User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Age of Empires IV

  1. #1
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025

    Age of Empires IV

    Siiiiii



  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Omaigá

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    AAAHHHHHH!!!

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    No quiero dejarme hypear igual que con el III.... OJALA, pero de verdad... OJALA que esté zarpado, pero hasta no probarlo o ver gameplays reales no me quiero hypear jaja
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Igual que @Guille ...
    Pero ya me Hippie.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Nooooooo me muerooooo las miles de horas que le metí al 1 y al 2 hasta el día de hoy( el 3 para mi fue una bosta )!!!

  8. #8
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    La voz de Tywin Lannister el trailer.

  9. #9
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    al fin loco, taba podrido de las remasterizaciones de los viejos y jugar al 3 con mods, al finnnn

    1 minuto y medio y ni siquiera mostraron un sorete pero ta loco es un age nuevo, ya con eso alcanza pal hype jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  10. #10
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Lo va a hacer Relic, son los mismos de Company of Heroes (el mejor RTS que jamas haya jugado, no puede fallar).
    Estos locos andan para este tipo de juegos.

    https://www.relic.com/#franchises
    Nada bueno que poner aca...

  11. #11
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Que demás!!!! En un artículo en PCGamer dijeron que también van a remasterizar el dos y el tres.
    Lo que tiene que lo haga Relic es que ninguno RTS de Relic es siquiera similar al AoE 2. El mejor de todos y que la mayoría de la gente juega hasta el día de hoy (En este momento hay un torneo SY Nations Cup, los dos grupos finalistas tienen un viaje a China para jugar una LAN y el que gana se termina llevando 7800 dólares)
    O sea, la onda que ha llevado a que muchos sigan jugando hasta el día de hoy el AoE 2 es difícil que la tenga el AoE 4 pero eso no quiere decir que vaya a ser malo. Ojalá sea buenísimo!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mmm si somos realistas, el Company of Heroes está bueno por la temática de WW2. La interfaz, el arte y las mecánicas son medio embole.
    Si me tuviera que imaginar un Age of Empires hecho por los creadores de CoH o DoW sería algo bastante similar al AoE III. Incluso hasta el estilo óleo ese es del 3.

    De todas formas hay que tener fe. Yo soy feliz con que tenga gráficos realistas, gameplay simple y fluído, no la aburran con boludeces RPG sobre política offgame ni ramas de talentos, etc.
    Última edición por Mullen; 22-08-2017 a las 01:06 PM

  13. #13
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mmm si somos realistas, el Company of Heroes está bueno por la temática de WW2. La interfaz, el arte y las mecánicas son medio embole.
    Si me tuviera que imaginar un Age of Empires hecho por los creadores de CoH o DoW sería algo bastante similar al AoE III. Incluso hasta el estilo óleo ese es del 3.

    De todas formas hay que tener fe. Yo soy feliz con que tenga gráficos realistas, gameplay simple y fluído, no la aburran con boludeces RPG sobre política offgame ni ramas de talentos, etc.
    No jugue al AOE 3, pero las mecanicas del CoH son de lo mejor, es un juego sumamente demandante y estrategico, con variantes impredecibles. En fin, este post no es para hablar del CoH
    Nada bueno que poner aca...

  14. #14
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que tanto rechazo al 3, a mi gusto estaba correcto, es mas complete todas las campañas, lo unico que no me gustaba porque te facilitaba pila era eso de pedir refuerzos de cosas.


  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi tampoco me desagrada el 3, es más lo acabo de comprar hace poco a pesar de haberlo jugado pirata. Lo que quiero decir es que dudo que el 4 sea algo que vuele la cabeza, casi seguro termina siendo más como una expansión del 3.
    Aunque sería genial que nos vuele la cabeza a todos con texturas hiper realistas al menos.
    Última edición por Mullen; 23-08-2017 a las 01:23 AM

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El tema es que el III tiene demasiadas cosas fruta, demasiados agregados. El remaster HD del II es inmensamente mejor que el III, porque no solo "se ve mejor" que el II original, sino que además agrega nuevo contenido.
    La cagada del III es eso de las barajas, de la metropoli con level, además de que tiene menos razas (la mitad o menos que el II de hecho), menos tecnologías, menos estilos de mapas. El II me parece un juego mucho mas pulido, más divertido y fluido de jugar. No es que el III sea malo, sino que el II es infinitamente mejor desde todo punto de vista excepto lo que importa menos en un RTS: los gráficos.

    Yo por eso como dije no me quiero hypear demasiado, osea, este va a ser un juego re pipi cucu que lo van a jugar todos los ratkid al principio hasta que pase el hype, y (ojalá me equivoque, en serio que ojalá) dudo que sea un juego más exitoso que el II
    Última edición por Guille; 23-08-2017 a las 02:31 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Al III lo disfrute como loco mas que nada el online.
    Los tiempos cambian el cuatro seguro se parezca mas al III que al dos.
    No firma.

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hoy me acordé de esta imagen



    Existe la posibilidad de que el trailer del anuncio no se trate de las civilizaciones que van a existir en el juego sino un recap de las que ya existieron. Es lo más probable.

    Al final del video dice "A new age is upon us", esto podría significar que se tate de un tiempo más moderno.

    Después de todo lo están haciendo los creadores de CoH como ya dijeron y es lo típico de la saga que vayan avanzando cronológicamente, así que perfectamente podría ser sobre la segunda guerra mundial. O sobre el siglo 20 (WW1, WW2, Guerra fría, Vietnam, etc).

    Lo cual sería muy raro teniendo en cuenta que existe CoH. Yo preferiría mil veces algo medieval de nueva generación.
    Última edición por Mullen; 04-09-2017 a las 05:52 PM

  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No creo que sea de edad antigua ni medieval, porque al age 2 le siguen dando bola y ahora metieron remaster del 1.

  20. #20
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    aoe2 > coh 1 > dow1> aoe1> aoe3 > empire earth > mu
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of empires 2 HD edition LAN?
    Por Guille en el foro General
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 29-09-2018, 11:59 PM
  2. Age of Empires: Definitive Edition
    Por Hängyord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2017, 08:01 PM
  3. Age of Empires II: The Conqueros en Voobly
    Por Locura_Tricolor en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-10-2015, 06:33 PM
  4. Age of Empires 2 HD (Steam)
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-05-2015, 10:33 PM
  5. Age of Empires 2 / Conquerors
    Por Hideki en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:57 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •