User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Adios a Chester Bennington (Linkin Park)

  1. #1
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507

    Adios a Chester Bennington (Linkin Park)

    Chester Bennington falleció: vocalista de Linkin Park se habría suicidado

    Mike Shinoda, segundo cantante del grupo, confirmó la noticia del deceso. El cuerpo de Chester Bennington fue encontrado en su casa de Los Ángeles





    Redacción EC 20.07.2017 / 07:41 pm
    Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto a los 41 años en Los Ángeles. Según el portal TMZ, el cantante estadounidense se suicidó.
    De acuerdo al citado medio, el cuerpo del músico fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes poco después de las 9 de la mañana del jueves.


    La noticia de la muerte del intérprete fue confirmada por Mike Shinoda, segundo vocalista de Linkin Park.
    "Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunidado oficial será publicado tan pronto tengamos uno", fue el mensaje del músico.

    https://twitter.com/mikeshinoda/stat...12045190561793

    Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos.

    El cantante había tenido problemas de alcoholismo y drogadicción con los que luchó por muchos años. En el pasado declaró que llegó a pensar en el suicidio porque de niño fue víctima de abuso sexual.

    RECORRIÓ EL MUNDO
    Chester Bennington estuvo en América Latina en mayo de este año con la gira promocional del álbum "One More Light", que fue publicado el 19 de mayo a nivel mundial.


    RECORRIÓ EL MUNDO
    Chester Bennington estuvo en América Latina en mayo de este año con la gira promocional del álbum "One More Light", que fue publicado el 19 de mayo a nivel mundial.


    UNA NOTICIA QUE VUELVE A ENLUTAR A LA MÚSICA
    La noticia de la muerte de Chester Bennington llega dos meses después del suicidio de Chris Cornell, quien fue muy amigo del vocalista de Linkin Park.
    El cantante incluso escribió una carta para su colega tras saber de su partida.

    "Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado", escribió Bennington en el mensaje publicado en Twitter.

    https://twitter.com/ChesterBe/status/865227703091208192


    ESTRELLAS DE ROCK
    Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.
    Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".
    Pocas horas antes de darse a conocer la noticia de la muerte de Chester Bennington un video oficial del tema "Talking To Myself" fue lanzado en el canal oficial de YouTube del grupo.



    UNA VIDA CON ALTAS Y BAJAS
    Chester Bennington fue la voz poderosa e iracunda con la que se identificó toda una generación, la amante del nu-metal, el estilo que mezclaba rap y metal a comienzos del siglo XXI
    El disco "Hybrid Theory", que incluía canciones como "In the End" o "Crawling", se publicó el 24 de octubre de 2000 y vendió más de diez millones de unidades solo en EE.UU.
    Tras aquel hito, siguieron "Meteora" (2003), "Minutes to Midnight" (2007), "A Thousand Suns" (2010), "Living Things" (2012), "The Hunting Party" (2014) y "One More Light", editado este mismo año.

    Además de su éxito con Linkin Park, Bennington formó su propio grupo, Dead by Sunrise, en 2005, y trabajó frecuentemente con la banda Stone Temple Pilots, para los que ejerció como cantante entre 2013 y 2015.


    VIDA DURA
    Chester Bennington
    se había animado en años recientes a hablar de su problemática infancia en Arizona. Dijo que había sufrido durante largo tiempo abusos sexuales por parte de un amigo de la familia y se inclinó por el alcohol y las drogas duras después de que sus padres se divorciaran cuando él tenía 11 años.
    Encauzó su ira en la música con una voz gruñona que debe mucho al heavy metal. Pero Linkin Park se transformó en una de las fuerzas más destacadas de la ola del llamado nu metal, que incorporó estructuras pop y hip-hop.

    Fuente:
    http://elcomercio.pe/luces/musica/ha...in-park-443766

    Omití algunas cosas de la noticia Original, Tweets, etc.

    Otras:

    http://www.tmz.com/2017/07/21/cheste...chris-cornell/

    http://elcomercio.pe/luces/musica/linkin-park-planes-banda-muerte-chester-bennington-444020


    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  2. #2
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  3. #3
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438


    merece estar aca

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Nunca entiendo estas cosas de 4chan por lo general las pone loan y nunca entiendo la gracia jaja

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nunca entiendo estas cosas de 4chan por lo general las pone loan y nunca entiendo la gracia jaja
    a mi me da asco 4chan pero esto fue epico

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pensar que me fisuraba a Linkin Park en la adolescencia, después crecí y me di cuenta lo emo que eran las canciones.
    QEPD pero opino que la gente que se suicida no merece ningún respeto.

  7. #7
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    merece estar aca
    JAJAJAJA WHAT THE ACTUAL FUCK


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nunca entiendo estas cosas de 4chan por lo general las pone loan y nunca entiendo la gracia jaja
    Todavía tenés cierta salud mental entonces, tenés que pasar un tiempo en 4chan para entender "la gracia", pero de ahí se entra y no se sale, el que avisa no traiciona.



    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    a mi me da asco 4chan pero esto fue epico

    Por lo menos decime que no sos un redditor.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Algo de meteora y hybrid theory me copaba en mtv de pendex, pero la verdad era puro estudio, en vivo no llegaba a la mitad de las notas y las partes mas rasposas las cantaba limpias o las cantaba la gente.

    un farsante.

    Ni es una gran perdida para la musica, puteo a los fans que le copaban mas los discos viejos hace poco ademas. Ni respeto por la gente que le iba a ver tenia
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    O sea, te abusaban, tenías problemas de drogas y depresión, pero te la bancaste y formaste parte de una banda que para bien o para mal fue importante, te hiciste millonario, te conseguiste una mujer, tuviste SEIS hijos, y te matás ahora con 40 y pico? Dejás tirado a todo el mundo (el mundo que la chupe igual, pero dejó la familia)? No entiendo.

    Si se hubiera suicidado a los 18 lo podía entender.

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Nunca me había shockeado tanto la muerte de un artista como esta... Si bien la muerte de Paco de Lucía me afectó en su momento, por algún motivo esta lo hizo mucho más. Me acuerdo de llevar al liceo en 2005 un discman con una copia del CD de meteora, que junto con el de American Idiot y el de Greates Hits de The offspring fueron los primeros discos de música que mi vieja me compró originales cuando tenía 12 años. Toda una adolescencia llenándome de esta banda.


    Parece que el loco tenía una vida bastante triste, y cargaba con un montón de remordimientos. Entre ellos un abuso sexual de parte de un hombre durante su infancia, además tuvo varios problemas de droga después de que los padres se separaran y en varias entrevistas dejaba ver que andaba en tremenda depresión...

    -
    Yo siempre fui bastante fanático de la banda. Incluso tuve la oportunidad de verlos en un recital en 2012 en argentina, y la verdad fue una noche muy memorable para mi, y uno de los recitales que más disfruté. Además tengo varios discos originales de ellos, no todos pero si algunos.

    Ayer me enteré temprano, mucho antes de que saliera ninguna noticia en ningún portal. Y cuando leí la noticia en mi inicio de youtube me costó creerlo. Pensé que era una de esas conspiraciones ridículas que salen siempre de artistas que se mueren y tal. No lo podía creer. Pero bueno, ojalá que luego de algún tiempo la banda siga adelante, aunque la veo difícil porque una voz como la de este tipo no se ve todos los días.


    #QEPD
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    When my time comes
    Forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some
    Reasons to be missed
    And don't resent me
    And when you're feeling empty
    Keep me in your memory
    Leave out all the rest
    Leave out all the rest
    will do

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    QEPD pero opino que la gente que se suicida no merece ningún respeto.

  13. #13
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612




    La depresion no se entiende, como cualquier enfermedad del estilo o conoces a alguien, o sufriste algo vos, o sos empatico, sino dificil que se entienda. Mas alla de que el hecho de pensar que el tipo tenia todo lo que queria es estupido porque nadie de aca lo conocia (por ahi la familia era una mierda, por ahi no tenia ningun amigo con quien hablar, etc., por ahi la plata le daba igual) igualmente por lo que dice el loco eran problemas de inseguridad de el mismo y que no podia controlar. La logica puede ser que haga pensar que la razon de matarse mas entendible por cualquiera es no tener lo que el tenia, o sea vivir de lo que te gusta, no tener problemas economicos y tener una familia, lo normal seria que te mates por perder el trabajo no por ser millonario, y eso en estos locos estoy seguro que tambien les pesa, el saber que tienen todo pero son infelices. Tampoco se puede negar el efecto de la fama porque una cosa es ser millonario anonimo y otra es ser una persona publica, donde tenes presiones, expectativas que cumplir, aislamiento, etc, son situaciones que si no sos una persona segura no creo que se pase bien, si a esto le sumas 20 años de carrera el tipo deberia estar recontra podrido.

    A mi lo que me sorprende no es que se haya matado, es que con la plata que tiene nada lo pueda haber salvado, es decir, tratamiento psicologico, psiquiatrico, no se cualquier cosa, pero otra vez, por ahi el loco no estaba haciendo mucha terapia, porque hasta puede ser parte de la depresion pensar que no tiene arreglo.

    Los que le puteaban el disco nuevo y la reaccion del loco es entendible, el problema es que al tipo obviamente le afectaba mas de lo que cualquiera podia suponer la situacion, es una cagada. A mi no me gusta la banda, o sea la escuchaba mi hermano cuando yo era chico y despues tuve amigos que les gustaba pero siempre de costado. Algunos temas te los escucho, me parecen buenos, pero nunca me enloquecio (como todo el metal de esa epoca en verdad). Ahora, lo de putear a las bandas ya deje de hacerlo cuando tenia 17, hay que madurar, hay otras bandas que si me gustan y les hacen las mismas criticas y siempre las veo como estupidas, cualquier artista a esta altura por mas que saque un disco hoy, esta influenciado y va a seguir siendo influenciado por otras bandas mientras viva y eso va hacer que cambie la composicion, o hasta puede ser que el momento de su vida cambie, no entiendo el querer limitar siempre a una banda en un disco para que saquen 20 iguales, no a todo el mundo le copa ser acdc y gracias a dios, sino seria todo una monotonia importante.

    Lo del disco de estudio y el vivo es lo mismo, el disco es la obra de arte, el vivo es un show que depende de mil cosas, es un extra que hacen los artistas, para mi es comparable a poder ver a un pintor mientras trabaja y ver la obra terminada, me parece estupido limitar a un artista creativamente porque despues la gente va a querer escuchar exactamente lo que se grabo. La prueba esta en los beatles y muchas bandas de los 60, que empezaron a experimentar en el estudio sin poder reproducir lo mismo en el vivo y eso tiene que chupar un huevo, porque toda esa experimentacion llevo al rock a lo que es hoy y obviamente al metal.

    Y por ultimo perdida para la musica va a ser porque cualquier artista que mueva esa cantidad de publico es una perdida importante.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    dejate de joder era un falopero de mierda, tenia la mente detonada de tanta fafafa. un dia le pego pa la mierda y se ahorco. listo final feliz un bobo menos lastima por la familia nomas.
    pastel fiu fiu

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es un conjunto de un montón de cosas.
    La presión de ser famoso y sentir que debería estar siendo feliz, las críticas al album nuevo, el abuso sexual, la crisis de mediana edad, las responsabilidades, las drogas y el alcohol que te joden los niveles de dopamina + serotonina (se relaciona a ambos con la felicidad pero es todo lo contrario, cannabis incluído), la muerte de chris cornell, tener un mindset bastante emo, la mala elección de hacer letras tan melo y tener que cantarlas todo el tiempo para los recitales lo mantienen inconscientemente en ese estado quimico. Si tenés depresión deberías buscar justamente lo opuesto.

    De todas formas no importa que tan grave haya sido. Si tenés la responsabilidad de una familia, de tener hijos, de tener fans con problemas que te tienen como ídolo. No podés ser tan egoista de ahorcarte, primero debería haber agotado TODAS las terapias existentes, sin medicación, con medicación, algún trip controlado o microdosis de LSD, electroshock. Y en el raro caso de que nada haya funcionado, podría haber esperado a que los hijos sean adultos y fingir un accidente al menos, seguro sería 10 veces menos traumático.

    No hay que idolatrarlo tanto como persona, fué un tipo que cantaba bien pero adicto y bastante pelotudo para las decisiones claramente. Lo mismo con Kurt, Robin Williams, Chris Cornell y varios más en la historia.
    Última edición por Mullen; 22-07-2017 a las 02:44 PM

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ahora los que se habian olvidado de que linkin park existia lo escuchan a lo loco
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi lo que me sorprende no es que se haya matado, es que con la plata que tiene nada lo pueda haber salvado, es decir, tratamiento psicologico, psiquiatrico, no se cualquier cosa, pero otra vez, por ahi el loco no estaba haciendo mucha terapia, porque hasta puede ser parte de la depresion pensar que no tiene arreglo.
    Bueno, eso es algo característico de la depresión.Como dices, es parte de la depresión tanto pensar que no tiene arreglo, como ser indiferente a este. Una persona con un mal 'normal' ve lo que le afecta como algo pasajero y curable, esto no ocurre con la depresión, y frecuentemente las personas que sufren de depresión tienden a verlo como un estado 'normal' de las cosas.

    Hay un libro autobiográfico interesante de William Styron, Darkness Visible, que es un interesante comentario sobre la depresión. El libro se ocupa de la situación del autor en ese tiempo, y su eventual recuperación.

    Spoiler: 
    Hubo algo tan desconsolador en la sesión de aquel día que volví a casa en un estado de particular desventura y preparado para la noche. Teníamos invitados a cenar, algo que yo ni temía ni recibía con agrado y que ya de por sí (esto es, en mi tórpida indiferencia) revela un interesantísimo aspecto de la patología de la depresión. Esto atañe no a los umbrales de sufrimiento que nos son conocidos sino a un fenómeno paralelo, y es la probable incapacidad de la psique para absorber dolor más allá de previsibles límites de tiempo. Hay una región en la experiencia del dolor en que la certeza del alivio permite a menudo un aguante sobrehumano. Aprendemos a convivir con el dolor en grados diversos por todo un día, o por períodos más largos, y las más de las veces terminamos misericordiosamente por vernos libres de él. Cuando soportamos fuerte malestar de índole física nuestra capacidad de adaptación nos ha enseñado desde niños a realizar transacciones con las exigencias del dolor, es decir a aceptarlo, ya sea valerosamente o gimiendo y quejándonos, según nuestro personal grado de estoicismo, pero en cualquier caso aceptarlo. Salvo en el dolor terminal intratable, casi siempre hay alguna forma de alivio, ya sea mediante el sueño, el Tylenol, la autohipnosis, un cambio de postura, o las más de las veces, gracias a la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo, y nos abrazamos a este eventual respiro como a la recompensa natural que se nos concede por haber sido, temporalmente, tan buenos militantes y abnegados sufridores, unos hinchas tan optimistas de la vida, en realidad.

    En la depresión, esta fe en el rescate, en el final restablecimiento, falta por completo. El sufrimiento es inconmovible, y lo que hace intolerable la situación es saber de antemano que no llegará ningún remedio: ni en un día, una hora, un mes o un minuto. Si se da una ligera mitigación, sabe uno que es sólo temporal; le seguirá más tormento. Aun más que dolor, es desesperación lo que apabulla el alma. Así, en las determinaciones del vivir cotidiano, no cabe, como en los asuntos normales, cambiarse de una situación enojosa a otra que lo sea menos —o de la incomodidad a una comodidad relativa, o del aburrimiento a la actividad— sino moverse de tortura en tortura. No abandona uno, siquiera por breve tiempo, su lecho de clavos, sino que vive pegado a él dondequiera que vaya. Y esto se traduce en una experiencia sorprendente: la que yo he llamado, recurriendo a la terminología militar, situación del herido ambulante. Pues en casi toda otra enfermedad grave, un paciente que experimente devastación análoga estará bien acostado en la cama, posiblemente bajo la acción de sedantes y enganchado a los tubos y alambres de los sistemas mantenedores de vida, pero, como mínimo, en una postura de reposo y en un marco de aislamiento. Su estado de invalidez se considerará necesario, incuestionable y de todo merecimiento. Sin embargo, el que padece depresión no tiene opción alguna de este género, y por lo tanto, al igual que un herido de guerra obligado a caminar por su pie, se ve empujado a las más intolerables situaciones familiares y sociales. En ellas, pese a la angustia que le devora el cerebro, tiene que poner una cara que no desdiga mucho de la que se considera concorde con acontecimientos y actos de sociedad ordinarios. Tiene que procurar dar conversación a la gente, y contestar preguntas, y asentir con la cabeza o fruncir el ceño en los momentos pertinentes, y, Dios le valga, hasta sonreír. Pero ya es un suplicio intentar pronunciar unas pocas y simples palabras.


    El libro da una descripción muy acertada de lo que es depresión. Es bastante corto. Lo recomiendo.


    Sobre la banda puede decir que nunca me gusto mucho. No es que conozca muchas canciones de ellos, pero las que llegué a escuchar me parecieron un rock más o menos genérico sin ser especialmente llamativo instrumental o líricamente.
    Última edición por Løan; 22-07-2017 a las 04:56 PM

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623





    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528


    Ultimo de Mike

  20. #20
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora los que se habian olvidado de que linkin park existia lo escuchan a lo loco
    La tipica.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Adiós Firefox OS.
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-02-2016, 11:37 AM
  2. Adios a la Frikipedia
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2016, 03:23 PM
  3. 183 peliculas cantan ‘In The End’ de Linkin Park
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-01-2016, 09:05 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2014, 07:54 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •