User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98

Tema: Lecciones en estética y moral

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Recién leo esto.
    Te banco, sabelo.
    Y no sabía que eras mujer. XD
    No soy mujer.


  2. #42
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje

    Diganme concheta si quieren
    Entonces sos trans???



    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. #43
    jajaj que buenos memes

    por lo demas, aca a varios se les ven las ganas de vivir en nordelta

  4. #44
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Habla de tomar mate como si se estuvieran inyectando heroína en la piscina, tremenda pelotuda.

  5. #45
    ay, aca son re grasa gordi.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Entonces sos trans???
    Solo las grasas.



    uy! dije grasa, re sory...





    (me convertí en tortuguita...)

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Habla de tomar mate como si se estuvieran inyectando heroína en la piscina, tremenda pelotuda.
    Y con toda esa parafernalia de atacar a la pelotuda terminamos convalidando el comportamiento antisocial de los otros.



    Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    de lo que se queja la loca esa es algo normal donde vivo, es un espacio cerrado, sin lugar verde, dos edificios juntos y los niños se pasan las 24 hs del dia gritando y jugando en los pasillos, los perros ladran como todo perro y los padres en verano sacan la reposera y se ponen a tomar mate en la puerta de sus casas, y me chupa un huevo, si son felices me alegro por ellos.
    Por atacar al mensajero perdemos la perspectiva que deberíamos mantener para poder entender el mensaje.

    En estos tiempos es normal que, adolescentes, jóvenes y a está altura ya algunas generaciones de adultos no hagan absolutamente nada productivo para si mismos o para otro y se la pasen mendigando innecesariamente.

    Es normal que si una maestra cita a la madre de un niño para notificarle sobre mal comportamiento, esa madre amenace y hasta le pegue a la maestra.

    Es normal que se venda algo fallado o incluso falso y que cuando el comprador va a reclamar le digan que no tiene reclamo, garantía o que lo tiene pero no le pueden dar otro o devolver el dinero.

    También es normal que ante esta situación, el comprador se vuelva a su casa de hombros encogidos.

    Hasta se hizo normal que una víctima de hurto o rapiña sea responsabilizada de lo que le pasó por tener algo que pueda ser robado.

    Para peor, es normal que te maten porque si en un robo aunque no te resistas, ni medies palabra.

    Y ahora se está haciendo normal que exploten los cajeros automáticos.

    Pero... ¿Que sea normal lo hace correcto?

    Todos estos ejemplos tienen algo en común, y es que son el producto de mentes enfermas, en algunos casos simple personalidad antisocial, en otros directamente sicopatia.

    Para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es.


    Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A mí me excitó el speech de la cirujana. Yo me pongo un smoking con moña y le doy mientras le recito algo de Shakespeare, si quiere. Esos grasas, como se les ocurre tomar mate al lado de una piscina...pfff!

  10. #50
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Por atacar al mensajero perdemos la perspectiva que deberíamos mantener para poder entender el mensaje.
    No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable, no amerita ningun entendimiento, o por ahi vos no entendiste que le molestan no solo las personas que estan en la piscina de su residencia, dañando todos sus derechos importantes de rango de vision, sino directamente todo un grupo de personas que no solo comprende argentina sino que tambien comprenden a uruguay.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    En estos tiempos es normal que, adolescentes, jóvenes y a está altura ya algunas generaciones de adultos no hagan absolutamente nada productivo para si mismos o para otro y se la pasen mendigando innecesariamente. Es normal que si una maestra cita a la madre de un niño para notificarle sobre mal comportamiento, esa madre amenace y hasta le pegue a la maestra.
    Es normal que se venda algo fallado o incluso falso y que cuando el comprador va a reclamar le digan que no tiene reclamo, garantía o que lo tiene pero no le pueden dar otro o devolver el dinero. También es normal que ante esta situación, el comprador se vuelva a su casa de hombros encogidos. Hasta se hizo normal que una víctima de hurto o rapiña sea responsabilizada de lo que le pasó por tener algo que pueda ser robado. Para peor, es normal que te maten porque si en un robo aunque no te resistas, ni medies palabra. Y ahora se está haciendo normal que exploten los cajeros automáticos.
    Nada de lo que decis me parece normal y creo que por eso es motivo de noticia y debate.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Pero... ¿Que sea normal lo hace correcto?
    Lo correcto es subjetivo, puede ser algo normal como anormal. De seguro para la cheta del nordelta es normal y correcto pensar como piensa y para mi es anormal e incorrecto. Para mi es incorrecto que las mujeres no puedan andar con el pecho descubierto y los hombres si, sin embargo es normal, es totalmente relativo no van de la mano y son conceptos personales.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Todos estos ejemplos tienen algo en común, y es que son el producto de mentes enfermas, en algunos casos simple personalidad antisocial, en otros directamente sicopatia.
    Puede ser, pero creo que las personas son producto de la sociedad.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es.
    No tiene nada que ver ser civilizado con ser normal, lo normal en una tribu indigena para vos puede no ser civilizado, y sin embargo es normal para ellos.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable, no amerita ningun entendimiento, o por ahi vos no entendiste que le molestan no solo las personas que estan en la piscina de su residencia, dañando todos sus derechos importantes de rango de vision, sino directamente todo un grupo de personas que no solo comprende argentina sino que tambien comprenden a uruguay.
    Repito, por enfocarse en UNA persona, que no nos hace ni nos deshace, que es totalmente intrascendente, dejamos de lado la parte importante, que es el deterioro social presente en la comunidad, manifiesto por esas figuras de personalidad antisocial, a las que hace referencia la susodicha concheta con valores que en nada afectan lo que la rodea en tanto sus reclamos son fundamentados aunque los justifique falazmente, y luego también falazmente se la desacredite.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nada de lo que decis me parece normal y creo que por eso es motivo de noticia y debate.
    Lo "normal" es lo que ocurre "normalmente", sin importar que te parezca o no te parezca. Tampoco estamos hablando de normas, o de poisciones subjetivas sino de lo que ocurre con normalidad.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo correcto es subjetivo, puede ser algo normal como anormal. De seguro para la cheta del nordelta es normal y correcto pensar como piensa y para mi es anormal e incorrecto. Para mi es incorrecto que las mujeres no puedan andar con el pecho descubierto y los hombres si, sin embargo es normal, es totalmente relativo no van de la mano y son conceptos personales.
    Nuevamente, no me interesa la forma de pensar de cada uno, sino las normas básicas de convivencia, las cuales establecen qué es correcto y qué no. Una mujer con el pecho descubierto dificilmente perjudique a otro, una persona gritando, con un equipo de audio al mango y/o gurises jugando a la pelota en un pasillo de apartamento, eso sí perjudica y atenta contra las normas básicas de convivencia.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Puede ser, pero creo que las personas son producto de la sociedad.
    La sociedad es producto de las personas. Las personas pueden existir sin sociedad, pero la sociedad no existe sin las personas.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No tiene nada que ver ser civilizado con ser normal, lo normal en una tribu indigena para vos puede no ser civilizado, y sin embargo es normal para ellos.
    Nuevamente, no se trata de la idea subjetiva de normalidad que tenga cada uno, sino de lo que normalmente ocurre en el entorno. De todas formas, estaba hablando de civilización y civilidad, no de normalidad. (distraer la atención hacia fuera del sujeto es lo que hace que no se entienda el mensaje)
    Última edición por Vento; 12-11-2017 a las 08:15 PM

  12. #52
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Tortuga

    "No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable"
    Estimado, sin animos de debatir, yo creo que a todos nos molestan ciertas personas por su vestimante, forma de hablar o comportarse no por eso considero que este mal.

    Porque esa nueva "tolerancia" o "inclusion" o la nueva "etica y moral" de la sociedad me parece que solo va para una mano.

    Por que yo tengo que tolerar algo que no me gusta, por que vos no podes tolerar que a mi no me guste?
    Que o quien dicta que esta mal y que yo puedo no querer estar en la rambla escuchando altas plenas de lenguaje soez con personas que gritan cosas y tiran cortes en vehiculos.

    Me parece que si aceptar eso es ser una mejor persona y ser etica y moralmente correcta podes llamarme Micky vainilla o Her Furer.

    Sin ir muy lejos, no veo a nadie defendiendo la poligamia y la lapidacion que ocurre en ciertas culturas de occidente.
    Tambien tenemos que respetar eso no? Digo, debemos tolerar y aceptarlo. Tambien imitarlo ya que es tan bueno, es mas ojala lo pudieran implementar para todas las feminazis, ups.

    Pd. Con esto no defiendo a la Cirujana.

    Solo considero que nos guste cada uno se siente mas comodo con otras cosas y que no me parecen mal. Por ejemplo en los boliches que no te dejan pasar con X vestimenta o si tenes X pinta. No lo veo mal, y me toco comer garron muchas veces afuera jajaj Por suerte soy un gordo anti que sale nada
    Última edición por DT-Agus; 12-11-2017 a las 08:27 PM


  13. #53
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Repito, por enfocarse en UNA persona, que no nos hace ni nos deshace, que es totalmente intrascendente, dejamos de lado la parte importante, que es el deterioro social presente en la comunidad, manifiesto por esas figuras de personalidad antisocial, a las que hace referencia la susodicha concheta con valores que en nada afectan lo que la rodea en tanto sus reclamos son fundamentados aunque los justifique falazmente, y luego también falazmente se la desacredite.
    No, equivocado, justamente esta mujer representa toooodo un sector social y una actitud que esta presente de manera diaria, hacen y mucho. Sin embargo el tomar mate en reposera creo que no hace nada.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Lo "normal" es lo que ocurre "normalmente", sin importar que te parezca o no te parezca. Tampoco estamos hablando de normas, o de poisciones subjetivas sino de lo que ocurre con normalidad.
    Pero vos le das una valoracion a esa normalidad, es normal que la gente robe como es normal que la gente no robe si vamos al termino puro de "ocurrir con frecuencia", porque siempre hay gente que esta robando y gente que no, en todos los casos que planteas normalmente tambien ocurre lo contrario. Ahora si estas haciendo una valoracion negativa de esas conductas, te digo que es variable, y que esas conductas de las que hablas, no son normales en el sentido que la sociedad esta acostumbrada y las acepta, ocurren con frecuencia, pero no son dadas por sentado, son señaladas y rechazadas.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Nuevamente, no me interesa la forma de pensar de cada uno, sino las normas básicas de convivencia, las cuales establecen qué es correcto y qué no. Una mujer con el pecho descubierto dificilmente perjudique a otro, una persona gritando, con un equipo de audio al mango y/o gurises jugando a la pelota en un pasillo de apartamento, eso sí perjudica y atenta contra las normas básicas de convivencia.
    Las formas de pensar subjetivas marcan el camino de las reglas de convivencia, si a un conjunto de personas x no les molesta algo que vos entendes como regla basica de convivencia entonces claramente el concepto varia de un lugar a otro y es mas importante lo que el grupo determine ante lo que quiera imponer alguien de manera global.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    La sociedad es producto de las personas. Las personas pueden existir sin sociedad, pero la sociedad no existe sin las personas.
    Las personas no pueden existir sin sociedad,porque un hombre y una mujer que son los necesarios para que exista un ser humano ya conforman una, y aunque hay mucho debate entre los que piensan que el hombre existio por su cuenta y luego se agrupo no lo creo posible. E igualmente esto es irrelevante porque los comportamientos sociales son impuestos a un nuevo integrante sin su consentimiento, y si la sociedad no es capaz de educar a un nuevo integrante sobre lo que ella considera importante y necesario entonces es una sociedad antisocial, no un ser antisocial. Igual es otro tema ese y no tiene nada que ver con esto.


    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Nuevamente, no se trata de la idea subjetiva de normalidad que tenga cada uno, sino de lo que normalmente ocurre en el entorno. De todas formas, estaba hablando de civilización y civilidad, no de normalidad. (distraer la atención hacia fuera del sujeto es lo que hace que no se entienda el mensaje)
    Yo entendi perfectamente estimado, releete, dijiste que "para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es." por lo tanto vos mismo estas asociando civilizado a normal (comun), yo lo que digo es que los indigenas que masacraron en sudamerica con el verso de la civilizacion, eran igual o mas civilizados que ellos en sus estandares.

    @DT-Agus Esta bien lo que creas, pero no es lo que es, a mi no me molesta nadie por como se viste, habla o se comporta, esas cosas me interesan en lo mas minimo. Y estamos hablando de cosas distintas, una cosa es discriminar a alguien esteticamente o por cualquier otro motivo, y otro es reacionar porque HIZO algo que no es aceptable, y aca lo aceptable o no es muy variable, a mi por ejemplo no me molesta ningun ñery en la rambla, mientras esten en la suya escuchando musica gritandose entre ellos, o lo que quiera que hagan. Ahora si me decis que estan puteando al que pasa, agarrandolos a las piñas o amenazandolos, ahi si me interesa porque estan atentando contra la seguridad de los demas.

    Para mi la convivencia no se logra si no se tolera al otro, y justamente, el pensamiento de ¿por que yo tengo que tolerar algo que otro no me toleraria?, te da la respuesta, que por ahi, si todos toleraramos algo que no nos gusta, a cambio de que nos toleren cosas que no gustan de nosotros, habria una mejor convivencia.

    Yo la poligamia la defiendo, la lapidacion no porque estoy en contra de la pena de muerte en cualquier lado, pero sin embargo, no estoy de acuerdo en forzar los cambios de pensamiento, si crees que tu posicion es la correcta, lo mejor no es solo enfrentar la contraria sino mas que nada hacer que la tuya se entienda.

  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Tortuga

    Entiendo lo que planteas, me parece muy llamativo y utopico.

    Pero si vos podes lograrlo te admiro, en serio, no es tomadura de pelo.

    A mi por mas que esten en la suya la contaminacion sonora y el entorno que generan no me hace sentir comodo. No es lo que busco, no lo suprimo porque eso si me parece mal y porque no soy quien, por eso simplemente me intento alejar y dejarlos ser. Y ahi es un poco donde entiendo, mas no justifico a la cirujana. Salvando las distancias como yo prefiero alejarme de eso la ciruja queria alejarse de lo "grasa".

    Pasa que ta, el audio per se es MUY hueco y hasta parecen joda los argumentos y como amenaza con politicos, es decir, es muy naba la mina.

    Para la mayoria de nosotros tomar mate es algo que hace un pichi como uno y un estanciero millonario aca, lo mismo que una reposera en la yapla rambla campito, entonces nos rechina DEMASIADO.

    Pero el principio basico de lo que dice es algo que salvando a vos tortu que estas un paso mas alla de nosotros los mortales nos pasa a todos en algun momento en algun lado.

    Te amo tortu, leeme todo el codigo penal.


  15. #55
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Sera q soy un bicho, pero vinindo de un pueblo chico que todos se fijan en todos (por la condicion de pueblo chico que todos se conocen) me da asco eso. Que importa como se vista el otro, la musica que escuche, o lo que le guste comer o tomar en la rambla, en la plaza o al lado de la piscina. Ese tipo de cosas no me afecta a mi ni a nadie que me rodee, por que el otro tome mate o tome una chela no me voy a ver perjudicado y el esta haciendo algo que le gusta, mientras no tire yerba o la tapa de la botella en la vereda esta disfrutando el espacio que es de el y de todos.

    De verdad tengo derecho de quejarme de que parezca tremendo ñery?

    Si me ven en la calle muchos dirian que parezco un linyera, por que les tiene que molestar mi champion agujereado? Como saben como soy si nunca me vieron, capaz que el ñery con la barba media desprolija que mañana ven tomando mate en la rambla de pocitos soy yo.

    La mujer es un asco, hace unos comentarios de mierda y no tiene vuelta. Una cosa es armar relajo y andar cortando en moto, tomar mate en una silla plegable es otra totalmente distinta.



    La poligamia en medio oriente es un tema totalmente distinto. De afuera no podemos hacer nada, para que haya un cambio tiene que partir de la gente de medio oriente que no discrepa.
    Última edición por ELPELUUU; 12-11-2017 a las 10:29 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #56
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Tortuga Entiendo lo que planteas, me parece muy llamativo y utopico.

    Pero si vos podes lograrlo te admiro, en serio, no es tomadura de pelo.

    Pero el principio basico de lo que dice es algo que salvando a vos tortu que estas un paso mas alla de nosotros los mortales nos pasa a todos en algun momento en algun lado.

    Te amo tortu, leeme todo el codigo penal.
    Jaja puede parecer utopico, pero si yo lo entiendo asi, entonces quiere decir que es real, no soy jesus, ni soy el unico que piensa asi igual. Y tambien otra cosa, en su momento fui mega intolerante y discriminador, de adolescente era un metalero y despreciaba todo lo ñery, cuando entendi que lo que hacia no tenia sentido y asi como yo los discriminaba a ellos me discriminaban a mi otras personas, todo me parecio muy estupido.

    Sobre lo ultimo repito, no soy el unico mortal ni estoy mas elevado, no soy un buda, me enojo y me quemo por cosas pelotudas tambien, pero me parece claro que es lo que contribuye a mejorar la sociedad y que es lo que no, y cuando se me va la moto el primero que se putea soy yo. En clase el otro dia hicimos un ejercicio, tengo clase con el turco abdala de una materia que me quedo colgada de primero, el loco es un genio como profesor y le gusta que se arme debate, nos dividio en grupos y nos planteo lo siguiente: Cada grupo (10 personas), vivimos en una casa y hay una pieza para alquilar, se nos presentan las siguientes personas todas con la misma capacidad economica y tenemos que elegir a quien darle la pieza: un judio ortodoxo, un sirio, un transexual, un ejecutivo, una mujer afrodescendiente, una mujer con un bebe de 3 meses.

    Para mi estaba claro no tenia problemas ni prejuicios con ninguno, al reves todos me parecian tener algo bueno, pero la que mas necesitaba una mano era la mujer con el bebe y la elegi a ella, la mayoria de mi grupo eligio al ejecutivo y la mayoria de la clase eligio a la afrodescendiente, a la del bebe la descartaban porque podia llorar y romper los huevos. Al final abdala dijo que la idea era mostrar lo egoistas que eramos y los prejuicios que teniamos, como por ejemplo pensar que los sirios son una basura, por un flaco que sale en los medios, o que un judio ortodoxo uruguayo va a tener una diferencia cultural muy grande en comparacion con los que no lo son. Cuando pregunto quienes habian elegido a la mujer y por que motivos, pense que iba a ser el unico pero fuimos 5 de una clase de 80 o un poco menos jajaja somos minoria en los grupos grandes pero existimos jaja

    El derecho penal no me gusta mucho pero de laboral te hablo hasta que se te acalambren las piernas

  17. #57
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Creo que esa señora no entiende que significa "vive y deja vivir". Esas cuatro palabritas resumen lo que se precisa para la sana convivencia de las personas. Lo que quiero decir es que cada quien puede hacer lo que se le cante el orto siempre y cuando no perjudique a otros. Pero ta, también tiene derecho a expresarse y pensar diferente.

    Si yo fumo en un espacio público cerrado, estoy jodiendo a otros con mi humo.
    Si manejo sin luces de noche, estoy poniendo en riesgo la vida de otro.
    Pero si tomo merca en un espacio público, no estoy jodiendo a nadie.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  18. #58
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Venías bien hasta la merca...

  19. #59
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Venías bien hasta la merca...
    Pero si te ponés a pensar no te esta haciendo ningún perjuicio. O sea, cuadraría en el libre ejercicio de la libertad.
    Busqué un ejemplo de una actividad que no jode a terceros pero que resulta muy desagradable de ver para mucha gente.
    Última edición por Magnus de Tiberis; 13-11-2017 a las 04:07 PM

  20. #60
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    depende de como te pegue, podes poner en peligro al resto o en una situacion incomoda

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dilema Sentimental/Moral Sobre un Gato (el animal, no tubiega)
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-09-2014, 07:57 PM
  2. Duda "estética" en notebook
    Por p_kore en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2014, 11:36 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •