User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: estoy escaneando... recetas de cocina antigua.... como seria mas practica subirlas????

  1. #1

    estoy escaneando... recetas de cocina antigua.... como seria mas practica subirlas????

    tengo un software de metadatos y archivos para dejar libre acceso, ya sea en jpg o en pdf.... las recetas son en principio de la antigua cocina uruguaya como los libritos de los diario decada 60 o despues... algun que otro mas "viejito apenas"... son cosas que todos tenemos y puede ser interesante salvar....

    aqui va mi preguntilla... si ustedes quisieran una receta... bajarian el librillo entero o prefieren un pdf con solo la receta y una referencia de a que librillo pertenece???

    pa darles una idea... los librillos enteros pesan unos 30 a 50 megas dependiendo.... y cada recetita de 5 a 10 megas o mucho menos....

    yo tengo nube en mi sitio asi que lugar de sobra... yo preferiria hacer un archivo por receta y poner metadata con etiquetas por ingredientes que tiene....

    estoy muy errada???

    que opinion les merece???

    cuando tenga algomas bien formadito les paso el link a algun master chef que se hay buenos cocineros aqui les puede interesar... ademas por experiencia lo se... el hombre cocina mejor que nosotras en general si lo hace.... y no es por ser alcahueta....

    BESOS!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Y por lo general bajas la receta sola... ahora, que, como son recetarios viejos por ahi estaria buena la opcion de bajar el recetario completo.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #3
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Y por lo general bajas la receta sola... ahora, que, como son recetarios viejos por ahi estaria buena la opcion de bajar el recetario completo.
    exacto blacky107... por eso hable con mi novio y me dio una idea

    a ver que tal......

    hacer un "referencia crusada"... es decir... en la base colgar el libro entero, ya que es dificil de conseguir si fuera el un yorugua le gustaria tener el librillo entero.... pero a su vez hacer un archivo por cada receta con las etiquetas y referenciar al libro mayor... o sea receta A... RECETA B.. etc -----> Librillo ultimas noticias todo tartas por ejemplo como el que esacnee ayer... son unas 28 recetas de tartas y termino pesando el pdf 33 megas

    intentare eso... investigare un poquillo plug ins de wordpress... ya que las noticias de todo lo hare con wordpress que talco???

    espero les guste la idea cuando consiga el plugin que me guste les hago una muestra...!!!! espero aunque sea para opinar pasen por la base...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Computadora antigua
    Por Martu417 en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-10-2015, 03:04 PM
  2. Guia Practica para el Killing Floor
    Por Juancho en el foro Shooters
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-07-2014, 11:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •