User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Roger Waters 2018 - MVD

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    si. Me paso lo mismo, te lo muestra chiquito. debajo donde dice lugares aparece un número.
    en mi caso 0315 porque es fila 03 y posición 15
    Ah ok gracias!! Me manque pensé que el lugar era el de la fila virtual tenía el 1014 (saqué las entradas a las 2am )

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Muchacho, la que me comí por no leer bien.

    Ligué salado con la fila, lugar 50; en 5 minutos taba adentro. Selecciono todo y cuando voy a pagar... No se podía con MasterCard :v

    Pero al otro día a las 9 ya estaba en redpagos y ta, casi los mismos lugares que había seleccionado.
    Tribuna América, sector B.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #23
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Muchacho, la que me comí por no leer bien.

    Ligué salado con la fila, lugar 50; en 5 minutos taba adentro. Selecciono todo y cuando voy a pagar... No se podía con MasterCard :v

    Pero al otro día a las 9 ya estaba en redpagos y ta, casi los mismos lugares que había seleccionado.
    Tribuna América, sector B.
    dios le da pan al que no tiene dientes!! Yo abrí 3 navegadores horas antes y marche con el 701

  4. #24
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Lo de hacer fila virtual, me encanto, poder hacer fila en boxer y viendo una serie . . . no tiene precio.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    dios le da pan al que no tiene dientes!! Yo abrí 3 navegadores horas antes y marche con el 701
    Pua, que raro eso. Se ve que era medio random, porque yo entré a la página tipo once y media.

    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #26
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo voy por la experiencia ¿?

    Yo que se, me re pintan los superconciertos y los del Roger dicen que están muy sarpados, saqué campo, quería estar pero no gastar tanto, igual el campo siempre se goza

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #27
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Yo voy por la experiencia ¿?

    Yo que se, me re pintan los superconciertos y los del Roger dicen que están muy sarpados, saqué campo, quería estar pero no gastar tanto, igual el campo siempre se goza
    Si, es lo que les recomiendo a mis conocidos no fanáticos ... 2mil pesos es plata pero no te lo gastas en cualquier pavada, y solo por ver el espectáculo también recontra vale la pena

  8. #28
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Claro, mismo que no conozco mucho de Pink Floyd, tampoco vivo en un tupper y estoy casi seguro que cuando me ponga a escuchar me vaser re viajar, y bueno, Pink Floyd es algo que tengo pendiente hace años así que ta, como que me obligo a ponerme a escuchar, espero no me joda la antigüedad de los temas ¿?¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si te gusta el genero (rock psicodelico creo el que mas justo les cabe) te va a gustar, si te gustan los solos onanistas de media hora te va a gustar.

    Lo viejo no es algo que afecte en la musica me parece, si te gusta un estilo que la musica sea vieja o nueva no afecta.

  10. #30
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Lo de la antigüedad era una especie de chistes por el comentario boludo de Master, pero ya estoy ahí, tengo pendiente The Wall también para ver y mato dos pájaros de un tiro, después ta, si la música no me encanta no voy a llegar a odiarla, eso seguro, soy bastante abierto y me importa muy poco si algo es comercial o no, si todos quieren ir, etc, etc

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #31
    Si, lo único por ahí que es probable que no guste son los temas nuevos del disco del 2017... muy monótono por ahí, pero son 4 los que toca en el recital.
    Cuando decís ver The Wall no se si es el recital de la gira anterior (que está en netflix) o la película del 80. Son cosas muy distintas, el recital actual es más parecido a lo que vas a ver, por ahí te da una idea de lo que vas a ver, pero si nunca lo viste, me parece que la pelicula del 80 sigue siendo muy interesante de ver.
    Después otro disco de los más vendidos y bastante representativo de lo que escucharás en el recital es el lado oscuro de la luna.

  12. #32
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Miren si no lo hicieron ya, La gira por Berlin en 1990 con The Wall . . . (esta en youtube)
    La película de Pink, es una cosa espectacular, la vi por primera vez con 13 años . . . me bolo la cabeza.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  13. #33
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me refería a la película que tiene música d:

    Sabia que la gira anterior se llamó The Wall porqeu habia vichado algo en reddit, no sabía que estaba en netflix, me imagino que es re conseguible pero estando a un click por streaming y en buena calidad como que podría pegarle una vichada, me pareció leer algo como que metieron un muro y rompieron todo, o eso fue lo que me pareció entender.

    Bue, de acá a 9 meses tengo tiempo pa rato, un pibe xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #34
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Miren si no lo hicieron ya, La gira por Berlin en 1990 con The Wall . . . (esta en youtube)
    Pah, cuando vi eso mismo que dije... ¿por qué nunca podré ver algo así? (en vivo) . hasta que muchos años después, no fue lo mismo pero compensó bastante ir a bs. as. a ver algo muy similar.

  15. #35
    Y casi luego de un año de que abrí el post, la espera llegó a su fin y ha pasado el evento.
    En lo personal -diria julio rios- me sentí espectacular, fui sin mirar mucho en videos del mismo recital , no como en the wall en river que sabía casi de memoria lo que iba a ver.
    Para mí que es lo que más escucho fue genial que haya podido verlo acá, siendo que ahora que tengo una hija chica se me complicaba ir a Argentina, y estuvo a la altura de lo que esperaba.
    Última edición por marcevm; 15-11-2018 a las 12:21 AM

  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Paso a dejar mi opinion, la verdad y sin temor a equivocarme... es el mejor show que he visto en vivo... la verdad que fue espectacular, y varias cosas me dejaron de cara.

    A que me refiero? de lo que YO he visto pocas bandas dan un show como este, la pantalla gigante, las props (chimeneas, el chancho, la esfera), el juego de lasers, la iluminacion y la parte de audio (los parlantes extra para darte ese surround viajero que merecen los temas de pink floyd) ninguna banda lo ha hecho como esta.
    Los que han estado mas cerca fue Rammstein con la pirotecnia y los props que usan ellos.

    Lo unico que le restó a Roger es que fue en Uruguay, ¿por que? porque los Uruguayos somos unos muertos de alma. De haber podido ubiera preferido ir a verlo en Argentina con gente que realmente demuestre que le gusta la banda, no como el publico de aca que parece que recien los sacaron del freezer.

  17. #37
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo unico que le restó a Roger es que fue en Uruguay, ¿por que? porque los Uruguayos somos unos muertos de alma. De haber podido ubiera preferido ir a verlo en Argentina con gente que realmente demuestre que le gusta la banda, no como el publico de aca que parece que recien los sacaron del freezer.
    Creo que influye mucho los vips sentados para esto... yo fui a The Wall en River y fue así también, solo el último river fue campo parado a precio mas módico y de ahí salió mucha imagen del Blu-ray, ahí se debe haber sido otra cosa (yo no fui a ese sin asientos)

  18. #38
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ojo mira que no digo que se paren a agitar, tengo claro que 1- No es para eso este tipo de musica y 2- Hay gente bastante mayor entre el publico. Me refiro mas que nada que miraba a mi alrededor y parecia que estaba en el solis mirando la traviata, por ahi alguno esbozaba un timido agite de cabeza o hacia un lip sync con wish you were here, pero el resto mirando fijo para adelante y algun aplauso cuando "terminaba" un tema.

    Yo por ejemplo estaba en la olimpica y cuado vino roger para este lado, aplausos y uno por medioo levantaba las manos. No se... me dio pena y verguenza ajena que no se aprecie mas a un artista de este tipo que viene cada mil años...

  19. #39
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ojo mira que no digo que se paren a agitar, tengo claro que 1- No es para eso este tipo de musica y 2- Hay gente bastante mayor entre el publico. Me refiro mas que nada que miraba a mi alrededor y parecia que estaba en el solis mirando la traviata, por ahi alguno esbozaba un timido agite de cabeza o hacia un lip sync con wish you were here, pero el resto mirando fijo para adelante y algun aplauso cuando "terminaba" un tema.

    Yo por ejemplo estaba en la olimpica y cuado vino roger para este lado, aplausos y uno por medioo levantaba las manos. No se... me dio pena y verguenza ajena que no se aprecie mas a un artista de este tipo que viene cada mil años...
    entiendo. Creo que al ser chico acá mucha gente va para aprovechar a ver algo distinto por más que conozca poco... Creo que está bien , es lo que hay.

    Al lado tenía una señora que ni se le movía un pelo.... yo estaba al final del vip y la gente les pedía que se sienten a algunos que se paraban... pero por lo menos al arrancar comfortably numb se pararon ... en river recién cuando se mato haciendo señas la gente se paró ( cuando la letra dice can you stand up?)

  20. #40
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es verdad lo de las sillas, no fui a este pero en el de paul mccartney nos hacian sentar a prepo si nos parabamos, en segundo lugar es una realidad que estos artistas aca generan mas curiosidad que fanatismo, habia gente a la salida del concierto de paul que se preguntaba por que no habia tocado imagine

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. New 2ds XL en 2018
    Por Evo en el foro Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2018, 11:11 AM
  3. Presupuesto arreglo de la red para mi trabajo MVD
    Por Azure en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-11-2014, 02:59 PM
  4. X-men 2D- Viernes 23- 21:30 horas -Mvd Shop-
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22-05-2014, 06:00 PM
  5. Servidores =MVD= Cod4
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-08-2013, 06:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •