User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Tema: consejo

  1. #41
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Me quedé pensando si lo supusiste como yo (para mi era algo obvio que le iban a llover los buitres), o lo sabes por mod?
    Ustedes dicen que varios del foro le mandaron wpp jajaj ?? @ShonaZan ?

    La banda quiere ese MegaPack

  2. #42
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Por qué le dan tanto palo a la gurisa? hasta psicopata acosadora le dijeron

    omfg

  3. #43
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    jaja que zapallo.
    FWW

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Fa, da una lastima que no tiene nombre, debería considerar la eutanasia seriamente.

  5. #45
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Mi fé en la humanidad está cada vez más abajo.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    La mejor respeusta de todas


  6. #46
    Cita Iniciado por gamer0926 Ver mensaje
    yo no quiero casarme con un desconocido ni ser la novia, quiero salir y ver que onda, solo dije que me gusto mucho y que no es un tipo para la joda o para sexo casual, de ahi a ser mi novio faltaria mucho. se que todos al principio exageramos para conquistar o solo hablamos de las cosas buenas, pero este chico tiene mucho en comun conmigo (no hablo conmigo, asi que no sabe como soy y no creo que mienta) y me gusto. yo casi no salgo y ademas soy bastante introvertida y me cuesta conocer gente. no me da para decirle como lo conozco, mi duda es una que nadie me respondio y es si se creera lo de la llamada "erronea" o si quedo como una boluda.
    Yo creo que cualquier mentira a la corta o a la larga pasa factura. Cantale la posta, cualquier otra cosa que le digas va a sonar a humo, es totalmente innecesario y si se entera que sos la amiga de tu amiga, valga la redundancia, vas a quedar más que pegada.

    Para los introvertidos (me incluyo) hay dos opciones frente a una situación así... o juntas huevos y te la jugas, o la mirás de afuera... mientas o no la situación te va a dar "cosa" de todas formas.

    En cuanto a la llamada errónea, sinceramente no se la cree nadie XD... cuando alguien se equivoca de numero o lo que sea, siempre queda por esa (si le seguís hablando para mi se va a dar cuenta), en algún momento le vas a demostrar interés y para mí, va a ser recontra evidente que lo sacaste de algún lado y te estás haciendo la bolú. Yo te sugiero que juntes coraje y le digas que te interesa conocerlo, de una.

  7. #47
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Federico Nicolás Campos Ver mensaje
    Por qué le dan tanto palo a la gurisa? hasta psicopata acosadora le dijeron

    omfg
    No te asustes, hay alguien que se hace cuentas alternativas y publica cosas ultra random en el foro. Como esta publicación.

  8. #48
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Federico Nicolás Campos Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión porque tengo la misma edad que el muchacho de la historia, y por los comentarios me da la impresión de que muchos de los que respondieron son demasiado jóvenes, o veteranos demasido "old school"

    Es cierto que tinder es una plataforma donde la mayoría busca sexo casual, pero en general los hombres de la generación millennial (los que andamos en el entorno de los 30 años) ...
    La generación millenial son los que nacieron en el 2000 ... si andas por los 30 serás ochentero.
    Deje de hablar boludeces alt ridículo :v

  9. #49
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por gamer0926 Ver mensaje
    una amiga conocio un chico en tinder (ya se, no juzguen), este chico es re bien, pero no es el tipo de chico que le gusta a ella, me empieza a contar de el y yo no lo puedo creer porque es como seria mi chico ideal, me muestra la charla y todo, las fotos, etc y bueno...quede re enganchada, yo no tengo tinder y la verdad es que no lo usaria, ella me paso el cel de el pero que le voy a decir si ni me conoce ni se si le gustare. que hago? no le puedo decir de donde saque el numero. quiero llorar. me ayudan? necesito una opinion masculina sobre este tema. (habia pensado mandarle un mensaje de wasap como que le estoy hablando a otra persona pero me confundi y puse su numero, es muy infantil eso?) les aclaro que tengo 27 años y el tiene 32
    Yo tengo 34, no me gusta el fútbol, ni la política, ni Batman, ni StarWars, ni Alien, ni Terminator, ni Predator, ni LOL, ni Maincraft, ni el sexo anal, ni garchar con forro (a que soy irresistible ya con todo eso que dije, eh?)
    Tengo pareja pero ella sabe que soy exhibicionista y no tiene drama con que ande por la vida intercambiando nudes.
    Así que amor no te puedo prometer, pero nos podemos pajear por webcam casi que todas las noches.
    Mandame privado y arreglamos algo :v
    PD: Olvídate de WhatsApp y Tinder ... Telegram y FB es lo que garpa.
    Todo lo de arriba aplica unicamente si eres una mujer sin pito, sino queda descartada la oferta automaticamente.
    Beso en la cola.

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

    Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Amiga, si es que no sos un alt haciendo un chiste, por favor, pensa en lo que estas diciendo, como vas a pensar que queres ser la novia de alguien que no conoces? nunca hablaste con el y decis lo quiero para novio? tenes tremenda inmadurez emocional a los 27 años me parece.

    Por lo que dejas ver, mas que quererlo a el, lo que queres es un novio, y ya lo idealizaste a ese flaco como que es el indicado , "porque no esta para la joda" y boludeces asi. Lo que te puedo decir es que si te interesa estar en pareja, salgas con cualquier persona que te guste, por cualquier razon, hasta que puedas conocer a alguien que te interese de verdad. No tengas miedo hasta de conseguir la direccion y meterte por la ventana de la casa, sos mujer, y si el flaco esta en tinder y si le paso el numero a tu amiga es porque quiere coger, lamento si suena crudo pero es asi.

  12. #52
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

    Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar
    "es decir la generación de todos los jóvenes que en el año 2000 han llegado a la vida adulta. "

    Me estafaron! La generación tendría que ser por nacimiento no por alcance de madurez ... yo no tengo generación aún entonces!!!

    ---

    John Bacon ayuda a ésta chica !!!

  13. #53
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Tu D ResQ!


  14. #54
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ese muchacho es un desalmado. Ya si anda en tinder no es para buscar esposa e hijos para envejecer juntos.

    Quedate con el sick que es mejor partido
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #55
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

    Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar
    Eso, eso, eso. Al menos es lo que dice wikipedia y otras webs

  16. #56
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ese muchacho es un desalmado. Ya si anda en tinder no es para buscar esposa e hijos para envejecer juntos.

    Quedate con el sick que es mejor partido
    Tenes razón, la posta es ir a bailar y conseguir pareja. Ahí seguro encontras pareja para toda la vida

  17. #57
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Yo tengo 34, no me gusta el fútbol, ni la política, ni Batman, ni StarWars, ni Alien, ni Terminator, ni Predator, ni LOL, ni Maincraft, ni el sexo anal, ni garchar con forro (a que soy irresistible ya con todo eso que dije, eh?)
    Tengo pareja pero ella sabe que soy exhibicionista y no tiene drama con que ande por la vida intercambiando nudes.
    Así que amor no te puedo prometer, pero nos podemos pajear por webcam casi que todas las noches.
    Mandame privado y arreglamos algo :v
    PD: Olvídate de WhatsApp y Tinder ... Telegram y FB es lo que garpa.
    Todo lo de arriba aplica unicamente si eres una mujer sin pito, sino queda descartada la oferta automaticamente.
    Beso en la cola.
    Bienvenido al club de los "bichos raros" que no les gusta Star Wars :P

  18. #58
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    A mi tampoco me gusta Star Wars

    por cierto, vieron como terminó el Anakin de SW la amenaza fantasma?

    Trauma Star Wars y posterior retirada de la actuación

    Jake Lloyd se retiró de la actuación en 2001. Después de una larga temporada, en 2012 explicó el motivo: sufría acoso por parte de los compañeros de clase y le provocaba mucho estrés atender las muchas obligaciones que requerían las promociones de las películas, tales como viajes, entrevistas (hasta 60 en un día), etc. Ésas fueron, según Lloyd, las razones de su retiro de la actuación. También afirmó que durante los años en los que sufrió acoso por parte de sus compañeros de clase, en su desesperación destruyó todos sus recuerdos de Star Wars, y desde entonces se niega a ver incluso las películas porque le provocan recuerdos demasiado "espeluznantes", según dice él mismo.2 3
    Vida personal

    Actualmente vive en Indianápolis, Indiana. El 17 de junio de 2015 fue detenido tras una persecución a toda velocidad por parte de la policía, por conducir de manera imprudente, sin carné y resistirse a ser detenido por los agentes.4 Lisa, la madre del ex-actor, afirmó que Jake padece esquizofrenia y que el incidente al volante se debió a que no había tomado su medicación psiquiátrica. Añadió que su hijo la atacó en su casa el anterior 26 de marzo por el mismo motivo.5 En abril de 2016, fue internado en un hospital psiquiátrico, luego de haber pasado algunos meses en la cárcel y de que las evaluaciones médicas revelaron que Jake padece un caso de esquizofrenia y un trastorno de personalidad.6 Su madre confirmó que Lloyd fue trasladado a un establecimiento psiquiátrico, ya que más que un simple castigo, necesitaba "ayuda profesional".7

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Federico Nicolás Campos Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta Star Wars

    por cierto, vieron como terminó el Anakin de SW la amenaza fantasma?
    Va camino al suicidio ese flaco, no?

  20. #60
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajajajaja incansable

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consejo sobre HT
    Por Shadow en el foro Home Theater
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-2015, 02:55 PM
  2. MATLOCK, temporadas 7 y 9 las tengo consejo necesito
    Por ArtLula en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2014, 04:07 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •