O sea tampoco ser extremista, no hay necesidad de que sean todos pelados jaja, pero si, si fueramos a una supuesta situacion donde se tiene que dejar a todos con esa cara de riquelme por el mejor gameplay de la historia lo acepto.

Ahora, en cuanto a la realidad, decir que el fifa 18 tiene las caras de un juego con sprites donde eran todos iguales es demasiado, lo entenderia si fuera una exageracion para hacer punto en una superioridad grafica de uno de los juegos, pero la verdad es que las caras no estan tan alejadas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, para mi hay de todo en los dos juegos, el tema es que la forma de hacer los modelos es diferente, y en algunos jugadores del pes como los del barcelona, parece que le pegaran la foto de la cara al modelo, pero esto lo encontras en los conocidos nomas y aun asi algunos quedan medios raros.

Fuera de esto witcher vos lo jugas en pc, yo los probe a los dos, el pes deja mucho que desear ahi graficamente hablando.

En este video juegan a los dos al mismo tiempo con el mismo control y hacen unas comparaciones. Lo que se muestra en el minuto 1.26 por ahi, es lo que mas me quema del fifa, el jugador no toca la pelota y la manda al corner igual, fifa apesta en la fisica y la ai.