User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 98

Tema: Lecciones en estética y moral

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    La mujer es recontra concheta, pero tiene razón en lo que dice y no es patrimonio de esos vecinos, hoy en día es bastante normal encontrar esos desubicados que en un área común piensan tener los mismos derechos que dentro de su propiedad privada y se enojan si alguien intenta ponerlos en su lugar.

    Diganme concheta si quieren, digan que discrimino, pero a esos desubicados siempre los estoy poniendo en vereda.
    Los espacios comunes son comunes, no se pueden bloquear ni usar en exclusividad o privar a los demás de su libre uso y goce, así como tampoco se puede realizar prácticas que perturben la tranquilidad ajena. Pero no es culpa puntualmente de estas personas que por ignorantes y/o prepotentes hacen un mal uso de las áreas comunes y perturban el entorno sino de algo más arriba que anda pullulando en nuestras sociedades, que defiende y promueve el desorden social y justifica los abusos con discursos falaces que rayan en lo criminal.

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Voy a citar a sick: KHEEEEKHEEEEEE

  3. #23
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    q vieja frigida, hay q mearle la puerta
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #24
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Voy a citar a sick: KHEEEEKHEEEEEE
    es el retard de turno
    un foro no es foro sin ellos

  5. #25
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    es el retard de turno
    un foro no es foro sin ellos
    vos sabes que para mi es el mismo solo que finalmente se hizo cambio de sexo

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    es el retard de turno
    un foro no es foro sin ellos
    Opino igual. Solo que no diria de turno, sick lleva bastante en el foro ya. Jeje


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #27
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Opino igual. Solo que no diria de turno, sick lleva bastante en el foro ya. Jeje
    jajajajaj maldito chupa vergaaaa xD

  8. #28
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Mas fotos de los hijos de la cirujana


  10. #30
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #31
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  12. #32
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438

    Última edición por Kraken; 09-11-2017 a las 04:20 PM

  13. #33
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
    No sé, la tiro.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
    No sé, la tiro.
    y tenes poderes psiquicos que te permiten leer la mente y ver el futuro?

    Estas equivocado desde el vamos en pensar que alguien del foro no puede ya estar viviendo en la situacion que describis como hipotetica. Personalmente vivo en una cooperativa de viviendas de ayuda mutua, no se dentro de tu categorizacion de personas que significa terraja, o que comportamientos serian los de terraja, pero te puedo decir que de lo que se queja la loca esa es algo normal donde vivo, es un espacio cerrado, sin lugar verde, dos edificios juntos y los niños se pasan las 24 hs del dia gritando y jugando en los pasillos, los perros ladran como todo perro y los padres en verano sacan la reposera y se ponen a tomar mate en la puerta de sus casas, y me chupa un huevo, si son felices me alegro por ellos.

    Por otro lado, algo que no entendiste y lo dijo sendero, los vecinos de esa mina no son lo que se dicen ñerys, terrajas, planchas o pichis, son locos que garpan apartamentos de 200 mil dolares, pero no juran high society, tienen costumbres de lo que ella cree es clase baja. Fijarse en la queja de la mina con la encargada del complejo, o lo que sea es estupido, obviamente tiene su derecho como dueña a hablar con quien corresponda y exigir lo que le parezca, nadie discute eso, porque es irrelevante. Lo patetico es lo otro, la discriminacion, descategorizacion y el asco con el que habla de otras personas, el intento de intimidacion nombrando gente del gobierno, con los que dice compartir valores "esteticos", sabes lo que significa eso? nosotros nos reimos porque la vemos de afuera y nos parece ridiculo y de pelicula, pero me compadezco de cualquier persona que trabaje para ella.

    A ver si nos entendemos igual eh, y aca viene el tema de nuevo de lo polticamente correcto que ya discuti, entiendo si te parece que hay gente que juzga a la mina esta y como dice agus despues van a la rambla y le molestan los ñerys, a ver yo la critico a ella y al que critica a los ñerys, mi postura es la misma, no estoy siendo politicamente correcto en un caso y defendiendome en el otro porque me siento tocado. Ahora habra gente que si, sera de clase media o lo que sea y discrimina a un plancha de piedras blancas si lo ve en la rambla, pero cuando lo discrimina alguien a el de clase mas alta se pone las balanzas en la mano y sale a impartir justicia. Alla ellos si no saben donde estan parados, pero no somos todos iguales.

  15. #35
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
    No sé, la tiro.
    Te concedo esa. ¿Tomar maté junto al lago?, ¡¿y encima llevar al perro?!. Terrajas mal esta gente.

    Spoiler: 
    No, no me quejaría. Mis vecinos pueden hacer muchas cosas que no me guste, y no por ello voy a dejar de mantener el completo derecho que tienen a hacerlo.
    Última edición por Løan; 09-11-2017 a las 08:57 PM

  16. #36
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438



  17. #37
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Te concedo esa. ¿Tomar maté junto al lago?, ¡¿y encima llevar al perro?!. Terrajas mal esta gente.
    Supongo que no estás entendiendo. El punto es que lo que para alguna gente es terraja, para otros no.
    Todo depende de qué lado de la cosa se esté.
    Lo que a vos te molestara de estos supuestos planchas de mi supuesto, evidentemente a ellos no les parecería horrible, y vos serías un facho por decir que te molesta.
    Si vos decís que no hay nada que un ser humano pueda hacer al lado tuyo que te moleste, felicidades. Te voy a proclamar para santificación.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  18. #38
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    La mujer es recontra concheta, pero tiene razón en lo que dice y no es patrimonio de esos vecinos, hoy en día es bastante normal encontrar esos desubicados que en un área común piensan tener los mismos derechos que dentro de su propiedad privada y se enojan si alguien intenta ponerlos en su lugar.

    Diganme concheta si quieren, digan que discrimino, pero a esos desubicados siempre los estoy poniendo en vereda.
    Los espacios comunes son comunes, no se pueden bloquear ni usar en exclusividad o privar a los demás de su libre uso y goce, así como tampoco se puede realizar prácticas que perturben la tranquilidad ajena. Pero no es culpa puntualmente de estas personas que por ignorantes y/o prepotentes hacen un mal uso de las áreas comunes y perturban el entorno sino de algo más arriba que anda pullulando en nuestras sociedades, que defiende y promueve el desorden social y justifica los abusos con discursos falaces que rayan en lo criminal.
    Recién leo esto.
    Te banco, sabelo.
    Y no sabía que eras mujer. XD
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  19. #39
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Supongo que no estás entendiendo. El punto es que lo que para alguna gente es terraja, para otros no.
    La cuestión acá no es el relativismo de los juicios, no es lo que se discute, y si lees los mensajes anteriores verías que en ningún momento fue objeto de discusión. Esto por obvias razones, pues es claro que es libre de mantener la opinión que desee.
    Lo único en cuestión es si puede, en vista de que "lo que para alguna gente es terraja, para otros no" hablar de sus "valores estéticos y morales" como superiores de tal forma que justifican que pueda presentar una queja "al que coordina y al intendente" porque no puede vivir con esas "bestias".

    Algo que, si hubieras leído los mensajes anteriores, no haría falta decirlo
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Voy a aclarar porque por lo que leo se ve no se entendió bien, la tipa se queja de que en el condominio hay dueños (no ñerys o gente de cualquier otro lugar, que van a la zona a pasear o no) que no tienen los mismos valores que ella, valores de estética y moral que ella considera superiores, la tipa cree tener mas derechos que el resto de los dueños, cree que sus razones son de mayor importancia, relevancia o lo que sea que los del resto y blah blah.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ESTE TOPIC ES AUSPICIADO POR...






    tomate 2 píldoras por día y salí a disfrutar la vida sin prejuicios.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dilema Sentimental/Moral Sobre un Gato (el animal, no tubiega)
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-09-2014, 07:57 PM
  2. Duda "estética" en notebook
    Por p_kore en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •