User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Tema: consejo

  1. #21
    Avatar de K0MM4ND3R
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Edad
    47
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por gamer0926 Ver mensaje
    una amiga conocio un chico en tinder (ya se, no juzguen), este chico es re bien, pero no es el tipo de chico que le gusta a ella, me empieza a contar de el y yo no lo puedo creer porque es como seria mi chico ideal, me muestra la charla y todo, las fotos, etc y bueno...quede re enganchada, yo no tengo tinder y la verdad es que no lo usaria, ella me paso el cel de el pero que le voy a decir si ni me conoce ni se si le gustare. que hago? no le puedo decir de donde saque el numero. quiero llorar. me ayudan? necesito una opinion masculina sobre este tema. (habia pensado mandarle un mensaje de wasap como que le estoy hablando a otra persona pero me confundi y puse su numero, es muy infantil eso?) les aclaro que tengo 27 años y el tiene 32
    La verdad, los hechos.

    Sent from my SM-N910C using Tapatalk

  2. #22
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Voy a dar mi opinión porque tengo la misma edad que el muchacho de la historia, y por los comentarios me da la impresión de que muchos de los que respondieron son demasiado jóvenes, o veteranos demasido "old school"

    Es cierto que tinder es una plataforma donde la mayoría busca sexo casual, pero en general los hombres de la generación millennial (los que andamos en el entorno de los 30 años) tenemos una mentalidad diferente a la generación de nuestos padres. Que nos guste el sexo casual no significa que no queramos tener novia

    El tema es que la gran mayoría de los treintañeros de hoy no estamos muy interesados en los roles sociales de antaño, en eso de casarse, tener hijos, buscar un trabajo de mierda que te de estabilidad y llevar una vida monótona, con una esposa que se pasa encerrada en la casa limpiando, cocinando y criando a los hijos

    Yo en este momento estoy soltero, pero no me molesta para nada la idea de tener novia, siempre y cuando sea una mujer que tenga más o menos la misa forma de pensar, o sea, que sea una mujer profesional, independiente, segura de si misma y sexualmente liberada, que no tenga miedo de, por ejemplo, mandarme un mensaje de whatsapp diciendome que le gusto, que quiere salir un día, garchar y ver si pinta algo más serio.

    Ahora, si me viene con propuestas de matrimonio, diciendome que soy el hombre de su vida y quiere tener hijos conmigo, ahí si la mando a la mierda

    En resumen, si sos del tipo de mujer que le gusta la idea de tener un romance lindo pero sin ataduras ni complicaciones, dale con fe y hablalo con el muchcho sin miedo, pero si en cambio sos de esas que tienen mentalidad de viejita sesentista y está buscando al Príncipe Azul, mejor ni te molestes, es mucho más probable que encuentres al amor de tu vida en la iglesia del pastor Marquez

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hola, yo soy "Millennial" y no me apego a las reglas establecidas por la sociedad porque soy demasiado cool

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En Tinder hay de todo, decir que solo entran trolas sería como decir que en Facebook solo hay nerds.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    32
    .
    Última edición por gamer0926; 19-06-2017 a las 05:41 PM Razón: .

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y si le decis la verdad?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Fuera de toda joda lo de la llamada errónea es una pendejada, te lo digo desde mi perspectiva de hombre soltero de 33 años. Si lo quisieras solo para garchar vaya y pase, seguramente funcione... pero con la perspectiva de salir en una bien a ver qué onda lo más sano es escribirle directo la posta y listo, o mejor aún buscarlo en Facebook, agregarlo y escribirle por ahí, así el flaco tiene la posibilidad de ver tu perfil

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #28
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Bastante prolija la cosa, pensé que se iba a ir a la mierda el tema. A ver, amén de todas las generalizaciones generacionales, la pregunta es muy difícil de responder. Si cree o no la llamada "errónea" es imposible de saber. Ahora asumamos que se la cree ¿después qué? si sos tan introvertida ¿cómo pensás remarla después que el tipo te diga que te equivocaste de número? Y aún si todo lo anterior sale bien, es muy probable que si salís con el fulano en algún momento se dé cuenta que sos amiga de la tipa que te dio el número... En mi humilde opinión, poco feliz tu idea.
    Como ya sugirió alguien, lo más piola es ir con la verdad y punto. A ver, tampoco es que hayas obtenido su número a través de la NSA o un detective privado. Saludás, le decís que tu amiga te habló de él y que te llamó la atención. Listo el pollo.
    Si querés hacerlo más breve, mandale por whatsapp un link a este topic y ya está. Más claro que esto, imposible.

    Saludos,
    Dañel.

  9. #29
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Si querés hacerlo más breve, mandale por whatsapp un link a este topic y ya está. Más claro que esto, imposible.
    Por favor hace esto.

    Y después subis la respuesta.

  10. #30
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    En la era de internet y las redes sociales la gente se conoce de manera casual todo el tiempo, no tiene nada de raro

    A mi me gusta mucho viajar, y me ha pasado de estar en un café en New York y reconocer a alguien de algún canal de youtube o algun perfil de twitter. El año pasado estuve en Groninga, y en un hotspot vi a una mina que conocía solo por su perfil de instagram, me acerqué y empezamos a hablar (en los Países Bajos todo el mundo habla inglés como segunda lengua), le dije que la conocía de instagram y salimos un par de veces. Todavía hablamos por skype y si vivieramos en el mismo país quizás seriamos novios

    Yo la verdad no le veo nada de bizarro a la historia del topic como para estar dandole vueltas
    Última edición por Federico Nicolás Campos; 11-06-2017 a las 08:38 PM

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Por dios, este pelotudo no se cansa

  12. #32
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    igual esta vez le falto el novio gay. Tremendo psicopata este alt.
    FWW

  13. #33
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por dios, este pelotudo no se cansa
    Dicen que la persistencia es virtud.

  14. #34
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Increíble

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mi fé en la humanidad está cada vez más abajo.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mas que alt es un psicopata acosador, hoy es un foro mañana puede ser un hombre...(las mujeres claramente no le gustan)


    PD: gamer0926 volviendo al tema... tenes 27 años no 12, escribile total el NO ya lo tenes no perdes nada con intentar. sino de ultima agrega los numero de los buitres que te mandaron mp y fijate si te sirve alguno
    pastel fiu fiu

  17. #37
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    uno que haga un guión con esto y le venda a los canales pijas de acá esta serie, seguro la rompe como sherazade fatmagul y todas las pijas turcas esas

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  18. #38
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No voy a recibir pack entonces?

  19. #39
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No voy a recibir pack entonces?
    change.org/mandar.el.pack.a.gameover

    firme ya
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #40
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    .... sino de ultima agrega los numero de los buitres que te mandaron mp y fijate si te sirve alguno
    Me quedé pensando si lo supusiste como yo (para mi era algo obvio que le iban a llover los buitres), o lo sabes por mod?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consejo sobre HT
    Por Shadow en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2015, 02:55 PM
  2. MATLOCK, temporadas 7 y 9 las tengo consejo necesito
    Por ArtLula en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2014, 04:07 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •