Estimados, hace un par de días comencé con la plataforma open source de KODI.

La verdad está bastante bien y te hace olvidar el TV CABLE rápidamente, hay una lista de IPTV bastante buena, estable y con una gama de canales y películas excelente, en realidad varios están ofreciendo éste servicio, que comparado al TV CABLE no lo encuentro para nada caro (300 pesos por mes me sale el que contraté), todo bien, sé que es algo que podes obtenerlo gratis, pero es mucho laburo (para mi gusto) y aparte hay que darle mantenimiento continúo para no quedarse desfasado (con canales caídos), a su vez he notado que la calidad de los canales es bastante mejor que las que he podido conseguir (armando yo una lista IPTV).

No viene mucho al caso, pero comento de paso porque la verdad está muy bien y prolija la lista.

El tema del thread es otro:

LOS ADDONS
LOS REPOSITORIOS
LAS BUILDS

Bien, no sé, los que estén usando KODI, que fuentes, addons, repos, builds están usando?, alguna que recomienden en particular?, yo busco más que nada contenido latino y en español general.
Tengo sí los clásicos addons tops como EXODUS, SPECTO, etc.

Pero la idea es recolectar lo que esté funcionando actualmente en español y portugues.

Una lista de Addons que andan bastante bien y que estoy usando en éste momento:

ALFA (el sucedor de PELISALACARTA, que también lo tengo aunque ya no lo actualicen algunas cosas están funcionando)
ZONA LATINA (una verga que te estén pidiendo la IP cada vez que queres entrar... no muy recomendable por eso).
MEGA BOX (Contenido BR, muy recomendable)
BRASUCA TV PLAY
MITVSPAIN
ADRYANLIST (Debe de ser de los mejores actualmente disponibles)
BASSFOX

Después publico alguno más que ahora de memoria no recuerdo.

¿Ustedes que usan/recomiendan?.