User Tag List

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #201
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Para mí los Sin Límite son los que más mejoraron, cero desventaja (Salvo q me está costando calcular cuánto voy, cuanto me queda). El MB sale lo mismo adentro y afuera, máximizas según lo que uses

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Hasta que llegues a pagar $2500 por mes y después te aviso. Reitero, no todos estamos el día con YouTube, Spotify o Netflix. Hay que hacer llamadas y la de WhatsApp a veces apestan.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  2. #202
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La incompetencia estuvo en proponer un servicio que no era redituable, los cambios ahora fueron intencionales para tapar esa cagada. A nadie se le ocurre que una empresa compita en un mercado proponiendo planes al mismo precio que otra y ofreciendo el triple, no tiene sentido, si ya es dificil competir con una empresa privada mas lo es si estas regalando el servicio, porque no estas recaudando al mismo nivel que el resto

  3. #203
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Hasta que llegues a pagar $2500 por mes y después te aviso. Reitero, no todos estamos el día con YouTube, Spotify o Netflix. Hay que hacer llamadas y la de WhatsApp a veces apestan.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Esa era el mismo defecto que tenía antes el Sin Límite (ta, subieron el tope) no es defecto nuevo. Ahora cuesta más consumo llegar al límite al adecuar el MB, antes llegabas al tope en un par de GB de morondanga, ahora tenés más GB antes de topearlo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #204
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Nadie en su sano juicio va a permitir que le modifiquen el plan de pesado. Además a los que tenían Sin Límite, fue meterle la mano en el bolsillo. Si tenías Con Límite y aprovechabas las recargas bien por vos, eso sí podían cambiar.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    lo unico que hacia bueno al plan viejo era poder gastar el saldo en servicios como dia30, vtv, etc y eso ahora ya no va mas. si comparas los 2 planes sin tener en cuenta lo del saldo el nuevo es mejor y nadie en su sano juicio tendria que volver al viejo por que no va a ser igual que antes
    pastel fiu fiu

  5. #205
    Entonces sacamos por conclusión que nos cagaron de todos modos. Me fui a Movistar entonces. Y sepan que a los contratos empresariales no los tocaron, mantienen las mismas ventajas en costos de minutos y de datos. Le tomaron el pelo a la gente de a pie.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  6. #206
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    @Tortuga
    Tus mensajes me están dando cáncer.
    Delete your account.
    Última edición por Løan; 05-01-2018 a las 05:29 PM

  7. #207
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La incompetencia estuvo en proponer un servicio que no era redituable, los cambios ahora fueron intencionales para tapar esa cagada. A nadie se le ocurre que una empresa compita en un mercado proponiendo planes al mismo precio que otra y ofreciendo el triple, no tiene sentido, si ya es dificil competir con una empresa privada mas lo es si estas regalando el servicio, porque no estas recaudando al mismo nivel que el resto
    Es una boludez pero te hago acuerdo que antel tiene más del 50% del mercado, o tenía, vamo a ver como sigue

    Recuerden que en claro el internet de "tablet" sale mas barato; 350p por 10 gigas, 450p por 15 gigas y 700p por 30 gigas

    https://www.claro.com.uy/personas/se...-en-tu-tablet/

    Yo por suerte no tengo contrato, me re cagaron todas las recargas bam pero mal, con aumentos del 33,3 % en el dia, o como dijeron ahi arriba antes te daban 1,75gb por 200p y creeeo que si mandabas alta te daban 2 gigas pero creeeo, tipo te dan practicamente la mitad de los gigas por la misma plata. Las otras recargas horribles también

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por MadsMax; 05-01-2018 a las 06:03 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #208
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Es una boludez pero te hago acuerdo que antel tiene más del 50% del mercado, o tenía, vamo a ver como sigue

    Recuerden que en claro el internet de "tablet" sale mas barato; 350p por 10 gigas, 450p por 15 gigas y 700p por 30 gigas

    https://www.claro.com.uy/personas/se...-en-tu-tablet/

    Yo por suerte no tengo contrato, me re cagaron todas las recargas bam pero mal, con aumentos del 33,3 % en el dia, o como dijeron ahi arriba antes te daban 1,75gb por 200p y creeeo que si mandabas alta te daban 2 gigas pero creeeo, tipo te dan practicamente la mitad de los gigas por la misma plata. Las otras recargas horribles también

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Concuerdo, a mí me garco esa misma.
    Safa la semana de 3gb - 150pe q pusieron nueva


    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  9. #209
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Løan lol.

    Algunos compañeros de facultad lo compartieron el 3 mismo, con todo el respeto que merece szafir, esa queja no creo que logre nada mas que adjudicarse una causa noble. Todos los compañeros que compartieron la foto "estan orgullosos de los profesores que tienen", pero el tema aca no es la profesora, es que esta modalidad contractual, existe, es una realidad, y yo podria venir y sacar cartel de lo malo que es acorde a lo que se y las quejas que estoy haciendo al respecto, de lo injusto que es el sistema y esta perfecto, pero a nadie le sirve en la practica, porque, esta queja que hace ahora a antel, podria hacersela a TODOS los servicios y no creo que desconozca el resto de los contratos de adhesion que existen, de tarjetas de credito, servicios de cable, etc., porque aparte, es un modelo que se copia, practicamente son todos iguales. Tanto en ambito privado como publico se utilizan igual y se ejecutan esos contratos, por mas que alguien los considere ilegales, entonces podemos señalar la ilegalidad, sacarle una foto para pasar en facebook y enviarla a la asesoria letrada, esta divino, eso hasta por ahi genera un debate a nivel juridico como existen miles, al respecto de disposiciones que estan vigentes pero no se aplican o respetan, pero lo que se tiene que recomendar a la gente es a que se queje y luche judicialmente por lo que le corresponde.

    El problema aca es que, en este caso la modificacion fue extrema, una cosa es que se utilice la modificacion unilateral para el aumento del precio de un contrato que se mantiene en el tiempo y que casi todos la tienen incorporada como normal, con una modificacion que aumenta el precio y perjudica a la contraparte porque cambia la calidad del servicio tambien. Si no fuera por eso, nadie le daba bola, y ahora aunque se haya armado relajo, despues de un tiempo nadie le va a dar bola igual. De todas formas, si mañana me levanto, y me entero que los contratos de adhesion desaparecieron, mas alla del asombro voy a estar contento no lo dudes.

    Sigo pensando lo mismo que dije:
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Siempre pueden modificarlos unilateralmente, se llaman contratos de adhesion, por la misma razon que no te pones a discutir una clausula con ellos, no podes hacer nada cuando lo modifican, ofrecen un servicio con una modalidad x, o la aceptas o no, es asi con cualquier servicio, en parte es por la jerarquia que tienen las empresas sobre el ciudadano comun, en otra parte logica, seria una tranza tener miles o millones de clientes y un contrato especial con cada uno como si se tratase de un contrato de compraventa de un auto.
    Los contratos de adhesion, existen, se aplican, son modificados unilateralmente y por mas que hayan quejas de este tipo no van a cambiar de momento, porque son funcionales al sistema capitalista, si con que alguien diga que es ilegal todas las empresas eliminaran esa forma de contratar la vida seria mas facil.

  10. #210
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pero y con ésto que pasa?
    (Pregunto de verdad, no encaro mucho para éstas cosas).

    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #211
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pero y con ésto que pasa? (Pregunto de verdad, no encaro mucho para éstas cosas).
    Y habria que ver el resto de las disposiciones del contrato, pero en principio, no se trataria de una clausula abusiva como szafir dice, sino de un incumplimiento contractual. Medio raro igual que haga una denuncia publica sin fijarse en un contrato siquiera.

  12. #212
    Ahora el plan de 6gb subio a 7gb?

    antel no para de sorprender, tantas alegrías en menos de una semana del 2018

  13. #213
    Creo que el mejor plan ahora es el nuevo de $390 - 3GB - Con Limite.

    Si precisas recargas, te las cobran por afuera cuando las pedis, no tenes que andar preocupando por consumir saldo de mas como en el prepago ( me refiero a que si cargas $120 a un prepago, y pedis una recarga diaria te quedan $80 pesos pero al terminar la vigencia de la recarga de datos te consume los $80 a ritmo de $200 pesos por GB, si no pedis una recarga enseguida).

    Es el mejor plan para aquellas personas que redestinaban su saldo monetario de contrato al terminar el saldo basico.

    Comparado con Movistar que tiene planes de $380 - 2GB, $510 - 3GB, $640 - 6GB, es mejor:

    - Si te quedas sin saldo de navegacion a menos de una semana, pedis una recarga de 3GB una semana a $150, total del mes $540 - 6GB, mejor que los con/sin limite de 6GB de Antel, mejor que el 6GB de movistar, mejor que 6GB prepago Antel. Si te quedas sin saldo 2 semanas antes, $690 - 9GB, sigue siendo mejor que todo lo que hay en la vuelta.

    - Si precisas saldo de navegacion masivo para un dia, o varios dias, podes pedir recargas a medida que lo precises con la recarga diaria de 40 pesos.

    - Tenes acceso a las recargas promocionales, como las "fiestas" o "verano". Sospecho que con el mundial van a haber varias de esas a lo largo del año.

    - La unica contra es que si estas pasado del saldo, y viviendo de paquetes de datos, olvidate de hablar y mensajear. Cualquier acreditacion monetaria extra te va a permitir hablar y mensajear, pero si bien prendas los datos te lo va a comer (cosa que sucede ya en Movistar al menos)

    EDIT: Me olvidé de los 10.000 SMS, en este caso servirían para algo a menos q metan cláusula q tenés q tener saldo para usarlos.

    Los contratos de Claro, son todos mas caros, pero tiene algunas recargas que valen la pena que igualan, o mejoran muy poco las de Antel (1GB por dia a $35, pierde en GB pero gana en costo. 3GB 3 dias a $75 puede ganar por duracion. 3GB 7 dias $120 le gana a Antel. 3GB 10 dias $160 le gana a Antel en vencimiento de dias pero pierde por 10 pesos).

    Pero Antel pierde en roaming y Whatsapp... que sé yo, ya me pudre pensar tanto, como la complicaron al pedo innecesariamente
    Última edición por ungonzalo; 05-01-2018 a las 11:30 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #214
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Yo con el xiaomi voy a meter el dual sim. Un sim con claro, 15gb a 450 pesos.
    El otro sim, mi chip antel al que le cargo 120 pesos para no perder el numero.

    En total me queda en 570 y gano mucho mas gigas.

  15. #215
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo con el xiaomi voy a meter el dual sim. Un sim con claro, 15gb a 450 pesos.
    El otro sim, mi chip antel al que le cargo 120 pesos para no perder el numero.

    En total me queda en 570 y gano mucho mas gigas.
    Eso mismo hice yo. Y el Xiaomi note 4. Super feliz y contento

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #216
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Eso mismo hice yo. Y el Xiaomi note 4. Super feliz y contento

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Que tal la cobertura y velocidad del 4g de claro?

  17. #217
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Que tal la cobertura y velocidad del 4g de claro?
    Adentro de casa me baja a H+ ... Y afuera 4g con velocidades 5-8mb
    Una caca

    Zona prado

    Antel 4g siempre y 25-30mb


    Enviado desde mi GalaxyS8 mediante Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  18. #218
    Rivera y Socca.
    La cobertura de momento es buena. Siempre suena cuando me llaman.
    La velocidad es más baja que en Antel pero no lo noto en la diaria. Hasta miro Netflix sin problemas mientras espero a que mi mujer salga del trabajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #219
    Me parece que en planes de solo internet movil, Antel estaba tan enfocado en Movistar (los dos tenian casi el mismo precio por el mismo plan el año pasado), que con el aumento de tarifas no solo se le fue la moto, sino que Claro los paso a los dos.

    Antel
    15GB - $595 (antes $540)
    30GB - $980 (antes $890)

    Movistar
    15GB - $545
    25GB - $825

    Claro (permiten "recomprar" el paquete hasta 3 veces por mes)
    15GB - $450 - recompra $300
    30GB - $700 - recompra $500

    Si el infiltrado de Antel está leyendo estos temas... gilearon, gente, nos estamos yendo si no nos cuidan
    Última edición por ungonzalo; 06-01-2018 a las 08:08 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #220
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpe señor Cyrus, los prepago si tenemos LTE, asi que si tenes contrato LTA (?

    Cariñosos saludos.
    Muchas gracias por la información su eminencia jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •