User Tag List

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 670

Tema: Costo de vida y opiniones de Montevideo

  1. #501
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Comprando TODO, menos sal, orégano, gas y boludeces que por lo general hay en cualquier casa:

    Relleno:
    1kg picada magra $240
    100g panceta $30
    1 cebolla $15
    1 morrón $50

    Feijoas:
    1kg harina: $38 (Te debería sobrar)
    1lt leche: $34 (Idem)
    6 huevos: $54 (Idem Idem)

    Salsa blanca:
    La haces con la leche y harina que te sobró de las feijoas.

    Salsa de tomate para poner arriba:
    Una Pontevedra pronta de 1/4: $55 (Modo Vago: ON)

    TOTAL: $516

    Precios de memoria mas alguno chequeado en TATA.
    A 4 canelones por cabeza (es bastante), comen 6 personas, $86 cada uno.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  2. #502
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    16/07/2018 ... alguien puede decirme a la fecha cual es el costo para la preparación de unos 24 canelones?
    Depende, si entregas la cola y esta peluda son 24 canelones y el taxi de vuelta a casa, si esta depilada te llevo personalmente y te podes quedar con la bandeja también.

  3. #503
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Comprando TODO, menos sal, orégano, gas y boludeces que por lo general hay en cualquier casa:

    Relleno:
    1kg picada magra $240
    100g panceta $30
    1 cebolla $15
    1 morrón $50

    Feijoas:
    1kg harina: $38 (Te debería sobrar)
    1lt leche: $34 (Idem)
    6 huevos: $54 (Idem Idem)

    Salsa blanca:
    La haces con la leche y harina que te sobró de las feijoas.

    Salsa de tomate para poner arriba:
    Una Pontevedra pronta de 1/4: $55 (Modo Vago: ON)

    TOTAL: $516

    Precios de memoria mas alguno chequeado en TATA.
    A 4 canelones por cabeza (es bastante), comen 6 personas, $86 cada uno.
    ¿Tanto? Compro canelones hechos en la panadería más o menos a mitad de ese precio.

  4. #504
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Donde podés bajar costo es en la carne, 199 la comun y 160 y algo la especial, pero el tema de las panaderías es que compran más cantidad de ingredientes y por lo tanto más barato, por eso saldrán lo que salen.

    Canelones con picada común te queda en 72 por cabeza, pero más grasoso el relleno jajaj,.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #505
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Depende, si entregas la cola y esta peluda son 24 canelones y el taxi de vuelta a casa, si esta depilada te llevo personalmente y te podes quedar con la bandeja también.

  6. #506
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Por cierto, yo tengo a la mitad de mi familia en italia y no esta nada facil que digamos, viven en el norte, en la zona mas industrializada y donde hay mas laburo, y nadie esta tranqui. (claramente no en todo europa es igual), particularmente italia y españa no estan muy bien parados hoy por hoy, y los mejores paises (europa del norte, suiza y alguno mas) si no hablas bien el idioma nativo, a menos que tengas un curriculum muy zarpado que justifique contratar a un inmigrante que no habla dicho idioma, no vas a conseguir un laburo extraordinario ni nada que te cambie la vida (esa de que vas a suecia, noruega o finlandia hablando ingles y estas del otro lado es una mentira del tamaño de un rascacielos. Los tipos valoran muchisimo que se hable su idioma y para la mayoria de los rubros se considera un requisito excluyente, y si no sabes su idioma seguramente terminas laburando en un super o limpiando pisos)
    En esto tengo que decirte que estoy en desacuerdo je, con respeto obvio

    Tengo la experiencia de mi hermano, se fue a Suecia hace ya unos cuantos años y solo tenia ingles.
    El tiene un CV decente, ni CEO de IBM pero tampoco cargaba cajas en un depo (sin desmerecer a nadie), es profesional.
    Cuando llego, llego con trabajo de acá, al momento de fijar residencia le ofrecieron aprender el idioma (el estado) y le reducían la carga horaria en el trabajo para que lo hiciera. 3 años después estaba varios escalones arriba en la empresa y ganando muy bien incluso para el promedio de ahi.

    Lo que si te doy la razón es que no es soplar y hacer botellas. no es fácil arrancar de cero, seguramente terminen haciendo cosas que en UY ni piensan, como compartir casa con gente que no conocen al principio, o trabajar en areas que en UY ni considerarían. pero sin duda las oportunidades son muchas mas, y si sos alguien que trabaja bien, aprende rápido, tiene buena actitud, y se saben mover / vender van a progresar mucho mas que en un pais de tercer mundo como Uruguay.

    Si bien es verdad que españa e Italia no están en la mejor de las situaciones, pasa también porque hay una generación entera de NI NI, no saben hacer nada y no quieren hacer trabajos "de pobre", tengo varios amigos en los 2 países, también en Irlanda y en Portugal. todos preparados, con estudios experiencia laboral comprobable, y a todos les va bien, ninguno tiene problemas de dinero. Que significa esto? que si no estas preparado en cualquier parte del mundo se te va a complicar.

    Pero si tenes un mínimo de preparación, de CV o ganas de hacer trabajos que por mas que sean bien pagos ellos no los quieren hacer (granja, tambos, entre otros) podes en cuestión de poco tiempo terminar cómodo, cosa que acá lleva mucho, poderse se puede acá, pero cuando acá llegas a tener un trabajo que te permite un auto 0km, comprar una casa (en 30 años de cuotas) y tener crios sin preocuparte porque los pañales salen caros o el jardín va a ser impagable, en el exterior ya estes mas aya del bien y el mal hace rato.
    No tengo

  7. #507
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En esto tengo que decirte que estoy en desacuerdo je, con respeto obvio

    Tengo la experiencia de mi hermano, se fue a Suecia hace ya unos cuantos años y solo tenia ingles.
    El tiene un CV decente, ni CEO de IBM pero tampoco cargaba cajas en un depo (sin desmerecer a nadie), es profesional.
    Cuando llego, llego con trabajo de acá, al momento de fijar residencia le ofrecieron aprender el idioma (el estado) y le reducían la carga horaria en el trabajo para que lo hiciera. 3 años después estaba varios escalones arriba en la empresa y ganando muy bien incluso para el promedio de ahi.

    Lo que si te doy la razón es que no es soplar y hacer botellas. no es fácil arrancar de cero, seguramente terminen haciendo cosas que en UY ni piensan, como compartir casa con gente que no conocen al principio, o trabajar en areas que en UY ni considerarían. pero sin duda las oportunidades son muchas mas, y si sos alguien que trabaja bien, aprende rápido, tiene buena actitud, y se saben mover / vender van a progresar mucho mas que en un pais de tercer mundo como Uruguay.

    Si bien es verdad que españa e Italia no están en la mejor de las situaciones, pasa también porque hay una generación entera de NI NI, no saben hacer nada y no quieren hacer trabajos "de pobre", tengo varios amigos en los 2 países, también en Irlanda y en Portugal. todos preparados, con estudios experiencia laboral comprobable, y a todos les va bien, ninguno tiene problemas de dinero. Que significa esto? que si no estas preparado en cualquier parte del mundo se te va a complicar.

    Pero si tenes un mínimo de preparación, de CV o ganas de hacer trabajos que por mas que sean bien pagos ellos no los quieren hacer (granja, tambos, entre otros) podes en cuestión de poco tiempo terminar cómodo, cosa que acá lleva mucho, poderse se puede acá, pero cuando acá llegas a tener un trabajo que te permite un auto 0km, comprar una casa (en 30 años de cuotas) y tener crios sin preocuparte porque los pañales salen caros o el jardín va a ser impagable, en el exterior ya estes mas aya del bien y el mal hace rato.
    Muy de acuerdo con muchas cosas de lo que decís, pero tu ejemplo precisamente apunta a lo que comentaba antes , siendo profesional y yendo con laburo es otra cosa.
    Quizá no me haya expresado bien o tuve poca amplitud en mi explicación... me refiero a que es difícil para las personas que van sin laburo y sin un titulo o currículum polenta que tiente a potenciales empleadores. Todos los conocidos que tengo con algún titulo profesionales consiguen siempre laburo al pais donde vayan, y laburos buenos obviamente.

    En los países del norte de Europa tenes esa tremenda herramienta (no se si en todos, pero en suecia y noruega seguro) que te dan los gobiernos de aprender el idioma local, pero no son idiomas que los aprendas al voleo, y vuelvo a lo mismo, sin un currículum tentador hay que pelearla fuerte, como se pelea en todos los países.
    En resumidas cuentas y a modo de opinión personal (no pretendo que estén de acuerdo conmigo, todos pensamos distinto XD) ir a un país sin saber el idioma local, el cual tiene una curva de aprendizaje zarpada, con la obligación de aprender lo más rápido posible porque no podes ir a Suecia o noruega a perder tiempo porque el costo de vida es altísimo(todos sabemos que esos países son los mas caros de Europa) Si no vas con laburo y no tenes un título bajo el brazo, no es para nada fácil.

    Claramente ese tipo de países tienen mas oportunidades y mejor calidad de vida, pero la gente a veces se cree que te vas y automáticamente estás del otro lado... no siempre es así.

  8. #508
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    A modo de opinión personal...
    En Europa vas a ganar más... Pero vas a tener más competencia. Y peor... Vas a tener que bancarte un clima de mierda, salvo que vayas a España/Italia que no ganas tanto y son algo más caros que UY.

    El otro drama es que soy empleado público (trabajo en la UdelaR con cargo fijo y tengo posibilidades de ascenso que me permiten ganar muy bien). Dejar eso pa irme a Europa por un trabajo TEMPORAL? Never. Andá a conseguir un cargo fijo de profesor en España.

    Lo que sí es una reverenda mierda acá es la movilidad. El transporte acá es MALISIMO, o sea, sacás que de Ciencias a Química (Malvin Norte - Aguada) te toma UNA HORA Y MEDIA cuando en cualquier ciudad decente te tomaría 15 MINUTOS? Es tiempo precioso que no podés hacer NADA (y si sos de marearte como yo, la pasás mal en serio). Acá tenés que tener auto. Ahí sí, vas a donde querés en dos patadas, salvo que vayas al centro que no tenes donde parar.

    Esa es la verdadera pega de Montevideo. "Ciudad grande" con infraestructura de "pueblo chico".

    Como anécdota dejo que lo máximo que me tomó un viaje en Barcelona fue 40 minutos y porque había paro del metro.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  9. #509
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    A modo de opinión personal...
    En Europa vas a ganar más... Pero vas a tener más competencia. Y peor... Vas a tener que bancarte un clima de mierda, salvo que vayas a España/Italia que no ganas tanto y son algo más caros que UY.

    El otro drama es que soy empleado público (trabajo en la UdelaR con cargo fijo y tengo posibilidades de ascenso que me permiten ganar muy bien). Dejar eso pa irme a Europa por un trabajo TEMPORAL? Never. Andá a conseguir un cargo fijo de profesor en España.

    Lo que sí es una reverenda mierda acá es la movilidad. El transporte acá es MALISIMO, o sea, sacás que de Ciencias a Química (Malvin Norte - Aguada) te toma UNA HORA Y MEDIA cuando en cualquier ciudad decente te tomaría 15 MINUTOS? Es tiempo precioso que no podés hacer NADA (y si sos de marearte como yo, la pasás mal en serio). Acá tenés que tener auto. Ahí sí, vas a donde querés en dos patadas, salvo que vayas al centro que no tenes donde parar.

    Esa es la verdadera pega de Montevideo. "Ciudad grande" con infraestructura de "pueblo chico".

    Como anécdota dejo que lo máximo que me tomó un viaje en Barcelona fue 40 minutos y porque había paro del metro.

    Yo te diria que a esta altura ni asi... donde tengas que moverte cerca de una hora pico suerte empila, todo trancado, no hay auto que valga.
    Última edición por TryXanel; 25-07-2018 a las 04:03 PM

  10. #510
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el transporte publico es una cagada.
    para elegir mutualista tenes . que . hacer un tramite de 4 meses.
    la seguridad esta cada vez peor.
    el desempleo sube oficialmente.
    los vecinos (arg y bra) están hundidos y eso nos hunde a nos.


    hay que irse, los únicos que están cómodos son los empleados públicos. son los únicos q no sufren crisis alguna.
    No tengo

  11. #511
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Un poco exagerado el hay que irse.

    Yo realmente si pudiera me iba, pero para el interior.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  12. #512
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Un poco exagerado el hay que irse.

    Yo realmente si pudiera me iba, pero para el interior.
    Fue mi primer paso, estoy en mercedes soriano, parecia que nada de eso iba a llegar aca cuando entre a venir, de a poco cada vez esta mas complicado, obvio que mejor que mvd en algunas cosas, mucho peor en otras, pero no es ningun paraiso, y es solo demorar lo inevitable.
    No tengo

  13. #513
    hay algunas cosas q no estoy tan de acuerdo. el tema transporte - es una cagada el que hay aca pero las trancaderas y las demoras de un lugar a otro no es tanto. en cualquier ciudad grande del mundo la pasas peor. es mas, nosotros nos quejamos de 1 hora de viaje y hay muchisimos paises/ciudades que eso es lo minimo que tienen para ir a la oficina. la gente pierde 2-3 horas en viajes (no digo que sea lo mejor pero pasa).

    el tema de la salud lo mismo. anda a atenderte a eeuu.. te fundis directamente. te atienden rapido si pero si hay algo q el seguro no te cubre chau, te volviste pobre xq te cobran fangotes de guita nomas x una consulta.
    en europa puede q sea distinto, no se. pero al menos aca te terminan dando todo o casi todo.

    el tema del laburo y costo de vida si. uruguay es una locura. siempre pienso como hacemos para sobrevivir con los sueldos q tenemos y los precios de las cosas. vas a comprar algo al super y minimo te gastas 500-1000$ y no te da ni para 2 dias.

    x eso para mi a los uruguayos les va bastante bien cuando emigran.

    igualmente los mejores paises en terminos laborales son los del norte y el clima alla esta crudo. no tanto x el frio sino x el sol. la falta de sol te arruina. x ahora prefiero lucharla aca y no tener q irme.


  14. #514
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Thalios, cuando estabas en aguada park jamás te escuché decir "hay que irse", todo lo contrario. Que te hayan despedido y después tu otro proyecto no esté funcionando todo tan bien me parece que no es para generalizar tu situación con la de los demás

    Será que me rodeo de patriotas o como se le queira poner, porque conozco muy pocos que se quieran ir (y no son públicos), es más, el único que se que se va es porque se va a nueva zelanda y porque se quiere ir de joda y recorrer el mundo después

  15. #515
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    En mi entorno todos se quieren ir...


    Estudian o se recibieron y estan buscando la forma de irse.


    No se van porque son familierios o de juntarse mucho con amigos, pero si no fuera por eso y que -en mi opinion- les cuesta mucho salir de la zona de confort y les gustaria irse con trabajo y numeros ya hechos, cosa que no consiguieron aun, ni se si se consigue o buscan.

    Pero la idea la tienen mas que acentada, el tema es todo lo demas.


    Mi viejo siempre se lamenta de no haberse ido a eeuu cuando tuvo la chance (lo vino a buscar una empresa). Pero repite que en aquel momento el pais no era una maravilla pero no esta como ahora (mi viejo tiene 65).


  16. #516
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    No es patriotismo. Uno tiene su familia, sus amigos, sus conocidos. Además, los cambios culturales son bravos. Y el clima de mierda que tienen los paises del norte...
    La verdad de la milanesa es que para que haya que emigrar tendríamos que estar como Venezuela.

    La inseguridad ha aumentado bastante, pero la realidad es que no somos Guatemala.
    Acá hay laburo, a veces no tan bien pago, pero si sos profesional te rescatás.
    La educación es gratuita, aunque no sea la mejor (la UdelaR si es buena).
    Tenés acceso a la atención médica, a pesar de que el sistema de mutualistas este algo saturado.

    La emigración en masa se da cuando las cosas están mal en serio, no cuando se está "más o menos" como acá.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  17. #517
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo considero que en materia de seguridad estamos mal y podríamos estar mejor si los políticos se pusieran las pilas y apretaran donde tienen que apretar.

    Pero estuve en Venezuela, Panamá, Colombia, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina y Chile entre 2007, 2008 y 2009.
    Y aun hoy, estamos muchísimo mejor que todos ellos (menos Chile que en realidad estamos prácticamente igual).

    En el tema transporte si estamos mal..., no solo por lo que demora el servicio..., sino por lo inmensamente caro que es, para los km que se manejan aquí.

  18. #518
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    No es patriotismo. Uno tiene su familia, sus amigos, sus conocidos. Además, los cambios culturales son bravos. Y el clima de mierda que tienen los paises del norte...
    La verdad de la milanesa es que para que haya que emigrar tendríamos que estar como Venezuela.

    La inseguridad ha aumentado bastante, pero la realidad es que no somos Guatemala.
    Acá hay laburo, a veces no tan bien pago, pero si sos profesional te rescatás.
    La educación es gratuita, aunque no sea la mejor (la UdelaR si es buena).
    Tenés acceso a la atención médica, a pesar de que el sistema de mutualistas este algo saturado.

    La emigración en masa se da cuando las cosas están mal en serio, no cuando se está "más o menos" como acá.
    El tema es que la gente ve una realidad de muchas maneras, y el nivel de tolerancia para ciertas cosas es muy distinto dependiendo de la persona.

    La economía hace bastantes años crece sin parar y de igual forma el salario "real", se reajustan los sueldos de forma de que la gente no pierda poder adquisitivo, etc.
    Claramente esto no alcanza, pero si no nos fuimos hace 15 años por temas económicos, ahora hay menos motivos sin duda. Contradictoriamente, cada vez nos quejamos mas de los precios, la inflacion, los impuestos y la gran puta, pero cada vez se consume mas, estamos tan mal que cada vez gastamos mas guita en cosas innecesarias, compramos mas autos, celulares de precios totalmente volados, viajes al extranjero, etc.
    Creo que en este sentido mucha gente es sumamente hipócrita, hablar de que el país está hecho mierda económicamente y acceder a su vez a muchos bienes y servicios "de lujo", que si realmente tenes problemas económicos estás más que lejos de acceder.

    En infraestructura seguimos teniendo un vagón de "debes", y lo que a mi realmente me preocupa es la seguridad, la verdad me embola fuerte no poder caminar tranquilo de noche por la calle, tener que andar tomando uber cuando salis porque esperar un bote es una rifa, etc...

    Se puede tomar la decisión de volarse del país por mil razones y seguramente todas sean válidas, pero teniendo una formación decente acá, no creo que sea necesario irse... así como tampoco es nada facil empezar de 0 en casi ningún país si vas solo.

    Pregunta, soy solo yo el que en sus grupos de amigos tiene poca gente que evalua seriamente irse a otro país? en mis circulos de amigos y allegados casi nadie, o nadie plantea tener que irse del país porque esté pasando mal (aclaro,soy un pibe normal, empleado ,ando en bondi, etc, y el grueso de mis amigos estan mas o menos en la misma que yo)

  19. #519
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje

    Creo que en este sentido mucha gente es sumamente hipócrita, hablar de que el país está hecho mierda económicamente y acceder a su vez a muchos bienes y servicios "de lujo", que si realmente tenes problemas económicos estás más que lejos de acceder.
    Ahi estas mezclando cosas, porque vos podes opinar que el pais esta hecho mierda economicamente e igual romperte el orto para tener tu autito o tu bmw capaz, pero una cosa no va a cambiar la otra... Mira que en Venezuela hay gente que anda en audi y eso no cambia la realidad economica del pais.

    Y despues aca te contradeciste un poco en mi opinion con lo que pusiste arriba y lo siguiente:

    El tema es que la gente ve una realidad de muchas maneras, y el nivel de tolerancia para ciertas cosas es muy distinto dependiendo de la persona.
    Como dijiste de forma brillante a mi gusto.

    Como se dijo muchas veces, crisis aca es no poder comer, crisis en europa es no poder cambiar el auto.


    Yo creo que segun la situacion y el nivel que esta acostumbrado cada uno, la tolerancia o lo que espera del pais por el esfuerzo.

    Por eso no creo hipocrita a alguien que se queje de la situacion economica del pais pero igual se vaya de viaje o tenga su auto.


  20. #520
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El tema de irse mepa que es mas un tema con el que se llenan la boca varios pero al final pocos llevan a cabo.

    Muchos dicen que "hay que irse x que la cosa esta brava, no da para nada, no te alcanza" pero el 90% de los que conozco se fueron x que el pais les quedo chico.

    No se fueron x que estaban mal, x que realmente no lo estaban, vivían cómodos pero se dio una oportunidad de crecer mas aún (oportunidades que acá no existen, ya sea x que no hay mercado, o el poco mercado que hay esta saturado) y recien ahi se fueron.
    Como dijeron cuesta salir de la zona de confort y mas si esta es laboral y no tenes nada en vista a donde vayas.

    También conozco gente que se fue, volvió se fue de nuevo y volvió para quedarse.

    de la mayoría de estos conocidos, solo uno o dos se fueron x que no les iba bien acá y tenían el plus de familiares en el país al que se fueron. (hablando del 2005 hasta hoy)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mejor Sli Costo Consumo
    Por massia en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2013, 12:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •