User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Eleccion de TV - Mundial y directv 4k

  1. #21
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    50H6D y 55H6D son los modelos reales


    PD: un simple comentario... no entiendo lo de buscar tele para el mundial cuando todavía faltan 6 meses, si van a buscar tele busquen faltando un mes ioquec
    Ahi va, de más, voy a vichar esos modelos.

    Lo del mundial yo no lo pensé en sí, serie, peliculas y algunos juego re pintan jugar ahi, lo del mundial viene de paso. No tenia idea que faltaran 6 meses para el mundial, de ma

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    46
    Mensajes
    14
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

  3. #23
    Que no decaiga este tema por favor...
    A muchos nos va a servir la info que se recabe aquí.

    p.d.: faltan 2 meses ahora pa'l mundial
    Xbox 360 RHG + HD externo de 1 TB + LED 32"
    Macbook Pro Retina 13" 2017 - I5 - 8GB RAM - 256 SSD + 2TB Móviles
    Apple TV 4TH 64 GB y Apple TV 4th 32 GB - Mobile: Iphone 8 Plus 256 GB
    TV SMART 4K Panavox 65" - TV Plasma Panasonic 42" 720 p

  4. #24
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Gente han visto las de LOI? Estoy viendo que tienen una AOC y JVC de 55" por 700. Mismo precio que la panavox pagando con cualquier tarjetas sin recargo.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Por las dudas, DirecTV ya está transmitiendo en 4K algunos eventos (como el clásico español que se juega el próximo fin de semana).
    El tema es que en Uruguay todavía no están los nuevos decos, en teoría a partir del lunes van a ofrecerlos.
    Tampoco se sabe los precios.

  6. #26
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Por las dudas, DirecTV ya está transmitiendo en 4K algunos eventos (como el clásico español que se juega el próximo fin de semana).
    El tema es que en Uruguay todavía no están los nuevos decos, en teoría a partir del lunes van a ofrecerlos.
    Tampoco se sabe los precios.
    Este tema tendría que morir, es practicamente igual al otro que ya se mencionaron las JVC

    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Mmm , solo dos veces ? Pero en pocos días q lo tenés , raro igual

    Para mi , si el caso es así q vino una tanda fallada , lo q hace mal Carlitos es no mandarlos todos para atrás y q les manden nuevos , con lo q vende el loco no entiendo pq se quema , primero vende , y después va a probarlos
    @Gabo Lokus Cuando te dijeron "q todos estos modelos estaban dando algun problema " , se dió a entender q eran los de 65" o en gral?

    Edit: Los JVC de 58" de LOI le están dando bastante pa atrás en Mercadolibre
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    https://www.gameover.uy/showthread.p...avox-4K/page40

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya se habló de las JVC en el thread de Panavox. De hecho enumeré las ventajas y desventajas que vi de cada una en un post. Y está mejor la Panavox que de hecho ya me compré.
    El Smart es una porquería a veces te crashea netflix y se reinicia la TV, pero más allá de eso es muy buena TV, son calidad de imagen 10 puntos que es lo que interesa. Lo del smart supongo que se puede solucionar con algún stick USB (amazon, roku, apple tv, android, etc)

    PD: Alguien sabe de algún stick 4k que venga con algún Android prolijo? Para instalar Vera más que nada. Le tengo ganas a la Mi Box.
    Última edición por Mullen; 04-05-2018 a las 02:21 PM

  8. #28
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Hay un nuevo Chrome cast de 4k.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, el ultra. Pero vale el doble de los otros y según tengo entendido no te cambia el smart, solo te deja streamear desde el celular. Algo que la TV de Carlitos ya hace nativamente.
    De los que estuve viendo el que más me convence es el Mi Box (trae un chromecast incorporado). El Smart es Android y tecnicamente podrías mirar el mundial con Vera+, descargar apps desde la tienda de Android o instalarlas desde USB.

    Además como dice el del video la interfaz es mucho más prolija y rápida, te sirve para mejorar los smarts poronga de hisense por ejemplo. A el le anda mejor que el de Samsung incluso.

    Última edición por Mullen; 04-05-2018 a las 10:28 PM

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    estuve investigando bastante para comprarme una tv el mes que viene y me llama la atención la pobre oferta que hay en televisores 4k con hdr. casi todos ofrecen los mismos modelos basicos de samsung, lg, sony o los panavox de carlitos, yendo al otro extremo se pueden encontrar oleds o los qled a precios disparatados. pero los modelos mid range que es donde se pone interesante, la oferta es nula. ojo, estoy dejando afuera todo lo que sea 4k sin hdr (aoc, jvc, microsonic, smartlife, etc) de esos esta lleno y considero que no valen la pena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. Claro TV (estilo DirecTV)
    Por FedericoUY en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-03-2015, 01:15 PM
  3. Me voy y necesito traspaso de Internet Vera y DirecTV
    Por Naked Snake en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-11-2014, 08:55 AM
  4. Directv
    Por Volkerball en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-06-2014, 03:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •