User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: Xiaomi Redmi 4x

  1. #1
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351

    Xiaomi Redmi 4x

    Buenas, estoy por comprarme el xiaomi 4x, alguien lo tiene o lo conoce?

    Vale la pena?

    Se agradece!

  2. #2
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Somos varios los que tenemos xiaomi en el foro, pocas críticas se le pueden hacer teniendo en cuenta la relación calidad/precio que tiene.
    Es una compra segura, dale con fe

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Sin quejas la verdad, el mejor cel que he tenido.
    Lo único difícil es encontrar un vidrio templado que realmente le quede bien.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #4
    el redmi note 3 pro tiene mejor procesador, apreciablemente mejor, iria por ese si podes, la cagada es que la camara es medio mala, tirando mas bien a mala. en cuanto a performance bien de bien. salvo cuando te pones a escribir, se lagea todo no entiendo por que. te fijas en uso de memoria y repentinamente de 1.5gb pasa a 300mb y se congela todo nunca entendi por que pasa eso solo cuando escribis un comentario, no me pasa con whatsapp solo en los foros, como en este por ejemplo. y tenes que esperar como 1 minutos o mas tiempo hasta que se descongele, a veces nunca se descongela y toca reiniciarlo, o agarro el mozilla y alterno.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #5
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    el redmi note 3 pro tiene mejor procesador, apreciablemente mejor, iria por ese si podes, la cagada es que la camara es medio mala, tirando mas bien a mala. en cuanto a performance bien de bien. salvo cuando te pones a escribir, se lagea todo no entiendo por que. te fijas en uso de memoria y repentinamente de 1.5gb pasa a 300mb y se congela todo nunca entendi por que pasa eso solo cuando escribis un comentario, no me pasa con whatsapp solo en los foros, como en este por ejemplo. y tenes que esperar como 1 minutos o mas tiempo hasta que se descongele, a veces nunca se descongela y toca reiniciarlo, o agarro el mozilla y alterno.
    creo que tenes un problema puntual, factory reset y probar sin instalar nada, si te aparece ese lag, tenes algo mal en tu celu.

  6. #6
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Yo estoy con @MgV, @Maestro. Yo tengo ese y no me pasa eso.

    Las críticas, con el mío, son detalles y ni pican con la relación precio/performance, como dijeron, yo ya las dije pero las digo acá de nuevo para el thread:

    -La primera es algo que no me pasa hace tiempo, capaz con el último update se corrigió y ni cuenta me di, y es que se resetea espontáneamente, vas a chequear una notificación o algo y plum, se resetea, pero se prende y vuelve a la normalidad.

    -LED de notificaciones. He probado todo para hacer que funcione con Telegram y no lo he logrado. Creo que es solo con telegram el problema.

    -Trae un corrector ortográfico por defecto que más que ayudar, molesta tanto que me hace agarrar cada calentura de puta madre.

    -Si estoy escuchando un audio de whatsapp con el celular en la oreja (por el auricular digamos), y me cae un mensaje, el audio pasa a escucharse a volumen máximo por el parlante, sin importar el volúmen a que esté seteado esto, ni si está al mínimo (silenciado)

    Y creo que por ahí quedamos.

    No le critico la cámara porque a mi me resbala eso, nunca tuve un cel con buena cámara como para comparar.

    Los pros más resaltables que le veo son la batería infinita que tiene, el procesador, y el aguante, que se debe, según otras charlas en el foro, al forro y vidrio templado, porque le he dado pila de palo y se la re banca.
    Última edición por TULK45; 07-11-2017 a las 10:21 PM Razón: Espaciado
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    -Trae un corrector ortográfico por defecto que más que ayudar, molesta tanto que me hace agarrar cada calentura de puta madre.
    Me contaron que lo hizo el enemigo el corrector.


    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    -Si estoy escuchando un audio de whatsapp con el celular en la oreja (por el auricular digamos), y me cae un mensaje, el audio pasa a escucharse a volumen máximo por el parlante, sin importar el volúmen a que esté seteado esto, ni si está al mínimo (silenciado)
    Lo entiendo como pedo de software, tiene que salir alguna actualización.



    Yo sinceramente no tengo nada que decir del Redmi, es un despelote mal, por lejos el celular más potente que ha pasado por mis manos y si bien nunca necesité un celular demasiado potente, esto es un despelote.
    (Aclaro que no uso facebook, twatter ni nada de eso, solo whatsapp)
    Y la cámara.... La cámara es un despelote solo mejorable por las de Samsung de alta gama (usan Sony Exmor).

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Pa enserio la cámara dicen que es buena?, no sean malos es una PIJA mal la cámara de éste celular, yo lo tengo, toy chocho con él en su rendimiento porque duplica o triplica en todo con respecto al LG G4 Beat que tenía antes, menos en la cámara, en eso DEJA MUCHO, PERO MUCHO QUE DESEAR, es una cámara pedorra, gama media tirando a baja de calidad aceptable tirando a mala.

    Pero si no les interesa la cámara, es una bruta nave pa lo que sale, sin dudas.

    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    el redmi note 3 pro tiene mejor procesador, apreciablemente mejor, iria por ese si podes, la cagada es que la camara es medio mala, tirando mas bien a mala. en cuanto a performance bien de bien. salvo cuando te pones a escribir, se lagea todo no entiendo por que. te fijas en uso de memoria y repentinamente de 1.5gb pasa a 300mb y se congela todo nunca entendi por que pasa eso solo cuando escribis un comentario, no me pasa con whatsapp solo en los foros, como en este por ejemplo. y tenes que esperar como 1 minutos o mas tiempo hasta que se descongele, a veces nunca se descongela y toca reiniciarlo, o agarro el mozilla y alterno.
    A mi me pasa lo mismo, en wpp no pero en foros o skype por ejemplo se laguea mal y se tranca todo.
    Última edición por Witcher; 13-11-2017 a las 10:20 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Nunca me pasó eso con el RN3, aunque no soy de andar tanto en los foros. Algo de lag en Sype de cuando en cuando, pero nada como para reiniciar.
    Probá a desactivar Optimización Miui (está en opciones de desarrollador). No uso muchos de los chiches de Miui así que lo hice y no noté ningún efecto adverso.
    Entre otras cosas hace algún manejo especial de la memoria RAM, creo.

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tengo el 4x y la verdad nunca tuve alguno de los problemas que describen.
    Lo de la cámara a mí entender es buena..., aunque nunca fui fanático de las fotos la verdad.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Pa enserio la cámara dicen que es buena?, no sean malos es una PIJA mal la cámara de éste celular, yo lo tengo, toy chocho con él en su rendimiento porque duplica o triplica en todo con respecto al LG G4 Beat que tenía antes, menos en la cámara, en eso DEJA MUCHO, PERO MUCHO QUE DESEAR, es una cámara pedorra, gama media tirando a baja de calidad aceptable tirando a mala.
    Es por lejos una de las mejores cámaras que he visto en celulares. Solo mejorable por las Exmor de Sony que vienen en los Samsung de gama alta o altísima. Tuve otro chino con Exmor que era un reverendo despelote mal, sacando fotos hasta en la oscuridad te respetaba los detalles y colores sin meter granulado. Este (Redmi 3s) solo tiene la contra en baja iluminación, granula un cacho y en la oscuridad del otro nada que ver, pero a plena luz del día saca impresionante y enfoca que es un despelote, cosa que he visto muy poco.

    Ojo, esto tiene un lente decente, hay mejores, no pude compararlo con el del Huawei que trae lente Leika que debe enfocar lo inexistente. Pero saco fotos macro y a distancia, lo uso mucho para documentar montones de cosas, incluso escanear documentos y veo en las fotos cosas que con mis ojitos no veo así nomás o necesitaría lupa. (y no tengo mala vista)

    Lo que sí hace, es suavizar innecesariamente mucha cosa, eso es locura de Xiaomi, la cámara Yi haceía lo mismo. El prog. de cámara que trae, anda 10 veces mejor que todos los progs. de cámara que he usado, es más rápido principalmente, regula mejor la exposición y colores y es el primer celular al que le uso la cámara propia y no las que ya compré.
    Última edición por Vento; 13-11-2017 a las 09:59 PM

  12. #12
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    nada
    pastel fiu fiu

  13. #13
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    189 el 4x y 230 maso el Note 4 , vale la pena pagar la diferencia ? toy necesitando un cel en ese rango ya , alguna otra opción en el mercado local ?? gracias
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el note es mejor en todo, camara, pantalla, cpu, etc
    pastel fiu fiu

  15. #15
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Disponible la version Miui v9 desde el actualizador de 4x (Antel, por lo menos).
    Estoy actualizando en este momento.

  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Actualizado a MIUI Global 9.1 Estable 9.1.1.0 (NAMMIEI).
    Version de Android 7.2.1 N2G47H.

  17. #17
    opa opa q bueno! congrats!
    ya estabas en android 7? o fue en este update que te subio?

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Actualizado a MIUI Global 9.1 Estable 9.1.1.0 (NAMMIEI).
    Version de Android 7.2.1 N2G47H.
    La instale pero no veo demasiados cambios.
    Que notaste de diferente? Anda más rápido me parece nomas y un par de animaciones de transición nuevas le note eso y poca cosa más. Tampoco le metí mucha mano. No toquetee nada.
    Creo que el lagaso que me sucedía al escribir en foros y eso también se me arreglo...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tampoco lo he probado mucho.
    Note que cambio la parte que cierra todas las aplicaciones abiertas.
    Tambien me parece que anda más rapido...., aunque esto puede ser subjetivo.
    A veces aparece un icono diminuto en la barra de la señal wifi..., pero nunca puedo ver bien que es.

  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tampoco lo he probado mucho.
    Note que cambio la parte que cierra todas las aplicaciones abiertas.
    Tambien me parece que anda más rapido...., aunque esto puede ser subjetivo.
    A veces aparece un icono diminuto en la barra de la señal wifi..., pero nunca puedo ver bien que es.
    Si lo del admin. de apps es una de las. Animaciones que comentaba. La parte de. Configuraciones cambio también. Se ordenó de otra manera la gestión de redes según SIM.
    En el control rápido de volumen se agregó un switch para poner silencioso automáticamente que antes había que bajar todo el vol.
    Lo que falta agregarle a éste cel es el temporizador de PUNTO DE ACCESO WIFI o como los LG que se desactiva automáticamente luego del lapso de inactividad que le setees. Eso es VITAL PARA MI.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  3. ¿El Xiaomi Redmi de las notebook?
    Por Leuforion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2017, 11:09 AM
  4. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •