User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Eleccion de TV - Mundial y directv 4k

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039

    Eleccion de TV - Mundial y directv 4k

    Buenas!

    Estoy por comprar TV nueva, hasta ahora tengo una plasma 42 (1080) pero la quiero llevar al cuarto que tengo una 24'' y esta pidiendo cambio.

    Ademas, se viene el mundial y tengo la excusa perfecta para comprar tv nueva.

    Dado que la TV se usa para Directv, PS4 y mirar peliculas que descargo en 720p o 1080 alguna (trato de no pasarme de los 8gb por pelicula, tengo internet rural, si bien pago el sobre costo para que sea libre la velocidad no supera los 15mb ni por decreto)

    Estaba casi decidido a una LG 55'' FHD a 959USD (mi suegro tiene la tarjeta de Motociclo, se la pago a el y el la compra)

    Pero ahora que directv saca el 4k en enero pense que podria ser una opcion conseguir algo mas chico pero 4k y casi por la misma plata hay unas LG 49'' 4k HDR activo y otra por 1200 4k hdr pro, no se que diferencias hay en verdad entre ellas.



    La otra opcion es 50'' panavox 4k hdr que seria la mas barata de las 4 opciones.


    Ustedes por cual irian? La TV esta a 2.6m del sillon
    No tengo

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La de Carlitos le dan muy para adelante y te sale casi la mitad , estoy en la misma q vos , quiero tele nueva para el mundial y series más q nada , como viene ésto de las teles , q están sacando tecnologías nuevas cada tanto ( por ejemplo , la gente q se compró las 4k sin HDR , al tiempito ya las sacaron con HDR ) , yo en mi caso , voy a elegir gastar lo justo , mi hermano se compró la de 43" hace poco y se ve imponente , siempre tuve samsung , pero te puedo decir q el panel de éstas Panavox es bastante bueno.

    Edit: Ta obvio q una tele q vale el doble debe ser mejor , pero la diferencia no lo vale ni ahí , por 600 dólares la de 50" es un negoción
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    La de Carlitos le dan muy para adelante y te sale casi la mitad , estoy en la misma q vos , quiero tele nueva para el mundial y series más q nada , como viene ésto de las teles , q están sacando tecnologías nuevas cada tanto ( por ejemplo , la gente q se compró las 4k sin HDR , al tiempito ya las sacaron con HDR ) , yo en mi caso , voy a elegir gastar lo justo , mi hermano se compró la de 43" hace poco y se ve imponente , siempre tuve samsung , pero te puedo decir q el panel de éstas Panavox es bastante bueno.

    Edit: Ta obvio q una tele q vale el doble debe ser mejor , pero la diferencia no lo vale ni ahí , por 600 dólares la de 50" es un negoción

    no siempre que cueste el doble es mejor y mas con marcas super reconocidas que ya estan cobrando mas por el nombre que por lo que te venden. las panavox de ahora son buenas por que son marca hisense, que es una marca bastante reconocida de buen nivel no como antes que eran ktc y marcas chinas medio pelo.


    yo empezaria por descartar la 55"FHD, no tiene logica comprar una tv 55" que sea fullhd a esta altura y mas si sale lo mismo que un 50" 4k. despues por lo que vi de los otros 2 modelos no se destacan en nada que sea super especial como para tener que comprarlas si o si, es mas la que dice hdr pro de pro no tiene nada por que el panel es de 8 bits como cualquier tv de ese rango de precios.

    yo como buen pobre iria por la panvox 55" mas que nada por los 600 dolares de diferencia con la 49uh6100, es mas te sobra plata para comprar un ps4 pro jaja
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no siempre que cueste el doble es mejor y mas con marcas super reconocidas que ya estan cobrando mas por el nombre que por lo que te venden. las panavox de ahora son buenas por que son marca hisense, que es una marca bastante reconocida de buen nivel no como antes que eran ktc y marcas chinas medio pelo.


    yo empezaria por descartar la 55"FHD, no tiene logica comprar una tv 55" que sea fullhd a esta altura y mas si sale lo mismo que un 50" 4k. despues por lo que vi de los otros 2 modelos no se destacan en nada que sea super especial como para tener que comprarlas si o si, es mas la que dice hdr pro de pro no tiene nada por que el panel es de 8 bits como cualquier tv de ese rango de precios.

    yo como buen pobre iria por la panvox 55" mas que nada por los 600 dolares de diferencia con la 49uh6100, es mas te sobra plata para comprar un ps4 pro jaja
    Sin duda , fue otra de mis excusas para ir por la panavox , con lo otro te comprás un play 4 , aparte el panel de la panavox para sumarle algo más , tiene panel de 10bits
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Sin duda , fue otra de mis excusas para ir por la panavox , con lo otro te comprás un play 4 , aparte el panel de la panavox para sumarle algo más , tiene panel de 10bits
    en verdad es de 8 bits+FRC (como la lg 49uh6100) le dicen de 10bits por que simula pero real real es de 8.
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en verdad es de 8 bits+FRC (como la lg 49uh6100) le dicen de 10bits por que simula pero real real es de 8.
    Buena data , como en la pagina de charly habia visto de 10 , me quedé con esa , el escritorio de la PC se ve bien ? con algún modo PC o algo ? no he podido probar eso en la de mi hermano todavía
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Buena data , como en la pagina de charly habia visto de 10 , me quedé con esa , el escritorio de la PC se ve bien ? con algún modo PC o algo ? no he podido probar eso en la de mi hermano todavía
    es conectar y queda, no es necesario poner modo pc ni nada raro
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    y el smart de la panavox encara?si tuviera plex puedo dejar el htpc como download server solamente, pero en la casa de mis suegros cosa de bajar 4k ya que tienen un plan libre
    No tengo

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y el smart de la panavox encara?si tuviera plex puedo dejar el htpc como download server solamente, pero en la casa de mis suegros cosa de bajar 4k ya que tienen un plan libre
    no se que es plex pero tiene si.
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Plex es un servior de streaming, descargo series y peliculas (lo automatizo con couchpotato y sickrage) y el plex lo deja disponible para hacer streaming por Lan - wifi y internet si lo habilitas

    Incluso podes compartir la libreria para que otros miren de tu pc y vos mirar de la libreria de otros.

    consume bastante micro, por eso no da para pasarlo masivo a todo el mundo.

    Tengo el servidor configurado en el htpc yo, miro de cualquier pc, play y celular (pago el premium) en casa

    Lo que quiero hacer es dejar el htpc (un barebone) en la casa de mis suegros bajando y traerme el contenido cada un par de dias a casa, asi poder levantar el servidor en la mac y seguir viendo de todos lados sin tener que cablear nada nuevo. ni andar moviendo discos de un dispositivo al otro, una vez por semana o algo asi copio las cosas nuevas y las traigo
    No tengo

  11. #11
    Pregunto: a no ser por necesidad, es momento para comprar tv? No vendrá en el pre mundial, alguna oferta que rompa todo? Directv no nos querrá encajar además del cambio de tarifa, de decodificador, una TV 4K? Yo esperaría.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Yo tengo la LG 49UH6100 desde hace unos 7 meses y la pague 950 en motociclo, luego en ofertas del día del padre/madre la llegue a ver a 850, así que si conseguís algún precio similar no dudaría en entrarle a esa de una.
    Edit: https://articulo.mercadolibre.com.uy...1-ano-gtia-_JM

    No tengo nada malo que decir de panavox por que tuve varias y se que calidad/precio siempre es lo mejor. Pero mas de una vez he escuchado que el smart de las panavox no anda muy bien, y para contenido 4K/HDR como netflix lo tenes que usar SI O SI. El smart de LG realmente vuela(webOS 3.0) como extra tiene una aplicación para el teléfono que controlas toda la TV desde el teléfono.
    Última edición por guille_87; 13-12-2017 a las 11:24 PM
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Digan lo que quieran sobre las marcas y sus precios pero.... Hay que ir a ver esas LG y comparar la imágen con otras pantallas.
    Son más convincentes que mirar por la ventana, llegué a tener una al lado un buen rato antes de darme cuenta de que era una pantalla no un poster, y la miraba eh....

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    estoy en la misma y despues de investigar bastante vi que al menos aca en Uruguay hay poco que valga la pena en gama media a no ser que tengas presupuesto generoso y te vayas por un oled de lg. por lo que me decidi esperar mas cerca del mundial para ver si hay mas oferta de modelos. ademas esperaria porque pueden llegar modelos con dolby vision que lo tienen algunos gama media pero que no se consiguen hoy aca.

  15. #15
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    estoy en la misma y despues de investigar bastante vi que al menos aca en Uruguay hay poco que valga la pena en gama media a no ser que tengas presupuesto generoso y te vayas por un oled de lg. por lo que me decidi esperar mas cerca del mundial para ver si hay mas oferta de modelos. ademas esperaria porque pueden llegar modelos con dolby vision que lo tienen algunos gama media pero que no se consiguen hoy aca.
    Es verdad eso , yo no preciso una tele ya ya , quiero algo para el mundial más q nada , incluso calculo q Carlitos de aqui a allá va a meter un upgrade de esas 4k HDR q tiene ahora(por algun modelo más nuevo de Hisense) , o va a salir alguna promo para el mundial de otras teles caras a mejores precios , la LG esa de 900 y poco , la veo facilmente con alguna promo a 700 y algo , todo depende del apuro q tenga cada uno
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    apuro cero, como dije en el titulo, mi meta es tenerla en el mundial :P
    No tengo

  17. #17
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Igual ta bueno pa mantenerlo activo ésto a ver q va saliendo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #18
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Estaba vichando y que buen precio esas panavox, la de 55 tiene tremenda pinta, vya vichar si me entra en el cuarto d:

    Después como comentario, las cuotas son medio cualqui, haciendo una entrega de 5000 si haces en 5 cuotas te sale unos pesos más que haciendo en 5 cuotas derecho.

    Se seguirá manteniendo la calidad esa de hisense?, no vaya a ser que para el mundial salga nueva partida y sean piores. Hoy paso por lo de carlitos a vicharlas, cero apuro pero me están fisurando burise ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  19. #19
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Estaba vichando y que buen precio esas panavox, la de 55 tiene tremenda pinta, vya vichar si me entra en el cuarto d:

    Después como comentario, las cuotas son medio cualqui, haciendo una entrega de 5000 si haces en 5 cuotas te sale unos pesos más que haciendo en 5 cuotas derecho.

    Se seguirá manteniendo la calidad esa de hisense?, no vaya a ser que para el mundial salga nueva partida y sean piores. Hoy paso por lo de carlitos a vicharlas, cero apuro pero me están fisurando burise ¿?
    No sé bien a q serie equivalen las de Charly , pero Hisense ha sacado nuevos modelos después de éstas 4k HDR q hay ahora

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #20
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No sé bien a q serie equivalen las de Charly , pero Hisense ha sacado nuevos modelos después de éstas 4k HDR q hay ahora

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    50H6D y 55H6D son los modelos reales


    PD: un simple comentario... no entiendo lo de buscar tele para el mundial cuando todavía faltan 6 meses, si van a buscar tele busquen faltando un mes ioquec
    Última edición por ShonaZan; 21-12-2017 a las 01:17 PM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. Claro TV (estilo DirecTV)
    Por FedericoUY en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-03-2015, 01:15 PM
  3. Me voy y necesito traspaso de Internet Vera y DirecTV
    Por Naked Snake en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-11-2014, 08:55 AM
  4. Directv
    Por Volkerball en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-06-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •