User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: F660 de Antel y archer c20i de tplink: como configurar?

  1. #41
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi los técnicos me lo conectaron en el LAN 2, pero lo moví para el LAN 1 y funciona igual.
    Como lo tengo abajo de la mesa me queda más cómodo identificar el primer agujero sin mirar y conectarlo por abajo de la mesa. Si saben a lo que me refiero

  2. #42
    Cuando a mi me conectaron la fibra hace como 2 años al router mio lo conectaron en el Lan 2, al preguntarles porqué, me dijeron que los únicos puertos habilitados eran el 2 y el 4. Cuando se fueron lo primero que hice fue probar de conectar en el 1 y el 3 y efectivamente no andaba internet. Sin embargo hace casi 1 año pusieron fibra en el laburo y el router lo conectaron a la boca 1, por lo que al llegar a casa probé y estaban andando todas las bocas del coso de antel.
    Conclusión: hace mucho tiempo atrás solo tenían habilitadas las bocas 2 y 4, y ahora andan todas.

  3. #43
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Cuando a mi me conectaron la fibra hace como 2 años al router mio lo conectaron en el Lan 2, al preguntarles porqué, me dijeron que los únicos puertos habilitados eran el 2 y el 4. Cuando se fueron lo primero que hice fue probar de conectar en el 1 y el 3 y efectivamente no andaba internet. Sin embargo hace casi 1 año pusieron fibra en el laburo y el router lo conectaron a la boca 1, por lo que al llegar a casa probé y estaban andando todas las bocas del coso de antel.
    Conclusión: hace mucho tiempo atrás solo tenían habilitadas las bocas 2 y 4, y ahora andan todas.
    Me paso lo mismo, solo que cuando pusieron la fibra (y el tecnico lo dejo en modo bridge) fui a chusmear y en algun momento sin darme cuenta cambie el cable del lan 2 al 1. Tuve que salir a buscar al tipo por el barrio porque despues no me conectaba y no entendia por que siendo que las config estaban bien
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #44
    Avatar de pcmartin
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    22
    Hola! Como están? Les comento que ya me llegó el archer c2.
    Un lujo! Hice el procedimiento como detalló @chessnous y anduvo perfecto. Todo genial. Además, también me llegó la nvidia shield y la Xiaomi mi box 3. Todo anda de maravilla! La semana que viene tiro el cable y saco los poe.

  5. #45
    Avatar de pcmartin
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    22
    Por casualidad alguien sabe el pass para entrar como admin al router de Antel?

  6. #46
    Cita Iniciado por pcmartin Ver mensaje
    Por casualidad alguien sabe el pass para entrar como admin al router de Antel?
    Googlea "F660 power masses" (sin comillas) un búlgaro viviendo en Uruguay siempre las larga y después aparece en Taringa o similares. Es la versión redonda o cuadrada? No le veo mucha utilidad a entrarle en modo admin pero bue...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #47
    Avatar de pcmartin
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Googlea "F660 power masses" (sin comillas) un búlgaro viviendo en Uruguay siempre las larga y después aparece en Taringa o similares. Es la versión redonda o cuadrada? No le veo mucha utilidad a entrarle en modo admin pero bue...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Como estas? necesito configurar 2 ont, uno viejo y otro nuevo.
    Entre a la pagina que me dijiste, pero el tipo dice que ya no es posible entrar para averiguar la pass por fuerza bruta por telnet.
    Hasta ahora no hay clave nueva.
    Lo que necesito es quitar la opcion para que el router de antel no maneje el dhcp, y si lo haga el tplink c2 instalado.
    ANTEL ofrece pasarlo a modo bridge, pero no me convence la idea...
    Ahora, en el caso de que lo pasara a bridge el f660, como seria la configuracion del tplink c2?
    Se que conecto cable de la boca lan 2 del f660 a la boca wan del c2, pero lo que necesitaria saber es la configuracion del panel del c2.
    Última edición por pcmartin; 10-02-2018 a las 07:31 PM

  8. #48
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por pcmartin Ver mensaje
    Como estas? necesito configurar 2 ont, uno viejo y otro nuevo.
    Entre a la pagina que me dijiste, pero el tipo dice que ya no es posible entrar para averiguar la pass por fuerza bruta por telnet.
    Hasta ahora no hay clave nueva.
    Lo que necesito es quitar la opcion para que el router de antel no maneje el dhcp, y si lo haga el tplink c2 instalado.
    ANTEL ofrece pasarlo a modo bridge, pero no me convence la idea...
    Ahora, en el caso de que lo pasara a bridge el f660, como seria la configuracion del tplink c2?
    Se que conecto cable de la boca lan 2 del f660 a la boca wan del c2, pero lo que necesitaria saber es la configuracion del panel del c2.
    Por que no te convence? Es como lo tiene todo el mundo que tiene un router, es la mejor manera.

    Lo unico que tenes que hacer en el router es ponerlo en modo pppoe y cualquier usuario y contraseña, adsl adsl por ejemplo.

  9. #49
    A mi me funciona una de estas contraseñas:

    Usuario: admin
    Password: 5DhD64Je


    Usuario: admin
    Password: Ql52jP23


    Usuario: instalador
    Password: wwzz2233 (Este tiene menos privilegios que el admin)


    Usuario: admin
    Password: Nh83L22s

    Si lográs entrar podés deshabilitar el DHCP.
    Pero igual yo dejé el DHCP en el de Antel y el router mio lo dejé solo como access point.

  10. #50
    Avatar de pcmartin
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    22
    De esas claves, solo me funciona la de instalador, pero no tiene la opcion de deshabilitar el dhcp.
    igual, a mi me funcionaban antes, esas mismas claves.
    Pero ya no funcionan ninguna de ellas.
    Si, yo no puedo dejar que asigne IPS el de antel, esta adelante del todo la cajita de ftth.
    Y los que esten al fondo no les llega la wifi ni de casualidad. Por eso la idea es que lo haga el c2.
    Me parece que lo mejor sera que arranque en bridge nomas... asi el ont lo duermo del todo y que labure el tplink.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  2. Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil
    Por wwpro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-2016, 04:24 PM
  3. Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding
    Por titan3217 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-05-2015, 12:50 PM
  4. Como configurar modem de fibra optica de antel en modo bridge?
    Por martin512 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:25 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •