User Tag List

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 390

Tema: Mensaje Antel sobre cambio en contrato celular

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Young, Uruguay
    Mensajes
    20
    Menos mal que la semana pasada termine el contrato, menos mallll....
    Y ya se fijaron las velocidades de la fibra óptica ? me parece que el plan mas bajo de 30mbps paso a 60mbps o por lo menos no aparece mas en la web de antel y los que tenemos cobre , bueno actualizaron los precios pero con la misma velocidad ajja la rptm

  2. #62
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    A devorarla...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Es la típica cláusula abusiva que se hayan en los contratos y que terminan por ser puertas de escape para los que nos sentimos estafados. Se hace lo que yo digo y no tenés ningún derecho a protestar. Además la segunda parte se pisan solos el palito, porque no han dicho ni especificado cuanto es el costo del giga en los contratos sin límite.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

  3. #63
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Y por qué esperar a Mayo? Es ahora que hay que ir y forzar la rescisión, aunque te amenazen que te quieran multar, ellos están violando el contrato de adhesión ( como el Mamadera de Antel dice) en el cual te publicitaron que te daban X cantidad de gigas. Como decía el benemérito Dr.Caumont, las cláusulas abusivas en los contratos son las puertas que abren la posibilidad de rescindir legalmente los mismos.

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
    Jajaja mamadera de antel, yo defiendo las empresas publicas antel me importa como eso, no tengo ningun amor especial por esa, nunca hable de si antel estaba bien o no con este cambio de planes para moviles y ni siquiera hable de si el contrato de adhesion que no es solo de antel, (sino que es el mismo que te hace montecable, movistar, claro, etc.), y que corresponde a un sistema capitalista me parece bueno o malo, simplemente dije lo que es, para que supieran por que les pueden cambiar los planes sin su voluntad.

    Si tienen alguna queja como clientes haganla. Quedaste con la cola dolida porque hablas de cualquier mierda y te corregi, no te pongas molesto/a por eso, acepta una correccion. Pero bueno el ignorante es violento y maleducado que se le va a hacer, entiendo tus frustraciones.

  4. #64
    Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
    La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
    Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.


  5. #65
    En que quedó calentito fuiste tú, defendes la empresa pública que te afana, y tu respuesta es: ellos tienen razón lo dice el contrato.

    O sea mañana se les ocurre otra cosa, y hay que bancarse que te modifiquen no solo el costo mensual de la tarifa, sino también el rendimiento de lo que contrataste? Estudiaste derecho para defender garcas o para defender injusticias?

    Entendés la definición de cláusula abusiva?

    Te pongo mi ejemplo con el fijo: contrato de $1000 por mes con 200 cómputos locales gratis. Ya no se vende, me lo han querido cambiar y les digo que no, porque firmé un contrato, y hasta que no me dé de baja o migre a otro, no me pueden cambiar las condiciones. Hace 6 años con esa tarifa.

    Ya que defendés tanto a las empresas públicas, justificá de algún modo el porqué fue necesario que saliera la autoridades de Antel, hoy 1° de enero a dar la cara, el porqué muchos gerentes no sabían especificar como eran los cálculos a tener presentes en la factura. Y sobre todo porque de centenares de mensajes en FB en TW, en este tipo de foros, si Antel tiene la justa razón para tocarnos el bolsillo no solo con un aumento, sino también con el rendimiento de la tarifa. Nos comimos un doble aumento y parece que hay que aplaudir.



    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  6. #66
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
    La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
    Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.

    Es gravísimo esto, un afano descarado. El FA fundió Ancap y ahora va por Antel. Quién en su sano juicio, va a elegir la empresa pública, versus Movistar o Claro que por lo menos te permite hablar gratis a lo de la misma compañía y te específica claramente tu consumo.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  7. #67
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hice una pequeña comparación de 2 contatos con límites, el primer renglón es suponiendo que uno del plan actual use exactamente la mitad de dinero en llamadas y la otra mitad en datos.
    La segunda, sólo datos, y con el plan anterior mandando la plata del saldo casi entera al 226 para meter más datos.
    Puedo haber cometido algún error, pero además del aumento de precio, se tiene casi la mitad de datos que antes... más que nada el plan de 990 es el que pierde más me parece.

    Que robo! permiso les meto esa imagen en el FB de Antel así los putean mas aun.


    O revierten esto, o el FA se despide en 2019 con Antel también fundida.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #68
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que robo! permiso les meto esa imagen en el FB de Antel así los putean mas aun.


    O revierten esto, o el FA se despide en 2019 con Antel también fundida.
    Si alguno tenía el contrato mencionado puede ayudarme a ver si está todo ok...
    Porque el plan de 820, si no llamás, podes mandar 800$ al 226 no? Asumí que con 200$ metías 1.75gb creo que era, pero capaz me estoy confundiendo.

  9. #69
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si alguno tenía el contrato mencionado puede ayudarme a ver si está todo ok...
    Porque el plan de 820, si no llamás, podes mandar 800$ al 226 no? Asumí que con 200$ metías 1.75gb creo que era, pero capaz me estoy confundiendo.
    Yo tenía $820 y si, podías meter 700 y algo o 800 a datos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #70
    En el contrato de $990 tenías 10 gigas seguro más 225m para Antel como máximo.

    Ahora podés tener 11 gigas y sin saldo para llamadas?

    Naaa muy fuerte.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  11. #71
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    En el contrato de $990 tenías 10 gigas seguro más 225m para Antel como máximo.

    Ahora podés tener 11 gigas y sin saldo para llamadas?

    Naaa muy fuerte.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Ese es el detalle, que como lo muestran y hay mucho número para muchos se les pasa...

    Antes era en una sola cuota saldo + gb y ahora es "saldo o gb" (en teoría, cada pesito se usa para una cosa u otra). Es como que antes los gb eran gratis y ahora te lo descuentan (te dan más en lo que se ve a primera vista, pero claramente es menos)

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    si mandas al 226 te cobran aparte en la factura ahora, habra que ver otras companias si se mantienen con esta politica o se suben al tren, al final antel les vende a ellos, para mi el fa quiere fundir antel antes del 2019
    Última edición por casta; 01-01-2018 a las 11:32 PM

  13. #73
    @Matu_Bolso pasá el zelda del fb si publicaste la tabla, que quiero ver el bardo.

    @marcevm supongo que si la cuenta de saldo sobrante la hacias con el ex-"dia 30", la diferencia se iba la reverenda mierda mucho mas aun. Vi gente que hizo cuentas y llegaba a tener 88GB por mes pero no se precisamente que (4GB mas 28 recargas de 3GB a 30 pesos puede ser $810 pesos, cierran medianamente los numeros)
    Última edición por ungonzalo; 02-01-2018 a las 12:04 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #74
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    @Matu_Bolso pasá el zelda del fb si publicaste la tabla, que quiero ver el bardo.

    @marcevm supongo que si la cuenta de saldo sobrante la hacias con el ex-"dia 30", la diferencia se iba la reverenda mierda mucho mas aun
    ehh... si, no quise calentar más a las masas.
    Aunque ahora no se si con la plata del saldo del contato se puede mandar DIA ($40) ... sería media complicado el cálculo.
    Se que alguien mencionó que no se podía con la RECARGA TOTAL del prepago, así que "no debería" poderse en los contratos... para seguír la "lógica antel"
    Última edición por marcevm; 02-01-2018 a las 12:07 AM

  15. #75
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Que criminales, no habia posteado nada porque pense que era medio joda, o sea como te iban a juntar todo del saldo de datos a minutos, etc... pense que habia un mal entendido y solo seria para los prepago que digamos tenes 100pe en saldo? te quedaste sin saldo de datos? Antes te mandaba un sms, te quedaste sin saldo, carga datos man.
    Ahora si sos prepago te olvidas de cargar datos pumm nena, te comiste el saldo mirando 2 videos...
    Ta, pense que iba hasta ahi la cosa, nunca imagine que iban hacer eso...

    Lo unico que safa es el paquete de 3gb por 150pe 7 dias.

    Y estoy mirando muy de cerca Claro. tiene muy buenos paquetes. Notbad.obama




    Mira ese paquete de 2gb por 5 dias papu
    le tiras 6 de esos te haces el mes con 12gb x 450pe.
    GG

    pd: ni hablar que el mismo de antel de 3gb x7 dias sale 120, en vez de 150.

    veremos que pasa si las demas compañias "se avivan" asi tambien o que onda.
    Última edición por MrSurvivorman; 02-01-2018 a las 12:11 AM
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  16. #76
    Hoy no se puede usar el "dia" en contratos, otra de las modificaciones que se hizo es que las recargas ocacionanles van por fuera del contrato, no por dentro del saldo. Es decir, te vienen por fuera en la proxima factura. Antes tu saldo, era tu saldo (al menos para los contratos con limite) y lo gastabas como querias, recargas, donaciones, vtv, etc...

    Y para los que tienen Xiaomi como yo, salvo el Note 3, solo nos sirve el LTE de Claro por el tema de las bandas
    Última edición por ungonzalo; 02-01-2018 a las 12:28 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #77
    Sin lugar a dudas la que más se va a beneficiar en contratos es Movistar. El punto fuerte de Claro son los prepagos y empresarial. Antel se cabó la tumba. El FA piensa que todos somos focas y vamos a seguir con la estatal aunque nos robe, y ni ahí. Por supuesto que la pasividad normal del uruguayo, hará que muchos sigan, y otros con contrato vigente y no sepan como rescindir, se tengan que aguantar. Así fundieron Ancap, ahora van por Antel.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  18. #78
    En recargas pasaron además todo a cálculo proporcional.... 100$ 0.6gb 200$ 1g 300$1.5 etc, no tiene ninguna ventaja meter más, vas poniendo a medida que gastás...
    la clásica del vendedor de ómnibus "puede llevar 1 x 5, o si lo prefiere la oferta de 2 x 10"

  19. #79
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En recargas pasaron además todo a cálculo proporcional.... 100$ 0.6gb 200$ 1g 300$1.5 etc, no tiene ninguna ventaja meter más, vas poniendo a medida que gastás...
    la clásica del vendedor de ómnibus "puede llevar 1 x 5, o si lo prefiere la oferta de 2 x 10"
    Es peor aún
    2 x $100 0,6gb = $200 1,2gb < $200 1gb
    3 x $100 0,6gb = $300 1,8gb < $300 1,5gb

    No conviene hacer recargas grandes en caso prepago, ni la proporcionalidad se cumple, no tiene sentido.

    Ah, y elevaron el mínimo de números gratis de $100 a $120, esto pinta cada vez peor

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #80
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Es peor aún
    2 x $100 0,6gb = $200 1,2gb < $200 1gb
    3 x $100 0,6gb = $300 1,8gb < $300 1,5gb

    No conviene hacer recargas grandes en caso prepago, ni la proporcionalidad se cumple, no tiene sentido.

    Ah, y elevaron el mínimo de números gratis de $100 a $120, esto pinta cada vez peor

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    No no, es 0.6gb x 120$ que es exactamente la misma proporcion que 1gb por 200$ o por cada 0.5gb 100$ más...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de IP en Celular (Datos Moviles)
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-07-2017, 09:41 PM
  2. Contrato 750 Antel LTE Mejor Cel.
    Por Downsinho en el foro Mobile
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-08-2016, 03:38 PM
  3. Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 10-03-2015, 09:03 PM
  4. Pregunta con contrato antel Plan Fijo 2
    Por Dinouy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2014, 12:45 PM
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-01-2014, 12:02 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •