User Tag List

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #161
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Consulta de eso de volver atrás y no tener el saldo para hechar saldo a más recargas donde cuando dijeron que sacaron eso tambien?


    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    De la página de las recargas, no de los contratos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #162
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Como el saldo ahora es unificado, la recarga dia que antes era de 30 pesos y la usaban para pasar lo que estaba en pesos a datos para navegar no cumple mas con esa funcion, como el saldo es uno, cuando lo gastas lo gastas entero, sea que hayas hecho llamadas o lo hayas usado para navegar, por lo tanto la recarga dia lo que hace es , cuando no tenes mas saldo, darte lo que vale la recarga pero a facturar el mes siguiente.

    Si la gente vuelve para atras al modo viejo, pero no cambian la facturacion del mensaje dia, lo que va a pasar es que, por ejemplo con el plan 1069 pesos que te dan 10gb y 200 y algo de minutos, vas a gastar los 10gb navegando, y cuando mandes dia, en lugar de cobrarse de ese saldo de 200 y algo de minutos, te lo van a cobrar extra aparte de lo que pagas por mes. Es decir que si sos una persona que no usa llamadas o sms, te vas a clavar mensualmente con ese saldo sin poder usarlo, por lo tanto es peor que el plan nuevo que da 15gb de navegacion. Esto si no cambian el tema de donde factura el mensaje, algo que tambien deberian cambiar y por lo que tendrian que consultar con antel y quejarse si no lo modifican.
    Vos sabés que estaba pensando eso mismo...
    Vuelven para atrás el plan, si, pero y el resto?
    Pa, los van a embatatar a todos.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #163
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Es verdad, eso no lo había visto.
    Graciela

    Yo me iba a cambiar estuve probando 2 días claro, no me convence la cobertura 4g poca velocidad... Y el paquete ese semana de 3gb me rinde.
    Prefiero pagar unos pesos más pero tener buena velocidad.
    Además me suena que los planes de claro y paquetes con esto de Antel van a subir un pelito.

    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  4. #164
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Es para vos, es para vos, Antel puto la puta que te pario!

    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #165
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Vos sabés que estaba pensando eso mismo...
    Vuelven para atrás el plan, si, pero y el resto?
    Pa, los van a embatatar a todos.
    Si o sea es una mierda porque el que usaba todos los datos estaba acostumbrado a hacer la del 226, pero igualmente comparando con movistar, creo que sigue teniendo mas gb y minutos antel no? porque en movistar no te dejan pasar el saldo sobrante a datos creo, ya de paso dejo la consulta por si alguien hizo el cambio.

    Bueno ahora que veo la foto @Matu_Bolso ?

  6. #166

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    ahora me acabo de dar cuenta que el pelotudo era yo, el contrato de antel sin limite no rendia una mierda, te servia mas con limite y cargar datos, por lo que veo quisieron nivelar con otras companias y sacar las regargas 226 ya que 88gb por 1000p no tenia sentido para ellos, enfin, me parece que voy a comprar un prepago claro y manejarme con recargas puntuales a ver si me sirve, donde estoy antel me da 6 megas de bajada (3 barritas) y mi vieja que e movistar le da full.

  7. #167
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si o sea es una mierda porque el que usaba todos los datos estaba acostumbrado a hacer la del 226, pero igualmente comparando con movistar, creo que sigue teniendo mas gb y minutos antel no? porque en movistar no te dejan pasar el saldo sobrante a datos creo, ya de paso dejo la consulta por si alguien hizo el cambio.

    Bueno ahora que veo la foto @Matu_Bolso?
    Aun ni idea si puedo pasar saldo a datos, es mas, como veo cuantos datos me quedan? jajaj estoy re perdido, pero tener llamadas gratis a TODOS los cels es tremendo beneficio, y 9gb, yyyy agarro 20mb/s en casa! en Antel con suerte agarraba 3G cada taaaaaanto arrastrándose.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #168
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Luego las quejas de las bajadas de velocidad en los contratos, cuando llegabas a X cantidad de gigas. Y por último el tema de que son minoría en el mercado local, y llamar desde Claro al resto más del 80% te salía caro.
    Tenias que llamar a la desgracia, no? Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?). No se si estaba antes esta clausula, sino otra sorpresita de principios de año

    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  9. #169
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Tenias que llamar a la desgracia, no? Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?). No se si estaba antes esta clausula, sino otra sorpresita de principios de año

    Trabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  10. #170
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Trabajé para Movistar por el 2008, y teníamos sabido los puntos fuertes y débiles de la competencia. Claro era el boom pero no se si por infraestructuras o no se que, cuando tuvieron casi el 20% del mercado y el 3g era lo que más se usaba, tenían muchos problemas para cubrir la demanda. Entonces bajaban la velocidad a X horas del día y si te pasabas de lo contratado era como tener datos por cable de cobre. Luego la fantasmada de que no querían que te salieras del contrato y te tomaban el pelo desde Córdoba, tenías que ir con una bomba para que te pasaran a prepago. En fin, jodían al cliente que pagaba una buena $ por aquellos tiempos. De ahí que la bajada de clientes los hizo apuntar al prepago, a los datos por día o quincena, a que fuera la línea de los pibes que por primera vez tenían un celular. Claro UY es muy diferente al Claro AR, donde si pelea el primer puesto en servicio.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
    Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho. Y encima trabajó para los enviados del mal, las multinacionales? Que la inquisición uruguaya PIT-CNT SUTEL se apiade de su alma, si aún la conserva

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 04-01-2018 a las 09:16 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  11. #171
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Mi post se refería a q esa cláusula ahora está en los nuevos contratos de Antel... Tu la has invocado al mencionar, enviado de Satanás, juira bicho

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Si Jajaja, seguro, apreté enviar antes de terminar y no me dejaste editar el final. Es que si Antel le va a copiar esa cláusula a Claro, está buscando que salgamos directo al Palacio Salvo o a Soca a contratar a Movistar. Esperemos que quede en nada.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  12. #172
    Y agrego, yo con contrato sin límite de $820, pago aprox por mes $1100, y lo máximo que llegué fue a $2500 por una benditas cámaras IP. La velocidad nunca me bajó.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  13. #173
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Capaz que es como en el internet fijo, está la clausula pero no la aplican (aun?).
    Esa es otra sorpresita que veo venir.... sería un cambio tremendo para muchos, que siempre fue libre....

  14. #174
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Esa es otra sorpresita que veo venir.... sería un cambio tremendo para muchos, que siempre fue libre....
    Anda saber... Viste que con la subida de velocidad de los fijos, vino una subida de topes...que no se usan... Got a baaad feeling about this

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #175
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Movistar Uruguay
    Esta promo es para que arranques el año con todos los gigas
    ������¡Contratá un plan controlado de 5GB o más y te regalamos 5GB extras por mes durante 3 meses! ���� *Válido para contratación de nuevos planes controlados, no corporativos a partir de $770 IVA inc. Contrato 2 años.”*

    Me vino al pelo, ni sabía entro al fb y me aparece jajaj.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #176

  17. #177
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    se ve que algun diputado se quiso cambiar de compania con esta jodita de los gigas y se "acordo" que perdia el numero XD

  18. #178
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    se ve que algun diputado se quiso cambiar de compania con esta jodita de los gigas y se "acordo" que perdia el numero XD
    Hay proyectos cajoneados de portabilidad y neutralidad en la red hace años (creo desde 2011), presentados por Amorín y Bordaberry. Los dos en general se analizan juntos, pero las excusas son costos y puede perjudicar a Antel

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #179
    Bueeeno, se cumplieron nuestras peores suposiciones (tomado de Twitter). Permiten volver el contrato, pero las recargas cambiaron

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #180
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    FAstejen uruguayos, FAstejen, que la victoria es de ustedes!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •