User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Configurar router Huawei b310s

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    36
    Mensajes
    2
    Yo lo que leí en el manual es que el color Cian es 4G y el azul es 3G.
    Quiero pegar una foto del manual pero no puedo.

    Última edición por luzclarita; 03-06-2020 a las 09:08 PM

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    sep, y el amarillo es 2g, suele irse a ese cuando entran llamadas
    No tengo

  3. #23
    Alguno consiguio la config para este modem de antel? me urge resetearlo ya que no me quieren dar el user y pas para entrarle y la velocidad me va por debajo del 0.5 de bajada

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No necesitas mucha cosa.

    En APN pones un nuevo perfil, llamado M (solo la letra M) sin nada mas, después dejas tipo de red y eso en automático.

    Igual te digo que no vas a tener mucho que hacer para mejorar la velocidad mas que mirar la señal, que lo podes ver sin firmarte.

    Tuve una época que me funcionaba así de mal pero era un tema de radio base, cuando la empresa para la que trabajo presento la queja con el soporte empresarial (haciendome la gauchada para que pudiera trabajar de casa por el covicho) tocaron algo en la radio base y mejoro mucho.

    Otro tema a tener en cuenta es el consumo, no se cual tenes, si el de 150gb o el de 300gb, porque en los rurales si bajan la velocidad al pasar del limite por mas que sean tarifas planas en plata.
    No tengo

  5. #25
    Muchas gracias me funciono! Igualmente cambie las redes a 3g o lte y sigue con la misma mala velocidad. No se si es tema de señal aunque el router muestra toda la señal. Tendria que investigar mas en el tema por que una antena vale como 200USD

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el celular como agarra? seguramente tengas rendimientos similares, pero si va mal mal te la colocan ellos la antena.

    un tiempo mientras estuvo mal meti otro router lte con un chip de movistar (usurpandole la antena a antel jaja) y era otra cosa, despues me arreglaron el tema de radio base y volvi a dejar solo antel
    No tengo

  7. #27
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    el celular como agarra? seguramente tengas rendimientos similares, pero si va mal mal te la colocan ellos la antena.

    un tiempo mientras estuvo mal meti otro router lte con un chip de movistar (usurpandole la antena a antel jaja) y era otra cosa, despues me arreglaron el tema de radio base y volvi a dejar solo antel
    El celular va mal tambien jaja y eso que es de movistar jaja , lo que noto rarisimo es que a la madrugada me mejora la velocidad bajada 15 mbs a 20 mbs pero durante el dia baja a 0.1 0.3 como mucho. Mañana llamare a ver si me dan bola los de antel aunque lo dudo :T.
    Muchas gracias por tu tiempo bro !

  8. #28
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    El tema de eso es que debes estar medio lejos de la radio base, durante el dia se satura y no llegas a conectarte bien, cuando la gente se va a dormir entra a mejorar.

    Si te dan bola pueden aumentar la potencia de la radio base, cosa dificil que pase, y /o agregarte una antena externa que puede mejorar un poco
    No tengo

  9. #29
    Cita Iniciado por Blast Ver mensaje
    El celular va mal tambien jaja y eso que es de movistar jaja , lo que noto rarisimo es que a la madrugada me mejora la velocidad bajada 15 mb a 20 mb pero durante el dia baja a 0.1 0.3 como mucho. Mañana llamare a ver si me dan bola los de antel aunque lo dudo :T.
    Muchas gracias por tu tiempo bro !
    Hola buenas noches, soy Carlos tengo Antel rural desde hace 5 años y siempre fue pésimo yo no se si vives en Canelones pero aquí da pena durante el día anda espantoso y a la 1 o 2 am esta en 30 megas como tu dices. si llegas a ser de Canelones y no lo ves a mal decirme de donde eres te lo agradecería. Y te explico por la dudas cual es mi motivo, dado que la radio base están en falla desde diciembre, y la intensidad de señal es demasiado mala pasan esos errores de conexión mi intención junto a otros vecinos es formular una carta dirigida ha Antel para en primera instancia solicitar fibra óptica (el plan mas económico de fibra paga 1238 pesos por 350 Gigas a 60/10 mientras que nosotros pagamos 1800 por 300 Gigas a 20/2 que en realidad nunca se llega durante el día), o en se efecto y como segunda opción seria la colocación de 2 repetidores en las inmediaciones para mejorar así la intensidad y tener mejor conexión desde ya agradezco tu respuesta y gracias un saludo!!!!!

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    @Cryxus_Gamer no creo que les den mucha bola con el tema de la fibra.

    Antenas se qeu estan agregando, en soriano hay 10 radio bases nuevas que se pensaban instalar en 2020, no se si cumpliran con la excusa del covid y cambio de gobierno.
    No tengo

  11. #31
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    @Cryxus_Gamer no creo que les den mucha bola con el tema de la fibra.

    Antenas se qeu estan agregando, en soriano hay 10 radio bases nuevas que se pensaban instalar en 2020, no se si cumpliran con la excusa del covid y cambio de gobierno.
    Pues no lo sé esperamos y salga favorable inclusive hay una ancap a la cual le serviría la implementación por el tema de cámaras y demás esperamos que eso de un pilar un poquito más sólido en el reclamo, aparte de que la fibra está a 200 metros hay que ser optimistas!!! no hay peor gestión que la que no se realiza!! Esperamos nos tomen en cuenta y de ultima que coloquen esas 2 antenas para mejorar.

  12. #32

    Unhappy

    Cita Iniciado por Cryxus_Gamer Ver mensaje
    Hola buenas noches, soy Carlos tengo Antel rural desde hace 5 años y siempre fue pésimo yo no se si vives en Canelones pero aquí da pena durante el día anda espantoso y a la 1 o 2 am esta en 30 megas como tu dices. si llegas a ser de Canelones y no lo ves a mal decirme de donde eres te lo agradecería. Y te explico por la dudas cual es mi motivo, dado que la radio base están en falla desde diciembre, y la intensidad de señal es demasiado mala pasan esos errores de conexión mi intención junto a otros vecinos es formular una carta dirigida ha Antel para en primera instancia solicitar fibra óptica (el plan mas económico de fibra paga 1238 pesos por 350 Gigas a 60/10 mientras que nosotros pagamos 1800 por 300 Gigas a 20/2 que en realidad nunca se llega durante el día), o en se efecto y como segunda opción seria la colocación de 2 repetidores en las inmediaciones para mejorar así la intensidad y tener mejor conexión desde ya agradezco tu respuesta y gracias un saludo!!!!!
    Buenas , yo soy de las piedras y a aunque te paresca raro es el unico barrio sin fibra optica nisiquiera estamos en amarillo en el mapa.Llame y hize recalmo pero nunca me llamaron :T

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    31
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Blast Ver mensaje
    Buenas , yo soy de las piedras y a aunque te paresca raro es el unico barrio sin fibra optica nisiquiera estamos en amarillo en el mapa.Llame y hize recalmo pero nunca me llamaron :T
    Yo soy de Canelon Chico y tengo el mismo problema. A esta hora me anda 0,3 mbs de descarga y 5mbs de subida. No puedo ni mirar un video de youtube. Acabo de llamar para hacer el reclamo y me dijeron que me llamaba el técnico. Si no llaman, mañana vuelvo a hacer el reclamo.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por niko3223 Ver mensaje
    Yo soy de Canelon Chico y tengo el mismo problema. A esta hora me anda 0,3 mbs de descarga y 5mbs de subida. No puedo ni mirar un video de youtube. Acabo de llamar para hacer el reclamo y me dijeron que me llamaba el técnico. Si no llaman, mañana vuelvo a hacer el reclamo.

    Seguramente te llamen si, lo que pasa es que se saturan las radio bases, pero imagino que te pondran una antena mas grande, cambian router y hablan con los de la radio base.

    tampoco vas a lograr mucho mas que 5mb igual
    No tengo

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    31
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Seguramente te llamen si, lo que pasa es que se saturan las radio bases, pero imagino que te pondran una antena mas grande, cambian router y hablan con los de la radio base.

    tampoco vas a lograr mucho mas que 5mb igual

    No me llamaron nada, volví a hacer el reclamo y nada que me llamaba el técnico. 5mb es algo al menos, con eso me anda más fluido.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no me referia a que te llamen en unos minutos... pero si en un tiempo prudencial
    No tengo

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    23
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Al final vinieron los de Antel.
    Yo al router lo había reservado ese reseteado desde un botón (reset) que lo haces por medio de una aguja.
    Según me dijo el de Antel, eso borra toda la configuración.

    Aún tengo el problema, que la luz pasa de azul a celeste (según lo que leí, es que pasa de 4g a 3g).

    Lo que voy a probar es ponerle antenas externas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Buenas amigo, me pasarías la configuración que te dejaron? resetie el router y ahora estoy sin internet por ese mismo error

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Borgencio Ver mensaje
    Buenas amigo, me pasarías la configuración que te dejaron? resetie el router y ahora estoy sin internet por ese mismo error

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Se la pase en esta misma pagina...

    En APN pones un nuevo perfil, llamado M (solo la letra M) sin nada mas, después dejas tipo de red y eso en automático.

    Fijate que seguramente la ip del router se te cambio a 192.168.8.1 y por eso no llegas a el
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consulta sobre router huawei e5377
    Por Admiral Kutznesov en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2016, 02:25 PM
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  3. Configurar Router nuevo junto al de antel de fibra
    Por Diegosf93 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-05-2015, 09:51 AM
  4. Ayuda para Configurar HUAWEI E353 Antel
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-05-2015, 01:05 PM
  5. Configurar Adslmovil + Router 3g
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2014, 08:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •