User Tag List

Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #1
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148

    Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

    Me llegó hace unos días un SMS de Antel que decía esto:

    A partir del 1/1 tu plan se adapta a vos! Usalo como quieras: para hablar y mensajear o tooodo en Gigas. Mas GIGAS que nadie!
    El tema es que entro a la web de Antel y no encuentro nada sobre esto.
    Alguien tiene idea de qué significa?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está bastante claro me parece jaja.
    Podes usarlo para llamadas y mensajes, o todo en internet directamente. Como la recarga total.

  3. #3
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me llegó. En el tema "contrato o prepago" hay data reciente. Parece no ser tan así como lo pinta el mensaje. Habrá que esperar a enero para saber.

  4. #4
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Está bastante claro me parece jaja.
    Podes usarlo para llamadas y mensajes, o todo en internet directamente. Como la recarga total.
    Sí, macanudo, pero qué onda?
    Si no gasto en llamadas ni SMS puedo usar datos y si me paso del tráfico me lo va a descontar automáticamente del cupo mensual de minutos para llamadas sin que yo haga nada?

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Me llegó. En el tema "contrato o prepago" hay data reciente. Parece no ser tan así como lo pinta el mensaje. Habrá que esperar a enero para saber.
    Me fijo.

    EDIT: Sería esto.
    Última edición por uKER; 28-12-2017 a las 05:28 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene pinta de que va a estar unificado el saldo, al igual que cuando haces una Recarga Total como dije.

    Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
    Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).


    Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!


    Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.

    Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.
    Última edición por Mullen; 28-12-2017 a las 07:14 PM

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.
    Hay que ver en contratos con limite como es la cosa, xq yo hasta hace poco pagaba $820 con 5gb, y aparte el saldo, si ahora son $820 sin esos 5gb adicionales hay que ver cuanto rinde $820, xq si el mb lo siguen tomando a $0,15 apenas te dan los $820 para usar 5gb, o sea usas los 5gb con esos $820 y te quedas sin saldo para llamadas.

    Me imagino que te darán unos gb adicionales y luego de usarlos si se auto descontará el saldo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si tenes contrato de $820 + datos. Dudo que simplemente te saquen los datos.
    Y más teniendo en cuenta el color que le están dando a la palabra "GIGAS" y "más gigas que nadie".
    Seguramente suban el rendimiento del giga o te den más saldo por mes.

  8. #8
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tiene pinta de que va a estar unificado el saldo, al igual que cuando haces una Recarga Total como dije.

    Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
    Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).


    Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!


    Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.

    Habría que ver cuantos GB rinde la recarga, pero en líneas generales parece un golazo.
    No entiendo por qué decís un golazo.
    Yo uso prepago, y la opción que menos se adapta a mis necesidades es el prepago total que justamente ya estaba y aparentemente es lo que habrá de aquí en más. (Y anuncian el 1 de enero cosa que la gente este desatenta)
    Ya pasó el año pasado que sacaron la mejor opción de 900$ x 6 meses 13gb, para tenés que gastar más de 200$ mensuales para tener incluso bastante menos.
    Edito. También quitaron la recarga doble que de acumulaba... Casi gratis me salía internet.
    Última edición por marcevm; 28-12-2017 a las 10:11 PM

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es un golazo porque no tenes que andar mandando mensajes para seccionar lo que es datos de llamadas. Hay mucha gente se queda sin datos en el contrato y tiene que andar haciendo recargas, mientras que al mismo tiempo anda sobrado de minutos, o termina un mes donde no llamaste mucho y te clavas con el saldo, tenes que andar donando el saldo a animales sin hogar y esas cosas.

    No se, yo asumo que los GB x $ van a rendir más ahora.
    Última edición por Mullen; 28-12-2017 a las 10:31 PM

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Aviso por aca ya que estamos, un amigo trabaja en los call center de antel, aumenta la velocidad de descarga el doble y aument un poco el precio tambien, el plan basico de fibra que esta a 890 pasa 995 y la velocidad de 30 a 60.

  11. #11
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ahora si contentos los q tenemos cobre todavía
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #12
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Aviso por aca ya que estamos, un amigo trabaja en los call center de antel, aumenta la velocidad de descarga el doble y aument un poco el precio tambien, el plan basico de fibra que esta a 890 pasa 995 y la velocidad de 30 a 60.
    "Un poco" ... casi un 12%.
    Gracias por la info.

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Los putos 5mb/s del cobre a me suben a 10? lpqlp.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    "Un poco" ... casi un 12%.
    Gracias por la info.
    por el doble de velocidad me parece un poco si, pero entiendo que es subjetivo.

  15. #15
    Entiendo, pero estaría de acuerdo si metieran otro plan de 30 a menos precio...
    Porque a mi lo que me interesa es tener internet "plano" , si luego con el uso que uno le da , aveces bajas cosas a 5mb porque está saturado en lugar de 15 (que es lo que yo tengo x tcc) entonces el doble de velocidad EN MI CASO, no es el doble de beneficio.. es casi imperceptible diría yo en "la cortita".

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    en otro topic ya se hablo hace unos dias de la suba de velocidad de la fibra. la suba de precios es el mismo reajuste que hacen todos los años no es ninguna novedad.


    la gata flora...
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje

    la gata flora...
    Ah bue...

    Yo sólo digo que no es un aumento tan menor un 12%.

    Suben la velocidad para compensar el aumento y que la gente no se queje por la suba, antes (no los últimos años), había duplicación de velocidad sin suba de precios. Ya está, cada uno opina lo que quiere, pero entrar a denigrar opiniones no es muy serio que digamos.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    estas en uruguay los reajustes los van a hacer igual. ute, ose, ancap, etc te suben las tarifas y no te dan nada a cambio. antel te da el doble por 50 pesos mas... claramente nos quejamos por deporte nomas. ademas el aumento de antel en todos lados dice que es un 6.5% no un 12%

    PD: y decir gata flora no es denigrar ninguna opinión.
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Los putos 5mb/s del cobre a me suben a 10? lpqlp.
    No creo, el adsl en general no llega a 10 salvo que estés cerca de la central

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tampoco hay que olvidarse que sin el aumento ya tenemos el internet más caro de latinoamérica. Es lógico quejarse.

    Igual estaría bueno mantener los topics de Antel y Ancel separados.
    Última edición por Mullen; 29-12-2017 a las 03:41 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •