User Tag List

Página 1 de 34 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 670

Tema: Costo de vida y opiniones de Montevideo

  1. #1

    Costo de vida y opiniones de Montevideo

    Buenas, soy un chileno viendo la posibilidad de emigrar a trabajar a Montevideo por un par de años y para aprovechar de conocer otro país en detalle. Estuve leyendo e informándome acerca de que tal es la vida allá y su coste, pero la mayoría de la info que encontré por internet esta desactualizada (2-4 años en varios foros sacados de google) por lo que por cosas del destino llegué a este foro y al ver que este si tiene movimiento reciente decidí consultar acá.

    Según lo que leí en una noticia de universia.uy de hace una semana, la carrera de contador público (de la cual soy titulado) es la segunda mas demandada ademas de que vi varios anuncios en las páginas para encontrar trabajo en Uruguay por lo que aparentemente no sería tan difícil encontrar un trabajo que de para autosustentarse. Pero siempre es bueno escuchar mas opiniones de quienes viven en el lugar con tal de saber a que se va.

    Bueno eso, cualquier aporte o puteada será bien recibido y si alguien tiene consultas sobre Chile trataré de aportar con lo que pueda.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Bienvenido
    Spoiler: 

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Se que chile esta pasando por un mal momento porque quedo afuera del mundial...


    Pero tranquilo, si ya sos titulado no puede ser que en chile ganes/pases peor que en Uru...


    No te digo que de contador vas a pasar hambre, pero...


  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    con tantos paises para ir y te queres venir a cagar la vida aca ?
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Vas a venir a Sobrevivir, no a vivir.

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Hola. Quédate en Chile. Yo me iría para allá si pudiera, o preferiblemente fuera de Sudamérica.

    Toma el consejo de los que siendo Uruguayos volvieron al país
    http://partidonacional.org.uy/portal...-y-poco-trabaj

  7. #7
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    No sean malos, no le pongas una página del partido nacional...

    Si tú idea es ejercer como contador te diría que antes averigües bien el tema de revalida del título, en mi facultad son bastante trancadores con eso, no sé cómo será en economía. Más allá de eso hay laburo para contador si, no sé cuál es tu razón para venirte...

    Cómo en cualquier parte del mundo vas a encontrar respuestas cómo las que te dieron o para el otro lado, dependiendo de la situación del que te responde y de su forma de ver el mundo... Yo que vos averigüo puntualmente cómo se ajusta la situación acá de acuerdo a tus necesidades
    Suerte!

    P.D.: los LED son caros como para ver el mundial por TV...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Un amigo se fue a vivir a Chile huyendo de esta aldea gobernada por incapaces y el Pichicnt.

    Dice que los autos no valen nada y vive relativamente bien a meses de haber ido.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    No sean malos, no le pongas una página del partido nacional...

    Si tú idea es ejercer como contador te diría que antes averigües bien el tema de revalida del título, en mi facultad son bastante trancadores con eso, no sé cómo será en economía. Más allá de eso hay laburo para contador si, no sé cuál es tu razón para venirte...

    Cómo en cualquier parte del mundo vas a encontrar respuestas cómo las que te dieron o para el otro lado, dependiendo de la situación del que te responde y de su forma de ver el mundo... Yo que vos averigüo puntualmente cómo se ajusta la situación acá de acuerdo a tus necesidades
    Suerte!

    P.D.: los LED son caros como para ver el mundial por TV...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    La realidad es una y es la misma para todos, independientemente de si te va mejor o peor.

    Slds.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No cometas el error de venir a Uruguay, el costo de vida es enorme, la calidad de vida una mugre y el laburo de contador que consigas seguro vas a ganar 2 pesos, sueldo mínimo, mas siendo extranjero.

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    1- llego diciendo ser chileno en un momento que el decir Chile es sinonimo de meme y forobardo
    2- pregunta por como esta el pais dando pie a comentarios politicos del tipo que ya se esta desarrollando
    3- no uso Weo, wawa, pololo, po ni ningun otro termino extraño de esos que los caracterizan


    es su primer post

    85/15 a que es el troll que leveo y esta mejorando su calidad con los click bait

  12. #12
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Las opiniones son diversas... te aseguro que la mayor parte de los de aca que tiran bosta, tienen PCs de mas de 1000 dolares, para jugar.
    La situacion laboral, no es la mejor definitivamente, no sabria decirte para el tema de contador, te recomiendo que averigues el tema de la revalida y entres a paginas de trabajo, tipo buscojob, computrabajo y busques por tu interes.
    Lo que veo ultimamente es que se le da mas oportuinidad a los extranjeros que a los nativos.
    Soy estudiante de arquitectura (eterno jaja), hablo ingles y portugues (poquinho), basicamente me revuelvo en cualquier cosa y hace meses que estoy desempelado.

    PD: es elevado el costo de vida, definitivamente
    Nada bueno que poner aca...

  13. #13
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    1- llego diciendo ser chileno en un momento que el decir Chile es sinonimo de meme y forobardo
    2- pregunta por como esta el pais dando pie a comentarios politicos del tipo que ya se esta desarrollando
    3- no uso Weo, wawa, pololo, po ni ningun otro termino extraño de esos que los caracterizan


    es su primer post

    85/15 a que es el troll que leveo y esta mejorando su calidad con los click bait
    tal cual, pero de paso no conocen un pais asi, re top como yo, para vivir en el primer mundo? onda europa o algun estado lindo de usa, porque los que son latinos me dan asquito, aviso que tengo ciudadania europea porque tengo sangre pura italiana.

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    tal cual, pero de paso no conocen un pais asi, re top como yo, para vivir en el primer mundo? onda europa o algun estado lindo de usa, porque los que son latinos me dan asquito, aviso que tengo ciudadania europea porque tengo sangre pura italiana.
    Cállate que los morrocoyos no tienen pasaporte! Te puedo recomendar un estanque en el KM 74 de la Ruta 13.

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    a mi me gusta Rusia por que si pasas 5 días de la semana sobrio tenes amplia ventaja
    quiero irme y poner una tienda de alfombras para paredes, todos compran alfombras para paredes....

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Las opiniones son diversas... te aseguro que la mayor parte de los de aca que tiran bosta, tienen PCs de mas de 1000 dolares, para jugar.




  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    claro mono y el que no tiene un auto chino tiene una winner jajaja
    pastel fiu fiu

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    tal cual, pero de paso no conocen un pais asi, re top como yo, para vivir en el primer mundo? onda europa o algun estado lindo de usa, porque los que son latinos me dan asquito, aviso que tengo ciudadania europea porque tengo sangre pura italiana.
    Pone una foto de tu brazo y si sos suficientemente blanco te digo.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    es el troll que leveo
    ¿te animás a explicar....?



    Yo venía todo contento a decirle que la ultima vez que hice canelones, hace unos 6 meses, gasté 650 pesos en el supermercado, y que hoy gasté 1100 y me faltó el jamón.... Pero ta, no lo voy a decir.

  20. #20
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Igual esos canelones son de oro o para 12 personas eh. Está bien que el país está malena y caro pero unos canelones no salen 1100 pesos a menos que hagas para un batallón o uses 15 ingredientes y todos de la marca mas cara.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor Sli Costo Consumo
    Por massia en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2013, 12:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •