Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

@TryXanel como dice nico, es un foro, yo por lo general leo todo porque me divierte, si a alguien no, es facil como seguir de largo jaja, como he hecho cuando veo discusiones que no me interesan. Hay temas que no podes hablarlos diciendo 3 pavadas, o sino seria como ver un accidente de transito y decir uh, oh, ah, y quedarte mirando, la idea es intercambiar ideas, y que si alguien se suma se sume, y sino que se muera ahi o que el que quiera lo lea nomas, al final sos una cheta del nordelta queres censurar la libertad de expresion que onda contigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh mira que te armo un evento en facebook.

Igual para la tranquilidad de todos me estoy quedando sin tiempo y no veo nada mas digno de discutir jaja
Es que tengo ciertos estándares de estetica visual en cuanto a posts corresponde...

Nadie dice que no puedan hacerlo, solo sepan que para los que no están encarnizados en la discusión se vuelve un embole y no leemos nada, por lo tanto tu mensaje se pierde.

para usar la analogía del choque: es como si veas un accidente de transito y empezar a dar un discurso de 2 horas sobre como proceder en estos casos y las implicaciones morales de cada acción que tomamos en vez de decir "llama al 911 y ayúdame a hacerle CPR al flaco que ta tirado"