User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 153

Tema: Fifa 18

  1. #1
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324

    Smile Fifa 18

    Stream en vivo con lo nuevo del Ultimate Team 18 , hoy a las 14:15 hs Uruguay

    https://www.twitch.tv/easportsfifa

    No es q esté muy emocionado , pero lo q si me gustó es ésto :

    Parece q vamos a ver diferentes cartas, de jugadores viejos , con diferentes stats , en diferentes etapas de su carrera , por ejemplo :



    Agreguen la info que quieran
    Última edición por SoyTsunami; 01-08-2017 a las 02:02 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324



    Hype !!
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Una mierda el FIFA, y especialmente el Ultimate Team.


    Es un sida asquersoamente grande y mal hecho con el unico objetivo de exprimir la billetera y no para el disfrute de sus jugadores.

    Me gustaria que el hijo de puta que lo creo, lo mantuvo y lo sigue explotando este muerto y asi toda su familia.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Una mierda el FIFA, y especialmente el Ultimate Team.


    Es un sida asquersoamente grande y mal hecho con el unico objetivo de exprimir la billetera y no para el disfrute de sus jugadores.

    Me gustaria que el hijo de puta que lo creo, lo mantuvo y lo sigue explotando este muerto y asi toda su familia.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Coincido q es una súper bosta , pero si te gustan los juegos de fútbol , mueres con Fifa . El año pasado lo compré y lo devolví , volví a comprar y devolver como 4 veces , así de bosta es ,pero sigue adelante de pes

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mi amor por el fifa el fifa murio cuando sacaron los amistosos online y empezaron a obligar a usar la defensa rancia de mierda esa del fifa.
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    mi amor por el fifa el fifa murio cuando sacaron los amistosos online y empezaron a obligar a usar la defensa rancia de mierda esa del fifa.
    De que defensa hablas?

    Y que amistosos online?

    Amistosos online sigue habiendo en todos los modos de juego hasta donde se.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Coincido q es una súper bosta , pero si te gustan los juegos de fútbol , mueres con Fifa . El año pasado lo compré y lo devolví , volví a comprar y devolver como 4 veces , así de bosta es ,pero sigue adelante de pes

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Agree 100%.

    Es el único juego de fútbol lamentablemente.

    El pes es lo contrario al fifa.

    Es una mierda pero con buenas intenciones.

    El fifa es bueno con una mierda de intenciones atras.




    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #8
    habia escuchado el rumor que 2k la empresa q tiene el juego de nba iba a sacar uno de futbol en 2018.. si llega a ser parecido a lo q es el de nba va a ser la posta!


  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    De que defensa hablas?

    Y que amistosos online?

    Amistosos online sigue habiendo en todos los modos de juego hasta donde se.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    defensa tactica y amistosos de amistosos fuera de todos los modos sidosos que tiene que te obligan a jugar con la defensa sidosa esa. no me acuerdo si los sacaron el año pasado o el anterior
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    defensa tactica y amistosos de amistosos fuera de todos los modos sidosos que tiene que te obligan a jugar con la defensa sidosa esa. no me acuerdo si los sacaron el año pasado o el anterior

    Dios mio, sigo sin entender de cual sidosa defensa tactica hablas :O :O :O :O :O


    Amistosos hay normales desde siempre nunca los sacaron los online..

    Hay tipo comunes, y hay de fut.

    Desde siempre.

    Es mas, han mejorado el apartado y ahora te lleva la cuenta, no quedan asi en el aire, desde el 16 creo.

    Lo de la defensa no me doy cuenta de que hablas.

    Pero el fifa es un sida.


  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    habia escuchado el rumor que 2k la empresa q tiene el juego de nba iba a sacar uno de futbol en 2018.. si llega a ser parecido a lo q es el de nba va a ser la posta!

    Fah ojala, aunque no creo que pueda competir en tema licencias...


    Pero si fuera IGUAL que el nba pero de fobal, mamita, la gozaria tanto verse hundir al fifa inmundo sidoso.


  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dios mio, sigo sin entender de cual sidosa defensa tactica hablas :O :O :O :O :O
    Se refiere a que desde el 2013 por ahi, metieron la defensa que es tactica, o sea mas real, tenes la clasica que es apretar un boton y marca solo, como pasaba en el 2000 en el winning eleven, y tenes la del fifa que tenes que tener "timing" y apretar el boton para marcar mejor, en el 13 te daba la opcion de elegir nunca me fije porque el tipo de defensa anterior me parece basico y una pija, asi que ahora no se si te sigue dando la opcion o directamente la sacaron.

    Si queres buscar el sistema viejo se llama legacy defense y el mas nuevo tactical, es mas, si pones legacy vs tactical defense vas a ver mil temas jaja

    Edito para agregar que es verdad lo de 2k lo lei en tadinga asi que debe ser real: https://www.taringa.net/posts/juegos...l-en-2017.html

    Segun dice el juego tendría en portada a Reus y a James Rodríguez, costaría 70 euros y en su primera edición, en 2017, sólo contaría con La Liga, la Bundesliga, la Premier League, la Ligue 1 y el Calcio.

    jajaja ahora fuera de joda, no creo que 2k ni nadie se meta a como estan las cosas, no creo que sea redituable, es muy caro y es un riesgo al pedo, nadie tiene la experiencia que tienen ellos en el deporte y los fans estan muy asentados, si puedo ver una posibilidad si pes desaparece en un futuro lejano.
    Última edición por Tortuga; 02-08-2017 a las 12:49 AM

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero la defensa vieja es una reverenda cagada comparada con la tactical, ahora el juego eso lo vuelve más dificil y real, en un mano a mano si marcas para donde no va, erras el timing, quedas paradito comprando arró, igual que en un partido real. Antes apretabas 1 boton y listo, defendiste.
    Hoy en dia tenes que mover vos al jugador hacia la pelota, moverlo adelante del jugador que va a patear para que lo cubra, sino la pelota pasa y tocando un botón no haces nada para defender algo así.
    @DT-Agus el tactical es cuando implementaron que tenes que timear el cuadrado para marcar, y tenes que apretarlo varias veces incluso si lo venis corriendo o mantenes apretado y le tira de la camiseta.
    Antes, o "legacy" (legacy un sorete, es un sistema viejo que murió), era cuando manteniendo apretado cuadrado+x ya hacías todo lo que había para hacer en temas de defensa, incluso sumabas el R2 y venia otro más que marcaba igual de fuerte que tu propio player.

    Cualquier persona con "legacy" tiene mucha ventaja contra alguien con tactial.

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ahhh, comprendo...


    Pense que podia venir por ahi, pero no podia entender como a alguien le podia no gustar el tackle.


    Porque se llama tackle comunmente, y la barrida o slide tackle el otro.


    Para mi es mucho mejor, te da algo mas de opcion al marcar y podes marcar mucho mas si no erras el timing.


  15. #15
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El Fifa es como la coca cola o las hamburguesas de mac donald , son malas pero igual las consumimos .

    Yo lo voy a comprar y darle 4 o 5 días ( creo q el tope para devolverlo es 5 días ) , sino me convence o es muy injugable por los servers , meto algun FPS éste año y me tomo un sabático de los de fobal.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo lo voy a comprar como vengo haciendo desde que laburo jaja. Realmente no cuesta tanto, y el juego pirata no sale hasta 2 meses antes del próximo.

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo estoy dudando pero creo que lo compro porque hace 2 años no juego nada de futbol y todo lo que he estado jugando competitivo online es de equipos y me embola, necesito algo donde me pueda echar la culpa a mi mismo jaja

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El Fifa es como la coca cola o las hamburguesas de mac donald , son malas pero igual las consumimos .

    Yo lo voy a comprar y darle 4 o 5 días ( creo q el tope para devolverlo es 5 días ) , sino me convence o es muy injugable por los servers , meto algun FPS éste año y me tomo un sabático de los de fobal.
    No.

    Yo no consumo McDonalds desde hace años.

    Porque son ademas de malas como comida, hablando saludablemente, carisimas con respecto al tamaño y el precio. Me re cago de hambre.

    Y hay 32 mil opciones distintas antes del Mc, mas baratas y mejores. Mismo hoy me
    Comi en el emporio de la pizza alta napolitana para dos con refresco por 300. Quede pipon.

    Pesimo ejemplo.

    Un ejemplo mas acorde seria el bondi si sos pobre capaz. Es una japi, pero tenes que usarlo si o si, si queres transportarte.

    Pero no se. Pasa que justo odio mc, no es contra vos jajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo estoy dudando pero creo que lo compro porque hace 2 años no juego nada de futbol y todo lo que he estado jugando competitivo online es de equipos y me embola, necesito algo donde me pueda echar la culpa a mi mismo jaja
    No compres el fifa entonces jajajaja.

    Posta.

    Cuando perdes es SIEMPRE culpa del fifa.

    Ya vas a entender lo que digo.



    Sent from my iPhone using Tapatalk


  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No compres el fifa entonces jajajaja.

    Posta.

    Cuando perdes es SIEMPRE culpa del fifa.

    Ya vas a entender lo que digo.
    jajaja no no mira que ya se a que te referis, es mas hemos discutido contigo el tema creo, el famoso handicap o momentum o lo que sea que hace cualquier pijada, la ia que tienen los fifas que son una mierda y los errores de fisica, que siempre pueden despertar alguna risa o una puteada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •