User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Roger Waters 2018 - MVD

  1. #41
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ojo mira que no digo que se paren a agitar, tengo claro que 1- No es para eso este tipo de musica y 2- Hay gente bastante mayor entre el publico. Me refiro mas que nada que miraba a mi alrededor y parecia que estaba en el solis mirando la traviata, por ahi alguno esbozaba un timido agite de cabeza o hacia un lip sync con wish you were here, pero el resto mirando fijo para adelante y algun aplauso cuando "terminaba" un tema.

    Yo por ejemplo estaba en la olimpica y cuado vino roger para este lado, aplausos y uno por medioo levantaba las manos. No se... me dio pena y verguenza ajena que no se aprecie mas a un artista de este tipo que viene cada mil años...
    Encontré este videito
    https://www.youtube.com/watch?v=HvYZ0s_3_4M
    y se ve tal cual lo que decis.. 1 de cada 20 sabía que estaba escuchando un himno, el resto con una cara de pasmado!! a mi se me caían las lágrimas.... quería cerrar los ojos para sólo escuchar pero sabía que estaba bueno mirar.. tengo que ir 2 veces por lo menos!! jaja

  2. #42
    El tema con este tipo de artistas, y es simplemente mi percepción, es que tienen la fama de que tenés un buen show garantizado.
    Por la calidad de los musicos, por la escenografia y por la guita que valen las entradas, uno ya sabe que va a ver algo de calidad, por eso va mucha gente que conoce poco, o a veces nada.
    Yo nunca fui de darle bola ni a Pink Floyd ni a Roger, conozco lo mínimo, pero un conocido se quedó con una entrada de clavo y me ofreció ir y me mandé de cabeza. Como era de esperarse, tremendo espectáculo y tremenda calidad de sonido.

    Por otro lado , lo unico que no me gustó es que, dado que desde la mayor parte de los lugares no se ve una mierda a los músicos, en la pantalla gigante los mostraron reeeee poco, y lo poco que mostraban era a Roger nomas.

    Yo por mis gustos musicales (metal, mayoritariamente power) estoy acostumbrado a ver bandas grandes y zarpadas con re poca gente (tuve la suerte de ver mas de una vez a stratovarius, helloween, sonata arctica, entre otras, acá en uruguay) y los veía re de cerca, pudiendo disfrutar lo que realmente quiero disfrutar que es su música, y de ver la ejecución de la misma (soy muuuuy manija de la viola jaja). Y por sobre todas las cosas, me gusta ver la performance de toda la banda, no videos temáticos todo el tiempo y solo al principal de la banda cantando/ tocando la viola/bajo. Entiendo que de todas formas mi gusto es muy particular y a fin de cuentas es tremendo espectáculo, muy distinto a todo , muy distinto a lo que a mi me gusta, pero excelente sin dudas.

  3. #43
    Me enloquecí y el viernes decidí viajar a La Plata a verlo nuevamente. Muy distinta la participación de la gente, además de la cercanía de las tribunas , nada que ver al estadio centenario. Era con campo de pié y por tanto bastante más barato que acá, y estuve mucho más cerca. Estuvo muy bueno. De yapa vi a León Gieco en vivo que estuvo invitado (cantó 1 canción).

  4. #44
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me enloquecí y el viernes decidí viajar a La Plata a verlo nuevamente. Muy distinta la participación de la gente, además de la cercanía de las tribunas , nada que ver al estadio centenario. Era con campo de pié y por tanto bastante más barato que acá, y estuve mucho más cerca. Estuvo muy bueno. De yapa vi a León Gieco en vivo que estuvo invitado (cantó 1 canción).
    Viste??? x eso cuando puedo hago el gasto extra y cruzo la orilla para ver las cosas que realmente me gustan en Argentina, es otro ambiente y REALMENTE se disfruta de los toques.

  5. #45
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    La verdad fue el mejor concierto al que he ido en mi vida. Para comparar con artistas de mismo nivel que tuve la oportunidad de ir a ver como GnR en el Monumental y los Rolling en el Centenario, siento que este concierto de Roger les dio mil vueltas. El mejor en todo a lo que producción: Sonido, efectos visuales, escenario (esa pantalla era alucinante) producción visual, todo.
    El solo de Time lo sentí IGUAL a como es en el CD. Nunca me pasó creo, pero sentí que estaba escuchando el tema posta en vivo, como si pasaran una grabación, me parecía igual. Me encantó la verdad. Anduve medio perdido con algunos temas, como los temas de solista, uno de Meddle que honestamente nunca lo había escuchado. Me quedé con ganas de que tocara mucho más temas, sobre todo de The Wall. Me encantó igual que tocara mucho de The Dark Side of the Moon porque es el primer CD que escuché de ellos y el que más me gusta.

    Nunca estuve tan boquiabierto con cara de imbécil como en este concierto. Cuando salió la fábrica quede tan perplejo. La pirámide de luces, el chancho, fue todo tan impresionante. Me pareció un poco curioso que bajara tanta línea de cosas que a nosotros poco nos puede importar, como la situación con Arabia Saudita. Es más para el público de las potencias para que salgan un poco de la burbuja y presionen a sus respectivos gobiernos que para nosotros que luchamos para que bajen tarifas..... entre otras irrelevancias en la escena mundial, pero bueno de última rescato que nos haya querido poner al tanto.

    Muy buen concierto y creo que fue el que menos me costó entre entrada y pasaje. Me dolió un poco que el campo estuviera tan tapado por torres de sonido, una carpa, etc, pero bueno es una fea de muchas buenas.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. New 2ds XL en 2018
    Por Evo en el foro Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2018, 11:11 AM
  3. Presupuesto arreglo de la red para mi trabajo MVD
    Por Azure en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-11-2014, 02:59 PM
  4. X-men 2D- Viernes 23- 21:30 horas -Mvd Shop-
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22-05-2014, 06:00 PM
  5. Servidores =MVD= Cod4
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-08-2013, 06:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •