User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 153

Tema: Fifa 18

  1. #81
    Parece buen juego, quizás lo compre. Pasen usuarios ORIGIN para jugar a futuro jaja

  2. #82
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a lo sumo le habran agregado algun estadio, las caras las vi igual tanto que se habla de las caras.
    el gameplay muy parecido, aunque es cierto que no tiene nada que ver jugar contra un bot que contra un rival humano, pero no le vi grandes diferencias... a no ser un par de flechas que aparecen por alli de referencia, si esa es la gran innovacion me reservo los 60bucks para algo que valga mas la pena.
    Las flechas de seguro eran el trainer que esta hace rato

  3. #83
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
    Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.

  4. #84
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
    Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.
    Si claro , no esperaba algo wow , pero tampoco algo tan parecido , igual gráficamente se ve un poquito mejor capáz , después de probar ambos demos , no me convence ninguno todavía
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #85
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Siempre fue medio asi el tema de FIFA, cada un par de años hay un cambio y luego el siguiente (o hasta los siguientes 2) son actualizaciones de plantillas y 2 chiches.
    Basicamente se paga 60 dolares para acceder a los servidores nuevos y tener mas gente conectada.
    Claaaeo shenetik tu ya sabe.


    Solo cambia cuando cambia el motor o pega grandes saltos con las consolas next gen.

    Despues no cambian nada.

    Si son tremendas ratas de alcantarilla sucias inmundas que solo le dan bola al fut porque es lo que les da plata.

    Todo el resto del juego es para rellenar.

    Un asco EA, un asco el fifa.

    Ojala se fundan y pueda bailotear sobre sus cenizas gozando ALTO simulardor se futbol hecho por 2k.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  6. #86
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Igual me lo voy a comprar porque me dieron ganas de jugar Club Pro con amigos.

  7. #87
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Igual me lo voy a comprar porque me dieron ganas de jugar Club Pro con amigos.
    Al final esto es lo unico que vale, mas alla de esto, porque no tengo ningun amigo que juegue ninguno de los dos online, lo que me llama la atencion del fifa es el modo de hunter, que recien lo estoy jugando ahora y le da algo nuevo, el pes tiene que hacer algo y actualizarse con el camino que estan agarrando los demas juegos de deportes.

  8. #88
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Al final esto es lo unico que vale, mas alla de esto, porque no tengo ningun amigo que juegue ninguno de los dos online, lo que me llama la atencion del fifa es el modo de hunter, que recien lo estoy jugando ahora y le da algo nuevo, el pes tiene que hacer algo y actualizarse con el camino que estan agarrando los demas juegos de deportes.
    Es una pija el modo ese....

    Es un grindeo tremendo.


    Arranca lindo y despues es como un mmorpg.

    Una chota, espejitos de colores


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #89
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Es una pija el modo ese....

    Es un grindeo tremendo.


    Arranca lindo y despues es como un mmorpg.

    Una chota, espejitos de colores


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Jajaja si, pero mira que yo jugaba el modo ser una leyenda en el pes de ps2 y en el fifa una de las cosas que mas jugaba era el modo carrera, asi que estoy acostumbrado, justamente me gusta que sea asi. Obviamente se podria hacer mucho mejor pero es un lindo avance.

  10. #90
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    El modo club pro es el que jugas con un personaje hecho por ti y jugas en una sola posición, online con gente.

    En el 16 jugabamos una liga uruguaya como de 12 equipos, fue excelente. A mi personaje me tomé la molestia de hacerle la cara de Palito Pereira mirando una foto suya y metiendo huevo en el editor. Es excelente. Lo recomiendo si no son pussies y pueden jugar con un jugador que tiene todas las estadísticas hechas mierda.

  11. #91
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo pasé de fifa 17 PC a fifa 18 PS4.

    La diferencia es bastante más notoria que lo que dicen, yo veo muchas nuevas animaciones de cuando chocan, pierden la pelota y ese tipo de interacciones. También noté un cambio salado en como adelantan la pelota los jugadores, ahora no lo hacen todos de manera igual.
    Los centros desde la banda son super diferentes, yo sentí que iban dirigidos muchísimo más facil que en el 17, me pareció que cuando quiero hacer un pase es mucho más preciso en lo que yo estoy intentando hacer, que lo que era el 17.

  12. #92
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    El modo club pro es el que jugas con un personaje hecho por ti y jugas en una sola posición, online con gente.

    En el 16 jugabamos una liga uruguaya como de 12 equipos, fue excelente. A mi personaje me tomé la molestia de hacerle la cara de Palito Pereira mirando una foto suya y metiendo huevo en el editor. Es excelente. Lo recomiendo si no son pussies y pueden jugar con un jugador que tiene todas las estadísticas hechas mierda.

    Ese modo de juego fue el que mas meti en el fifa 15,16 y 17.

    Es el mejor modo a mi gusto, si tenes amigos obviamente, jugarlo medio solo es un achaque pero las charlas por Ts,skype y el partido son epicos.


    Esa es una de mis broncas para EA, desde el fifa 14 hasta el 18 el pro clubs es practicamente IGUAL.

    0 bola le han dado, y hay 32 millones de cosas desde pavaditas hasta cosas grandes para hacerle y nada.

    Unas larvas, mueran todos, sucios.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo pasé de fifa 17 PC a fifa 18 PS4.

    La diferencia es bastante más notoria que lo que dicen, yo veo muchas nuevas animaciones de cuando chocan, pierden la pelota y ese tipo de interacciones. También noté un cambio salado en como adelantan la pelota los jugadores, ahora no lo hacen todos de manera igual.
    Los centros desde la banda son super diferentes, yo sentí que iban dirigidos muchísimo más facil que en el 17, me pareció que cuando quiero hacer un pase es mucho más preciso en lo que yo estoy intentando hacer, que lo que era el 17.
    Fah mono, me paso exactamente lo mismo vos sabes...

    Es como que lo hubiera escrito yo, pero literalmente lo mismo. Pase incluso del FIFA 17 PC al FIFA 18 PS4 y me paso LO MISMO, pero letra por letra.


    Abrazo.


  13. #93
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah mono, me paso exactamente lo mismo vos sabes...

    Es como que lo hubiera escrito yo, pero literalmente lo mismo. Pase incluso del FIFA 17 PC al FIFA 18 PS4 y me paso LO MISMO, pero letra por letra.


    Abrazo.
    Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva :P


    Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

    En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


    Pre-ordenado

  14. #94
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    graficamente y etc hablando, La demo del 17 no tenia ninguna diferencia con el original.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #95
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    graficamente y etc hablando, La demo del 17 no tenia ninguna diferencia con el original.
    El juego final casi siempre es un poco más rápido a mi gusto , toquetean los sliders y hacen q los goleros sean peor o mejor , las corridas más o menos efectivas , los pases tipo globo más o menos efectivos tmb, esto cambia en el juego final y a medida q meten updates , a mi entender digo, y se habla mucho en los foros de esto , el juego hoy para mí es un cacho mejor q el 17 , pero ni cerca de merecer ser una nueva edición , no vale los 47 dólares q hay q pagarlo , pero el pes no es nada del otro mundo como lo pintaban tampoco

    Y sin dudas el nivel de dificultad va a cambiar en la versión final , no puede ser q vayas ganando 3 a 0 en el primer tiempo en Legendario

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 14-09-2017 a las 03:13 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva :P


    Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

    En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


    Pre-ordenado
    Como bien dijiste, de a pequeñas cosas se mejoro el gameplay a mi entender.

    No es que fuera malo antes, pero me parece mas realista.

    Todo lo demas del fifa, es decir modos de juego etc me prece un asco, as always.

    Adhiero que esta pequeña mejora no vale 59 usd.

    Decir que en ps4 podes comprar un juego y usarlo en dos cuentas.

    Asi que lo pago 30 usd. No se si los valen, pero no es 60.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ojo que igual el cambio puede ser de la pc a la consola y no de fifa a fifa, yo no puedo decir nada porque al 17 no lo jugue ni en un lado ni en otro como para comparar, recien lo baje la semana pasada en la pc, antes habia metido unos partidos en la demo del ps4 pero nada mas.

  18. #98
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Jjaja que groso bo! Venían todos diciendo que era una copia del 17, pero tenía a alguien con mi misma perspectiva


    Graficamente lo veo mejor, creo que los colores son un poquito más realistas, y ahora fuera de la cancha hay más detalles.

    En general vi todo cosas que sumaban nomás, un poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito trancada/lenta la interfaz de configuración del cuadro y la UI general, pero nada de locos, además sigue siendo una demo. Aunque me parece que eso es tema de la PS4 también.


    Pre-ordenado
    En realidad estamos todos de acuerdo en que las mejoras entre comillas no justifica pagar 60 dólares.
    Y en que es un 17.2, que hay mejoras las hay sino serían el mismo juego pero son muy sutiles a mi criterio.... Demasiado

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #99
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Otamendi Titanic mode on :

    https://streamable.com/rxajd
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #100
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Otamendi Titanic mode on :

    https://streamable.com/rxajd
    el cristo redentor? lol

    un bug como una casa.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •