User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

Tema: Aire acondicionado

  1. #1
    Avatar de JpS
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    9

    Aire acondicionado

    Buenas tardes respetable público de Gameover, generalmente soy un lector pasivo pero hoy voy a armarme de coraje y efectuar una consulta, si existe alguien que me pueda desasnar.

    Voy a comprar un aire acondicionado, opté por el famoso de C*rlos G*tierrez. Pero estoy entre el inverter y el común. Un compañero de trabajo que es instalador me dijo que el inverter de Panavox no es inverter sino que es un bulo, pero un amigo consultó con otro instalador y dijo que si lo son que mi compañero no sabe nada.

    Aún así no recomienda inverter porque no ahorra tanto y no es tan silencioso en comparación con el otro. Este último tema si me interesa ya que es para el cuarto y quiero que sea lo más silencioso posible ya que soy muy quisquilloso con ese tema.

    Me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto.

    Saludos

  2. #2
    Hay un post ya de aireacondicionado que se habló de eso, asi podes encontrar info rápido.

    Por lo pronto, lo primero que se ve en las etiquetas de los de carlos gutierrez es que cambia el tipo de gas de un modelo a otro. Por otro lado, tiene funcion "super" que supuestamente aumenta el consumo un 50% para calentar/enfriar mucho más rápido. Yo sin saber nada de AC, leí por ahí que en los comunes no se puede hacer eso, el modo de los comunes es apagado/prendido.
    Este inverter justamente tiene eso que lo encuentro como ventaja, si lo dejás mucho rato tira "suave" y es más cómodo que el otro aparentemente. (tuve de los 2, pero no en el mismo lugar/disposición por eso no puedo asegurarte que efectivamente sea por eso)
    Por lo pronto, el segundo aire lo volví a comprar inverter, ya que me gustó como funcionaba el que tenía. Ruidoso no los encuentro.

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mi hermano compro el inverter de carlitos..., y si es inverter.
    Recontra silencioso y muy bajo consumo (comparado con el del viejo que tambien es de carlitos pero de los comunes).

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Si tenes pensado dormir toda la noche con el prendido anda por el inverter. El inverter te sirve cuando el aire es grande para el tamaño de la habitacion, o si lo vas a usar en momentos que no necesita esforzarse mucho como cuando dormis
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5
    el inverter te rinde si lo tenes prendido mucho tiempo (+8 horas x dia 7 dias a la semana). si no es el caso anda x el comun nomas q te va a rendir mas.


  6. #6
    Cita Iniciado por JpS Ver mensaje
    Buenas tardes respetable público de Gameover, generalmente soy un lector pasivo pero hoy voy a armarme de coraje y efectuar una consulta, si existe alguien que me pueda desasnar.

    Voy a comprar un aire acondicionado, opté por el famoso de C*rlos G*tierrez. Pero estoy entre el inverter y el común. Un compañero de trabajo que es instalador me dijo que el inverter de Panavox no es inverter sino que es un bulo, pero un amigo consultó con otro instalador y dijo que si lo son que mi compañero no sabe nada.

    Aún así no recomienda inverter porque no ahorra tanto y no es tan silencioso en comparación con el otro. Este último tema si me interesa ya que es para el cuarto y quiero que sea lo más silencioso posible ya que soy muy quisquilloso con ese tema.

    Me gustaría saber sus opiniones y experiencias al respecto.

    Saludos
    Buenas! te comento por las dudas... en ing. tug*ntman hay buenos precios, yo me compre uno de 12.000 btu común, la verdad que muy contento, me valio 7790 creo y por lo que he notado no consume mucho. Por lo que vi (entre comunes) la diferencia en Watts entre uno y otro de igual modelo/tecnología pero de 9000 no es mucha (100w), y al tener más potencia alcanza más rápido las temperaturas deseadas, por lo tanto también es menos tiempo de uso.

    Una cosa que me gustó (perdón la ignorancia si es que ahora lo tienen todos y yo no me enteré jaja) pero cuando lo prendés por ejemplo en caliente, el tipo espera para largar la temperatura que pedís sin antes tirarte aire frío para adentro. Además muy estético, sobrio y el display por detrás del plástico (numeros y simbolitos en luz blanca se transparentan en el plástico,no tiene una "pantallita" por decirlo de alguna forma, podés apagarlo para que no tire ninguna luz)

    Muy recomendable , de decidir por inverter también hay y bastante baratos, te recomiendo pasar por su web.
    Salute!

  7. #7
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Una cosa que me gustó (perdón la ignorancia si es que ahora lo tienen todos y yo no me enteré jaja) pero cuando lo prendés por ejemplo en caliente, el tipo espera para largar la temperatura que pedís sin antes tirarte aire frío para adentro. Además muy estético, sobrio y el display por detrás del plástico (numeros y simbolitos en luz blanca se transparentan en el plástico,no tiene una "pantallita" por decirlo de alguna forma, podés apagarlo para que no tire ninguna luz)
    Si, todo eso que contas también lo hacen los de Carlitos... hasta lo del display en el plástico. Muy estético la verdad... me gustó eso.
    Yo creo que son todos genéricos chinocas y le encajas la marquita nomas...

  8. #8
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Alguien sabe cuál es la marca de los Inverter de Carlitos???
    Tengo uno con problemas, pero no encuentro nada y técnico que sería de Inverter no hay casi ninguno.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #9
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Alguien sabe cuál es la marca de los Inverter de Carlitos???
    Tengo uno con problemas, pero no encuentro nada y técnico que sería de Inverter no hay casi ninguno.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Bienvenido a los que nos clavamos con los inverter. Lo único que se puede comprar es James porque ellos te dan respaldo y servicio técnico. El resto olvidate.
    Me sumo a tu consulta, por si alguien tiene ese pique.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #10
    uhhhh y Carlitos no arregla? o no les queda bien? Yo tengo los de casa inverter y justamente los recomendaba...

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Carlos gutierrez tiene servicio técnico de Panavox. Que problema tiene?

    Yo tengo un Inverter también, calienta y enfría todo perfecto pero en la última semana noté que después que pasa una hora en modo automático cuando baja la velocidad del fan empieza a hacer un sonido como de sacudidas medio raro por un ratito. Un sonido intermitente como de lavarropas del lado derecho donde está el compresor.

    Un técnico me dijo por whatsapp que si es solo ruido pero sigue calentando y enfriando que seguramente sea solo una parte floja en el interior.

    Todavía no tuve la chance de desarmarlo ni traer a un técnico por las dudas, pero de casualidad te pasa algo parecido?

  12. #12
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Si se te murio la placa lo podes revivir con unas genericas que venden en mercadolibre, hay para inverter y comun.
    FWW

  13. #13
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    tengo un carlos-inverter 12000 que anda lo mas bien si le limpias los filtros con frecuencia.

    Sent from my hlte using Tapatalk

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    yo tengo un contacto cercano y de confianza tecnico en aires acondicionado, anda volando. si a alguien le interesa manden mp

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Los comunes eran midea, proba con el infrarrojos y la apk de control remoto a ver si estos también son Midea, suerte

  16. #16
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    yo tengo un contacto cercano y de confianza tecnico en aires acondicionado, anda volando. si a alguien le interesa manden mp
    Pasame ese contacto.
    Me mude a un apto nuevo que los aptos ya tienen aire son chinos los busque por internet encontre poca cosa y en la web oficial no encontre el mismo modelo, marca Yonan. Cuando pongo cualquiera de los aires (son 3, split) en heat no me deja cambiar la velocidad del fan ni mover las paletas donde sale el aire, larga aire pero poco, incluso me da la impresion de que calienta pero hasta ahi no mas como que por un rato sentis que calento el ambiente pero al rato no sentis nada a pesar de que aire sigue saliendo si colocas la mano siempre sale un aire medio fresco. Probe con otros modos (cool, fan, dry) y si puedo cambiar la velocidad del fan y mover las paletas pero a los segundos se apaga en el unico modo que queda prendido es en heat pero tiene ese funcionamiento raro, los aires son nuevos. Yo no tengo idea de aires, pero algo no esta andando bien.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Pasame ese contacto.
    Me mude a un apto nuevo que los aptos ya tienen aire son chinos los busque por internet encontre poca cosa y en la web oficial no encontre el mismo modelo, marca Yonan. Cuando pongo cualquiera de los aires (son 3, split) en heat no me deja cambiar la velocidad del fan ni mover las paletas donde sale el aire, larga aire pero poco, incluso me da la impresion de que calienta pero hasta ahi no mas como que por un rato sentis que calento el ambiente pero al rato no sentis nada a pesar de que aire sigue saliendo si colocas la mano siempre sale un aire medio fresco. Probe con otros modos (cool, fan, dry) y si puedo cambiar la velocidad del fan y mover las paletas pero a los segundos se apaga en el unico modo que queda prendido es en heat pero tiene ese funcionamiento raro, los aires son nuevos. Yo no tengo idea de aires, pero algo no esta andando bien.
    te mando mp

  18. #18
    Justo me acaba de pasar que prendo el aire y no arranca el compresor... @pepel9 , por que decías que te clavaste con el inverter de Carlos? no te lo arreglaron o no estás en mvdeo?

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mi hermano se lo arreglo el service de Carlitos.
    Cambio de plaqueta del módulo exterior, $3500 y 6 meses de garantía.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #20
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Justo me acaba de pasar que prendo el aire y no arranca el compresor... @pepel9 , por que decías que te clavaste con el inverter de Carlos? no te lo arreglaron o no estás en mvdeo?
    No estoy en mdeo, terminé solucionando igual. Una tranza.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aire acondicionado, BTU x m2
    Por dDaunloz en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-04-2021, 03:02 PM
  2. Ayuda para elegir Aire Acondicionado.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-02-2017, 01:00 PM
  3. Aire acondicionado (congelado)
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-05-2014, 11:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •