User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Proyectores!- Recomendaciones

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si te lo traías de afuera te convenía más traer el GP100 que dice rorrorhcp
    Ese GP80 decía para comprarlo en plaza porque los demás no están y el resto son malísimos.

    Si podés subite una foto proyectando alguna peli 720/1080p a ver como se ve.
    Última edición por Mullen; 29-11-2017 a las 06:51 PM

  2. #22
    Esooo subi alguna foto si podes! yo estoy esperando el gp100, en cuanto lo tenga subo unas fotos y q me parecio...es de 3200 lumenes, creo q en un video hacian una medicion y tiraba 2200 aprox. q esta bastante bien.....pero ese gp80 de 1800 debe tirar 1000 como mucho.

    En donde lo proyectas?

    no se q hacer, en mi cuarto tengo para meter meter 90 pulgadas como mucho (q voy a dejar en 85' xq le voy a meter los bordes negros q mejora el contraste supuestamente). A ver si alguien me puede orientar.
    - arreglo y Pinto la pared blanco mate
    - armo una pantalla con tela blackout
    - pantalla casera de mdf pintada blanco mate
    - pared de yeso blanco mate

    algunos usan la formula enigmax para pintar pero ya dicen q no hace falta con los proyectores mas actuales y tampoco se donde conseguir las pinturas.

  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    90" son más o menos 2 metros de ancho por 110 de alto.
    Podés hacer una roller blackout blanca a medida, aunque quedaría mejor en la pared directamente.

    Yo a mis paredes las hice yo mismo con bolsas de 20kg de enduido, llana y lijas. Pero capaz que no tenes ganas de trabajar tanto y preferís las placas de yeso ya hechas.

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    y este de 6000 lumens como está?https://www.amazon.com/Optoma-EH500-...601827011&th=1


    ustedes prefieren un proyector asi antes que una TV 4k?
    Proyector toda la vida, no me bajo de 120" nunca mas.

    Ese proyector para pelis es una mugre, eso es un proyector de escuela, mira que mas Lumens no quiere decir que es mejor, lo contrario.

    El Optoma que puso Matruchoti es muchisimo mejor y mas barato.

  5. #25
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    90" son más o menos 2 metros de ancho por 110 de alto.
    Podés hacer una roller blackout blanca a medida, aunque quedaría mejor en la pared directamente.

    Yo a mis paredes las hice yo mismo con bolsas de 20kg de enduido, llana y lijas. Pero capaz que no tenes ganas de trabajar tanto y preferís las placas de yeso ya hechas.
    si, la pared de mi cuarto mide 2.06 de largo, tenia pensado hacer una pantalla de 2 metro de largo y con marcos de 6cm negros maso, o sea 1,88 de largo de pantalla, q son 84-85 pulgadas.

    vos ya probaste la tela blackout?? decis q es mejor en la pared bien arreglada nomas?
    La mandaste de blanco comun? blanco mate o le metiste unas gotas de pintura negra...de q la pintaste?

    la idea era hacer una asi de blackout

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Proyector toda la vida, no me bajo de 120" nunca mas.

    Ese proyector para pelis es una mugre, eso es un proyector de escuela, mira que mas Lumens no quiere decir que es mejor, lo contrario.

    El Optoma que puso Matruchoti es muchisimo mejor y mas barato.
    Ah yo pensé que cuanto mas lumen mejor . No tengo idea de proyectores jaja. Igual no entiendo la resolución por que es tan baja habiendo hasta 4k hoy en dia.

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La pared es blanco normal, pintura de latex por encima del enduido que ya es bastante blanco de por si. Si no usas un rodillo para yeso te queda algo texturado.
    La tela blackout por lo general es un blanco tirando a gris, porque del otro lado tiene un material gris para que no pase luz.

    Las telas para proyección de calidad por lo general tienen algo similar del otro lado y vienen texturadas.



    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Ah yo pensé que cuanto mas lumen mejor .
    Y pensas bien porque es verdad. Cuanto más pulgadas quieras más lumens necesitas, cuanto más luz tenga el lugar donde proyectes también. A mi me gusta mirar películas sin que esté completamente oscuro porque no te cansa tanto la vista y podés ver la comida (? Pero 6000 es medio overkill.
    Última edición por Mullen; 29-11-2017 a las 09:44 PM

  8. #28
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Proyector toda la vida, no me bajo de 120" nunca mas.

    Ese proyector para pelis es una mugre, eso es un proyector de escuela, mira que mas Lumens no quiere decir que es mejor, lo contrario.

    El Optoma que puso Matruchoti es muchisimo mejor y mas barato.
    This, el mío lo tengo en 110 pulgadas y es un despelote como se ve, pared blanca lista nomás, para que valga la pena comprar una pantalla para proyectar te tenés que gastar una buena guita...

    Ese de 6000 lumens no es ni full HD nativo, por esa guita estás cerca de un 4k...

    El mío volvió a bajar a 550 en el black Friday pero el envío a Uruguay estaba en los 200 dólares, ni idea qué pasó cuando lo compré yo que pagué solo 50 de envío...



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #29
    Yo lo q quiero saber es si alguien probo tela blackout vs pared blanca lisa a ver si hay diferencia! la tela me va a salir mas caro pero si vale la pena me armo una.

    Bordes negros alguien le puso? supuestamente mejora el contraste....

    No soy fan del 3d, pero alguien lo probo? dicen q el 3d de los proyectores es mucho mejor q el de una tele

  10. #30
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo mejor sería poner un marco elevado con unos tacos de madera así.



    Y le pones leds atrás, o mejor aún ambilight (esos que cambian al color de lo que se está reproduciendo para aumentar la inmersión).

    Última edición por Mullen; 29-11-2017 a las 10:43 PM

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Fah vi proyectores 4k pero salen como 2000 dólares, anda a cagar jaja.

    Ahora yo pregunto. Cuando hablamos de teles, una tv 55 pulgadas full hd como que no encara nada. Pero hablamos de proyectores que son full hd 1080p, iluminando una "pantalla" de 120 pulgadas y se ve divino? Hay algo que no estoy entendiendo... Alguien me explica?

  12. #32
    Si, habia analizado esa posibilidad si metia pantalla, pero igual es mas estetico q otra cosa, de hecho aunque no de directo la luz a la pantalla no se si jode un poco la experiencia (luces led normales)...con ambilight es otra cosa pero son caras...igual mi pantalla va a ser toda la pared asi q no me sirve, se reflejaria en las paredes del costado....

    Led, voy a meter pero en la union del techo y la pared, asi bordeando todo el cuarto
    Última edición por rorrorhcp; 29-11-2017 a las 10:46 PM

  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estás comparando manzanas con naranjas.
    La TV tiene que verse HD, un proyector es un cine, peor definición que una TV pero mejor experiencia por el tamaño, hasta que salgan TVs de 120 pulgadas y sean baratas va a seguir siendo mejor un proyector.

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Ah yo pensé que cuanto mas lumen mejor . No tengo idea de proyectores jaja. Igual no entiendo la resolución por que es tan baja habiendo hasta 4k hoy en dia.
    Ni ahí, el proyector tiene que tener entre 1500 y 2500 lumens nada mas, sino perdes negros y mas desventajas, los mejores proyectores para Home Cinema tienen esos lumens, la única manera de sobrepasar esto es con laser, pero esos proyectores son caros aun, los de los cines son laser y llegan a mas de 50K de lumens. 1080 no es una resolución baja en un proyector y esta perfecto, hasta 150" no vas a ver pixeles, tenes proyectores 4K pero empiezan en 2 lucas.

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No existe una cantidad de lumens recomendados porque la distancia, el tamaño de la pantalla y la luz ambiental de cada uno es diferente. Capaz que a alguien le gusta mirar peliculas con la luz prendida.

    Pero uno de 3000 lumenes es más versatil que uno de 1500 por las siguientes razones:

    1- El brillo de las lámparas decae con el tiempo y eso afecta más a los proyectores débiles.
    2- Si quieren sacarlo de la casa para usarlo en una comida con amigos al aire libre y hay mucha luz ambiental se van a quedar re cortos con 1500, y más si los 1500 no son reales.
    3- Se les puede bajar la intensidad, algunos vienen con ecomode.
    3- Vienen filtros para el lente que reducen la intensidad si hay que usarlo en lugares muy oscuros, aunque con 3000 no hace falta ningún filtro y no va a haber pérdida de sombras.


    En cambio si el proyector es débil no hay magia que puedas hacer para mejorar la situación. Una pija que en plaza solo haya de baja resolución y luminosidad, habrá que esperar alguna oferta como la de Matruchoti.

    4000-5000-6000 si ya es demasiado overkill y no hay ajuste que te salve. Esos son para presentaciones en oficinas con la luz al mango no para ver películas.
    Última edición por Mullen; 30-11-2017 a las 02:54 AM

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    ViewSonic LightStream PJD7828HDL U$S 860 en GameGear con garantía de 3 años

    1920 x 1080 - 3200 Lumens - 4000 hrs Normal / 10000 hrs Eco

    https://www.viewsonic.com/us/pjd7828hdl.html

    Es un buen proyector para Home Cinema en general con buena duración de la lampara y un precio razonable para lo que es Uruguay.

  17. #37
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si te lo traías de afuera te convenía más traer el GP100 que dice rorrorhcp
    Ese GP80 decía para comprarlo en plaza porque los demás no están y el resto son malísimos.

    Si podés subite una foto proyectando alguna peli 720/1080p a ver como se ve.
    Vino con otras porquerias y entro justito en el envio, a 64 dol lo compre, no consegui un gp90 o 100 a ese precio.
    Es lo que sale, oka vere de sacar alguna foto


  18. #38
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Y este que tal está? https://www.amazon.com/Optoma-UHD60-...s=4k+projector

    También es escolar? Jaja

  19. #39
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Y este que tal está? https://www.amazon.com/Optoma-UHD60-...s=4k+projector

    También es escolar? Jaja
    Ese es un polvo, si te lo compras invitamos a todos al cine...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ese es un polvo, si te lo compras invitamos a todos al cine...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Viste igual que dice como contra como que no tiene para ajustar verticalmente y no se que, como que lo tenes que poner centrado si o si mmmm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomendaciones de Router
    Por Gonzalo Messina en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-01-2018, 10:59 AM
  2. Proyectores portables
    Por dDaunloz en el foro Home Theater
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2015, 11:06 AM
  3. tiren recomendaciones
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-12-2014, 07:21 PM
  4. Recomendaciones literarias
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-05-2014, 12:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •