User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: buenas de Treinta y Tres

  1. #1

    buenas de Treinta y Tres

    Buenas soy de Treinta y tres, no soy gamer pero me gusta la tecnologia me meti aca por que me parecio un foro activo en realidad lo que busco gente que este metido en el tema robotica , impresion 3d y programacion ya que estos temas al ser del interior no es facil . por ejemplo estoy en el proyecto de armarme una impresora 3d , desde aca aparte de los precios que luchando mas o menos encontras precios competitivos, pero hay mucha cosa oculta por ejemplo hay tiendas que algunas tienen web pero no tienenatalogo actualizado, pero la mayor traba es que no encontrado una cultura colaborativa por lo menos facebook que es donde me estado manejando, hay algunas paginas de uruguay pero no se mueven mucho y terminas pidiendo ayuda a paginas de argentina que se mueven bien pero poco te pueden aportar a la hora de donde comprar cosas etc... en si me meti por google buscando foro impresora 3d me salio un post del 2014 jaj ahora deberia buscarlo a ver si puedo contactarme con esa persona que paso lo mismo que yo o peor por que el tema estaba menos exxtendido bueno sin mas saludos

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    jojo Bienvenido, loco, en esas áreas vas a encontrar bastante gente y vas a poder moverte bastante en lo que es el foro.

    ¡Disfrute!

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bienvenido @pablocossio

    Conocés ésta web?
    http://www.zona3d.com.uy

    Saludos!!!

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    35
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Bienvenido al foro más loco del mundo ....

    Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  5. #5
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Bienvenido, si buscas foro de impresión, acá esta medio quieto la cosa.

    La mayoría de las piezas necesarias (por no decir todas) las podes encontrar por ML, lo mas cómodo para el bolsillo es usar el comodín de eBay
    aunque hay un vendedor de rocha que vende arduino y módulos para el (incluido unos motores y RAMPS que las tiene en cuenta). Y te digo que por la poca diferencia de precio y por el tiempo en que te lo mande vale la pena pagar un poco mas (y no mucho mas). Después te busco el vendedor

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bienvenido @pablocossio

    Conocés ésta web?
    http://www.zona3d.com.uy

    Saludos!!!

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Que grandes!! vendiendo piezas de thingiverse. Bueno, en cualquier momento saco yo mi web haciendo lo mismo jajaja

  6. #6
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Bienvenido, si buscas foro de impresión, acá esta medio quieto la cosa.

    La mayoría de las piezas necesarias (por no decir todas) las podes encontrar por ML, lo mas cómodo para el bolsillo es usar el comodín de eBay
    aunque hay un vendedor de rocha que vende arduino y módulos para el (incluido unos motores y RAMPS que las tiene en cuenta). Y te digo que por la poca diferencia de precio y por el tiempo en que te lo mande vale la pena pagar un poco mas (y no mucho mas). Después te busco el vendedor



    Que grandes!! vendiendo piezas de thingiverse. Bueno, en cualquier momento saco yo mi web haciendo lo mismo jajaja
    si yo con ellos por ahora estoy tratando para impresion de partes que me faltaron , y sacarme algunas dudas pero si estoy usando mucho ML para el caso de los motores los ramps y lgunas cosas mas encontre un vendedor en ML de rocha que tiene buenos precios algunos kitos los compre a dromedigital y algunas cosas especificas como las varillas M5 tuve que comprar en Montevideo ya que en la mayoria de los lugares tienen varillas metricas, yo tengo una web www.pablocossio.net/blog ahi estoy subiendo los avances igual no pongo manuales propios por que hay ya monton de manuales en la web y no dispongo del tema , pero si a alguien esta en el proceso o si alguien ya tiene una impresora estaria bueno tratar de armar un grupo REP RAP uruguay que es cultura colaborativa en el area a nivel mundial, yo uso mucho para sacarme dudas el grupo REP RAP argentina y ellos ahora en este momento por ejemplo estan ayudando a un chico de secundaria bajos recursos que salio en las noticias por hacer una impresora que imprime con una lapicera , juntaron entre todos las partes para que se arme una impresora 3d para iniciarlo en el tema, pero tambien incluso han colaborado donando impresoras 3d para centros educativos. y si tenes una duda siempre estan para ayudar. Aca en uruguay hubo un intento de comunidad REP-RAP pero que no se mueve desde el 2015

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Buenas buenas.... (solo para entendidos)
    Por Toptier en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-08-2017, 10:54 PM
  2. Respuestas: 143
    Último mensaje: 28-01-2015, 09:22 PM
  3. Buenas buenas aca me presento!!!
    Por ToySoldier_16 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-07-2014, 06:18 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-05-2014, 12:33 PM
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-09-2013, 11:11 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •