User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 153

Tema: Fifa 18

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    O sea tampoco ser extremista, no hay necesidad de que sean todos pelados jaja, pero si, si fueramos a una supuesta situacion donde se tiene que dejar a todos con esa cara de riquelme por el mejor gameplay de la historia lo acepto.

    Ahora, en cuanto a la realidad, decir que el fifa 18 tiene las caras de un juego con sprites donde eran todos iguales es demasiado, lo entenderia si fuera una exageracion para hacer punto en una superioridad grafica de uno de los juegos, pero la verdad es que las caras no estan tan alejadas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, para mi hay de todo en los dos juegos, el tema es que la forma de hacer los modelos es diferente, y en algunos jugadores del pes como los del barcelona, parece que le pegaran la foto de la cara al modelo, pero esto lo encontras en los conocidos nomas y aun asi algunos quedan medios raros.

    Fuera de esto witcher vos lo jugas en pc, yo los probe a los dos, el pes deja mucho que desear ahi graficamente hablando.

    En este video juegan a los dos al mismo tiempo con el mismo control y hacen unas comparaciones. Lo que se muestra en el minuto 1.26 por ahi, es lo que mas me quema del fifa, el jugador no toca la pelota y la manda al corner igual, fifa apesta en la fisica y la ai.


  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tengo 283 horas de fifa 17 y nunca me percaté de que no toca la pelota cuando levanta el corner.

    Pero la física está muy bien para mi, el avance de la pelota y las acciones de los jugadores creo están re bien. Los jugadores van perfilados y dependiendo de para donde lo muevas, el tiro que termina saliendo. Pero la AI es una cagada frita.

    Obviamente está lejos de ser un re lujo.

    El 18 lo compro en la play4, probe el 17 y vi que era diferente que en pc y me gustó mas.

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    O sea tampoco ser extremista, no hay necesidad de que sean todos pelados jaja, pero si, si fueramos a una supuesta situacion donde se tiene que dejar a todos con esa cara de riquelme por el mejor gameplay de la historia lo acepto.

    Ahora, en cuanto a la realidad, decir que el fifa 18 tiene las caras de un juego con sprites donde eran todos iguales es demasiado, lo entenderia si fuera una exageracion para hacer punto en una superioridad grafica de uno de los juegos, pero la verdad es que las caras no estan tan alejadas como para decir que uno es mucho mejor que el otro, para mi hay de todo en los dos juegos, el tema es que la forma de hacer los modelos es diferente, y en algunos jugadores del pes como los del barcelona, parece que le pegaran la foto de la cara al modelo, pero esto lo encontras en los conocidos nomas y aun asi algunos quedan medios raros.

    Fuera de esto witcher vos lo jugas en pc, yo los probe a los dos, el pes deja mucho que desear ahi graficamente hablando.

    En este video juegan a los dos al mismo tiempo con el mismo control y hacen unas comparaciones. Lo que se muestra en el minuto 1.26 por ahi, es lo que mas me quema del fifa, el jugador no toca la pelota y la manda al corner igual, fifa apesta en la fisica y la ai.


    Eso del corner, debe ser SOLO en el corner, porque tengo entre todos los fifas 3 mil horas seguramente y jamas me percate de eso en ninguna jugada, y cuando me clavan de lejos o meto tremendos goles o noto algo raro miro los replays siempre.

    Nunca habia visto cabeza a cabeza ambos juegos.

    En lo que es estetica, en general me parece muy superior el FIFA, al menos en ese video, todos los replay y modelos 3d del pes parece que tienen BLUR o estan desenfocados.

    En lo unico que es un poco mejor el PES es en algunas caras, ponele arranca con azpilicueta y rompe los ojos lo mas real que es el pelo entre uno y otro, a favor del pes, pero en caras same shit.

    O sea, pasto, luz, modelos 3d de jugadores, camisetas, como se mueven las camisetas, equipos, etc, me parecio superior el FIFA.

    El saque de arco en el PES es un cancer, el pasto es una parque verde, no entiendo que es, esta pintado con oleo el piso? Posta, miro el saqque de arco entre uno y otro, y parece un juego del 2006 y otro del 2011.

    Nunca me habia dado cuenta tal diferencia.



    O sea, no quiero atacar a nadie, pero la verdad que tenes que ser muy hdp o muy fanboy para decir que el fifa son sprites 2d comparandolo con el pes despues de ver esta imagen.


    http://imgur.com/lukGe0y

    Min video 1:57


    Y despues vi mil cosas asi de cerdas, son horribles comparado con el fifa los modelos del PES, son como difuminados no se como explicarlo:

    Min 0:40 en adelante,

    A mi gusto estan mejor los KITS del fifa, pero si pausas cualquier jugada de ese min para adelante vas a ver que los jugadores del fondo estan todos blurrosos (?


    Despues de lejos en el min 1:46 parecen casi el mismo juego jajaja

    Creo que si me los pones con el mismo brillo y no me decis nada de lejos solo me daria cuenta por la cancha (pasto y eso). Siempre hablando de fotos no de gayplay.


  4. #44
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No se si es solo en los corners o si solo era en ese momento y despues lo arreglaron, la verdad es que si no es con ese zoom en el replay por ahi ni te das cuenta, a lo que voy es que esos errores de contacto y boludeces asi el fifa tiene miles, a eso hacia referencia con lo de la fisica, yo he visto rebotes extraños y ni hay necesidad de lo que pasa cuando chocan los jugadores que los videos abundan, etc. Reconozco que este ultimo no lo jugue y hubo cambio de motor, pero estuve viendo videos y vi que sigue pasando lo mismo.

    En cuanto a comparacion entre los juegos es infinita la discusion jaja porque va como todo en gustos, yo esteticamente me quedo con el fifa, por lo menos en esta ultima edicion, el pes la caga con los efectos de luz y sombras le mete mucha iluminacion parece todo muy fluorescente. Los modelos tampoco me gustan mucho, son todos medios petizos y con tremendas gambas. Lo que si siempre resalto es la ai y la fisica del pes, ahi no se ven cosas extrañas y los jugadores te siguen en las jugadas, no los ves fuera de posicion o dejandote solo en un contrataque como me pasaba mil veces en el fifa.

  5. #45
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Na igual no da pa tanto, a mi los jugadores en el FIFA me parecen ultra irreales, el modelado en PES a mi gusto es superior, las faces en general (las editadas, no las genéricas) para mí son muy superiores.

    En temas de gameplay, a mí NO ME GUSTA para nada el FIFA, pero obvio.. si éste es el foro de FIFA van a estar los que prefieren dicho juego, no hay que entrar en versus, yo solo cuestioné el tema faces y modelado de jugadores, que en eso sí, me planto firme que para mí PES es superior (aunque para mi lo sea en TODO XD)


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #46
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Na igual no da pa tanto, a mi los jugadores en el FIFA me parecen ultra irreales, el modelado en PES a mi gusto es superior, las faces en general (las editadas, no las genéricas) para mí son muy superiores.

    En temas de gameplay, a mí NO ME GUSTA para nada el FIFA, pero obvio.. si éste es el foro de FIFA van a estar los que prefieren dicho juego, no hay que entrar en versus, yo solo cuestioné el tema faces y modelado de jugadores, que en eso sí, me planto firme que para mí PES es superior (aunque para mi lo sea en TODO XD)
    Mira que no, aca la mayoria no es fanboy del FIFA, le reconocemos sus virtudes y sus mierdas.


    A mi me encantaria que los modos de juego del fifa fueran como los del PES.

    Los modos del fifa son un asco, son lo peor del juego.

    Un fifa con los modos de juego del pes seria sublime a mi gusto.

    Pero ta, el gameplay son gustos.. y por cada PES se venden 15 fifas aprox.


  7. #47
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es lo que iba a decir, en verdad el unico que defiende a muerte una franquicia sos vos witcher, los demas estamos deseando que al fifa le salga una competencia que lo reviente jaja lo que pasa es que creemos que el pes de momento no es lo mejor.

    Si somos varios que tenemos preferencia por el fifa no es que justo ligaste estar en un foro donde solo juguemos a eso, es el reflejo de lo que marcan las ventas, el fifa vendio como 15 millones de unidades entre todas las plataformas y el pes 1 y algo, de 10 que comentamos en el tema este solo vos jugas al pes, es logico que encuentres siempre mas gente que juegue al fifa.

  8. #48
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Es como dice Tortuga , yo no es q ame el Fifa, pero hoy es superior al pes , ojalá salga otra compañía con un juegazo y le reviente el ojete

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    En síntesis:

    Todos odiamos el fifa y le deseamos el peor final que pueda tener, por un sin fin de motivos.

    Pero mientras es el menos peor de los sidas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #50
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo no es que defienda PES, pero soy de esa minoría que le gusta más lo que ofrece PES, creo que como dije más arriba (el estar abierto a lo que pueda ofrecer 2K algún día) si no aparece tal cosa, siempre estaré el lado de PES, son muchos años jugandolo, que sí, han cambiado radicalmente el gameplay, pero siguen con la misma mística que a mi personalmente me encanta y es por lo cual no tengo como jugar un FIFA más de 5 minutos... me es totalmente imposible.
    Así como lo será para ustedes jugar 5 minutos al PES.
    Normal que así sea.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja para nada, si hago un recuento de horas en juegos, tengo muchas mas de pes que de fifa arriba, porque el unico que jugue de verdad antes que el 13 fue el 98, antes le daba al iss y despues de darle al fifa 98 fue puro pes en play 1 y 2 hasta el fifa 13 y por cierto mi configuracion de botones sigue siendo la del pes.

    Despues compre el 2016 en pc y no me gusto y probe el 2017 en el ps4 y aunque mucho mejor tampoco me convencio en comparacion al fifa 17, no es la costumbre, es que no me gusta como se mueven los jugadores y la pelota entre otras cosas. Para mi lo ideal seria traspasar la ai del pes al fifa totalmente y despues hacer un balance entre las otras dejando lo bueno de cada uno jaja, eso seria un buen juego.

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja para nada, si hago un recuento de horas en juegos, tengo muchas mas de pes que de fifa arriba, porque el unico que jugue de verdad antes que el 13 fue el 98, antes le daba al iss y despues de darle al fifa 98 fue puro pes en play 1 y 2 hasta el fifa 13 y por cierto mi configuracion de botones sigue siendo la del pes.

    Despues compre el 2016 en pc y no me gusto y probe el 2017 en el ps4 y aunque mucho mejor tampoco me convencio en comparacion al fifa 17, no es la costumbre, es que no me gusta como se mueven los jugadores y la pelota entre otras cosas. Para mi lo ideal seria traspasar la ai del pes al fifa totalmente y despues hacer un balance entre las otras dejando lo bueno de cada uno jaja, eso seria un buen juego.
    Me paso lo mismo que vos tortugo jajaj

    Despues del fifa 98 hasta el 2013 TODO PES.

    En mi caso no fue costumbre, fue que probe ambos y habia un avismo a partir del 2012 aprox a favor del FIFA y por eso migre.

    Yo no me caso con ninguno y todos los años vuelvo a probar ambos. Come migre de uno a otro una vez puedo volverlo a hacer.

    Aun extraño a castolo en las noches de frio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  13. #53
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me paso lo mismo que vos tortugo jajaj

    Despues del fifa 98 hasta el 2013 TODO PES.

    En mi caso no fue costumbre, fue que probe ambos y habia un avismo a partir del 2012 aprox a favor del FIFA y por eso migre.

    Yo no me caso con ninguno y todos los años vuelvo a probar ambos. Come migre de uno a otro una vez puedo volverlo a hacer.

    Aun extraño a castolo en las noches de frio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Estás a tiempo de rememorarlo con un puntazo desde el fondo de Sócrates para que "El Baixinho" Romario haga de las suyas emulando al gran Castolo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #54
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Q sea setiembre ya y ojalá el pes esté a la altura

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #55
    Buenas! En reddit, en r/Fifa hay gente que está probando la beta y pusieron algunos cambios que hicieron en el ultimate team.

    Por ejemplo ahora si alguien se hace 3 goles en contra te lo toma como abandono, lo mismo si quedas afk por un determinado tiempo.

    También leí que las pausas ahora son cuando la pelota sale de la cancha, o sea cuando queres pausar aparece un cartel de que alguien solicitó la pausa (aparece arriba y no es tan invasivo como el de ahora que cubre el medio de la pantalla y dura terrible rato), y cuando la pelota se va recién ahí se realiza la pausa, además cuando vuelve el juego hay un conteo de 3 segundos para que no arranque de una.

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Buenas! En reddit, en r/Fifa hay gente que está probando la beta y pusieron algunos cambios que hicieron en el ultimate team.

    Por ejemplo ahora si alguien se hace 3 goles en contra te lo toma como abandono, lo mismo si quedas afk por un determinado tiempo.

    También leí que las pausas ahora son cuando la pelota sale de la cancha, o sea cuando queres pausar aparece un cartel de que alguien solicitó la pausa (aparece arriba y no es tan invasivo como el de ahora que cubre el medio de la pantalla y dura terrible rato), y cuando la pelota se va recién ahí se realiza la pausa, además cuando vuelve el juego hay un conteo de 3 segundos para que no arranque de una.
    Me chupa la pija el ultimate team y esos 3 "cambios" de mierda.

    Lo de afk siempre estuvo, btw.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #57
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo de afk siempre estuvo, btw.
    Actualmente en ultimate team podes quedarte afk y no te kickea el juego

  18. #58
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925


    Spoiler: 



    Spoiler: 

    Qué calidad impresionante los modelos de los jugadores del PES 2018




  19. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Valores del top 100

    link del 100 al 60 que son los que sacaron hasta el momento https://www.easports.com/fifa/fifa-1...atings-top-100

  20. #60
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    todos los años a esta altura, el chamuyo de que el nuevo pes, el 18 en este caso, la va a romper y siempre que bajo la demo terminan siendo un vomito al lado del fifa.

    yo meti pes durante la era oscura del fifa entre el 2003 y 2010, despues que fifa metio tremendo upgrade en el 2010 el pes paso a un segundo plano y nunca pudo levantar cabeza, y es mas cada año pareciera que lo hacen peor. Muy desprolijo en general, por mas que metan algun detalle mas en las caras, y la fisica del fifa es totalmente superior, el pes es un jueguito de arcade practicamente, el fifa ya encara mas para simulador.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •