User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Quemadores, funcionan?

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Quemadores, funcionan?

    Buenas foro,

    Alguien ha utilizado los famosos quemadores de Carnitina y CLA? realmente funcionan? actualmente solo estoy practicando caminatas y andando en Longboard, tuve que volver a operarme hace un mes de la caída de skate de hace unos años así que estoy ejercitando tranqui, trabajo en oficina oficina por lo que he subido unos 8kg mas o menos.
    No planeo quedar fitness, pero si mas plano, en el mes de recuperación que tuve pude bajar unos 3 kilos a base de caminatas por la playa (3 de 4km por día), pero ahora que me reintegre al trabajo solo podré hacer una por los horarios.
    Última edición por Matu_Bolso; 15-11-2017 a las 07:39 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo tome un tiempo L-carnitina y lo único que note al hacer ejercicio fue que no me cansaba tan rápido y que aguantaba mas. Prácticamente ese quemador lo que hace es generar energía a raíz de lo que quema. Por ende, si no haces ejercicios no te sirve para una mierda y si no la acompañas de una buena alimentación menos.

    Lo tome un par de meses sin hacer dieta, pero tampoco comiendo cualquier porquería y solo baje 3 kilos

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Te recomiendo el "magico" Lipo 6.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  4. #4
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    una dieta a base de brocoli, legumbres, atun y poca cosa más... durante no se, 40 o 60 días.... deja la coca, deja todas las harinas y azucares posibles... acompñalo con cardio y es imposible que no bajes de peso... no hay posibilidad... Yo no se si tomaria un quemador de esos. Es preferible que tomes casein protein de noche y dejes la cena, y de esa manera si haces musculación tenes un bono brutal de protenias en la noche con un aporte calorico y de carbohidratos casi casi nulo, antes de acostarte.

    Yo ahora estoy denuevo medio pasadito en kilos, pero en su momento hacia esa del caseinato en la noche y me recontra resultó. Tenía mas fuerza, gane masa y baje un poco de peso.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    google fasting
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Go keto + IF ...

  7. #7
    Hflc

  8. #8
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Keto + 5:2 Fast

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Que es eso de Keto? busque en ML y solo encontré una publicación.


    En Google las opiniones son muy contradictorias.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    ketogenic diet

  11. #11
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    es la unica forma de quemar grasas

    En vez de utilizar principalmente glucosa tu cuerpo se alimenta de cetonas, consumis la grasa que tenes acumulada. Es el estado metabolico en el que nuestros antepasados vivian todo el tiempo, la vida moderna la asocia equivocadamente a la desnutrición. "entras" en cetosis despues de no haber comido por 3-4 horas o teniendo una dieta baja en carbohidratos, por eso si queres adelgazar es importante no comer un poco cada un par de horas, eso lo haces para mantener tu peso.

    Viste el aliento que tenes cuando recien te levantas? Se llama aliento acético o cetónico y es justamente por las cetonas en tu torrente sanguineo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Fa no la conocía y parece buena, pero no me veo cocinándome un salmón con omelette en 10 minutos a las 6:30 ni almorzando en la oficina atun.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    101
    La única forma de bajar de peso es contando calorías, calcular lo que usarías para mantenerte en el mismo peso y de ahi comer a deficit calórico. Keto se basa en el mismo principio, la única diferencia es que como en esa dieta en particular comes más que nada grasas y proteinas te mantenés "lleno" más tiempo porque se procesa más lento, pero la verdad es bastante restringida, no es para todo el mundo.

  14. #14
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Pero tampoco tenes que mantener la dieta de un esquimal, es asegurarte que tu principal nutriente sean proteinas. Lo que mas te ayuda en mi opinion es el ayuno (fasting). Tené una comida principal al día y ta, el resto algo para matar el hambre
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #15
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    EL tema es saber cual es el objetivo, si queres bajar de peso rtenes que mantenerte en deficit calorico.
    Eso es mas facil si haces fasting y si le sumas una dieta ketogenica mas aun.

    Pasa que el fasting te ayuda como habito a controlar lo que comes, es una muleta, no lo que va a hacer que bajes.

    Despues podes pasar a hacer otras cosas como OMAD o meter una dieta paleo si no te va tanto la ketogenica

    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Tené una comida principal al día y ta, el resto algo para matar el hambre
    cuando te referis a "el resto para matar el hamre" que es lo que decis?

    X que la idea del fasting es que NO comas NADA excepto liquidos sin azucar o algun caldo a lo sumo fuera de la ventana de comer

    no es 6 horas para comer fuerte y 18 para "picar algo light"
    Última edición por TryXanel; 17-11-2017 a las 11:15 AM

  16. #16
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Habllo de desayunar un omelette y cenar alguna ensalada verde ponele, si no te tomas un tiempo para adaptarte pasas todo el dia molido y mandas la dieta a la mierda
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah, cuanta pavada que leo...


    Nunca pense que hubiera gente que realmente creyera en esas dietas idiotas que te venden de ayunos intermitentes y comiendo solo x cosa..

    Mameeeta, con razon esta lleno de gordos, por ignoracia...

    Podes no pasar hambre, no hacer ayunos ni boludeces de esas que te terminan arruinando y el 2% completa y bajar de peso comiendo bien, sano y con algo de ejercicio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la verdad que concuerdo con agus, cada pavada hay que leer

    equis deee

    hace un tiempo empece a escuchar de fasting y sus beneficios, y decidi probarlo, ya que en realidad toda la vida lo practique sin saberlo ya que nunca desayuno y siempre almuerzo tarde. Incluso cuando era pendejo un dia a la semana directamente no comia y solo tomaba agua, y fue cuando en mejor forma estuve en mi vida, siendo gordito antes y despues... aunque pasaba 4+ hrs metido en el gym tmb...


    ahora cuando lo arranque meti 5 dias de fasting de one, mas que por los resultados, como reto pa ver si podia, vi que mucha gente metia una semana o incluso un mes, lo cual me parecia medio increible... pero a la vez como decian por ahi arriba, en la antiguedad es mas que obvio que no se comia cada puto dia, y eso es algo que te inculca la sociedad y el reloj

    despues de unos 5 dias pase a un 16:8, que en realidad era mas un 20:4 o menos... y ahora leyendo a tryx era un OMAD que tmb desconocia el termino

    la dieta trate de que fuera lo mas keto posible, o por lo menos lo mas lowcarb posible

    resultados... no tengo, no me pese... a espejo, ando maso menos igual, un poquito mas de pito(?), pero en la practica me siento un cacho mejor, me siento mas liviano en la chiva, menos cansado en general, no se

    tmb venia de unos meses muy fulleros... 2 meses de ark, sin cocinarme, pidiendo siempre afuera, metiendo poca bici xq me quedaba en casa... muy feo todo... menos el ark, ark is love, ark is life


    ahora rompi la rutina, 1 xq me fui un finde a bsas, y el desayuno del hotel habia que aprovecharlo, y dos, xq cambie de laburo, y como decia mas arriba, la sociedad siempre te obliga a comer... y en un ambiente nuevo, el almuerzo es lugar para socializar, y no quiero ser el nuevo y raro que no se junta a comer :q mas que es una empresa chiquita

    asi que vere si me puedo adaptar a meter almuerzo y largar la cena


    otra cosa es que estas cosas viviendo con tus viejos no las podes hacer, tu vieja siempre te va a obligar a comer :q


    agus, hay que partir de la base que ejercicio no puede hacer mucho, ya que esta saliendo de una operacion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    otra cosa es que estas cosas viviendo con tus viejos no las podes hacer, tu vieja siempre te va a obligar a comer :q

    jajaja tal cual, cuando viajo al interior a lo de mis viejos, si no ceno esos días parece que me fuera a morir o algo, se ponen como locos

  20. #20
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    lalalala.

    good bodies are made in the kitchen.

    Se están olvidando que por mas que usen IF, KETO, OMAD o lo que sea, lo que importa por sobre todo es CICO.

    CICO + IIFYM = FTW

    El único """quemador""" que funciona 100% es DNP pero suerte en pila metiendote el veneno amarillo ese.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hilera de teclas no funcionan Toshiba Satellite E55-A5114
    Por TULK45 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-2016, 12:27 PM
  2. Como funcionan las tiendas digitales...
    Por dami1907 en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2014, 05:04 AM
  3. ¿No funcionan las transparencias en los avatares?
    Por Kergen en el foro Work in Progress
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-11-2013, 06:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •