User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Lightroom o similar

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

    Lightroom o similar

    Estimados, quiero empezar a sacar fotos en RAW y bajé el free trial del Lightroom, cuando expiró me encuentro con la novedad de que desde UY no se puede comprar la licencia. ¿Qué software similar, ya sea pago o gratis, utilizan? Vi que está el GIMP en la vuelta y de hecho en ocasiones lo he usado, pero me gustaría algo más simplón aunque igualmente potente como es Lightroom. Cualquier sugerencia se aprecia.
    Gracias.

  2. #2
    Será que quieren que uses ese mismo en su versión de ojo tapado? Guiño, guiño

  3. #3
    una palabra: compucalitv

    P-)
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Photoshop con camera raw te deja abrir y modificar los raw.

  5. #5
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Si queres comprarlo, podes ponerle como direccion una de Argentina, creo que asi te deja.
    Saludos.

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Arrrr.... thank ye maties
    @jabonloco, la página no me llega a dejar poner datos de domicilio, directamente al querer comprar me dice que desde UY no se puede. Incluso probé con VPN pero por algún lado se ve que salta la liebre. Igual ahora que evalúo bien veo que en realidad ni siquiera te venden la licencia, sino que tenés que pagar una suscripción mensual... un disparate para alguien que le va a dar un uso 100% amateur.
    @Mullen , sé que en Photoshop (que tendría que ser "no oficial" también) se puede, justamente la joda era conseguir algo más simple de utilizar como lo es Lightroom. Para usar algo con especificaciones similares a Photoshop uso el GIMP nomás.
    Última edición por TomcatMVD; 06-06-2017 a las 11:35 AM

  7. #7
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Ah creo que antes te dejaba. Y si, el creative cloud es mensual. Nunca probé el GIMP, la verdad que como Lightroom no creo que haya algo. Super simple y potente.

  8. #8
    Supongo que mi opción no te sirve pero por las dudas he visto funcionando el lightroom 5.7.1

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Uso Lightroom la última versión, he querido comprarlo y no puedo tampoco, he escrito en el foro de Adobe y los mismos moderadores se sorprenden que en Uruguay no se pueda comprar.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y no te parece facil de usar el Camera RAW? Te deja ajustar todo directamente y hasta se llama "Basic" la ventana
    Hasta más simple que Lightroom es la interfaz.


  11. #11
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y no te parece facil de usar el Camera RAW? Te deja ajustar todo directamente y hasta se llama "Basic" la ventana
    Hasta más simple que Lightroom es la interfaz.

    Ah no te entendí que se trataba de un módulo medio independiente. No lo conozco. Veo si lo consigo. Gracias!

  12. #12
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Te recomiendo capture one, me pareció más intuitivo y ágil que Lightroom, desde que lo empecé a usar nunca mire para atrás, e inclusive si tienes Sony tenés una versión free con casi todas las funciones que usaría cualquier mortal

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aerografias o similar
    Por d3m0l3d0r en el foro Modding
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-10-2015, 09:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •