User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 116

Tema: Avengers: Infinity Wars, trailer filtrado

  1. #61
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Concuerdo Loki fue lo mejor de mcu, dsp hicieron la gran disney estereotipo

  2. #62
    Hace como 2 paginas se viene hablando de black panther y vos salis con loki, esta bien que quieras post para vdg, pero un poquito de coherencia no vendría mal, pero te voy a seguir la corriente.
    No creo que en este caso se trate de personajes estereotipados, o sea, si, lo son, pero no porque disney lo quiera así ahora, son personajes con 50 o mas años de existencia, donde cada uno tiene su estereotipo bien marcado porque así funcionaba la época en la que fueron creados y cambiar el core del personaje seria como inventar un personaje nuevo.

    Es como crear una película donde un vampiro brille al sol. Capas si me lo disfrazas diciendo que el vampiro se enamoro de un hada y tuvieron un hijo, por ahí te acepto la idea.
    Lamentablemente vas a encontrar gente que va a defender el vampiro luminoso.

    Y para estar un poco mas on-topic, que piensan del final de AIW
    Spoiler: 
    A mi no me gusto para nada que de callado me hallan metido una película en 2 partes

  3. #63
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje

    Y para estar un poco mas on-topic, que piensan del final de AIW
    Spoiler: 
    A mi no me gusto para nada que de callado me hallan metido una película en 2 partes
    Spoiler: 
    Para mi está genial, porque de mi parte al menos ya sabia hace tiempo que era una sola pelicula en dos partes (de hecho se filmaron como una sola).
    Obvio que para los que no estaban al tanto (mi jermu por ej), les dejo un shock emocional contraproducente.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #64
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Spoiler: 
    Para mi está genial, porque de mi parte al menos ya sabia hace tiempo que era una sola pelicula en dos partes (de hecho se filmaron como una sola).
    Obvio que para los que no estaban al tanto (mi jermu por ej), les dejo un shock emocional contraproducente.
    Spoiler: 
    No estaba al tanto que ya se sabia que era en 2 partes, me hubiese ahorrado unas cuantas puteadas, pero por otro lado esta bueno no saber que esperar y que las cosas te sorprendan, por eso trato de no mirar trailers y cualquier cosa relevante, aunque a veces es difícil y te rompen la burbuja. Aunque en este caso los trailers revelaban poco y nada de la peli, eso es un punto a favor de Marvel. No como DC que prácticamente te cuentan la historia en 5min
    Excepto la entrevista a mark ruffalo que literalmente dijo el final de la peli hace como 1 año y todos pensaron que era broma.

  5. #65
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    igual como pelicula se para solita

    puede terminar ahi y esta perfecto, no te dejaron un cliffhanger como el de matrix 2 ponele


    podria terminar asi como termino, y bancetela

    es una historia que tiene principio, desarrollo y fin

    ahora si queres verganza, es otra cosa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #66
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253

  7. #67
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Zeros:
    Solo respondía a lo que se dijo de Loki un post atrás jaja. Pero si me atrapaste

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    igual como pelicula se para solita

    puede terminar ahi y esta perfecto, no te dejaron un cliffhanger como el de matrix 2 ponele


    podria terminar asi como termino, y bancetela

    es una historia que tiene principio, desarrollo y fin

    ahora si queres verganza, es otra cosa

    Claro daunluno, hace varios post vengo en sintonia contigo.

    Con este y el anterior de BP.

    Venia a decir exactamente las dos cosas como dijiste vos.

    Solo adhiero:

    Spoiler: 
    Adhiero a todo lo que dijo y es mas, sumo.

    THANOS, salvo al universo si su math estaba correcta, para mi en esta pelicula Thanos era el heroe de la tragedia griega y los Avengers los malos, lo digo 100% en serio. Y triunfo el bien, si me preguntas a mi, como dijo El Danu, la pelicula termino de forma excelente.


    Y agrego:

    Mi hermano la vio ayer y me dijo que no le gusto mucho, y el es medio bobi fan de marvel saca un pedo y le gusta.

    Y a los dos nos parecieron las mismas cosas, medio lope.


  9. #69
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bueno chicas, mire black panther ahora les contesto. Me gusto, y como era de esperar, es otra pelicula mas igual que el resto, por eso asi como no merece ni particulares halagos, tampoco me parece que merezca particulares desprecios. Esto hablando en cuanto una vision objetiva de la pelicula, en cuanto a trama digamos. En cuanto al mensaje o sentimiento que transmite la pelicula me gusto bastante, es una patada a las politicas de inmigracion de estados unidos y en general a toda persona que le es indiferente a lo que le pasa al otro simplemente porque es mejor ocuparse de los asuntos propios antes que los ajenos. El hecho de que este mensaje se haya reflejado a traves de un heroe africano me es indiferente creo que no cambia en nada, en lo unico que afecta esto a la pelicula es a la estetica y ciertos puntos de la trama. Ahora respondo a puntos en concreto de cosas que dijeron.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    basicamente es ese si el hype del black panther, que los negros yankees creen que es una pelicula que los identifica (cuando no deberia), y los progres de cualquier otra raza los celebran

    todo la batalla final es de lo peor que se ha visto en los ultimos 10 años, no veia algo tan feo desde matrix 3

    la peli es re racista cuando jura que es puro empoderamiento
    De aca te podria preguntar muchas cosas, por que no deberian identificarse los afrodescendientes con la pelicula? por que es racista la pelicula? en que te parece que jura empoderamiento de algun tipo? la pelea es mala si, en eso estamos de acuerdo.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    igual la pelicula tiene detalles, como dije antes, es racista, y tiene una apropiacion cultural reversa ahi rara
    Te parece que esta pelicula muestra apropiacion cultural? justamente cuando la cultura y religion que muestra es ficticia? y que te parece thor? una abominacion me imagino.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Yo la vi como una peli de mierda, con Afrodescendientes haciendo cosas de negros, los SJW ha hypearon a mas no poder a BP y cuando fueron y la vieron halla sido buena o mala se la siguieron mamando.

    una par de cosas me chocaron de sobremanera:
    1- son una sociedad re avanzada y pacifica con tremenda tech y todos vivien bien, pero elijen a su lider (que puede hacer lo que le canta con el destino del pais) con una pelea... cosa mas de primate no se le ocurrio.
    2- La escena que van a ver a Mbaku... se ponen a hablarle y el grone les ladra literalmente para interrumpirlos... top kek uga uga (se supone es ironico por lo que dice despues...)

    y hay qie tener en cuenta que fue escrita por negros...
    Obviando el hecho de que se trata de una pelicula y que no entiendo si tu intencion era que existiera gente de wakanda de verdad para hacerlos actuar, esto me imagino que te molestara de las otras peliculas tambien?. Me imagino que miraste las de thor y dijiste que asco anglodescendientes haciendo cosas de blancos escandinavos, miraste spiderman y dijiste un spiderman britanicodescendiente haciendo cosas de norteamericanodescendientes, que estupidez?

    Sobre las cosas que te chocaron, la primera no tiene nada que ver, en serio es la primera vez que vez la mezcla de tecnologia y civilizaciones antiguas? te suena wonder woman por ejemplo? digo no tenes que irte muy lejos igual, mira thor, tienen tanta tecnologia que se desplazan por el universo y tienen un rey, es mas, en cuanto al sistema de heredar el trono, me parece hasta mas logico que lo tenga el mas fuerte a que lo tengan por sangre. En cuanto al punto dos, no tiene ni sentido discutirlo, se trata de una tribu aislada mas primitiva que las otras, dentro de una region a su vez aislada del mundo, y ademas son mega conservadores y religiosos, el loco esta representando a un gorila, probablemente tenga alguna connotacion espiritual como la pantera negra.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    creo que no entendiste a lo que me referi con ese comentario. y es a ese mismo comportamiento y referencias es a las que me refiero
    Sigo sin entender que tiene que ver que haya sido escrita por negros, con lo que muestra la pelicula, no entendi la referencia a chris rock tampoco.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para mi es simple. La película tuvo ese éxito porque es de negros y esta orientada para negros y para todos esos progres que apoyan eso. Si fuera de blancos y para un publico más general entonces la película habría pasado al olvido. Le llovería mierda por todos lados. La película es mala por donde se la mira y durante 15-20 minutos de la película pensé que estaba viendo a Batman. Los que la vieron sabrán a que parte me refiero.
    No dudo que haya tenido marketing porque sea el primer super heroe negro protagonista, y por la cultura que representa y esto puede traducirse en la taquilla, porque si tiene marketing, haces que la gente vaya al cine, ahora, despues dejame decirte que la gente tiene derecho a opinar una vez que la ve, asi como a vos no te gusto a otro si, y si a la mayoria de la gente le gusto no tiene que ser necesariamente por lo que a vos te parece. Siempre caes en la misma, en juzgar a todo el mundo en base a lo que pensas o te gusta a vos. Mas que a batman, me parece que nadie me puede negar que el argumento de la pelicula es igual al del rey leon.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Quizás sea mi caso nomas, pero yo no le busco mensaje ninguno a MCU. Como tampoco le busco a Deadpool, XMEN o Star Trek. No tiene sentido. Son películas pochocleras y lo único que importa es si son divertidas, si tienen buenos combates, personajes copados o una buena ambientación.

    Entonces.......que nos queda ?
    Todos los actores, menos 3, son negros.
    Situaciones que se merecen la frase "bien cosa de negro"

    Spoiler: 

    Derrotas al Rey bueno, te ganas el acceso al trono, todas las tribus te son leales INCLUYENDO la guardia ELITE.
    Que hago ? La juego de callado. Sigo lo que estaba haciendo el otro y trato de mejorarlo. Me gano a la gente, que confíen en mi por más que yo sea alto forro.
    El flaco en la película que hace ?
    Al carajo todo. Manden armas al resto del mundo, sacudamos al mundo, hagan pija todo.
    Que vas a ganar ? Todas las cosas bonitas que tenías y que eran solo tuyas las van a comenzar a tener los demás. Alguien se va a revelar. Alguien va a querer atacarte. El país bueno y prospero que tenías entra en crisis. Vas a perder personas, bienes y secretos.
    Pasas de ser "La Suiza de América" a ser "Uruzuela 2018".
    1- Tiene mas sentido buscarle un mensaje a estas peliculas que a un documental como dijeron o a cualquier otra pelicula que pretenda ser mas intelectual. Por que? te lo responde la taquilla y el hecho de que todos coincidimos en que son peliculas para pasar el rato: son peliculas con mensajes basicos pero de alcance masivo y totalmente efectivo. Lo que antes en una cultura se transmitia por costumbre o religion hoy se transmite por peliculas, series, dibujitos, etc. Sirven para perpetuar ideas y generar identidad.

    2- No entiendo a que se refieren con cosas de negros, lo mismo que tryxanel.

    3- Lo del spoiler es totalmente indiscutible, una cosa es una falla en la trama, situacion o evento, otra es pretender que hagan lo que a vos te hubiera gustado o te parece mas logico. La funcion de killmonger en la pelicula me parece obvia y la forma en que actua se explica por el pasado que tuvo.

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Black panther para mi tiene una mala actuación de su actor principal y solo algún que otro secundario se destaca, buenos efectos especiales, y agujeros en todo el guion. Por eso digo que es mala.
    El actor no me gusta tampoco, le falta expresion facial, no transmite nada, o por ahi es la idea, no se, nunca lo vi en otra pelicula. Lo de agujeros en el guion no se a que te referis.

  10. #70
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sinceramente ya sabía que ibas a poner algo por el estilo.



    Tenía la esperanza de que luego de ver la película cambiaras el discurso.....

  11. #71
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    De aca te podria preguntar muchas cosas, por que no deberian identificarse los afrodescendientes con la pelicula? por que es racista la pelicula? en que te parece que jura empoderamiento de algun tipo? la pelea es mala si, en eso estamos de acuerdo.
    y... racismo es embolsar a un grupo de gente con cierta caracteristica, y va para los dos lados, vos no podes decir, todos los negros son chorros, xq obviamente es un pensamiento racista, y es exactamente lo que pasa en la pelicula, killmonger le reclama a wakanda, que cuando estaban capturando y esclavisando negros, wakanda no hizo nada para defenderlos, esta diciendo, vos sos negro, yo soy negro, somos todos iguales, vos tendrias que haber saltado por mi.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Te parece que esta pelicula muestra apropiacion cultural? justamente cuando la cultura y religion que muestra es ficticia? y que te parece thor? una abominacion me imagino.
    la apropiacion cultural se ve cuando negros de un pais escondido y aislado de africa, hacen cosas de negro yankee, como cuando shuri le dice "what are thooooose?" a tchala, o como cuando se saludan haciendo el clasico saludito nigga chocando las manos mientras se golpean el pecho, pero lo terminan con la cruzada de mano wakandera, entre otros. Para mi Wakanda deberia tener cero influencia yankee

    con Thor no pasa algo similar que recuerde, aparte es una interpretacion media loca de algo "real", tienen una la tierra en general, que es uno de los tantos mundos que estan bajo su proteccion

    pero si lo que me querias preguntar en particular era sobre valkiria, si me parece una abominacion lo que hicieron :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #72
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Malísima Black Panther, no hay con que darle. Única película de Marvel que fue automáticamente borrada del disco duro.

    Cosa de negro.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  13. #73
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Obviando el hecho de que se trata de una pelicula y que no entiendo si tu intencion era que existiera gente de wakanda de verdad para hacerlos actuar, esto me imagino que te molestara de las otras peliculas tambien?. Me imagino que miraste las de thor y dijiste que asco anglodescendientes haciendo cosas de blancos escandinavos, miraste spiderman y dijiste un spiderman britanicodescendiente haciendo cosas de norteamericanodescendientes, que estupidez?

    Sobre las cosas que te chocaron, la primera no tiene nada que ver, en serio es la primera vez que vez la mezcla de tecnologia y civilizaciones antiguas? te suena wonder woman por ejemplo? digo no tenes que irte muy lejos igual, mira thor, tienen tanta tecnologia que se desplazan por el universo y tienen un rey, es mas, en cuanto al sistema de heredar el trono, me parece hasta mas logico que lo tenga el mas fuerte a que lo tengan por sangre. En cuanto al punto dos, no tiene ni sentido discutirlo, se trata de una tribu aislada mas primitiva que las otras, dentro de una region a su vez aislada del mundo, y ademas son mega conservadores y religiosos, el loco esta representando a un gorila, probablemente tenga alguna connotacion espiritual como la pantera negra.

    Dale...


  14. #74
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    No habia leido lo que habias le habias puesto a tryx, tortuga

    Sobre el primer parrafo en realidad estas errado, el problema no es que hayan casteado negros yankees x sobre negros africanos, el problema es que se comportaban como negros yankees

    Cosa que no pasa con peter, thor o strange

    Ojo igual tienen acento e incluso dialecto africano, que justo lupita lo hablaba, que es la unica africana

    Peter x ej tiene el mejor acento de queens en la historia del cine. Aun asi, si lo mantuviese durante toda la pelicula, pero a las 5 hace una para tomar el te en la antena del empire state... tambien tendria un problema con el

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #75
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    No estoy de acuerdo con una parte de la peli...

    Spoiler: 
    No estoy de acuerdo con lo que hicieron con Hulk, lo degradaron mucho, esta bien que quieren poner a Thanos como el ente supremo pero cagalo a palo y listo, no lo dejes toda la pelicula que se mea solo de pensar en el.

  16. #76
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Sinceramente ya sabía que ibas a poner algo por el estilo.



    Tenía la esperanza de que luego de ver la película cambiaras el discurso.....
    Ahh el discurso, el discurso...

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y... racismo es embolsar a un grupo de gente con cierta caracteristica, y va para los dos lados, vos no podes decir, todos los negros son chorros, xq obviamente es un pensamiento racista, y es exactamente lo que pasa en la pelicula, killmonger le reclama a wakanda, que cuando estaban capturando y esclavisando negros, wakanda no hizo nada para defenderlos, esta diciendo, vos sos negro, yo soy negro, somos todos iguales, vos tendrias que haber saltado por mi.

    la apropiacion cultural se ve cuando negros de un pais escondido y aislado de africa, hacen cosas de negro yankee, como cuando shuri le dice "what are thooooose?" a tchala, o como cuando se saludan haciendo el clasico saludito nigga chocando las manos mientras se golpean el pecho, pero lo terminan con la cruzada de mano wakandera, entre otros. Para mi Wakanda deberia tener cero influencia yankee

    con Thor no pasa algo similar que recuerde, aparte es una interpretacion media loca de algo "real", tienen una la tierra en general, que es uno de los tantos mundos que estan bajo su proteccion
    En serio estas usando el motivo del malo de la pelicula para decir que es racista? no te parece que las peliculas justamente muestran que el malo esta equivocado? el pensamiento de killmonger es racista pero no por lo que decis igual, es racista porque pareciera que lo que queria era ejercer un dominio de la raza negra en todo el mundo. El reclamo que hace a los de wakanda de abandonar a la gente de la misma raza no es racista, es cuestion de solidaridad con personas que comparten un mismo origen y que sufrieron por tener un color de piel como lo tienen ellos, pero sin la tecnologia para poder defenderse. Ayudar al que es igual no es racismo, aunque sea por un color de piel y por el mismo origen, es un razonamiento empatico y hasta logico, se invadio todo un continente lo colonizaron y a ustedes son los unicos que no tocaron porque se escondieron como unas ratas, aunque tenian la tecnologia para impedirlo.

    La apropiacion cultural es cuando tomas algo de una cultura y le das un uso o significado que no es el original y wakanda no existe por lo tanto no hay ninguna apropiacion cultural, a diferencia de lo que pasa con thor, donde usan simbologia escandinava, nombres, lugares, y hacen cualquier cosa, me estas jodiendo tenes un puto dios negro como heimdall y hablas de apropiacion cultural aca jaja no jodas. No digo que no deberian mostrar ninguna influencia norteamericana, es mas, me choca que hablen en ingles, pero vuelvo a thor, hacen lo mismo, hablan en ingles y aunque no tienen expresiones de negro de bronx, tienen mil expresiones de blanco norteamericano y reacciones, que no te daras cuenta porque estaras mas acostumbrado a verlas, por ejemplo todos los chistes pelotudos y reacciones re de sitcom que hacen con loki, lo cual tambien tienen una explicacion, no vas a hacer una pelicula de familia con personajes que no te identifiquen y no parezcan normales, por eso se retrata a thor como una estrella de rock norteamericana, es mas por momentos parece que la estupidez que tiene arriba saliera de un estereotipo onda la pelicula airheads, el metalero grandote y paloma que toma cerveza y es bruto.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    No habia leido lo que habias le habias puesto a tryx, tortuga

    Sobre el primer parrafo en realidad estas errado, el problema no es que hayan casteado negros yankees x sobre negros africanos, el problema es que se comportaban como negros yankees

    Cosa que no pasa con peter, thor o strange

    Ojo igual tienen acento e incluso dialecto africano, que justo lupita lo hablaba, que es la unica africana

    Peter x ej tiene el mejor acento de queens en la historia del cine. Aun asi, si lo mantuviese durante toda la pelicula, pero a las 5 hace una para tomar el te en la antena del empire state... tambien tendria un problema con el
    Ya lo dije antes, en el otro quote masomenos. Asgard parece una nueva york del futuro, tenes asiaticos, negros, tienen costumbres y dialogos norteamericanos y esta todo bien. Y agrego que no vi tanta influencia norteamericana en wakanda, solo en los protagonistas, que son los que tienen contacto con el exterior, hay que ver muchos salen y se infiltraban en estados unidos como muestran al principio, las tribus eran bastante primitivas, pero ojo tampoco pueden hacer ruidos de gorilas porque esta mal. Un poco mas y le quieren escribir el guion tambien...

  17. #77
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    Ya lo dije antes, en el otro quote masomenos. Asgard parece una nueva york del futuro, tenes asiaticos, negros, tienen costumbres y dialogos norteamericanos y esta todo bien. Y agrego que no vi tanta influencia norteamericana en wakanda, solo en los protagonistas, que son los que tienen contacto con el exterior, hay que ver muchos salen y se infiltraban en estados unidos como muestran al principio, las tribus eran bastante primitivas, pero ojo tampoco pueden hacer ruidos de gorilas porque esta mal. Un poco mas y le quieren escribir el guion tambien...
    Pero de todos los planetas que están bajo la protección de Asgard solo hay uno que no sabía sobre los otros. La Tierra no sabía nada.
    Si no te acordas, en Thor 2, la idea era que se iban a alinear todos los planetas y que el "malo" iba a hacer algo (no me acuerdo que).

    En varias escenas se muestra como Thor y el malo van peleando y caen por diversos de los mundos.
    Asgard al ser el centro de todos esos mundos no es de extrañar que también tengan habitantes de esos otros mundos.
    Uno de los mundos parecía un Japón feudal y uno de los amigos de Thor es medio Japones.

    O sea, no esta mal. No están imitando nada. Es algo lógico que las cosas van a tomar ese rumbo.

    Me da la impresión de que estás buscando errores en otras películas donde NO los hay para tratar de defender lo absurdo de Black Panther.

  18. #78
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pero de todos los planetas que están bajo la protección de Asgard solo hay uno que no sabía sobre los otros. La Tierra no sabía nada.
    Si no te acordas, en Thor 2, la idea era que se iban a alinear todos los planetas y que el "malo" iba a hacer algo (no me acuerdo que).

    En varias escenas se muestra como Thor y el malo van peleando y caen por diversos de los mundos.
    Asgard al ser el centro de todos esos mundos no es de extrañar que también tengan habitantes de esos otros mundos.
    Uno de los mundos parecía un Japón feudal y uno de los amigos de Thor es medio Japones.

    O sea, no esta mal. No están imitando nada. Es algo lógico que las cosas van a tomar ese rumbo.

    Me da la impresión de que estás buscando errores en otras películas donde NO los hay para tratar de defender lo absurdo de Black Panther.
    No interesa le estas dando un fundamento logico a algo que si te pones en la posicion de exquisitez con la que criticas a black panther no admitirias, el problema es que te plantearon un asgard neoyorquino y multiracial del siglo XXI y te entro como normal, cuando es una aberracion, tenes a heimdall the whitest of the gods como un negro, tenes un asiatico (no importa de donde haya salido en la mitologia nordica no existen los asiaticos) y tenes un asgardiano que parece frances, tenes una valquiria negra, y tenes negros entre la poblacion como extras, es un desastre la representacion de asgard si la comparas con lo que deberia ser en la realidad. Ni hablemos de la forma en que se comportan los personajes que parece una familia estandard americana que se puso disfraces para halloween.

    Tu impresion es equivocada, y es mas, ya les dije, no me gustan varias cosas de la pelicula y por la trama me da igual y me parece que es igual al rey leon, lo que no le veo sentido es a darle tanto hate, cuando todo el universo marvel es ridiculo, y para demostrarlo uso a thor que es el ejemplo no norteamericano mas claro pero con el que parece no tienen ningun problema. Por eso mantengo lo mismo, tienen un pensamiento determinado en relacion a los negros y las politicas de inclusion, esta pelicula muestra cultura negra y es valorada por la critica como inclusiva y por eso no les gusta y salieron a fijarse en cosas totalmente estupidas que no se dedican a criticar ni 20 segundos en otra pelicula.

    Decir que tiene una trama medio pelo, una pelea de mierda, mala actuacion, que tiene menos chistes que las demas y que eso la hace parecer un embole, o que tiene una cultura con la que no te identificas un sorete y hasta te desagrada, estamos de acuerdo y pasa por gustos personales, ahora, pasar a decir que te molesta que un personaje haga como gorila, tirar fruta hablando de apropiacion cultural, racismo, empoderamiento y coronarlo diciendo son cosas de negros y que se espera fue escrita por negros, es racista e incoherente.

  19. #79
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253

  20. #80
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me leiste la mente...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Call of Duty: Infinity Warfare
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-11-2016, 01:21 AM
  2. Redneck Avengers
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2015, 04:50 PM
  3. Dragon Age: Inquisition. Tambien filtrado.
    Por eelnico09 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-11-2014, 11:19 AM
  4. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •