User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 116

Tema: Avengers: Infinity Wars, trailer filtrado

  1. #41
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros, los SJW ha hypearon a mas no poder a BP y cuando fueron y la vieron halla sido buena o mala se la siguieron mamando.

    una par de cosas me chocaron de sobremanera:
    1- son una sociedad re avanzada y pacifica con tremenda tech y todos vivien bien, pero elijen a su lider (que puede hacer lo que le canta con el destino del pais) con una pelea... cosa mas de primate no se le ocurrio.
    2- La escena que van a ver a Mbaku... se ponen a hablarle y el grone les ladra literalmente para interrumpirlos... top kek uga uga (se supone es ironico por lo que dice despues...)

    y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...
    Última edición por TryXanel; 09-05-2018 a las 12:13 AM

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Está genial Black Panther, herejes.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #43
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.

  4. #44
    Acá te fuiste al carajo tortuga y el que parece tener un problema sugestivo con la inclusión sos vos, no podes decir que se tiene problema con los negros solo porque comentan que la película es una bosta, cuando ni siquiera la has mirado todavía.

  5. #45
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.

    si mirala primero... ya esta para bajar tambien.

  6. #46
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Acá te fuiste al carajo tortuga y el que parece tener un problema sugestivo con la inclusión sos vos, no podes decir que se tiene problema con los negros solo porque comentan que la película es una bosta, cuando ni siquiera la has mirado todavía.
    Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero solo se me ocurre 1 motivo para que BP sea tan taquillera y es lo siguiente:
    "si voy al cine a ver BP entonces soy menos racista". Por lo menos me puedo imaginar a la gente en EEUU con esa idea. Y después para que la "critica" hable tan bien...bueno, eso se explica solo. Cuanto más gay, judía, inclusiva o sobre los derechos humanos mejor. No importa si la película es una mierda. Si cumple con algo de la lista entonces la película es "buena".
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran.
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros.
    Y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...
    Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...

  7. #47
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Con los comentarios que dan claramente tienen un problema con los negros o un prejuicio con la inclusion y se sugestionaron al ver la pelicula, porque todas las peliculas de marvel siguen el mismo argumento, dudo que sea la gran excepcion, ya la vere igual y vendre a pelearme.
    no no, el problema no es con la pelicula, la pelicula es del monton

    el problema es como la tomo la gente, y el color que se le dio

    igual la pelicula tiene detalles, como dije antes, es racista, y tiene una apropiacion cultural reversa ahi rara

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #48
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...

    creo que no entendiste a lo que me referi con ese comentario.


    mirate este skit de chris rock para ver la diferencia de comportamiento al que me refiero



    y es a ese mismo comportamiento y referencias es a las que me refiero


    igual, como dije antes. mirate la peli...

  9. #49
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.





    Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...
    Tampoco te creas el centro del mundo, leo a todo el mundo, pero tenes que darte cuenta que el comentario tuyo queda totalmente chocante así de la nada, tratando de racistas por los descargos a la película sin verla. Si lo hubieses expresado como en este post no habría problema porque estas dando una explicación al menos, de que estas opinando a ciertos comentarios puntuales.

    Capas mi comentario a la película fue en el otro post, ya que en los 2 se esta hablando de lo mismo prácticamente, no es que este saltando de la nada.
    Última edición por Zeros; 09-05-2018 a las 03:32 PM

  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Problema sugestivo? que es eso?. En primer lugar no entiendo por que saltas vos si ni siquiera comentaste sobre la pelicula, entiendo que alguno se pueda ofender porque diga que me parece que tiene un problema con los negros, pero no es tu caso, asi que no entiendo. En segundo lugar, lo digo porque blacksting, tryxanel y daunloz especificamente, hicieron referencia a la pelicula como inclusion y a los negros en si, practicamente dijeron que se hizo un fanservice para los negros y a los blancos que les gusto es porque es politicamente correcto.





    Palabras de ellos no mias, lee sus comentarios, o por ahi tengo el honor de que me leas a mi nada mas. Hablando de doble standard para decir que yo me fui al carajo...


    Mira, en mi caso no quise hacerlo sonar racista o algo por el estilo. Pero es la verdad.
    Tenes la gente que mira de forma objetiva a las películas y las disfruta por lo que son y tenes el tipo de gente que se come la pastilla de los "conocedores" y por más que sea una mierda la va a mirar como si fuera una obra maestra.

    En mi casa tengo el ejemplo.
    Yo leí que Ragnarok era una pija y que Black Panther era una joya. Las vi. Se dio lo contrario. Ragnarok es muy buena y Black Panther es una pija.
    Esa misma noche, sobre las 03 de la mañana, le fui a hablar a mi hermano sobre las películas (fue el quien las descargo) y le dije lo mismo que pongo acá. Con exactamente las mismas palabras.

    Cual fue su respuesta ?
    Solo no te gusta a vos. A mucha gente y a la "critica" les parecieron excelentes. El único de gusto raro sos vos.
    Plus, a mi hermano también le maravillo Black Panther.

    Y después vine a hacer mi descargo acá.
    Para mi es simple.
    La película tuvo ese éxito porque es de negros y esta orientada para negros y para todos esos progres que apoyan eso.
    Si fuera de blancos y para un publico más general entonces la película habría pasado al olvido. Le llovería mierda por todos lados.

    La película es mala por donde se la mira y durante 15-20 minutos de la película pensé que estaba viendo a Batman. Los que la vieron sabrán a que parte me refiero.

  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Me voy a reservar mis comentarios para cuando la vea asi vengo a hablar con mas propiedad, pero segun mi punto de vista, todas las peliculas de marvel son del monton, se desarrollan en base a las caracteristicas del protagonista pero son del monton, me genera curiosidad que se le de palo a esta en especifico y que de lo unico que se hable sea de racismo y de negros.

    Es decir es como que vea iron man 1 y diga que solo puede tener exito gracias a que son todos unos progres anti armas y nos quieren hacer creer que desarmandonos vamos a encontrar la paz, el mensaje es una mierda y solo tuvo exito porque la gente quiere ser politicamente correcta, y el guion lo escribieron unos blanquitos progres que no tienen idea de lo que pasa en medio oriente. O que mire capitan america y diga que demoniza a un ideal de hacer un mundo sin banderas como el de red skull, con la idea de imponer el liberalismo norteamericano, dividir a las personas con banderas y poder someterlas al poder de estados unidos. Una critica mas logica seria pensar en que las dos peliculas siguen el mismo desarrollo: hombre descubre poderes que le hacen cambiar su forma de ser, se enamora de una mujer, y encuentra un proposito en defender a las personas, se encuentra con un malo al que mata al final de la pelicula.

    Una cosa es el mensaje de la pelicula que te puede gustar o no y otro la pelicula en si.

  12. #52
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Me voy a reservar mis comentarios para cuando la vea asi vengo a hablar con mas propiedad, pero segun mi punto de vista, todas las peliculas de marvel son del monton, se desarrollan en base a las caracteristicas del protagonista pero son del monton, me genera curiosidad que se le de palo a esta en especifico y que de lo unico que se hable sea de racismo y de negros.

    Es decir es como que vea iron man 1 y diga que solo puede tener exito gracias a que son todos unos progres anti armas y nos quieren hacer creer que desarmandonos vamos a encontrar la paz, el mensaje es una mierda y solo tuvo exito porque la gente quiere ser politicamente correcta, y el guion lo escribieron unos blanquitos progres que no tienen idea de lo que pasa en medio oriente. O que mire capitan america y diga que demoniza a un ideal de hacer un mundo sin banderas como el de red skull, con la idea de imponer el liberalismo norteamericano, dividir a las personas con banderas y poder someterlas al poder de estados unidos. Una critica mas logica seria pensar en que las dos peliculas siguen el mismo desarrollo: hombre descubre poderes que le hacen cambiar su forma de ser, se enamora de una mujer, y encuentra un proposito en defender a las personas, se encuentra con un malo al que mata al final de la pelicula.

    Una cosa es el mensaje de la pelicula que te puede gustar o no y otro la pelicula en si.
    Ahí ya estás patinando feo.
    Nadie, en todos los comentarios, analiza las películas de la forma en lo que haces vos. El único que tira para ese lado sos vos.
    A mi la verdad me re chupa un huevo lo que pasa en medio oriente y me chupa más un huevo si Iron Man 1 muestra bien o mal esa realidad. De eso no se trata la película.
    Para eso me pongo a ver un documental.

    Y no se le da palo solo a Black Panther. Estamos nombrando todas las películas malas MCU y se hizo una lista.
    Iron Man 2
    Iron Man 3
    Avenger: Age of Ultron
    Captain America: Civil Wars (esto es más discutible)
    Black Panther

    Aunque en realidad la lista comenzó como aquellas necesarias para tener un hilo continuo en las películas. Como aquellas que presentan personajes.

    Quizás me falte alguna.
    La diferencia que tiene Black Panther con Iron Man 2, por ejemplo, es que a Iron Man 2 no le dieron todo el color y todo el Hype que si le dieron a Black Panther.
    Quedando en lo que ya dijimos. Black Panther es mala. Es muy mala. Pero la gente le tira para adelante por lo ya comentado.

  13. #53
    Yo particularmente no miro ninguna pelicula sci-fi y la analizo con fines políticos, para mi es mas simple, me gustaron los efectos especiales o no, la trama tiene una lógica dentro del universo que se desarrolla o no y las actuaciones fueron buenas o no.
    Black panther para mi tiene una mala actuación de su actor principal y solo algún que otro secundario se destaca, buenos efectos especiales, y agujeros en todo el guion.
    Por eso digo que es mala. Que todas las de marvel son del montón, si, pero son pochocleras, que después de un día de laburo es lo que se disfruta.
    Si quiero mirar algo con contenido filosófico me miro algún documental o por ahí alguna basada en echos reales, ponele.

  14. #54
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Justamente, como son peliculas que son pochocleras y sin mayor desarrollo argumental, me da curiosidad que justo a esta le caigan con un mensaje racial y de inclusion. Y por eso tire para ese lado, a lo que voy es que, estas peliculas (mas porque estamos hablando de superheroes) se hacen basandose en ciertos valores, y el verdadero mensaje que quieren darle solo lo saben los guionistas, el director, etc., despues queda lo que cada uno interprete, y esa intepretacion muchas veces se hace en base a una idea previa sobre algo.

    Si lo que intentaron hacer con black panther, es un super heroe con el que se identifique la cultura afrodescendiente y la critica festeja que se reivindique esto por medio de un blockbuster, y ustedes no estan de acuerdo con esa linea de pensamiento, puede no gustarles el mensaje que transmite, pero eso se puede decir sobre cualquiera de ellas, y hype hubo con todas.

  15. #55
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Quizás sea mi caso nomas, pero yo no le busco mensaje ninguno a MCU. Como tampoco le busco a Deadpool, XMEN o Star Trek.
    No tiene sentido.
    Son películas pochocleras y lo único que importa es si son divertidas, si tienen buenos combates, personajes copados o una buena ambientación.
    (Me gusta Dragon Ball Super y en este foro se armaron buenos debates, pero jamás se le busco un mensaje ni nada por el estilo)


    Yo me aburro con personajes como Capitán América. Son muy chatos, parecen cortados con molde. Se podría decir que lo mismo pienso de Superman.
    Pero personajes como Iron Man, Dr. Strange y Star-Lord salen de esa órbita. Quizás no mucho, pero si lo suficiente.

    Las películas de Capitan America me parecieron aburridas, pero no malas.
    Iron Man, las 3, me parecieron divertidas (más que nada por el actor), pero solo la primera destaca y buena.
    Thor.........solo destaco Ragnarok.

    Black Panther en cambio:
    -Peleas aburridas
    -Carece de personajes vivos, con carisma, únicos en su tipo.
    -Varias cosas que no tienen sentido (y no nombro para no spoilear)
    -No es ninguna locura visualmente
    -Desde el comienzo de la película solo con ver la cara sabes quien traiciona a quien, el motivo y su talle de calzado

    Entonces.......que nos queda ?
    Todos los actores, menos 3, son negros.
    Situaciones que se merecen la frase "bien cosa de negro"


    Spoiler: 

    Derrotas al Rey bueno, te ganas el acceso al trono, todas las tribus te son leales INCLUYENDO la guardia ELITE.
    Que hago ? La juego de callado. Sigo lo que estaba haciendo el otro y trato de mejorarlo. Me gano a la gente, que confíen en mi por más que yo sea alto forro.
    El flaco en la película que hace ?
    Al carajo todo. Manden armas al resto del mundo, sacudamos al mundo, hagan pija todo.
    Que vas a ganar ? Todas las cosas bonitas que tenías y que eran solo tuyas las van a comenzar a tener los demás. Alguien se va a revelar. Alguien va a querer atacarte. El país bueno y prospero que tenías entra en crisis. Vas a perder personas, bienes y secretos.
    Pasas de ser "La Suiza de América" a ser "Uruzuela 2018".






    Mira la película y después veni a comentar sobre si estamos o no errados.
    Última edición por BlackSting; 09-05-2018 a las 08:50 PM

  16. #56
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Justamente, como son peliculas que son pochocleras y sin mayor desarrollo argumental, me da curiosidad que justo a esta le caigan con un mensaje racial y de inclusion. Y por eso tire para ese lado, a lo que voy es que, estas peliculas (mas porque estamos hablando de superheroes) se hacen basandose en ciertos valores, y el verdadero mensaje que quieren darle solo lo saben los guionistas, el director, etc., despues queda lo que cada uno interprete, y esa intepretacion muchas veces se hace en base a una idea previa sobre algo.

    Si lo que intentaron hacer con black panther, es un super heroe con el que se identifique la cultura afrodescendiente y la critica festeja que se reivindique esto por medio de un blockbuster, y ustedes no estan de acuerdo con esa linea de pensamiento, puede no gustarles el mensaje que transmite, pero eso se puede decir sobre cualquiera de ellas, y hype hubo con todas.
    Que lo parió como te gusta escribir!!! Jejeje...

    La película es mala, la crítica le dió pa delante, se destaca el contenido racial.
    Ergo, por un simple silogismo barato, le dieron para adelante por eso nomás.

    Mira que las vi todas y disfrute las que todo el mundo dice que son malas, a mí me chupa un huevo, cómo dijeron antes son lo que son, cumplen su cometido y yo compro eso, pero black panther me re emboló, simplemente eso, después me enteré de todo lo de la crítica y el discurso racial, pero en el momento pensé, pa, que embole
    Mirala y hablamos, está en tu videoclub amigo



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Para la mayoría la película fue genial y me incluyo. Hasta ahora conocía a una sola persona que no le había gustado, y fui con 5 amigos a verla y a todos nos pareció de lo mejor de MCU, alguno incluso dijo la mejor.

    Tortuga debería verla para opinar más cabalmente, sin dudas.

    Pero hay algo que tiene razón, y es que acá la justificación que le dan de que a todo el mundo le gustó porque es políticamente correcta o, mejor dicho, de negros, es un argumento pobre, racista y desubicado con lo que es la película en sí. La película es buena para mí y no por eso, sino por la historia, por Killmonger que está zarpado y por las actuaciones, no porque es "de negros".

    Si no les gustó, no les gustó y está bien. Si a la mayoría le gustó, también está bien. No hay que subestimar los gustos de la gente o de la crítica con argumentos triviales de que "les gustó porque es políticamente correcta". No, gustó porque fue buena pero como pasa con toda película, no es del gusto de todos, es imposible que así sea


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #58
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ojo, para mi no es MALA, es del monton como todas las otras. Yo lo que digo es que no es buenisima como todos dicen, y no es la mejor pelicula de superheroes/comics como la taquilla dice

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Está bien. Igual como todo, son opiniones personales, en base a gustos también personales. Las nuestras y las de los críticos.

    Después hay generalizaciones.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #60
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Yo lo que digo es que no es buenisima como todos dicen, y no es la mejor pelicula de superheroes/comics como la taquilla dice
    Frase totalmente subjetiva, no es buenísima para vos pero capaz para otro sí lo es.

    Para mí Zulma Lobato es horrible, sin embargo para vos está que se parte..... yo eso lo respeto y no te lo contradigo

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Call of Duty: Infinity Warfare
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-11-2016, 01:21 AM
  2. Redneck Avengers
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2015, 04:50 PM
  3. Dragon Age: Inquisition. Tambien filtrado.
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-11-2014, 11:19 AM
  4. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •