User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 86

Tema: Aire acondicionado

  1. #61
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    tambien un tema de rocio o lluvia, que quede dentro del aire (la chapa del piso) y luego al evaporar condense arriba y caiga, los mios estan en el techo de la casa, en una de esas si alguien lo tiene bajo un techo o alero estan mas protegidos
    Bien. Los mios están en un edificio "colgados" o sea, abajo no hay nada.
    Pero lo que no me convence es que justo arriba sea una chapa que va a estar fria en invierno pudiendo condensar.

    Todavía no he desarmado ni nada, pero me gustaría poder hacer alguna otra cosa con eso. Tipo, ponerle algo adentro pegado en la tapa que no esté fria , o que absorva la humedad... o ponerlo en bajada... no se.. o aislarlo más aún, pero eso quitaría poder de disipar el calor de la caja, que no se si es necesaria.

    Tampoco sabemos si es por alguna gota de agua que cae o es por otra cosa. En mi caso, no creo que haya sido casualidad, ambos aires se rompieron días super húmedos, cuando hay neblina..

    Edito: Me puse a buscar info en internet, encontré un hilo donde uno decia trabajar en seguros, y que con tormentas eléctricas aparecían varios aparatos rotos...
    Algo mas a tener en cuenta, qeu también podría explicar por que en 2 dias se me rompierieron los 2 aires juntos. Nunca bajé ninguna llave yo en las tormentas... lo empezaré a hacer.
    Última edición por marcevm; 12-07-2020 a las 12:00 AM

  2. #62
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Mi viejo puso una termica para apagarlo cuando no lo usa (abajo del aire a mano digamos, y no en la caja de termicas de la casa), y yo puse hoy una bipolar para apagarlo cuando no lo uso o incluso acostumbrarme de noche dejarlo apagado tambien abajo, desde donde llevo el cable al aire...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #63
    Buenas, tienen idea que tal la marca Comfortline de dobarro y pichel ?

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    compre uno ayer asi que espero que buena
    ja


    en el trabajo anterior tenian todo de D&P asique espero qeu sean buenos

    iba a comprar el briliant pero no tenian stock del de 18 inverter
    No tengo

  5. #65
    Lindos días para romper Aires inverter con la humedad... desenchufe yo hace un par de días....se prenderá de nuevo cuando se vaya la nube.

  6. #66
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lindos días para romper Aires inverter con la humedad... desenchufe yo hace un par de días....se prenderá de nuevo cuando se vaya la nube.
    No entiendo por que decis eso, la gracia del aire es que te saca la humedad del ambiente.

  7. #67
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    No entiendo por que decis eso, la gracia del aire es que te saca la humedad del ambiente.
    Por lo que hablamos aquí atrás ... se romple la placa que está afuera por la humedad.
    En invierno el aire no quita humedad del ambiente , en verano si.

  8. #68
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    41
    Mensajes
    81
    Estuve leyendo todo el hilo, no puedo creer lo de éstos aires no aislar una placa en la intemperie es asombroso.
    Gran trabajo el de O'Neill

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  9. #69
    muchas veces lo que hace volar la placa es el compresor que se jode y sube muy rapido los amperes en vez de ser gradual, el tecnico tiene que medir eso cuando cambia la placa antes de irse para mas tranquilidad
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  10. #70
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por uru2404 Ver mensaje
    Estuve leyendo todo el hilo, no puedo creer lo de éstos aires no aislar una placa en la intemperie es asombroso.
    Digamos que no sé por qué están generalizando a todos los inverters una falla de diseño pedorrísima de UN fabricante, que probablemente sea Panavox, que son porquerías chinas.

    Yo les tenía ganas a los AUX, que son marca yanqui, están más o menos bien conceptuados, no son caros, y tienen Wi-Fi.

    Aprovecho entonces a preguntar, alguien ha probado alguno smart? Léase, controlable nativamente (Sensibo no cuenta) por app de celular.
    Última edición por uKER; 24-07-2020 a las 09:55 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  11. #71
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    41
    Mensajes
    81
    Sin generalidades, siempre se habló de los de Carlitos, que tal parece que ahora si te vienen con aislante y si compraste antes no te dan la placa sino que te la cobran.
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual cualquiera que te la cobren jaja, alguien no probó reclamar que les vino con una parte faltante para ver si se las mandan?

  13. #73
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Digamos que no sé por qué están generalizando a todos los inverters una falla de diseño pedorrísima de UN fabricante, que probablemente sea Panavox, que son porquerías chinas.

    Yo les tenía ganas a los AUX, que son marca yanqui, están más o menos bien conceptuados, no son caros, y tienen Wi-Fi.

    Aprovecho entonces a preguntar, alguien ha probado alguno smart? Léase, controlable nativamente (Sensibo no cuenta) por app de celular.
    Yo compre hace poco (mitad de julio), el de dobarro, comfortline inverter + wifi 18mil btu

    Mi primera opción era el brilliant de de ingeniero tugenman pero no tenian stock del de 18 y el área a calefaccionar eran como 30m2 (living + cocina + comedor + pasillo ya que era todo integrado eso)

    El de dobarro me salio tipo 2 mil más pero me dijo el instalador que tuvieron una partida que les fallo el wifi, asi que mejor que compre este.

    El control por cel es super básico, lo bueno es que no tengo porque estar en la misma wifi y ademas tb se puede usar con alexa si usas, te dejo una captura: temp interna y externa (ahora no estoy en casa por eso está frío adentro en la captura debajo), prender y apagar, modo, ventilador y turbo, no mucho más, por ejemplo no puedo manejar para donde quiero el flujo del aire que con el control común si (direcciona vertical y horizontal), o los timers por ejemplo.


    captura real desde mi cel:

    No tengo

  14. #74
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Ahí va, buena info.
    La app es esta, no?
    Es la que usan todos los aires que he visto al menos.

    Me preocupó que todo el mundo se quejaba de que se le "desapareaba" el aire de la app, y era un quilombo volverlo a configurar.
    Después otra que me interesaba era que tuviera integración con Google Home. Probaste por ejemplo pedirle al Google Assistant que te apague el aire?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  15. #75
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no tengo google asistant ni alexa, ahora no estoy en casa y llego recien a las 23 a casa, mañana veo de hacerlo si.

    Lo tengo hace 2 semanas y no se me desconfiguro nunca, es poco tiempo de uso tambien


    el mio usa otra app: https://play.google.com/store/apps/d...a.aircondition


    pd: cuando menciono que el instalador me dijo que a una partida le fallo el wifi, me referia al brilliant no al mio.
    No tengo

  16. #76
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Buenas vengo a reflotar este tema.

    Ando en la busqueda de un aire acondicionado, seria de 12.000 btu, no tengo definido si inverter o comun, tengo que ver la diferencia de precio, pero lo que tengo gran duda es por cual marca inclinarme.

    Los de Carlitos dan resultado? creo haber leido que estaban dando problema, que ya no son los guerreros que vendian años atras, pero no se.

    Alguna recomendacion?

  17. #77
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Tengo un inverter de Carlitos hace 2 años, palo y palo todas las noches, cero drama hasta ahora. Siempre compré Panavox hace años ya, nunca un problema.
    No sé cómo están viniendo ahora, pero es la experiencia que tuve.

  18. #78
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Tengo dos ac de Carlitos desde hace facil unos 10/12 años, cero problemas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #79
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    El tema de los aires tambien va en la instalacion y el mantenimiento que se le haga me parece, no solo en la marca.

  20. #80
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo no se nada de ac pero por lo que veo son todos masomenos iguales, cada marca le pone su logo y listo. lo que se cobra mas o menos es el respaldo que pueda tener si le pasa algo, por eso el ingeniero tuge es de lo mejorsito por el servicio que da post venta y panavox tambien por que encontras repuestos hasta en la feria.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aire acondicionado, BTU x m2
    Por dDaunloz en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-04-2021, 03:02 PM
  2. Ayuda para elegir Aire Acondicionado.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-02-2017, 01:00 PM
  3. Aire acondicionado (congelado)
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-05-2014, 11:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •