User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #181
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es que hubiera sido mas inteligente cambiar el servicio del 226 en lugar de tocar los contratos, ojala les den las bolas a varios para reclamar. El tema tambien es que si eran la unica empresa que dejaba pasar saldo a datos, al que se le ocurrio ese metodo lo deben de querer matar, porque en si lo que daban de gb era una bestialidad, no tenian ganancia ninguna en comparacion con las otras empresas, menos hoy en dia que se usa mas internet que llamadas y sms, se dieron cuenta tarde.

    Tambien es real que por ahi no mucha gente gastaba todos el saldo, pero en particular tengo dos amigos que usaban el contrato para tener internet en la pc de la casa, usando el celular conectado, esto los re garcho.
    Última edición por Tortuga; 05-01-2018 a las 11:04 AM

  2. #182
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    FAstejen uruguayos, FAstejen, que la victoria es de ustedes!

  3. #183
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    yo lo que veo es que por la viveza criolla perdieron todos. un servicio que era para usar ocasionalmente cuando se precisase lo usaban todos los dias para suplir otro servicio.

    antel lo que hizo fue aplicar el cambio mal, si hubiese eliminado el "dia 30" y después actualizaba los contratos quedaban todos felices. pero al retrasado a cargo de los cambios no le dio la cabeza para pensar en eso.
    pastel fiu fiu

  4. #184
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo lo que veo es que por la viveza criolla perdieron todos. un servicio que era para usar ocasionalmente cuando se precisase lo usaban todos los dias para suplir otro servicio.

    antel lo que hizo fue aplicar el cambio mal, si hubiese eliminado el "dia 30" y después actualizaba los contratos quedaban todos felices. pero al retrasado a cargo de los cambios no le dio la cabeza para pensar en eso.
    Es que yo estaba por fuera del tema hasta que mi novia me conto como hacia con el plan, o sea, por 690 pesos tenia como 40gb o algo asi, no tenia sentido, eran planes interminables y se estaban perdiendo las ganancias que tienen las otras empresas con las recargas.

  5. #185
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Pero en algún lado decía que el Día 30 era para usar ocasionalmente? ellos te daban el servicio, lo usabas cuando querías, problema de ellos si no limitaron las veces que se podía usar.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #186
    En definitiva si me ofreces algo y me sirve ante todas las demás competencias y luego te arrepientes por que no da ganancias no es mi problema. Sí me cambias las condiciones tengo que evaluar de nuevo si el servicio me sigue sirviendo.
    Ahora sigo teniendo mis dudas si todos los movimientos que hacen son por bandidos o incompetentes simplemente

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #187
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Esto fue clara incompetencia. No le di mucha bola pero en El país vi una nota comparativa de los dos planes y daba casi el mismo rendimiento.
    Además lo implementaron para el orto, a mí me dejaron sin datos el primero de año teniendo todo el saldo del mes. La verdad, no sé cuál fue la idea pero no creo haya sido con la idea de cagarnos, lo que no quita que enojó (con razón) a un pueblo.

  8. #188
    El limitar el alcance de las recargas no fue incompetencia, fue intencional.

    El cambiar la forma de usar el saldo en los contratos con límite no fue incompetencia, fue intencional.

    Hacer que los prepagos gasten plata sin tener paquete de datos, con la excusa de "no tener que enviar mensaje al BAM" no fue incompetencia, fue intencional.

    Subir el mínimo para números amigos de $100 a $120, subir la recarga diaria de $30 a $40, bajar la recarga de $200 de 1.75GB a 1GB... Puedo seguir.

    Mejoraron los rendimientos de lo incluído en el plan? Si. Pero todo lo otro empeoró.

    Todo saltó por una horrenda comunicación inicial, luego fue todo barranca abajo.

    Movistar ya subió por ejemplo la recarga prepaga de 1gb a 2gb (pero bajó de 30 a 20 días la validez). Claro tiene recargas diarias de 30 pesos pero dan solo 1gb. Momento de mover las fichas y acomodar el cuerpo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  9. #189
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Esto fue clara incompetencia. No le di mucha bola pero en El país vi una nota comparativa de los dos planes y daba casi el mismo rendimiento.
    Además lo implementaron para el orto, a mí me dejaron sin datos el primero de año teniendo todo el saldo del mes. La verdad, no sé cuál fue la idea pero no creo haya sido con la idea de cagarnos, lo que no quita que enojó (con razón) a un pueblo.
    NO, mi contrato con 5gb hoy rinde 8gb, pero yo pasaba el saldo a datos por lo que me rendía unos 10gb o mas, hoy en día para conseguir eso tengo que meter recargas, siempre y cuadno no hable, si hablo bajan los datos, y si metía día 30 se me iba al carajo los gb.

    Con otras palabras lo que hicieron fue sacarnos los gb "gratis" adicionales al contrato y ponernosla descontandolos del saldo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #190
    Lo de incompetente lo digo por que creo que van a perder muchos clientes. No sé si rinde o lo más que otros.
    Yo pasé a claro por qué me sobra con los 4Gb que da y hablo pila. Pasé de pagar 1500 a 590 y algún mes alguna recarga.

    La mayoría de mis clientes tiene o claro o Movistar. De seguro mi situación no se ajusta a todos. Pero hay que sacar cuentas de nuevo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #191
    Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

    Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  12. #192
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

    Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Hay contrato de 12gb por $1275, pero con 319 minutos gratis a todas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #193
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hay contrato de 12gb por $1275, pero con 319 minutos gratis a todas.
    Ese es el tema, media población tiene Antel, yo uso mucho el móvil para llamadas y sms.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  14. #194
    Y todavia tenemos que tomarnos la tarea de subsanar el error de ellos.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  15. #195
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    se desubico antel al sacar la recarga total. ahora tengo que gastar 50 pesos mas para tener lo mismo que antes y lamentablemente las otras companias no tienen nada parecido por esa plata
    pastel fiu fiu

  16. #196
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,749
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Por supuesto que fue intencional, y por supuesto que hay trazos de incompetencia. Todo esto benefició a la competencia. Le da un gran margen para publicitar y mejorar sus planes. Ya en pleno 2018, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo entro otras, en España por ejemplo te deja hablar gratis a todos, y te mete un paquete de 20 gigas por $1000 nuestros aprox. El día que Movistar o Claro hagan eso acá, se fundió Antel. Ni el sindicato arrastrado que en vez de criticarlo, apoya la gestión que le lleva a ruina, la podrá salvar.

    Si Movistar llega a poner 15 gigas, minutos y sms gratis, en contrato por $1200, se va un pueblo y cambian todos de número.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

    te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa


    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Y todavia tenemos que tomarnos la tarea de subsanar el error de ellos.



    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.
    Última edición por ShonaZan; 05-01-2018 a las 02:29 PM
    pastel fiu fiu

  17. #197
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    se desubico antel al sacar la recarga total. ahora tengo que gastar 50 pesos mas para tener lo mismo que antes y lamentablemente las otras companias no tienen nada parecido por esa plata
    Hay algo parecido en Movistar, tenés que activar el Plan:

    Combo $199 que te da 2 gigas, 200m free Movistar por 20 días.

    Prepago XD por 30 días con 1 giga más 100m a todos a $3 el minuto con carga de $229 online.

    Prepago Total con 1 giga, minutos free Movistar y 15m a $4 a las demás, 30 días, por $295.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  18. #198
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa




    creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.
    La gente se dará cuenta de eso? Recién hoy veo esa pregunta en redes sociales y una respuesta copy/paste de Antel advirtiendo que contrato y recargas siguen condiciones diferentes.

    Ya me imagino la mente maquiavélica de alguno en marketing "está gente quiere volver a un régimen donde ahora lo que sobra de saldo no lo usan en nada y nos queda de ganancia? Dale los formularios lo antes posible!"

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #199
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    te aviso por las dudas que estamos en uruguay no en españa




    creo que nadie en su sano juicio va a volver a planes anteriores sabiendo que los servicios adicionales van por fuera del saldo. quedarian con menos gigas, mas minutos y un saldo inservible.
    Nadie en su sano juicio va a permitir que le modifiquen el plan de pesado. Además a los que tenían Sin Límite, fue meterle la mano en el bolsillo. Si tenías Con Límite y aprovechabas las recargas bien por vos, eso sí podían cambiar.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  20. #200
    Para mí los Sin Límite son los que más mejoraron, cero desventaja (Salvo q me está costando calcular cuánto voy, cuanto me queda). El MB sale lo mismo adentro y afuera, máximizas según lo que uses

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •