User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: Compra smartphone 300 trumps

  1. #161
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Por eso prefiero el Lite, tiene 4000 de batería Contra los 3000 del A2 normal.

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  2. #162

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    El mi A2 Lite tiene un sd625 el mismo que el A1 y el note 4 ya a esta altura el un micro viejo me parece mejor opción el redmi note 5 o 6 (casi el mismo hard la diferencia esta en el notch y no mucho más) y tienen bastante mejor cpu (casi el doble de performance).

  3. #163
    El chip es tan funcional como alguno más reciente. Lo importante es que gestione bien la ram, y con la versión de 4/64 a un promedio de $250 está más que sobrado. Por supuesto que sí usa el móvil para juegos pesados y que fuercen el chip, cuánto más moderno mejor. Pero está buscando algo económico y con buen rendimiento. Y ya con Android Pie beta a disposición.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  4. #164

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    El chip es tan funcional como alguno más reciente. Lo importante es que gestione bien la ram, y con la versión de 4/64 a un promedio de $250 está más que sobrado. Por supuesto que sí usa el móvil para juegos pesados y que fuercen el chip, cuánto más moderno mejor. Pero está buscando algo económico y con buen rendimiento. Y ya con Android Pie beta a disposición.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Yo he tenido en mis manos un redmi note 2 (mío) redmi note 3 (mío) redmi note 4 (de mi madre y usándolo bastante para pasarle niveles en el Candy) un redmi note 5 (mío) un redmi 5 plus (mío) y un Mi note 2 (mío) te aseguro que el note 4 y el 5 plus son los más lentos de todos por lejos, que el MI note 2 se los come crudos y que el redmi note 3 y el redmi note 5 no te dejan en la calle. Ahora si querés Android puro la mejor opción es el A2 (por más que la batería sea de 3000). A mí en particular no me gusta use casi dos días (por una rotura) el MI A1 de n amigo y no me gustó pero es algo personal.

  5. #165
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno ese es el tema.
    Por 300 dolares hay A2, A2 Lite, 5 plus, 6, etcétera.
    A mi la cámara es lo que menos me importa, sacó una foto cada muerte de papa.
    Si paso jugando, prácticamente tengo siempre 2 juegos abiertos.
    Paso usando el wasap, viendo todos los costos que más mandan.
    Veo YouTube bastante seguido.
    De noche uso el celular pista ver Netflix.
    Por eso preciso mucha batería.
    El 4x me duraba hasta la noche.

    El tema es que entre tanto xiaomi ni idea de procesadores.

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  6. #166
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Buenas, interrumpo el hilo también, pues ando necesitando algo de ayuda. Le vamos a regalar a mi vieja un nuevo teléfono, que el suyo está ya medio para jubilarse, pero no hemos logrado decidir aún qué pickear...La idea era algo de menos de 350 dólares, que sea relativamente fluído de usar y que tenga, dentro de lo posible, una BUENA cámara, y batería decente. Mi vieja no usa demasiadas cosas en el teléfono más que la cámara, radio/spotify, social media/candy crush y cosas así. Por el rango de precios, he visto que en plaza hay poca cosa: El Xiaomi Mi A2, el Moto g6, el P20 Lite y poca cosa más...De todos esos, el A2 parece ser el mejorcito, por temas de cámara, hardware y eso, pero tiene las desventajas que no tiene jack de 3.5, ni radio fm (duh). Según he visto, la decisión parecería ser aún el A2, y conseguir unos auriculares bluetooth o un adaptador, pero está bueno tener opiniones más in formadas al respecto.

    Algún pique, idea, será bienvenido.
    Gracias, y disculpas la intromisión del hilo!

  7. #167
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Buenas, interrumpo el hilo también, pues ando necesitando algo de ayuda. Le vamos a regalar a mi vieja un nuevo teléfono, que el suyo está ya medio para jubilarse, pero no hemos logrado decidir aún qué pickear...La idea era algo de menos de 350 dólares, que sea relativamente fluído de usar y que tenga, dentro de lo posible, una BUENA cámara, y batería decente. Mi vieja no usa demasiadas cosas en el teléfono más que la cámara, radio/spotify, social media/candy crush y cosas así. Por el rango de precios, he visto que en plaza hay poca cosa: El Xiaomi Mi A2, el Moto g6, el P20 Lite y poca cosa más...De todos esos, el A2 parece ser el mejorcito, por temas de cámara, hardware y eso, pero tiene las desventajas que no tiene jack de 3.5, ni radio fm (duh). Según he visto, la decisión parecería ser aún el A2, y conseguir unos auriculares bluetooth o un adaptador, pero está bueno tener opiniones más in formadas al respecto.

    Algún pique, idea, será bienvenido.
    Gracias, y disculpas la intromisión del hilo!
    Lo que andás buscando es un redmi note 5 (o 6 pro). Tiene jack, 4000 mAh de batería, una cámara decente por el precio, radio, un cpu mom friendly, ampliación de memoria, un SO permanente actualizado y muy fluido.
    La única "desventaja" sería miui y lo pongo entre comillas porque para personas adultas que no necesitan nada loco es un gol, mi vieja pasó de windows phone 8.1 a miui (redmi note 3 pro) y la transición fue suuuper sencilla

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #168

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo metí upgrade de MiA1 al Mi8, y la verdad que me encuentro super cómodo con Miui 10.
    No hablo de las versiones anteries de Miui, ya que nunca tuve.
    Pero el miui 10 lo veo como un android "puro" con pequeñas comodidades agregadas. Nada invasivo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sugerencia compra Smartphone
    Por marcevm en el foro Mobile
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-10-2014, 08:09 PM
  2. 300: Rise of an Empire
    Por fedespot en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-12-2013, 12:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •