User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98

Tema: Lecciones en estética y moral

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Lecciones en estética y moral



    Vive en Nordelta, y por eso esta mujer dice estar acostumbrada a "cierto nivel". "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", arranca el extenso audio de más de 5 minutos que se viralizó por WhatsApp.

    "Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate", continúa la indignada.

    Las quejas siguen, el audio se repite, pero el mensaje es el mismo: no quiere a esas personas (a las que llega a calificar de "bestias", entre otras cosas) en su barrio.



    Fuentes

    Vive en Nordelta, se quejó porque sus vecinos no son "gente bien" y la fulminaron

    La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis
    Última edición por Løan; 08-11-2017 a las 09:43 AM

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jaja no tengo tiempo para escuchar el audio, y puede que sea una joda, pero me hace acordar a la de la tarjeta en el movie y aquella que decia que con el forever 21 la gente pobre se iba a poder vestir mejor jajajajaj

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Alta estúpida que tiene la pepa llena de brillantina y un vació hermético en la chapocha, si se hubiese cruzado con la banda de GO cuando fuimos al Lolla se tiraba del balcón la grasa esta y se cruzaba con la Sophi en su escapada nocturna se moría de un gulepe
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-11-2017 a las 10:15 AM

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    @SEndero Luminoso , nosotros no tomabamos mate, pero seguro hay un audio quejandose de nosotros... sobre todo de @Sophitia

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    no alimenten al troll

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    hay re sorry chicooooooooos pero tiene razón, te vas a un country para no juntarte con la people poVre y resulta que hay mas grasa adentro del country que afuera, ustedes son re poVres no entienden nada.


    PD: igual hablando enserio con lo de los perros tiene razón...
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Capaz que lo dijo como el orto y con una pequeña pizca de discriminación, pero si a mi me venden un apto cómo "tranquilo" y "de descanso", dónde el vecino me tenga la musiquita al mango todo el día, yo también salto. Y con lo de los perros también.

    Ta, se retuerce de mongólica, y algunas cosas de las que dice te dan ganas de cagarla a pedradas, pero bueno...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Obviamente lo que menos importa aca es si el vecino tiene perro o en que condiciones compro el apartamento, lo cual una persona civilizada lo arregla hablando sin necesidad de discriminar.

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Estoy seguro que aca a mas de uno le molesta cuando la plaza del barrio, o la playa o la rambla si tienen la suerte de vivir cerca o ir a tomar una se llena de esos ñerys linyera, de la sheni el shona y el bryan tirando cortes con la moto y el fusquita con el equipo de audio al palo pasando sonidos que no sabria identificar.


    Y yo soy uno de ellos, me rompe la japi y eso que no pague 200 lucas por ir, imaginate si hubiera pagado los cago a crochazo.


  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Voy a aclarar porque por lo que leo se ve no se entendió bien, la tipa se queja de que en el condominio hay dueños (no ñerys o gente de cualquier otro lugar, que van a la zona a pasear o no) que no tienen los mismos valores que ella, valores de estética y moral que ella considera superiores, la tipa cree tener mas derechos que el resto de los dueños, cree que sus razones son de mayor importancia, relevancia o lo que sea que los del resto y blah blah.

    Por las dudas, a los condominios de Nordelta no entras si no sos dueño o un dueño te deja entrar, y en la zona de Nordelta si tenes pinta de pichi alguien con un arma (ya sea seguridad privada o policía) se te va a acercar y mandarte volar por la buenas o las malas.

    P.D.: Lo del post de facebook que puso el Zhona es en el Shopping de Nordelta, ni en la zona residencial y cheta, igual donde aparezcan 2 boludos con reposeras mate en le shopping los mandan a volar en 2 segundos, ni que hablar en la costanera.

    P.D.2: Para que tengan una idea, vayan a Google Maps al área de Nordelta (click aquí para ir) y traten de tirar el macaco de street view, no pueden, pueden tirarlo en la vuelta en cualquier parte, pero no en Nordelta, los tipos hasta le prohibieron a Google subir imágenes de la zona, incluido las áreas publicas comerciales, un pichi ni llega a pisar Nordelta.
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-11-2017 a las 12:23 PM

  13. #13
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    No me lo creo... nombran políticos también...





    http://www.montevideo.com.uy/Tiempo-...agina-uc666571
    Última edición por Lein; 08-11-2017 a las 12:23 PM

  14. #14
    para mi es re trucho, nadie manda un audio tan largo repitiendo lo mismo 200 veces..


  15. #15
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No es falso ya salio por todos lados el nombre de la mina

  16. #16
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


  17. #17
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    para mi es re trucho, nadie manda un audio tan largo repitiendo lo mismo 200 veces..
    En el segundo enlace del primer mensaje aparece el nombre de la mujer

    El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

    Aparentemente es una persona real porque en otros sitios han colocado fotos. No creo que se ensucie tanto a una persona en joda.

  18. #18
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    En el segundo enlace del primer mensaje aparece el nombre de la mujer

    El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

    Aparentemente es una persona real porque en otros sitios han colocado fotos. No creo que se ensucie tanto a una persona en joda.
    no puedo creer entonces q exista gente asi de retrasada.


  19. #19
    en la sociedad de lo politicamente correcto y "tecnologicamente socializados" no te podes mandar una macana de esas asi publicamnte, o que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  20. #20
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    en la sociedad de lo politicamente correcto y "tecnologicamente socializados" no te podes mandar una macana de esas asi publicamnte, o que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida.
    Vos no te podés mandar una macana de esas así publicamente, dejando que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida. Vos tenés que hablar desde el lugar más privado que puedas, apuntar al anonimato, y si es posible se lo adjudicás a otro. Bien escondido. Y ahí los reventás a prejuicios y discriminación. Les tirás todas las puteadas, no una porque después te quedás con las ganas y capaz se te escapa una en público y te comés un garrón de la gran flauta. Y si te agarran vos decís que habías tomado y capaz hasta te habías drogado, y que estabas hablando influenciado por la persona con la que estabas teniendo la conversación. En 10 días nadie se acuerda de vos.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dilema Sentimental/Moral Sobre un Gato (el animal, no tubiega)
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-09-2014, 07:57 PM
  2. Duda "estética" en notebook
    Por p_kore en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •