User Tag List

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    La verdad! A mi el tema de la fibra me tiene re caliente! No dijeron que se iba a instalar según densidad de población? Acá en San Carlos aún ni olemos la fibra, pero veo como en lugares como Piriapolis, La Barra y Edén Rock(?) ya han arrancado a instalar! Por lo menos podrían aumentar todas las conexiones de cobre que por lógica cada vez tiene menos usuarios.

    Perdón por el off-topic



    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
    en que parte de piriapolis? que yo sepa las cajas que hay son para las camaras de antia, del publico nada de nada.

  2. #122
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Seguís calentito veo. Todavía no respondiste su estudiaste derecho para defender derechos y atacar injusticias, o para defender garcas. Tenés una pinta de garca total. Difícil que llegues lejos de ese modo.
    No no, yo estoy bien no te preocupes, ya te lo dije mas atras, calentito estas vos, con antel y con el que piensa diferente tambien se ve. Nunca me preguntaste por que estudio derecho, tampoco tenes memoria, por ahi eso es lo que te impide retener conocimiento, igual aunque me lo hubieras preguntado no te responderia, ya que no sos nadie a quien le deba una respuesta.

    Solo comento porque me rompen los ojos las frutadas que tiras, ponete un puesto en la feria que te va a ir mejor que hablando de cosas que no entendes.

  3. #123
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No no, yo estoy bien no te preocupes, ya te lo dije mas atras, calentito estas vos, con antel y con el que piensa diferente tambien se ve. Nunca me preguntaste por que estudio derecho, tampoco tenes memoria, por ahi eso es lo que te impide retener conocimiento, igual aunque me lo hubieras preguntado no te responderia, ya que no sos nadie a quien le deba una respuesta.

    Solo comento porque me rompen los ojos las frutadas que tiras, ponete un puesto en la feria que te va a ir mejor que hablando de cosas que no entendes.
    El que tira fruta y se hace el catedrático grado 5 es usted, doctorcito. Cariñosamente se lo digo. Payasos que estudian derecho conozco unos cuantos, ahora está incluído usted.

    Se metió diciendo que ellos tenían el derecho a realizar cualquier modificación al contrato, y se comprobó que no es así, que a pesar de que son contratos de adhesión, la parte que presenta el mismo no puede hacer o deshacer porque les cante las pelotas (disculpe la expresión barrial), es un acuerdo bilateral donde Antel también está obligada.

    No me ha hecho ninguna referencia a las cláusulas abusivas dentro de los contratos, tampoco se refirió a los modos para rescindir los mismos cuando una de las partes así lo desea. Solo acotó que estudió 5 años de derecho (gran mérito), pero no sabemos si lo hizo en UDELAR o en la Universidad de La Habana.

    Si le molesta o le causan gracia mis comentarios, está en su derecho a ignorarlos. Yo, sí usted agrega algo positivo le daré el valor que corresponde. No defienda tanto al gobierno porque bien que hacen las cosas mal.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  4. #124
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    El que tira fruta y se hace el catedrático grado 5 es usted, doctorcito. Cariñosamente se lo digo. Payasos que estudian derecho conozco unos cuantos, ahora está incluído usted.

    Se metió diciendo que ellos tenían el derecho a realizar cualquier modificación al contrato, y se comprobó que no es así, que a pesar de que son contratos de adhesión, la parte que presenta el mismo no puede hacer o deshacer porque les cante las pelotas (disculpe la expresión barrial), es un acuerdo bilateral donde Antel también está obligada.

    No me ha hecho ninguna referencia a las cláusulas abusivas dentro de los contratos, tampoco se refirió a los modos para rescindir los mismos cuando una de las partes así lo desea. Solo acotó que estudió 5 años de derecho (gran mérito), pero no sabemos si lo hizo en UDELAR o en la Universidad de La Habana.

    Si le molesta o le causan gracia mis comentarios, está en su derecho a ignorarlos. Yo, sí usted agrega algo positivo le daré el valor que corresponde. No defienda tanto al gobierno porque bien que hacen las cosas mal.
    No me puse a discutir ni que es un contrato de adhesion ni una clausula abusiva, ni que causales existen para una rescision porque a nadie le interesa, aca estaban viendo si el cambio de plan era bueno o malo, y despues si les convenia seguir con antel o cambiarse de empresa, a nadie le importa debatir de derecho, si te interesa hacer eso o aprender directamente de derecho, (porque para debatir tenes que aprender antes) tenes la facultad que por suerte es publica (como antel), no me voy a poner a intercambiar ideas con alguien que inventa modos de rescision, no sabe lo que es un contrato, habla de clausulas que desconoce que existen y si son consideradas abusivas (que de paso te tiro el dato, lo determina un juez, no vos en un foro de videojuegos) y todo descalificando gratis. No me hago el catedratico ni intento serlo, pero en comparacion con alguien que habla de algo sobre lo que es ignorante y todavia con arrogancia, de seguro lo parezco. Ya dije que es lo que tenian que hacer lo que se vieron afectados, llamar a antel y hablar con defensa al consumidor sino tenian una respuesta favorable, lo tuyo es campaña politica no es consejo alguno, no es nada positivo, sos toxico.

    Por ultimo tenes razon tengo derecho a ignorar tus comentarios como derecho a no ignorarlos y a opinar. Y no confundas, de nuevo, tenes un mambo tremendo en la cabeza, no sabes ni diferenciar estado de gobierno, y que lo que defiendo es lo primero y no lo segundo, para eso ya ni facultad de derecho tenes que volver a 3ero de liceo.

  5. #125
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto.
    A todo el bla bla bla espantosamente expresado por un catedrático de la Universidad de La Habana, le agrego su acotación de "no podemos hacer nada", en criollo: ajo y agua.

    Este doctorcito que subestima al foro, dice defender al Estado de Derecho, a las empresas públicas, a las leyes. Pero ignora a los individuos que formamos al Estado en sí. De que sirve una empresa estatal que presta un servicio elemental,pero a cambio abusa de su posición contra los mismos usuarios de sus servicios, y ni que hablar de los privados contra los que compite.

    El dotor frutero (licenciado seguramente también lo sea), se ofende por hacerle recordar que los contratos deben ser respetados y no importa si le afecta al gobierno o a un sindicato. Lo importante somos nosotros, los que pagamos puntualmente. Ahí se olvida de los derechos y obligaciones que se mencionan en el contrato de Antel, y termina su majestuosa participación diciendo que usa un prepago.

    Mijo vuelva a los libros pero camine entre la gente también.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  6. #126
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #127

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    en que parte de piriapolis? que yo sepa las cajas que hay son para las camaras de antia, del publico nada de nada.
    Jaja, si esas están en todos lados!

    En la web de Antel hay un mapa y ahora en Piriapolis ya hay un cuadrado como zona ejecutada.

  8. #128
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.
    A veces depende del móvil, las frecuencias que tenga, etc. Aunque parezca increíble, Antel en ciertas zonas tiene baja frecuencia, y en barrios de la periferia o en pueblos del interior también. Movistar y Claro apuestan más en las zonas más pobladas. Lo ideal sería en tu caso probar con un prepago lte unos días y ver

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  9. #129
    http://www.montevideo.com.uy/Noticia...Antel-uc671291

    Lo de Antel ya raya lo ridículo. En cualquier empresa seria, las autoridades ya estaban fuera hace rato. A quién benefició toda esta mala publicidad? Movistar y Claro recontra agradecidos.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  10. #130
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    A veces depende del móvil, las frecuencias que tenga, etc. Aunque parezca increíble, Antel en ciertas zonas tiene baja frecuencia, y en barrios de la periferia o en pueblos del interior también. Movistar y Claro apuestan más en las zonas más pobladas. Lo ideal sería en tu caso probar con un prepago lte unos días y ver

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    El tema es que mi iPhone esta bloqueado para Antel, en Movistar que velocidad tiene el 4G?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #131
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El tema es que mi iPhone esta bloqueado para Antel, en Movistar que velocidad tiene el 4G?
    Estaban parejos en velocidad, el tema es que Antel parece que subió ahora la velocidad pero no sé bien si es real u otra forma de vender humo. Mi prueba ahora mismo es 34/31. Bastante bien con Antel. Eso sí mi velocidad de fibra en casa a las 1030hs ronda los 12/4. Muy flojito.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  12. #132
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Estaban parejos en velocidad, el tema es que Antel parece que subió ahora la velocidad pero no sé bien si es real u otra forma de vender humo. Mi prueba ahora mismo es 34/31. Bastante bien con Antel. Eso sí mi velocidad de fibra en casa a las 1030hs ronda los 12/4. Muy flojito.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Según Antel la velocidad de LTE es hasta 20mb/s, pero yo agarro 30 hace meses, hace un año o un poco mas llegaba hasta 60mb/s pero lo bajaron.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #133
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La cobertura en Movistar es buena? con Antel en Parque de carrasco NO TENGO SEÑAL, 1/4 de señal y muchas veces "Sin servicio", el LTE no funciona, el 3G a veces muy lento, camino una cuadra y agarro señal, es una pija.
    movistar es la compañia que tiene mejor cobertura, nunca tuve problemas en ningun rincon turbio, donde si tuvieron problemas amigos con antel

    de claro actualmente no se, xq no tengo amigos de 13 años, pero en su momento era tremendo chiste, te quedabas sin señal en el centro igual

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #134
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,311
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    movistar es la compañia que tiene mejor cobertura, nunca tuve problemas en ningun rincon turbio, donde si tuvieron problemas amigos con antel

    de claro actualmente no se, xq no tengo amigos de 13 años, pero en su momento era tremendo chiste, te quedabas sin señal en el centro igual
    Vivo a algunas cuadras de la casa de tu hermano, en la zona de la Ancap y NO tengo señal con Antel, es una poronga.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Jaja, si esas están en todos lados!

    En la web de Antel hay un mapa y ahora en Piriapolis ya hay un cuadrado como zona ejecutada.
    hay 2 zonas una es un baldio, creo que es una plaza y la otra creo que es un coso de cabañas, fijate en google maps.
    .

  16. #136
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @gustavgsc jajaja que te haces el jesus salvador del pueblo, por favor, a vos no te importa nada de lo que le pase a nadie aca, lo unico que sabes hacer es campaña politica y echar leña al fuego, ya aclare a que me referia con el quote que hiciste, seguis colgado de eso y no aceptas que hablas de mas y sin saber, te dolio que alguien te dijera que dejaras de jugar a ser abogado, como de seguro haces en todos lados. Aparte hablas de mi como si estuvieras haciendo una denuncia publica jajaja estas mal de la cabeza flaco, menos mal que si alguna ves pisaste la facultad te fuiste.

    Lo de las empresas privadas y publicas, contratos de adhesion, ya lo aclare mas atras, despues del mensaje al que le hiciste quote. Donde digo que estoy a favor de las empresas publicas pero exijo que funcionen bien, y que si alguien habia sido afectado reclamara. Pero te encanta tergiversar y menospreciar al projimo porque piensa distinto, decime, tanto que te gusta el derecho y defensor de la justicia te crees, de difamacion e injuria como andamos?

  17. #137

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    hay 2 zonas una es un baldio, creo que es una plaza y la otra creo que es un coso de cabañas, fijate en google maps.
    .
    Entré con Google Maps, y el de la rambla se ve que le pifiaron al ponerlo en el mapa porque es un baldío si, pero lo otro no son solo esas cabañas, si te fijas bien vas a ver que esas cabañas son la primer manzana, luego todo el resto es un barrio tipo residencial... claro, es un lugar muy "denso" se ve ... y en La Barra y Edén Rock es lo mismo, todos barrios residenciales, en este último en Google Maps no se llegan a contar 15 casas, y eso que es una zona bastante grande con un lindo tiraje de cable...
    Última edición por mmlpuy; 03-01-2018 a las 11:56 AM

  18. #138
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    En movistar hay un mapa que te indica donde tendria que haber señal. Usan una frecuencia mucho menor a antel por lo que tiene mas penetracion y alcance y en eventos con mucha gente no tendrias que tener tantos problemas con interferencia (ya que la mayoria usa antel)

    https://www.movistar.com.uy/servicios/otros/4g-lte
    Última edición por ELPELUUU; 03-01-2018 a las 01:33 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #139
    Ahora bien, si se comprueba que tenés buena señal, creo que no hay dudas de que Movistar pica en punta a la hora de elegir plan.

    Cualquier Infinito te permite hablar gratis a la gente de la misma red, que gracias a la gestión actual que maneja el ente público, será mayor mes a mes. Actualmente rondaba casi en 40% las líneas activas.

    Los datos son un paquete aparte dentro de la tarifa. WhatsApp gratis aún sin datos dentro del mes. Antel te regala ahora los sms para cualquier destino. Movistar a Movistar gratis también tiene los sms.

    El bolsón de minutos para llamadas queda destinado solo para fijos, Antel y Claro. No te descuentan datos de ahí. La mala es que antes si sobraban, podías acumular para el mes siguiente. Y los minutos están al mismo precio, elijas contrato Con o Sin límite. A diferencia de Antel donde sacar Con Límite es casi el minuto de prepago.

    Los equipos están parejos de precios, la ventaja es que te los dan libres, hasta de bloatware de la compañía creo. Apple y Samsung son su punto fuerte, luego algo de Sony, Huawei y se quedan ahí. Xiaomi no tiene todavía equipos en la operadora, creo que la mayoría de los que se comercializan libres, no tienen la frecuencia LTE de Movistar. Veremos el Mi A1 si soporta el 4G.



    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  20. #140
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    En movistar hay un mapa que te indica donde tendria que haber señal. Usan una frecuencia mucho menor a antel por lo que tiene mas penetracion y alcance y en eventos con mucha gente no tendrias que tener tantos problemas con interferencia (ya que la mayoria usa antel)

    https://www.movistar.com.uy/servicios/otros/4g-lte
    Según eso que tengo de las bandas no se pero claro y Antel usan las mismas en 4g y desde ayer vengo probando Claro y en 4g apesta en el prado y más dentro de casa me tira 4-6mb cuando Antel me tiraba lindo 20-30mb
    Y ahora que estoy trabajando en la teja/Belvedere también lo mismo, o sea que no se eso de penetración de la banda pero es bastante peor claro en eso.

    Movistar tengo también y es similar a Antel.
    Hace unos meses q no la uso pero muy parecido a Antel lo de la penetración.

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •