User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 98 de 98

Tema: Lecciones en estética y moral

  1. #81
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    @TryXanel como dice nico, es un foro, yo por lo general leo todo porque me divierte, si a alguien no, es facil como seguir de largo jaja, como he hecho cuando veo discusiones que no me interesan. Hay temas que no podes hablarlos diciendo 3 pavadas, o sino seria como ver un accidente de transito y decir uh, oh, ah, y quedarte mirando, la idea es intercambiar ideas, y que si alguien se suma se sume, y sino que se muera ahi o que el que quiera lo lea nomas, al final sos una cheta del nordelta queres censurar la libertad de expresion que onda contigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh mira que te armo un evento en facebook.

    Igual para la tranquilidad de todos me estoy quedando sin tiempo y no veo nada mas digno de discutir jaja
    Es que tengo ciertos estándares de estetica visual en cuanto a posts corresponde...

    Nadie dice que no puedan hacerlo, solo sepan que para los que no están encarnizados en la discusión se vuelve un embole y no leemos nada, por lo tanto tu mensaje se pierde.

    para usar la analogía del choque: es como si veas un accidente de transito y empezar a dar un discurso de 2 horas sobre como proceder en estos casos y las implicaciones morales de cada acción que tomamos en vez de decir "llama al 911 y ayúdame a hacerle CPR al flaco que ta tirado"

  2. #82
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ...
    El problema es cuando dijo "me molesta ver...". O sea, puede ser que algo no me agrade a la vista, pero tengo que bancarmelo porque no me está perjudicando.
    Que yo sepa ver algo que no me agarda no me daña la vista ni mucho menos.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  3. #83
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    La señora no se queja de que se den merca, tomen mate o se caguen a trompadas. Se queja de que lo hacen en LOS ESPACIOS COMUNES, hacen bochinche y ALTERAN LA TRANQUILIDAD.

    El problema no es que la señora sea concheta.
    El problema no es que tomen mate.
    El problema no es que sean gronchos.

    El problema es que NO DEJAN VIVIR.
    ¿Tener a alguien tomando mate en un espacio público ALTERA LA TRANQUILIDAD y NO DEJA VIVIR?
    ¿Sufrís alguna variante de hidrocefalia desconocida para escribir semejante insensatez?

    Los problemas neuróticos de la señora son irrelevantes para decir que alteran la tranquilidad y no dejan vivir a nadie. Cualquier individuo puede hacerse un problema por la menor nimiedad, y el juicio de la neurosis de uno JAMÁS puede utilizarse para decir que NO DEJA VIVIR y ALTERA al BARRIO DE NORDELTA. Las locuras de UNA señora son irrelevantes. Por ser locuras resulta ser gracioso.

    ¿Cómo se ve la tranquilidad de los otras personas que viven en el barrio afectada por ver a gente tomando mate?, ¿cómo sienten ellos que NO LOS DEJAN VIVIR?

    No parecen verse muy afectados, de hecho el dueño del barrio no ve su tranquilidad demasiada alterada


    https://www.minutouno.com/notas/3049...ontra-la-cheta

    ---

    A todo esto, parece que las madres del colegio a los que va la hija tienen un grupo de whatsapp y tampoco la quieren mucho, porque filtraron otro audio que les mandó
    https://www.youtube.com/watch?v=g8SK0JRqS9A

  4. #84
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Vento es un Alt de Tortuga, es la única explicación posible

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #85
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Vento es un Alt de Tortuga, es la única explicación posible

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Creo que ya tuvimos varios usuarios, algunos baneados, otros que "se fueron" similares. No sería raro que fuera un alt de estos. Y el tortuga también

  6. #86
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623





    solo voy a decir que el otro dia comi en las cuartetas, alta pizza

    Spoiler: 

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #87
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    ey ey ey ey yo soy bien real y tengo testigos

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    A lo que voy: si escribis post asi el tema se va a cortar x que muchos no lo van a leer todo, y termina en una discusión mano a mano con otro user que para eso abren un chat o se juntan a tomar una chela y lo discuten tranquilos.
    No, ni en pedo, no tomo.



    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Tener a alguien tomando mate en un espacio público ALTERA LA TRANQUILIDAD y NO DEJA VIVIR?
    ¿Sufrís alguna variante de hidrocefalia desconocida para escribir semejante insensatez?
    Parece que es moneda corriente el ignorar parte del contenido para tergiversar el mensaje y poder responder a una falacia creada por uno mismo.
    Interesante.

    Pensar que me recomiendan juntarme con tortuga a tomar una cerveza para discutir, cuando el problema acá no es la discusión, sino las ganas que tienen de retorcer razonamientos.

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    El problema es cuando dijo "me molesta ver...". O sea, puede ser que algo no me agrade a la vista, pero tengo que bancarmelo porque no me está perjudicando.
    Que yo sepa ver algo que no me agarda no me daña la vista ni mucho menos.
    Seguimos ignorando parte del mensaje, pero te respondo porque al menos por ahora parece que fueras racional.

    Los gritos, los perros, los niños jugando, la música... No entiendo por qué se enfocan tanto en el ver gente tomando mate, cuando el mensaje tiene mucho más que eso.



    Ah, si....


  10. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es un foro de discusión, tampoco nos vamos a quejar si se discuten temas así sean respuestas extensas. Con las palabras "estética y moral" en el título, inevitable que se den estas respuestas jaja. Igual @Vento edita el post en ves de responder 7 veces con 7 citas plz, igual que tortu editó con todas las citas que hizo.
    Depende del momento, la hora, el sueño, etc... A veces respondo todo de un saque, a veces respondo desordenado porque tengo las ideas ordenadas al revés. Además es jodido responder cuando la tiran consistentemente al córner, es complicado mantener la coherencia y reencauzar sin caer en el juego del otro.


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El tema que la loca se queja de niños chicos gritando (cosa inevitable en cualquier lugar) y perros ladrando, cosa también inevitable en un barrio. Se queja del ruido "a la hora de la siesta" en el audio, y de que la loca fue a Nordelta a descansar visualmente y que esa gente molestaba ese descanso visual.
    No es inevitable. Viví casi toda la vida en apartamento, amigos y familiares que vivieron toda o casi toda su vida en apartamento, y tanto niños gritando en pasillos, como perros ladrando, musca fuerte, ruidos en general o gritos de cualquier tipo no son moneda corriente pero más que nada, en lo absoluto inevitable y, por el contrario, normalmente son sancionados.
    Como ejemplo, tuve de vecinos una familia con 6 pibes en un apto. y te puedo asegurar que nunca se escuchó a ninguno hacer relajo, mucho menos a todos. Siempre iban a jugar, gritar, etc, a los espacios dedicados a ello, ni dentro del apto. ni en las escaleras o pasillos. (y tampoco fueron los unicos ojo)

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    La tipa necesita un búnker en el medio del bosque alejada de la gente, donde no haya animales tampoco. No podés defender su posición, es totalmente insensata si no banca tener lo que es una familia común a su alrededor (padres, hijos, perro) y no le va a servir ningún lugar del mundo. No se de donde salió esa "hora del descanso" a la que faltan el respeto, pero esa gente estaba en la piscina durante el día.
    Pero no habla de una familia común, habla de ruidos, ladridos, gritos, ocupación de espacios comunes, etc... (vos mismo lo dijiste)
    Capaz pensó que el barrio era una colonia de retiro espiritual pero eso es problema de ella.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El único momento del día en el que podés quejarte del ruido de los vecinos es a partir de las 10 de la noche(o la hora que sea en Arg), antes de eso es problema de la cirujana.
    En realidad no. Es la diferencia entre una casa y una propiedad horizontal.
    En la propiedad horizontal se arranca con una serie de reglamentos que impone el ministerio de vivienda con respecto a los ruidos y la tenencia de perros. (se prohibe la tenencia de animales, realizar acto alguno que perturbe la tranquilidad de los demás ocupantes, tampoco se permiten los juegos infantiles en pasillos y escaleras... etc etc... )
    Esto acá en uruguay. La legislación argentina y reglamentación de vivienda tendrá cláusulas análogas.


    Y no defiendo su posición, critico como voluntariamente eligen ignorar el mensaje de fondo desviando la atención para terminar criticando a la persona, como si criticar a alguien con alguna falla, los hiciera mejores personas pero además, con ello se termina justificando el accionar de los otros.


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tampoco dijeron que estaban trancando ninguna salida, estaban en la piscina común del lugar a una hora que probablemente eran los únicos y sólo se escuchaba a esos nenes y perro que tenían. La loca en el audio habla de estar sorprendida, de que así como compró el lugar lo vende, claramente es nueva en ese lugar por eso que dijo y no tiene ni idea de cómo funciona, o hace cuánto más que ella estaba esa gente. Tremenda desubicada.
    Por eso puse antes, capaz que pensó que era una colonia de retiro espiritual y se encontró con un montón de kilomberos.
    Última edición por Vento; 15-11-2017 a las 01:59 AM

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ya la aburrieron era mas divertido con memes
    Spoiler: 

    Querés memas, tomá...


  12. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cierren, se fue al carajo esto....


    Todo por una chota cheta y un montón de reprimidos que necesitan criticar al mensajero ignorando el mensaje.

  13. #93
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    noob

  14. #94
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    esperemos que el alt no este con el mes hoy...
    pastel fiu fiu

  15. #95
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    ey ey ey ey yo soy bien real y tengo testigos
    Yo se que el morrocoyo es real

  16. #96
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La legislacion argentina y la uruguaya tendran "clausulas analogas" JAJAJA que manera de tirar fruta por dios.

    Me encanta como empieza controlandose cada vez que se hace un usuario nuevo y de repente se le suelta la cadena jajajajaj

    @SEndero Luminoso gracias sendero eras uno de mis testigos

    escucharon giles the morrocoy is real


  17. #97
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ...
    El problema es la forma que uno dice las cosas. Si me voy a quejar, mejor no digo estupideces y trato de ser respetuoso, porque sinó me van a tratar de rompehuevos e irrespetuoso.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  18. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La legislacion argentina y la uruguaya tendran "clausulas analogas" JAJAJA que manera de tirar fruta por dios.
    La fruta como argumento "per sé" en la charla de bar se viene usando desde épocas inmemoriales, pero su aplicación en la retórica exige se le justifique con argumentos válidos, sinó, es no más que cualquier otra falacia.


    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    El problema es la forma que uno dice las cosas. Si me voy a quejar, mejor no digo estupideces y trato de ser respetuoso, porque sinó me van a tratar de rompehuevos e irrespetuoso.
    Por eso digo, a mí no me quema como diga las cosas, porque se que le falta algún caramelo y ello como sus efectos no me hace el día ni evita que se haga.
    Siendo un elemento intrascendente es totalmente ignorable y oriento las energías hacia el discurso/mensaje, que es el que transmite un problema social real.
    Última edición por Vento; 16-11-2017 a las 10:53 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dilema Sentimental/Moral Sobre un Gato (el animal, no tubiega)
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-09-2014, 07:57 PM
  2. Duda "estética" en notebook
    Por p_kore en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •