User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Battle for Azeroth - World of Warcraft

  1. #21
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Si, ya veo. Ese classic BIEN hecho podría estar muy interesante, de hecho, si lo hacen tbc con los tiers iniciales también lo jugaría. Pero no se. Primero tendría que empaparme a reviews y artículos, porque una vez que estás ahi, perder el progreso es un dolor de huevo, y después hasta terminas pagando aunque casi no juegues...




    yo hasta antes de irme para afuera en enero le etaba metiendo al server ese 2.4.3, pero ahora hace como un mes que no juego xD tendría que retomar.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno.
    El tiempo hablo y demostró que esta expansión es incluso peor que WoD.

    La gente se esta yendo todos los días. Las guild se están desarmando, uniendo o se quedan vacías.
    Hay alguno que siga jugando a esto ?

    Yo recién active por la nueva raid.
    La primera fue una pija y solo la hice 2-3 semanas y entre en Hiatus.

  3. #23
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Yo volvi a jugar a mediados de diciembre y ahora le estoy metiendo casi todos los dias 1 o 2 horitas cuando salgo del trabajo.

    Pero no estoy haciendo raids ni nada por falta de tiempo. Igualmente me ha parecido entretenida por lo que he hecho hasta ahora.
    Si tuviera mas tiempo me encantaria hacer raids y eso, seguramente me meta en LFR cuando tenga suficiente ilvl porque he metido 0 dungeons heroic hasta ahora, en el horno ajajjajaj

  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mañana con la salida de la nueva raid suben el ilvl del gear de las heros y de las mythic.
    Lo mismo el reward de las WQ.

    Yo sinceramente me embole mal.
    Las expediciones están buenas hacerlas una vez, por ahí 2, pero después son alto embole. Los bichos son solo bolsas de vida y no tienen reward casi.
    Las "frente de guerra" iban a ser el buque insignia de la expansión y también fueron alto fail. Yo solo lo hago con el reward groso que viene en casa ciclo.
    Las invasiones no son muy diferentes a las World Quest.

    Profesiones ? Creo que están en la peor forma en lo que va del juego.
    Historia ? Medio pelo. La alianza llora porque la horda tiene el foco de atención y la horda llora porque no quieren matar a otro líder.

    Uldir ? El diseño más vago de raid que vi en mucho tiempo. Un pasillo con 5 salas.

    El collar ? Venís de las armas más fuertes en la creación y después te dan un collar poronga que no tiene emoción ninguna subirlo.
    Los traits de las armaduras son simplemente lamentables y los que fueron los más divertidos los nerfearon hasta el oblivion.


    Lo que más me rompe las bolas ? No poder volar.
    El vuelo no fue un problema hasta que Blizzard no lo volvió uno.


    PD:
    Soy un jugador que ve el atractivo en contenido end game (raid), en todo el theorycraft y la mejor forma de equipar un personaje.
    Cosas como coleccionar logros, monturas, pets, titulos me parecen al re pedo y no suman nada. Toda la mano de obra que podrían destinar en mejorar mecánicas, clases, dungeons y raids le pierden en esas pijas.
    Última edición por BlackSting; 21-01-2019 a las 03:58 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. World of Warcraft
    Por eel_colo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-05-2015, 05:16 PM
  2. World of Warcraft: Warlords of Draenor
    Por BloodElf en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-09-2014, 02:33 PM
  3. [HOY][WoWStream] - World of Warcraft 21.15hs
    Por BloodElf en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2014, 12:26 PM
  4. World of Warcraft 70%
    Por pastel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-11-2013, 08:19 PM
  5. World of Warcraft: MoP Parche 5.4 - Asedio de Orgrimmar
    Por N05F3 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2013, 11:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •