User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 116 de 116

Tema: Avengers: Infinity Wars, trailer filtrado

  1. #101
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    antman es pre, o me la juego a que va a ser medio en paralelo, y vamos a ver algo del final de infinity war, en el final de antman, aunque sea post credito

    y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #102
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Bueno, supongo que se sabía que hablabamos de las películas de los personajes que aparecieron en IW y más aún de los que desaparecieron como la de Spiderman o la de los Guardianes,

    Lo de antman van a mostrar qué hacía en pre,durante y tal vez un poco de después de IW; y Captain Marvel medio que falta presentación/origen de personaje, obviamente no va a empezar con la llamada de Nick Fury. Aunque tengo un entrevero con Captain Marvel y Miss Marvel y Carol Denvers

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #103
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y captain marvel es pre tambien, va a ser en los 90
    :O no sabia que era una pelicula de epoca jaja

    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Aunque tengo un entrevero con Captain Marvel y Miss Marvel y Carol Denvers
    Yo no entendia nada cuando hablaban de capitan marvel y en mi mente era un super heroe de dc, despues me entere que el capitan marvel que yo pensaba se llama shazam desde hace un tiempo.

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Y que opinan de que Capitan Marvel, o Shazam, como tambien lo conocemos algunos sea MUJER?



    Que me cuentan de eso?


    Es algo como la burrada de Black Panther, inclusivo totalmente no?


  5. #105
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y que opinan de que Capitan Marvel, o Shazam, como tambien lo conocemos algunos sea MUJER?



    Que me cuentan de eso?


    Es algo como la burrada de Black Panther, inclusivo totalmente no?
    Emmm el capitan marvel-shazam que es de dc, tiene pelicula por salir y es hombre, la capitan marvel de marvel es la mina, y como todo superheroe tuvo varias versiones, la primera en ser mujer es de los 80s, asi que si crees que estaban haciendo politicas inclusivas en ese entonces por los estudios marvel si, ese es el motivo.

    A mi me parece que es mujer en la pelicula porque creo que es la ultima version del super heroe en los comics :S y creo que hacen varias versiones de los personajes por un tema de variedad no por inclusividad, peeeeeero, quien sabe.

  6. #106
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    en realidad capitan marvel era hombre (mar-vell), y carol danvers era el interes amoroso. Despues le absorve los poderes y se convierte en Ms Marvel (miss marvel no existe), y despues de no se que epoca, volvio como capitan marvel mina

    tmb actualmente hay otra ms marvel que es pakistani, asi que ahi tenes tu inclusion




    lo mejor que hizo ms marvel fue prestarle los poderes indefinidamente a titania

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #107
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Eso mismo se vió en la serie de los 90' cuando Rogue le chupó los poderes, desconozco como fue en el comic porque no es el mismo universo, auqnue sí tiene muchas similitudes, bueno, tampoco es MCU d:

    No es por peliar pero Ms. qué significa? No es Miss? Porque si es así es como decir Mister Sinister no existe, sino que existe Mr. Sinister. O que tampoco existe Doctor Doom sino Dr. Doom xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #108
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Eso mismo se vió en la serie de los 90' cuando Rogue le chupó los poderes, desconozco como fue en el comic porque no es el mismo universo, auqnue sí tiene muchas similitudes, bueno, tampoco es MCU d:

    No es por peliar pero Ms. qué significa? No es Miss? Porque si es así es como decir Mister Sinister no existe, sino que existe Mr. Sinister. O que tampoco existe Doctor Doom sino Dr. Doom xD
    http://www.softschools.com/differenc...miss_vs_mrs/8/

    no es una abreviacion, como dr

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #109
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ahh me dejas helado!

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #110
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    en realidad capitan marvel era hombre (mar-vell), y carol danvers era el interes amoroso. Despues le absorve los poderes y se convierte en Ms Marvel (miss marvel no existe), y despues de no se que epoca, volvio como capitan marvel mina

    tmb actualmente hay otra ms marvel que es pakistani, asi que ahi tenes tu inclusion




    lo mejor que hizo ms marvel fue prestarle los poderes indefinidamente a titania
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Emmm el capitan marvel-shazam que es de dc, tiene pelicula por salir y es hombre, la capitan marvel de marvel es la mina, y como todo superheroe tuvo varias versiones, la primera en ser mujer es de los 80s, asi que si crees que estaban haciendo politicas inclusivas en ese entonces por los estudios marvel si, ese es el motivo.

    A mi me parece que es mujer en la pelicula porque creo que es la ultima version del super heroe en los comics :S y creo que hacen varias versiones de los personajes por un tema de variedad no por inclusividad, peeeeeero, quien sabe.

    Para para, entonces me estas diciendo que el unico y original Capitan Marvel era hombre y en algun universo concreto de esos 32 que hay UNA mina le succiona los poderes?

    Si entendi bien y es asi y Marvel escogio JUSTO ese micro universo entre 32 mil variantes, es inclusion, asquerosa y sucia inclusion.

    Adhiero esta DATA que explica por que la confusion de varios y mia con los nombres:

    Captain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla) y desde 2011 Shazam,3​4​5​ es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Aunque esta última compañía es propietaria del personaje, no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca "Captain Marvel" no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica "Shazam!", sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagonizara el personaje.
    Última edición por DT-Agus; 17-05-2018 a las 09:13 PM


  11. #111
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    No, yo no dije eso, hace tiempo que esta la mina en la vuelta, y argumentaria que es mas conocida que el loco, y va a estar en la pelicula igualmente

    Tambien dejaria al de DC afuera para no seguir entreverando a la gente xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #112
    Mar-Vell es el Capitan Marvel original, aparece en la pelicula que va salir.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #113
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para para, entonces me estas diciendo que el unico y original Capitan Marvel era hombre y en algun universo concreto de esos 32 que hay UNA mina le succiona los poderes?

    Si entendi bien y es asi y Marvel escogio JUSTO ese micro universo entre 32 mil variantes, es inclusion, asquerosa y sucia inclusion.

    Adhiero esta DATA que explica por que la confusion de varios y mia con los nombres:
    Na, hubieron varias versiones, la que dice daunlos fue primero ms marvel y despues capitan marvel, pero hubieron otras, es mas, aparentemente en age of ultron fue the wasp, no son muy conservadores con el tema.

  14. #114
    @DT-Agus No se que tanto hablan de inclusión, Ms Marvel (Carol Danvers) es un personaje que fue creado en 1967.
    Y no es una de 32 posibilidades, la primera versión Ms Marvel en el ´67 fue el resultado de la fusión de Mar-vell y Carol Danvers producto de una explosión que fusiono sus adn.
    No creo que en el ´67 crearan uno de los personajes mas poderosos del universo marvel y le dieran una identidad de mujer porque pensaran en la "inclusión"
    Lo único contemporáneo es que Carol Danvers asumió la identidad como Capitan Marvel, pero solo el nombre, porque los poderes ya los tenia.
    Última edición por Zeros; 17-05-2018 a las 10:20 PM

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    bo no encuentro un torrent decente de esto y ya esta on demand, algun alma caritativa? solo vi ts para bajar

  16. #116

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran

    pero la verdad es que es una peli del monton, que si, forma parte de una progresion en el desarrollo de los villanos de marvel zero->buitre->killmonger->thanos, pero no mucho mas

    todo la batalla final es de lo peor que se ha visto en los ultimos 10 años, no veia algo tan feo desde matrix 3

    la peli es re racista cuando jura que es puro empoderamiento


    tal cual al final con toda la tecnologia siguen siendo unos indios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Call of Duty: Infinity Warfare
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-11-2016, 01:21 AM
  2. Redneck Avengers
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2015, 04:50 PM
  3. Dragon Age: Inquisition. Tambien filtrado.
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-11-2014, 11:19 AM
  4. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •