User Tag List

Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Se viene un nuevo campeón nuevo campeón nuevo campeoooooon !!!!!! BASQUETBOL URUGUAYO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El basketball hace un tiempo viene remontando, creo que un poco tiene que ver que el futbol haya sido mediocre desde la decada de los 90 para aca y aguada y goes son el peñarol y nacional creo, aunque goes hace un tiempo no gana nada me parece. Lo mas gracioso es que a diferencia de lo que pasa con el futbol si queda en evidencia que son re barriales y es comico ver gente de otro barrio hinchando por aguada, goes, trouville, etc.
    o sea que goes es el equivalente a peñarol?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    o sea que goes es el equivalente a peñarol?
    jajaja no sabria decirte, pero en terminos de hinchada puede ser, los de goes son los que mataron a dos de aguada hace un tiempo.

  3. #3
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajaja no sabria decirte, pero en terminos de hinchada puede ser, los de goes son los que mataron a dos de aguada hace un tiempo.
    A los que están en la chacrita no se parecen ni a palos , no ? :P
    Peñarol y Nacional en términos de hinchada , same shit, aunque los bolsos se hagan los "hinchada familiera" está clarísimo que tienen un núcleo delirante violento ,al igual que Peñarol.

    A mi me gusta el basket (no me apasiona pero está bueno) miraría mas si me enterara de cuando son los partidos, pero tiene una difusión bien de mierda y el 98 % de las veces no me entero cuando juegan. Sin duda que cuando los partidos son parejos estás hasta el último segundo con el corazón en la boca, eso creo que es lo mejor.

    Último acote, en relación a lo que se dijo unos posts arriba, desde cuando para ver un espectáculo hay que saber todo? están como la gente fanática de una banda X, que si vas a verla y no te sabes los temas sos un "careta" para ellos... Acuérdense que antes de ver fútbol no sabían como se jugaba y algún día lo entendieron.

    BTW, aguante Welcome !!!

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    o sea que goes es el equivalente a peñarol?
    No hay equivalentes, dejen de buscar comparaciones.

    No hay un 'Ay si, River es Nacional y Boca es Peñarol jejejeje sé mucho de fútbol'
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    No hay equivalentes, dejen de buscar comparaciones.

    No hay un 'Ay si, River es Nacional y Boca es Peñarol jejejeje sé mucho de fútbol'
    Fue un chiste porque dije que hace tiempo no ganaba nada goes, admiral debe ser de nacional y dijo eso, y yo despues hice un chiste por las hinchadas. Obviamente que no hay un equivalente, eso te lo dicen cuando tenes 5 años, sin embargo si se puede decir que el clasico river-boca es comparable al clasico peñarol-nacional y que para aguada el clasico sea con goes, la rivalidad es equivalente, los cuadros obviamente no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V. Reviews y lo nuevo que se viene.
    Por eelnico09 en el foro Consolas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-12-2014, 02:54 PM
  2. El Nuevo Campeonato Uruguayo [Propuesta]
    Por Witcher en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-07-2014, 02:30 AM
  3. Pineapple Express campeon Parada competitiva Bs As
    Por totambo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-07-2014, 07:56 PM
  4. [MustSee] Periodista chileno da a Uruguay campeon
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-06-2014, 07:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •