User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: U2 The Joshua Tree Tour, Estadio unico de La Plata 10/10/17

  1. #1

    U2 The Joshua Tree Tour, Estadio unico de La Plata 10/10/17



    Alguien está pensando ir?
    Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).

  2. #2
    Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
    Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
    Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires
    pa esos casos lo mejor es meter un viaje con agencia de viaje o algo asi, cuesta un poco mas pero te solucionan todo el transporte y estadia.

    yo por ej use Espectaculos BA (buscalos en face) para ir a ver a Sabbath y cero dramas.

  4. #4
    Si, pero en general te asesinan. El mas conocido es http://www.transhotel.com.uy/pages/eventos.php

    Ese viaje de mas de 3 horas en combi de Buenos Aires a San Isidro (25 kilometros) un viernes a las 18 horas, y caminar 30 cuadras al final me mató...despues me colé y llegué a ver el recital completo....hubo gente que demoró 45 minutos en entrar
    Última edición por cheznouss; 20-06-2017 a las 03:02 PM

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si lo haces por tu cuenta, en la plata te conviene reservar hotel desde ya, xq se llena al toque, y es una caida de huevo ir desde bsas, ir es un toque, pero la vuelta va todo trancado

    lo mejor es quedarse ahi

    igualmente es una cagada, xq todos los hoteles estan cerca de la terminal, y el estadio es como a 45 cuadras, que te las vas a tener que caminar todas a la salida

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    yo voy a ir! saque dos entradas ya, para ir con mi novia, las compre en ticketek el mismo dia que empezaron la venta. la cagada que tengo que pasar a buscarlas personalmente un dia antes o dos..

    por lo que tengo entendido quedan pocas entradaa

  7. #7
    El primer show se agotó el mismo dia.
    Hoy miercoles 21 al medio dia empieza la venta para el segundo.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Yo tengo ganas, pero sospecho que ir de Buenos Aires a La Plata y regresar debe de ser una odisea.
    Cuando fui a ver un concierto a San Isidro, ir del centro de Buenos Aires a San Isidro llevó 4 horas...más que Montevideo-Colonia-Buenos Aires

    Pero ahi hiciste algo mal vos...


    Baires a San Isidro es una hora maximo en tren..


    Te digo porque tengo flia alla y lo he hecho un millon de veces ese trayecto.


  9. #9
    Si, lo que hice mal fue contratar una camioneta que sale de Retiro, pensando que saliendo a las 18 llegaba bien a las 21.
    Si hubiera ido en tren llegaba bien.
    Otros 10 mil lo hicieron mal porque entraron al recital en el "entretiempo".

  10. #10
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje

    Alguien está pensando ir?
    Esta vuelta iría solo y estoy viendo paquetes y esas cosas porque no tengo ganas de estar pendiente de todo (soy de los que compran todo por separado para ir a los recitales).
    Ya saqué para el segundo show, solo queda campo, a unos 140 dolares.

  11. #11
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Depeche Mode en Argentina en marzo también che.
    "Heavier than Heaven"

  12. #12
    No hay mas hoteles disponivles en la plata para la fecha del primer show. Por lo q estuve viendo en internet.

    A la vuelta no se como se va a hacer

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

  13. #13
    contratar una combi en el obelisco, pero el tema es que dudo que la puedas contratar desde acá

  14. #14
    Cita Iniciado por FedericoMS Ver mensaje
    No hay mas hoteles disponivles en la plata para la fecha del primer show. Por lo q estuve viendo en internet.

    A la vuelta no se como se va a hacer

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Conseguí un servicio de combi que me permite reservar sin depositarle, aunque nunca lo usé asi que no puedo recomendarlo, pero si alguien quiere los datos PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Capcom Pro Tour Asia
    Por dDaunloz en el foro Fighting
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2014, 12:04 PM
  2. [GRATIS] Woodle Tree Adventures
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-07-2014, 10:51 PM
  3. [Free] Woodle Tree Adventures
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-07-2014, 02:29 PM
  4. OWASP Latam Tour
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2014, 08:56 PM
  5. Estadio de Peñarol
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-12-2013, 01:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •