User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 153

Tema: Fifa 18

  1. #21
    Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.

    Pero ya la veo venir, como todos los años pensando que en el nuevo ya no me va a cagar el juego y lo termino comprando.

  2. #22
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Un ejemplo mas acorde seria el bondi si sos pobre capaz. Es una japi, pero tenes que usarlo si o si, si queres transportarte.
    Bondi para pobres a 33 pe el boleto? JAJAJAJAJAJAJA ñeeeeeee

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Bondi para pobres a 33 pe el boleto? JAJAJAJAJAJAJA ñeeeeeee

    Yo lo pago 16 el boleto asi de pobre soy.


  4. #24
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.
    .

    Spoiler: 


    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  5. #25
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje

    Spoiler: 


    jajaja no me vendría mal, pero lo imagino algo así

    Spoiler: 

  6. #26
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    La verdad que las animaciones en los sobres me parecieron una pija. El partido en si (al menos en el gameplay) es un FIFA 17.5 (el .5 es porque tiene las plantillas actualizadas y te ahorra el hacerlo a manopla)
    Espero que en fut champions no sea la mierda de este año que era la forma mas facil de putear un poco el fin de semana. Tambien espero que arreglen un poco el tema de la gente que defiende con la CPU en vez de defender ellos...

    Literalmente por lo que vi en el stream de ese dia lo unico que me parecio interesante fue eso de las leyendas/iconos y solo porque ahora tambien van a estar en pc, el resto una mierda.

    Spoiler: 
    Igual ya lo pre-ordene


    bRRK'





  7. #27
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    No es por defender al FIFA pq el juego es una bosta , pero los primeros días de una nueva versión se los ve igual al anterior casi , pero si prueban el viejo después de darle al nuevo una semanita , ahí lo notan el cambio

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Eso es muy subjetivo, pero para mi la realidad es que cambio hay cuando meten motor nuevo, despues es pura actualizacion cosmetica y algun movimiento nuevo.

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Eso es muy subjetivo, pero para mi la realidad es que cambio hay cuando meten motor nuevo, despues es pura actualizacion cosmetica y algun movimiento nuevo.
    Agreeeeeeeee


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #30
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    como quien dice te estan vendiendo una skin
    pastel fiu fiu

  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    como quien dice te estan vendiendo una skin
    Ni eso, peor diria, porque hay skins bien hechas que valen la pena y hasta te dejan como nuevo el juego.

    Aca te venden los updates de las plantillas nomas .


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  12. #32
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Este año el Fifa 17 ya me costó 2 controles de ps4, nunca me había pasado de enojarme tanto por culpa de un juego, al punto de tirar el control a la mierda.

    Pero ya la veo venir, como todos los años pensando que en el nuevo ya no me va a cagar el juego y lo termino comprando.
    jaja si no es fácil... yo jugaba ultimate team los finde y lo tuve que dejar porque en vez de descansar los domingos, terminaba estresado y re caliente.
    Igual nose si te recomiendo controles de ps4 ( para pc te hablo, capas vos tenes play 4; ahí no digo nada) yo en pc les noto algun leve retraso!
    Sentey Arvina Mod / i5 9400f / Corsair Hidro H115i / Gigabite h310m A / Asus Strix Rog Gtx 1070 / G.Zkill 2x8gb ddr4 3200mhz / samsung M.2 970 evo 480gb / 2 tb hdd / Corsair Tx 750w / Samsung C24FG70 / Corsair k63 /Razer Deathadder Chroma

  13. #33
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo lo que veo es que el International Superstar Soccer Deluxe tenía mejores faces y modelados de jugadores que eso ahí.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fanaticos del pes, siempre seran fanaticos del pes


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  15. #35
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fanaticos del pes, siempre seran fanaticos del pes


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

    Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

    Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

    Dos cosas.

    Las caras, la verdad es lo que menos me importa de un juego de futbol. Y a cualquier persona deberia ser lo segundo o tercero que le importe.

    No veo nunca las caras mientras juego, e incluso en los replays no me parcen malas, desde el fifa/pes 15 hasta la fecha que no me generan todos esos adjetivos que usaste las caras de ningun juego de futbol.

    Ni que hablar que en los replays de goles miro el cel rapido jajaj mas que el replay.


    Y lo otro...




    Nuevamente ninguna de las caras en ambos juegos me parecen que lleguen a punto de cortar mi """""""""inmersion"""""""" y parecerme "asquerosas"

    pero bueh.


  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No, es que no comente como famboy he!! Pero ni el más fifa lover puede negar que es indefendible que en estos años que vivimos sigan siendo tan terriblemente tetricos y rústicos para el modelado y el facemaker de los jugadores, estoy abierto a ver lo que pueda ofrecer 2K algún día.

    Qué sí. No me gusta nada el gameplay que ofrece FIFA. No voy a negar que me encantan los Fifa Street y me divertí horas con ellos. Pero eso sí es tema aparte y no hay discusión porque ahí si seré siempre una opinión inversa y contraria al topic. Apunte a una percepción objetiva mirando solamente el apartado gráfico y sinceramente... Es un asco total eso. Me causaría 0 inmersión si el PES con todo su gameplay mostrara esa atmosfera grafica. Me imagino lo que ha de ser un replay de un gol de Nazario... Te quema la vista.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Realmente las caras de los jugadores es lo que menos importa. Ves al tipo cuando elegis el cuadro y desp cualquier cutscene sacable, se saca, que siga el doparrti, entonces a no ser por las repe de los goles, que ni ahí es algo que importa.

    Igual peor que la cara de riquelme en el pes 2016 no he visto(Muslera del fifa 17 le hace pelea igual jajaj):



    Bonus
    Spoiler: 




    No me parecen ni el fifa ni el pes juegos de inmersión, yo no voy a estar mas o menos metido/concentrado en un partido por la cara de los players o la tribuna, o lo que sea.

  18. #38
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo soy raro entonces. A mi me genera motivación el realismo.
    La cara de Riquelme jajajaja alto fail.

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fa, yo por mi que sean todos unos pelados con la misma cara o sin cara, pero que la física y jugabilidad sea lo más realista posible.

  20. #40
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo con prácticamente el mismo juego , con alguna cosa nueva como ya mostraron , pero con mejores servidores , al menos en Brasil , ya me conformo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •