para colmo de males (de intel), Ryzen no para de mejorar.

    Tenías razón @SEndero Luminoso .

  11. #71
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,288
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No hay forma de que valga la pena pagar un 7820 por encima de un R7.
    Para colmo de males (de intel), Ryzen no para de mejorar.
    No es cuestión de tener razón, estoy seguro que mas o menos sabias todo lo que te dije, sabias que no estaba de fanboy, pero por alguna razón te pones "optimista" y empezas a ignorar cosas que contradicen y soportan cualquier resultado que no sea el mejor que puedas imaginarte y quieras afirmar.

    Lo de las placas madre fue uno de ellos, yo no te quise decir nada para que no te me pusieses mas en modo "contra", pero era obvio que no iba a haber una sola placa madre por debajo de los 200 dolares y muy pocas entre 200 y 300, la realidad de X99 ya te decía esto, nunca hubieron mas que algunas placas en torno a los 200 dolares, de 47 modelos disponibles en NewEgg solo hay 5 por debajo de 200, 10 entre 200 y 250, 8 entre 250 y 300 y 24 arriba de eso, todo esto en una plataforma que ya tiene 3 años, tiempo durante el cual solo ha bajado de precio, en el 2014 los precios eran bastante mayores, y alguna de esas placas estoy seguro están en clearing porque la plataforma ya fue y se las quieren sacar de arriba. A eso podes sumarle que X299 es de por si mas complicado, tiene mas funcionalidades y "porquerías", su costo de fabricación y desarrollo va a ser mayor, va a salir mas al final del día. Me fije los precios de NewEgg para X299 y a lo menos allí no veo nada muy raro, te puedo asegurar un 100% que esos son los MSRP, podes ponerle o sacar algún dolar, pero nada del otro mundo, y si te fijas en las Specs la Prime es lo mismo que la TUF, pero la Prime tiene RGB y bosta y por lo tanto sale mas cara.

    No hay forma en que tampoco valga la pena pegar un 7820, 7800 o 7740 sobre un 7700 si queres para gaming, es mas, viendo las temperaturas y consumo de los 7900X, pese a salir 700 dolares mas, tiene mas sentido (toda la vida) comprar un 6950X que podes hacerle OC bien a 4,4 Ghz sin que te explote en la cara como el 7900X, hasta tendria mas sentido aunque no se le haga OC.

    Y si el dinero no es un impedimento, te compras un 7700K, te compras un cascade o fase y lo tenes 24/7 a mas de 5,5, después te compras un TR o un Xeon con cascade también, les das matraka de nuevo y a mamarla, tenes lo mejor para cada caso, eso es lo que significa sin impedimento de dinero, a eso es lo que lleva esa linea argumentativa, para todo el resto mastercard.

    Tambien voy a decir que vi todos los errores, o resultados raros que hubieron en los 2 primeros reviews y los tome en consideración, igual que cuando Ryzen, y como dije, un arreglo de algo roto no es una mejora y eso no impedia ver el resultado real.

    Por ultimo, me resulta gracioso como la mayoria de los sitios estan eligiendo dejar por fuera los resultados inconcistentes, que evidentemente tienen problemas que deberian ser solucionados, pero con Ryzen la historia fue muy diferente, de la misma manera la mayoria de los sitios estan reconociendo los problemas de temperaturas y consumo pero no hacen mucho quilombo y los minimizan, si fuera AMD ya estaria crusificado, lo mismo con lo apurado de este lanzamineto, unos cuanto sitios dieron palo a Ryzen y AMD por esto, pocos a X299 e Intel y asi siguen la dualidad de criterios y demas.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ........

    Yes mom. Whatever you say, mom.


    Los que le han dado palo a AMD no entienden nada, o son directamente fanboys, o tienen intereses.
    El problema que hay con todo este tema es que la gente elige un bando, entonces uno es bueno y el otro tiene que ser malo.
    La gente no soporta que hayan 2 buenos, o 2 malos. Igual que en las guerras, nunca vas a escuchar a nadie diciendo que ambos bandos son hdp. No digo que sea tu caso.
    Has podido comprobar que para mí tampoco se trata de tener razón. Por eso cuando ví 2 problemas que no tienen solución por bios updates, me aparté de mi razonamiento y te dije vamo arriba, es como vos decías.

    En cuando a X299, estuve 4 meses diciendo que intel no tenía respuesta. Lo que sucede es que encontré algunos motivos para pensar que aunque intel haya recibido ese golpe brutal, estos Skylake X puedan ser micros poderosos.
    Y ojo que lo son. Simplmenente que no llegan a servir, y no van a llegar a servir. (a menos que suceda algo que yo nunca ví suceder)

    Por otro lado diría que es hora de ir olvidandose de que el 7700K rinde más en juegos, porque cada mes es menos relevante que el anterior. Y sé que al 7700K lo mencionás a contragusto. Pero realmente, ya no siquiera es necesario mencionarlo.
    Por ejemplo en VR ya no le gana al R7. Y además si empezás a repasar las reviews más nuevas, lo ves a Ryzen pisandole los talones en la mayoría de los juegos a 1080p.

    Este mismo flaco cambió de opinión cuando revisitó una comparativa 1700 vs 7700K hace 3 semanas. Y no es para menos. Mirá esos resultados a 1080p y con una GTX1080.


  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Otra pista que metiste bien, y yo la desestimé. Intel repartió 7900X a casi todo el mundo. Obvio, 10 cores, va a mostrar diferencias respetables en mucho workload.
    Hay como 40 reviews con el 7900X, y solo 2 con el 7820X. Y una de ellas de china.
    Y ahora me pregunto, considerando que bajaron el 8-core de 1100 dólares a 600 dólares, y que debería aspirar a apuntarle al 1800X:
    No debió ser el 7820X el micro a promocionar???

  14. #74
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,288
    Yo siempre elegí un bando y lo voy a seguir eligiendo y ese bando es mi bolsillo y en base a eso recomiendo lo que haría y veo yo, si bien simpatizo mas con la filosofía de empresa de AMD que Intel (toda empresa tiene un filosofía-ideología subyacente), toda empresa con accionistas, que cotiza en bolsa es inherentemente "evil", busca una sola cosa, ganancia a cualquier costo, son HDPs.

    Yo nunca dije que los CPUs no fueran a rendir, siempre me referí a la plataforma, que la plataforma no iba a rendir ya que todo es en base a dinero y como tal con la estructura de Intel, microacruitectura y blah blha seria Fail y lo es. Lo mismo digo siempre, por ejemplo, un i5 sigue teniendo su rendimiento, pero en comparación con la oferta de AMD actual no sirve comprar uno, ya que no es simplemente rendimiento, como hace 2 años no venia sirviendo los FX y si me venían a comprar un PC siempre vendía con Intel, igual que ahora si me vienen a comprar un PC de menos de 700-800 dolares el 99% de las veces se va a con G4560 ya que por el precio es CPU es imbatible y no creo nada de AMD lo vaya a poder destronar.

    Lo del 7700K bueno, yo opino que no sirve de por si, pero el rendimiento en juegos es el mayor y si lo que buscas es el mayor hoy, no proyección a futuro y blah blah, ya esta, el 7770K es lo que es y nunca lo negué y a lo menos que definitivamente lo pase un AMD o otro Intel seguirá siendo así.

    En cuanto al 7820X, el mejor review y mas completito seria el de Anan y justo en ese tenes todos los CPUs y 3 Mothers, justo en ese vez que tenes bastantes veces en las cuales el 7820X pierde con el Ryzen 1800X, tenes una plataforma que sale (7820X/600+Mobo/300+QuadC/250) 1150 dolares contra otra de (1800X/450+Mobo/150+DualC/150) 750 dolares, es decir un 50% mas cara. Como algo que te sale un 50% va a perder siquiera 1 vez? No puede, y el unico CPU en X299 que no pierde una sola vez es el 7900X (en realidad una si, pero bue, es una nomas), asi que por mas de que ese porcentaje se vaya al 100% en costo, igual que en el caso del 7700K, es el MAS indiscutido, entonces eso es lo que vas a mostrar, no vas a mostrar las otras cosas que no tienen sentido alguno, porque no lo tienen en lo mas mínimo, el precio-rendimiento es horrible, la temperatura es una mierda, el consumo es una mierda, no son los que mas rinden, nada, el único que podes decir algo positivo es el 7900X, es el que mas rinde y punto, el resto del CPU también es mugre igual.

    Por ultimo te voy a mandar una que seguro no leíste en ningún lado ni nadie a mencionado... el i5 y i7 4C no son el resultado de una estrategia de plataforma mas flexible con upgrade path, para nada, eso es un subproducto, y bastante ridículo en una plataforma como esta, y que si no fuese por lo que provoco Ryzen jamas hubiesen existido. Esos CPU son el resultado de 3 cosas, Yelds bastante malos, una Microarquitectura exprimida al máximo que directamente no da mas y esta apurada, estos dos los podes ver en las temperaturas, consumos y el stock que ya te digo va a ser muy poco (ya lo podes inferir nomas con los problemas y pocos samples para reviewers), y por ultimo una necesidad de recuperar cuanto mayor gasto posible sea, dada la arquitectura siempre existieron estos CPU, es decir en X99 Intel seguro tiro a la basura todo CPU que tenían menos de 5 cores viables y esos CPU existieron, es inevitable, pero debido a la necesidad de bajar los precios Intel tiene que recuperar todo lo posible por cualquier medio, así que básicamente sin irse a un 2C Intel entonces va a empezar a vender lo que venga, por mas que no tenga sentido en la plataforma y ahí aparecen el el i5 y i7 4C.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-06-2017 a las 02:44 PM

  15. #75
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Me sigo quedando con el 1998x (16/32) que seguramente ronde los 800 usd según algunas review esas de leaks....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Kaby Lake X esta anunciado desde hace mucho, y el micro es top tier. No puede ser resultado de un mal yield porque todo lo que tiene físicamente son 4 núcleos.

  17. #77
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    El 7640 y 7740 los metieron para invitar gente a la plataforma pero es una chanchada que te hagan gastar 300 a 500 dolares en una mobo y por meter un cpu de esos no puedas usar ni la mitad de las features, comete el doble canal, jodete con el multi gpu, te limito los pcie lanes y pensate muy bien que vas a conectar porque podes terminar con unos cuantos puertos sata deshabilitados o un pcie x16 que se te baja a x4.

    No pueden hacer esas chanchadas en hedt si pagas una placa premium

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    AMD EPYC 7601-based system scored 2360 on SPECint®_rate2006, higher than any other two-socket system score1. One-Socket Server AMD EPYC 7601-based system scored 1200 on SPECint_rate2006, higher than any other mainstream one-socket x86-based system score. AMD EPYC 7601-based system scored 943 on SPECfp_rate2006, higher than any other one-socket system score.

    In response, Intel said through a spokesperson,
    We take all competitors seriously, and while AMD is trying to re-enter the server market segment, Intel continues to deliver 20+ years of uninterrupted data center innovations while maintaining broad ecosystem investments. Our Xeon CPU architecture is proven and battle tested, delivering outstanding performance on a wide range of workloads and specifically designed to maximize data center performance, capabilities, reliability, and manageability. With our next-generation Xeon Scalable processors, we expect to continue offering the highest core and system performance versus AMD. AMD’s approach of stitching together 4 desktop die in a processor is expected to lead to inconsistent performance and other deployment complexities in the data center.

    Damage control a full, pensar que hace dias nomás Intel anunció el famoso "mesh".

  19. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    El 7640 y 7740 los metieron para invitar gente a la plataforma pero es una chanchada que te hagan gastar 300 a 500 dolares en una mobo y por meter un cpu de esos no puedas usar ni la mitad de las features, comete el doble canal, jodete con el multi gpu, te limito los pcie lanes y pensate muy bien que vas a conectar porque podes terminar con unos cuantos puertos sata deshabilitados o un pcie x16 que se te baja a x4.

    No pueden hacer esas chanchadas en hedt si pagas una placa premium

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Parten de los 200 dólares. Están haciendo reservas a 230 (las más baratas) porque no están cumpliendo msrp.
    Pero incluso hoy hay Asus TUF por 240 dólares. Aunque es la Mark 2, que en Z270 cuesta 150.

    --

    Y creo que me apuré en aceptar que los micros no sirven. Pero no me animo a confirmarlo ahora mismo.
    El problema es que si una bios soluciona todos los problemas y el micro queda rindiendo más núcleo por núcleo, igual vuelvo al razonamiento anterior, sobre todo mientras SEndero siga molestando.
    Así que ahora quiero ver las reviews v2.0 en pocos días.
    Última edición por REN; 21-06-2017 a las 05:39 AM

  20. #80

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    AMD EPYC 7601-based system scored 2360 on SPECint®_rate2006, higher than any other two-socket system score1. One-Socket Server AMD EPYC 7601-based system scored 1200 on SPECint_rate2006, higher than any other mainstream one-socket x86-based system score. AMD EPYC 7601-based system scored 943 on SPECfp_rate2006, higher than any other one-socket system score.

    In response, Intel said through a spokesperson,
    We take all competitors seriously, and while AMD is trying to re-enter the server market segment, Intel continues to deliver 20+ years of uninterrupted data center innovations while maintaining broad ecosystem investments. Our Xeon CPU architecture is proven and battle tested, delivering outstanding performance on a wide range of workloads and specifically designed to maximize data center performance, capabilities, reliability, and manageability. With our next-generation Xeon Scalable processors, we expect to continue offering the highest core and system performance versus AMD. AMD’s approach of stitching together 4 desktop die in a processor is expected to lead to inconsistent performance and other deployment complexities in the data center.

    Damage control a full, pensar que hace dias nomás Intel anunció el famoso "mesh".
    El mesh es supuestamente mejor que el infinity fabric en cuanto a latencias, y menos facil para escalar cores.
    Pero en realidad no es tán nuevo como todos piensan.
    El tema es que intel tiene que decir cosas porque tiene un buthurt importante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-01-2017, 02:16 AM
  2. Intel Skylake + (HyperX-SeaSonic) = :)
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2015, 10:18 AM
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-04-2015, 12:02 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-02-2015, 10:34 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2014, 03:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •